• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

Pues llasta fuera dudas ahahahhaha
El mejor cable un hdmi 1.4 y una cosa menos ahahahahah

Thanks ;)
A mi me venia con el monitor incluso asique yo encantado

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
..........
chetodann tu has probado "Escuchado" la diferencia del audio sin comprimir por un Receptor AV pj "Ture HD o DTS HD"(Aunque estos de todas formas esten comprimidos) y un audio normal de una pelicula Pj AC3 o DTS? Ya sea 5.1 7.1 11.2 con Dolby Atmos o no, ¿Hay mucha diferencia?

Gracias ;)

Hay diferencia y mucha ya entre Dolby (AC3-DTS) y True-HD/DTS-HD, y este, con DTS–X, Dolby ATMOS... pero, depende y mucho de equipo que uses para procesar la señal (el AV (Que depende de la marca dan sonido diferente) + altavoces) y por supuesto el material... no es lo mismo un 5.1 chusquero o "TODO en uno", que un sistema básico 5.1 con unos MAGNAT o un sistema ATMOS 7.2 con conjunto de altavoces JBL, Harmony, Q-Acoustics,... pero también es importante la sala, su dimensiones y espacio...
un mundo... jajaja
 
El estandar 1.4v tiene que irte de perfecto. Ya que no estoy seguro cual HDMI tiene este monitor pero seguro que no tiene el 2.0 he mirdo en las instrucciones pero no he podido encontrar nada, habria que preguntarle a los de samsung.
Hola, me uno a este tema como otro poseedor de este monitor desde ayer. En las especificaciones técnicas de Samsung no pone nada sobre el standard hdmi que usa, pero según PC Monitors (Samsung S24F350FH and S27F350FH Full HD PLS models - PC Monitors ) lleva HDMI 1.4a (with Adaptive-Sync).

Respecto a la posibilidad de establecerle una resolución personalizada, y teniendo en cuenta que monta el mismo panel que el Samsung S24D390HL (Samsung S24E390HL Review - PC Monitors), se le puede subir a 1080/75hz, lo que me parece muy interesante si no tienes una gráfica AMD.

Sólo llevo un día con el monitor, pero de momento contento, mas que cuando recibí todo un Asus MG278Q, que fue toda una desilusión. Huir de todo lo que lleve el nombre TNT, de donde no hay no se puede sacar.

Ya iré posteando mis impresiones.

Saludos.
 
Hola, me uno a este tema como otro poseedor de este monitor desde ayer. En las especificaciones técnicas de Samsung no pone nada sobre el standard hdmi que usa, pero según PC Monitors (Samsung S24F350FH and S27F350FH Full HD PLS models - PC Monitors ) lleva HDMI 1.4a (with Adaptive-Sync).

Respecto a la posibilidad de establecerle una resolución personalizada, y teniendo en cuenta que monta el mismo panel que el Samsung S24D390HL (Samsung S24E390HL Review - PC Monitors), se le puede subir a 1080/75hz, lo que me parece muy interesante si no tienes una gráfica AMD.

Sólo llevo un día con el monitor, pero de momento contento, mas que cuando recibí todo un Asus MG278Q, que fue toda una desilusión. Huir de todo lo que lleve el nombre TNT, de donde no hay no se puede sacar.

Ya iré posteando mis impresiones.

Saludos.


Wow has probaado el MG278Q el nuevo q vale 329€ ? Y por que no te ha molado? los 144hz me molan las suavidad que dan ahahahah..
 
Hay diferencia y mucha ya entre Dolby (AC3-DTS) y True-HD/DTS-HD, y este, con DTS–X, Dolby ATMOS... pero, depende y mucho de equipo que uses para procesar la señal (el AV (Que depende de la marca dan sonido diferente) + altavoces) y por supuesto el material... no es lo mismo un 5.1 chusquero o "TODO en uno", que un sistema básico 5.1 con unos MAGNAT o un sistema ATMOS 7.2 con conjunto de altavoces JBL, Harmony, Q-Acoustics,... pero también es importante la sala, su dimensiones y espacio...
un mundo... jajaja


Entiedo ajjajajajajajajaja muchisimas gracias por tu opinión uff un 7.2 te puede costar sobre los 2.000€ con todo o más un buen 5.1 lo veo mejor, ya que todas las pelis por ahora las he visto con 5.1 no más. Y más doblado en español, si es en inglés vi unas cuantas en 7.1 True hd pero pocas.

Siempre he querido tener una TV 50" 4k 200hz reales y un aparatejo de estos de audio ya que me mola un porron el tema de la calidad de audio se disfruta la peli muchisimo más y ya no hay que ir al cine ahahahah...
 
