• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hola tengo una línea móvil que tiene permanencia hasta el 14 de enero 2017, podría hacer ya un amago de portabilidad?, es que quiero otra línea móvil nueva adicional con descuento.
 
hola tengo una línea móvil que tiene permanencia hasta el 14 de enero 2017, podría hacer ya un amago de portabilidad?, es que quiero otra línea móvil nueva adicional con descuento.

si, puedes hacerlo ya, y conseguiras sin problemas lo que quieres
 
Hola, soy de Jazztel, tengo contratado por 44,25€:
Fibra 50/5 + fijo 60 minutos a móviles (no uso el fijo). Permanencia: abril 2017 Penalización 101,86€
Móvil con 200 minutos y 2gb. Permanencia: abril 2017 Penalización: 45.51€

Teniendo permanencia hasta abril, ¿podría conseguir alguna mejora? Llame para ver si me podían aumentar a 50mg simétrica y me pedían 10€ mas.
Lo que mas me interesa es subir los megas de subida, pero si me aumentan los gb del móvil a 3gb mejor que mejor, que muchas veces termino gastando paquetes de 100mg por 1€.

He visto que alguno ha conseguido lo siguiente pero no se si es viable.
Fibra 200/200 + Fijo 120 min + Móvil 3GB ilimitadas, 39,12 €/mes durante 1 año

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, soy de Jazztel, tengo contratado por 44,25€:
Fibra 50/5 + fijo 60 minutos a móviles (no uso el fijo). Permanencia: abril 2017 Penalización 101,86€
Móvil con 200 minutos y 2gb. Permanencia: abril 2017 Penalización: 45.51€

Teniendo permanencia hasta abril, ¿podría conseguir alguna mejora? Llame para ver si me podían aumentar a 50mg simétrica y me pedían 10€ mas.
Lo que mas me interesa es subir los megas de subida, pero si me aumentan los gb del móvil a 3gb mejor que mejor, que muchas veces termino gastando paquetes de 100mg por 1€.

He visto que alguno ha conseguido lo siguiente pero no se si es viable.
Fibra 200/200 + Fijo 120 min + Móvil 3GB ilimitadas, 39,12 €/mes durante 1 año

Muchas gracias de antemano.

amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web

en la contraoferta, te ofreceran subir la linea de movil, a llamadas ilimitadas y 3 gb al mes, y te haran descuentos en la fibra y fijo y en la linea de movil, y por poco mas de 40 euros al mes, tendras la fibra (pideles que te la pongan simetrica), y el movil con ilimitadas y los 3 gb. Osea menos de lo que pagas ahora y con mejores servicios.

en tu caso que ya tienes fibra 50 nose si seria viable. Tu preguntalo y pide todo lo que quieras que pedir es gratis
 
Hola,

Acabo de realizar una portabilidad de Vodafone a Jazztel, solo línea móvil, sin teléfono móvil ni Internet ni nada mas. He seleccionado la tarifa de 150 minutos + 1,5 gigas por 12.95€/mes.

Mi duda es: si llamo a cancelaciones, ¿me harán alguna ofertilla?

Gracias y un saludo
 
amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web

en la contraoferta, te ofreceran subir la linea de movil, a llamadas ilimitadas y 3 gb al mes, y te haran descuentos en la fibra y fijo y en la linea de movil, y por poco mas de 40 euros al mes, tendras la fibra (pideles que te la pongan simetrica), y el movil con ilimitadas y los 3 gb. Osea menos de lo que pagas ahora y con mejores servicios.

en tu caso que ya tienes fibra 50 nose si seria viable. Tu preguntalo y pide todo lo que quieras que pedir es gratis

Todo conseguido. 200/200 fibra y 3gb e ilimitadas en el móvil por 39.12€ aunque he añadido la TV por todo el fútbol quedando en 55€.

Resumiendo un poco el proceso:
Me quedaba una permanencia de: cinco meses con una penalización de 150€ entre fibra y móvil.
Tenía: 50/5 en fibra, fijo con 60 minutos a móviles y móvil con 200 minutos y 2gb de Internet por 44€

15-11. Pido la portabilidad en la web de Yoigo, opción solo SIM, metiendo todos los datos incluido número de cuenta como si fuera a hacer portabilidad.
15-11 Me manda email Yoigo que se esta procesando pedido.
16-11 Me manda sms Yoigo que ya se ha enviado SIM
17-11 Me manda sms Yoigo de que la portabilidad está en marcha.
17-11 Me manda sms Jazztel que llame 1565 antes del día 22 para seguir en Jazztel
17-11 Llamo a Jazztel 1565 y me preguntan porque me quiero ir, le digo que quiero mas gb en el móvil y mas megas de subida en la fibra. Me ofrecen directamente 200/200 en la fibra y 3gb e ilimitadas en el móvil por 39.12€.
Luego podía cancelar desde la web la portabilidad a Yoigo aunque ya que estaba con el móvil he llamado a Yoigo al 800622800 y he solicitado la cancelación vía telefónica.

