• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

Buenas tardes chetodann; ¿podrías ,a modo de resumen, nombrar los motivos principales para una devolución de un monitor o tramitar una RMA? ( a parte de un funcionamiento defectuoso). Gracias de antemano.
Depende de la casa, son mas o menos beligerantes... lo normal es por 3-5pixeles muertos y exceso de fugas de luz, (y que no encienda, claro) pero por glow y bleeding, es siempre algo subjetivo...tu puedes verlo mas o menos, pero es tú criterio...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Nop siguen allí :/ voy a ver que me dicen en pccompp si es que me da pereza llevarlo :/

Al final lo solucionaste o lo cambiaste el monitor??

Yo estaba muy contento con el monitor y más al precio que me salió. El caso es que ayer, al mover el monitor para acabar de arreglarme los cables y ordenar todo el escritorio me dí cuenta de que tiene fugas de luz, o no sé si es ese defecto concreto (adjunto fotos) pero se puede observar que el marco no cubre el panel uniformemente, es como si estuviese despegado por zonas y ya fijándome más descubrí un píxel muerto o vago de esos. Otra cosa es que hay un reflejo entre el marco izquierdo y el panel donde se ven los colores del arco iris.

Bueno, la pregunta es obvia, si lo devolveríais viendo las imágenes de lo que comento o qué? No creo que tenga pegas para ello ya que lo compré en Amazon pero pereza un huevo, ahora que me había montado la gráfica y los 2 monitores y todo y cerca de Navidad..

Update your browser to use Google Drive - Drive Help
 
Al final lo solucionaste o lo cambiaste el monitor??

Yo estaba muy contento con el monitor y más al precio que me salió. El caso es que ayer, al mover el monitor para acabar de arreglarme los cables y ordenar todo el escritorio me dí cuenta de que tiene fugas de luz, o no sé si es ese defecto concreto (adjunto fotos) pero se puede observar que el marco no cubre el panel uniformemente, es como si estuviese despegado por zonas y ya fijándome más descubrí un píxel muerto o vago de esos. Otra cosa es que hay un reflejo entre el marco izquierdo y el panel donde se ven los colores del arco iris.

Bueno, la pregunta es obvia, si lo devolveríais viendo las imágenes de lo que comento o qué? No creo que tenga pegas para ello ya que lo compré en Amazon pero pereza un huevo, ahora que me había montado la gráfica y los 2 monitores y todo y cerca de Navidad..

Update your browser to use Google Drive - Drive Help

Bueno, eso es un problema de ensamblaje por un producto "barato"...y es bastante habitual, en mayor o menor medida (la mayoría de los que lo han comprado fijo que si lo miran (has abierto la caja de pandora), les pasará idéntico) si no las ves de frente, cual es el problema?...
 
En el mio si miro de lado como has hecho la foto tambine se ve esa luz, como dice chetodann sera el ensamblaje, de frente no molesta nada, a mi lo unico que le pasa es que en una esquina cuando pongo el monitor en negro se ve como amarillento pero de momento lo estoy soportando sin problemas, si se llega a intensificar ya mirare cambiarlo
 
La verdad es que de frente el monitor se ve muy bien pero me mosqueó esa terminación tan cutre. Supongo que será eso, que es barato y no se preocupan lo más mínimo pero estos detalles antes no pasaban tan exagerados, creo yo.

Y bueno, lo del píxel está ahí pero he estado buscando a conciencia y no he identificado más que ese mísero píxel así que valorando engorro de cambiarlo por otro y que salga prácticamente idéntico me lo voy a quedar. En todo caso de que saliese algo más tiraría de garantía.

Gracias por vuestras respuestas. A los demás indecisos les digo que no se obsesionen que yo descubrí esos fallos de casualidad y el monitor se ve muy bien, al menos según mi criterio y en el rango de precios en el que se mueve.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Aeste precio es lo mejor que veo yo la verdad que he pasado d evarios de esta rango y este me tiene maravillado en cuanto a calidad, me encanta!
 
  • Like
Reacciones : xzh
Con ambos tienes suficiente para mover 1080p@60hz... coje el barato...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
son 72hz con freesync, no habrá ningún problema con cualquiera no?
 
no tiene tanto bleeding como aquí no?
 
Hay algo raro... fijate al final el monitor de al lado...WTF... y ese punto brillante?... parece mas un reflejo de alguna luz, pero los compañeros te confirman...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
A mi me parece que es un foco porque tambien la pantalla de al lado se ve iluminada, mi monitor asi no se ve, en negro se nota un poco pero no tan exagerado

7503de3b193f4ad736aac3ff4d5b1f7c.jpg



Como ves a mi a penas se nota solo en las pelis por las bandas negras se aprecia algo pero en juegos no yo ni me fijo ya
 
no tiene tanto bleeding como aquí no?


Dios si tuviera mi monitor esa mancha lo devolvería ahahahah
Se ve demasiado, el mio está bien como ya visteis en las fotos ^^
 
  • Like
Reacciones : xzh
He hecho algunas que otras pruebas y al final me quedo con la configuración que le puse, os muestro mi configuración y otras opciones curiosas que tienen este monitor como la opción de modo juego y la opción de cuidar la vista.

Buenas, me he comprado el mismo monitor que tú
(Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED |PcComponentes)
y desde que lo he montado tengo un tearing brutal en juegos donde antes no tenía, a tí te ha pasado algo similar? Además no se me activa el FreeSync, se me ha actiavdo el primer día (ayer) en el Heroes of the Storm, y me mantenía los FPS en 72, y nunca más... Lo tengo en "Estandar" en la pantalla y como "Activado" en la configuración de AMD, pero midiendo los fps en los juegos van a su libre albedrío, y tengo tearing (da igual que tenga el Freesync activado que desactivado, no noto diferencia). Además veo las imagenes más borrosas en movimientos rápidos que en el panel TN que tenía antes (era también 60Hz pero sin FS ni na). Ya no se si es que tengo algo mal configurado, que no tengo puta idea de montar un monitor, que está defectuoso o que no me entero de en que consiste el FS y la estoy liando... Les puse ya ayer un tiket a PCcomponentes y pasan de mi culo enormemente.
 
Arriba