Hola buenas! ya me ha llegado el monitor, y me gusta bastante, el único pero es que veo un poco de glow o bleeding, no se cual es cual, es decir sobre todo en la esquina infeerior izquierda si apago todo, se ve un poco blanco, enviaría una foto, pero la foto al menos con mi móvil lo exagera muchísimo.

Supongo que es normal hasta cierto punto no? también decir que tengo brillo y contraste a tope.
 
Hola buenas! ya me ha llegado el monitor, y me gusta bastante, el único pero es que veo un poco de glow o bleeding, no se cual es cual, es decir sobre todo en la esquina infeerior izquierda si apago todo, se ve un poco blanco, enviaría una foto, pero la foto al menos con mi móvil lo exagera muchísimo.

Supongo que es normal hasta cierto punto no? también decir que tengo brillo y contraste a tope.
Si es leve no pasa nada es cuestión de suerte sin te toca completamente perfecto o no
A mi me llego impoluto y todo bien al cabo de algo de tiempo se me ve algo amarillenta la esquina derecha cuando es puro negro pero tampoco es muy grave

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Los que tengáis este monitor y hayáis probado freesync podéis decir que tal? Se ve mucho más fluido que sin el? antondca C3j0ta charlie5
 
Última edición:
chetodann, si tu gráfica te está dando 100fps y estás con este monitor con freesync 72hz, estarás jugando con la fluidez del freesync a 72fps o se desactiva?
 
Los que tengáis este monitor y hayáis probado freesync podéis decir que tal? Se ve mucho más fluido que sin el? antondca C3j0ta charlie5

Pues sinceramente no le veo diferencia, en los juegos si la grafica lo permite va 12fps mas rapido aajajaja que se agradece con la sincro puesta pero he visto que así no se usa el freesync asi que ya no podria decirte.
Tendria que probar otra vez con el freesync activado y el vsync desactivado a ver si me dan lagrimoteos si no me dan y no pasa de los 72fps entonces, lo que me dijieron es cierto.
 
Pues sinceramente no le veo diferencia, en los juegos si la grafica lo permite va 12fps mas rapido aajajaja que se agradece con la sincro puesta pero he visto que así no se usa el freesync asi que ya no podria decirte.
Tendria que probar otra vez con el freesync activado y el vsync desactivado a ver si me dan lagrimoteos si no me dan y no pasa de los 72fps entonces, lo que me dijieron es cierto.
De verdad que no hay diferencia? :/, entonces mejor comprar la 1060 no?
Ahora estás sin gráfica compatible con freesync no?
 
De verdad que no hay diferencia? :/, entonces mejor comprar la 1060 no?
Ahora estás sin gráfica compatible con freesync no?

Si vendí mi 7790 y compre por 20€ la 6670 ahahhaha no necesito mucha gpu, hasta que salga el tekken 7 ahahahhaha y seguro que con esta me funciona en 720p ahahaha

Yo no vi mucha diferencia pero se nota cuando va a 72fps estables que ir a 60 un poquetin mas de suavidad :)
 
Si vendí mi 7790 y compre por 20€ la 6670 ahahhaha no necesito mucha gpu, hasta que salga el tekken 7 ahahahhaha y seguro que con esta me funciona en 720p ahahaha

Yo no vi mucha diferencia pero se nota cuando va a 72fps estables que ir a 60 un poquetin mas de suavidad :)
El problema es que con la 480 no puedes alcanzar 72fps :/
 
El problema es que con la 480 no puedes alcanzar 72fps :/

Depende en que juego, le bajas si es juego potente, lo bajas sobras y lo quitas filtros y postprocesado en alto no en ultra y seguro que te llega a más de 72FPS, y más si tienes un intel de última generación :)
 
Depende en que juego, le bajas si es juego potente, lo bajas sobras y lo quitas filtros y postprocesado en alto no en ultra y seguro que te llega a más de 72FPS, y más si tienes un intel de última generación :)
Con la 1060 el monitor va a 72hz?
 
Y si estás con la 480 y pasas de 72fps (por ejemplo 100) estarás usando freesync a 72hz?

Eso ya no lo sé, no lo he comprobado pero dicen que allí ya no funcionaría el FreeSync.

Salu2
 
Con la 1060 el monitor va a 72hz?
Yo tengo una r9 280 sin freesync, y si lo activo en el monitor, en los juegos puedo seleccionar los 72 hz.
Creo que con la 1060 será igual

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Arriba