lo conseguiste?Vale muchisimas gracias)))))
Ya me descargado el UDPixel a ver si los reanimo ahahahah
Voy a ver :ains:
lo conseguiste?Vale muchisimas gracias)))))
Ya me descargado el UDPixel a ver si los reanimo ahahahah
Voy a ver :ains:
Depende de la casa, son mas o menos beligerantes... lo normal es por 3-5pixeles muertos y exceso de fugas de luz, (y que no encienda, claro) pero por glow y bleeding, es siempre algo subjetivo...tu puedes verlo mas o menos, pero es tú criterio...Buenas tardes chetodann; ¿podrías ,a modo de resumen, nombrar los motivos principales para una devolución de un monitor o tramitar una RMA? ( a parte de un funcionamiento defectuoso). Gracias de antemano.
lo conseguiste?
Nop siguen allí :/ voy a ver que me dicen en pccompp si es que me da pereza llevarlo :/
Al final lo solucionaste o lo cambiaste el monitor??
Yo estaba muy contento con el monitor y más al precio que me salió. El caso es que ayer, al mover el monitor para acabar de arreglarme los cables y ordenar todo el escritorio me dí cuenta de que tiene fugas de luz, o no sé si es ese defecto concreto (adjunto fotos) pero se puede observar que el marco no cubre el panel uniformemente, es como si estuviese despegado por zonas y ya fijándome más descubrí un píxel muerto o vago de esos. Otra cosa es que hay un reflejo entre el marco izquierdo y el panel donde se ven los colores del arco iris.
Bueno, la pregunta es obvia, si lo devolveríais viendo las imágenes de lo que comento o qué? No creo que tenga pegas para ello ya que lo compré en Amazon pero pereza un huevo, ahora que me había montado la gráfica y los 2 monitores y todo y cerca de Navidad..
Update your browser to use Google Drive - Drive Help
chetodann, para este monitor que cable es mejor de estos:
Owlotech Cable HDMI 1.4 1.8 Metros |PcComponentesCable HDMI Macho/Macho 1.8m |PcComponentes
y este otro pero no lo tienen hasta el viernes
Equip Cable HDMI 2.0 3D Macho/Macho Alta Calidad 1.8m
gracias
pccomponentesA mi me vino con el monitor el cable HDMI, en que tienda lo vas a pillar? el mio es de amazon
Ah pues de ahi ya no se si vendra tambiénpccomponentes
Con ambos tienes suficiente para mover 1080p@60hz... coje el barato...chetodann, para este monitor que cable es mejor de estos:
Owlotech Cable HDMI 1.4 1.8 Metros |PcComponentesCable HDMI Macho/Macho 1.8m |PcComponentes
y este otro pero no lo tienen hasta el viernes
Equip Cable HDMI 2.0 3D Macho/Macho Alta Calidad 1.8m
gracias
son 72hz con freesync, no habrá ningún problema con cualquiera no?Con ambos tienes suficiente para mover 1080p@60hz... coje el barato...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
no tiene tanto bleeding como aquí no?
He hecho algunas que otras pruebas y al final me quedo con la configuración que le puse, os muestro mi configuración y otras opciones curiosas que tienen este monitor como la opción de modo juego y la opción de cuidar la vista.