Todo como se lee, ni llamadas pesadas ni largas negociaciones, todo rápido y al momento.

Muchisimas gracias por los consejos y ayuda.
 
Hola,

Acabo de realizar una portabilidad de Vodafone a Jazztel, solo línea móvil, sin teléfono móvil ni Internet ni nada mas. He seleccionado la tarifa de 150 minutos + 1,5 gigas por 12.95€/mes.

Mi duda es: si llamo a cancelaciones, ¿me harán alguna ofertilla?

Gracias y un saludo

solo movil a jazztel??eso se puede?lo desconocia.

vas a sacar mas, con la smart s de vodafone, por 12,5 al mes, con 200 mins al mes y 2 gb...mucho mejor que jazztel. Te contraofertara vodafone con el dto de la smart s al 50% (25-50%)
 
Todo conseguido. 200/200 fibra y 3gb e ilimitadas en el móvil por 39.12€ aunque he añadido la TV por todo el fútbol quedando en 55€.

Resumiendo un poco el proceso:
Me quedaba una permanencia de: cinco meses con una penalización de 150€ entre fibra y móvil.
Tenía: 50/5 en fibra, fijo con 60 minutos a móviles y móvil con 200 minutos y 2gb de Internet por 44€

15-11. Pido la portabilidad en la web de Yoigo, opción solo SIM, metiendo todos los datos incluido número de cuenta como si fuera a hacer portabilidad.
15-11 Me manda email Yoigo que se esta procesando pedido.
16-11 Me manda sms Yoigo que ya se ha enviado SIM
17-11 Me manda sms Yoigo de que la portabilidad está en marcha.
17-11 Me manda sms Jazztel que llame 1565 antes del día 22 para seguir en Jazztel
17-11 Llamo a Jazztel 1565 y me preguntan porque me quiero ir, le digo que quiero mas gb en el móvil y mas megas de subida en la fibra. Me ofrecen directamente 200/200 en la fibra y 3gb e ilimitadas en el móvil por 39.12€.
Luego podía cancelar desde la web la portabilidad a Yoigo aunque ya que estaba con el móvil he llamado a Yoigo al 800622800 y he solicitado la cancelación vía telefónica.

Todo como se lee, ni llamadas pesadas ni largas negociaciones, todo rápido y al momento.

Muchisimas gracias por los consejos y ayuda.

muy buena oferta, buen precio

pusiste el resumen en el hilo que tenemos para ello?
 
Hola!


A ver si me podeis ayudar con el procedimiento que debo seguir:


Tengo actualmente contratado:

VDSL+ 30 Megas
Línea fija + 60 minutos móviles
2 líneas móviles llamadas ilimitadas + 3Gb

por 49€

Se me acaba la permanencia este Viernes

Como ya han instalado Fibra óptica directa en mi edificio quiero conseguir:

Fibra 200/200
Línea fija + 60 minutos móviles (los minutos a móviles me dan igual)
2 líneas móviles llamadas ilimitadas + 3Gb

Manteniendo al menos el mismo precio de 49€

1º ¿Es posible mantener el precio? ¿Es posible mejorarlo?
2º ¿Es necesario esperar al sábado que ya no tendría permanencia para efectuar el proceso o puedo hacerlo ya?
3º ¿Cuales serían los pasos a seguir?


Muy agradecido por vuestra ayuda de antemano :)
 
Hola!


A ver si me podeis ayudar con el procedimiento que debo seguir:


Tengo actualmente contratado:

VDSL+ 30 Megas
Línea fija + 60 minutos móviles
2 líneas móviles llamadas ilimitadas + 3Gb

por 49€

Se me acaba la permanencia este Viernes

Como ya han instalado Fibra óptica directa en mi edificio quiero conseguir:

Fibra 200/200
Línea fija + 60 minutos móviles (los minutos a móviles me dan igual)
2 líneas móviles llamadas ilimitadas + 3Gb

Manteniendo al menos el mismo precio de 49€

1º ¿Es posible mantener el precio? ¿Es posible mejorarlo?
2º ¿Es necesario esperar al sábado que ya no tendría permanencia para efectuar el proceso o puedo hacerlo ya?
3º ¿Cuales serían los pasos a seguir?


Muy agradecido por vuestra ayuda de antemano :)

no sera posible seguramente ni mantenerlo ni mejorarlo.

si consigues por 50 euros la fibra 200 + fijo + las 2 ilimitadas con 3 gb cada una ya seria muchisima suerte, lo normal serian unos 55 al mes.

espera al lunes que viene para hacer el amago.

los pasos pues los de siempre
amagar con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web con la tarifa del 0 y esperar la contraoferta de jazztel a los 3 o 4 dias. Despues aceptas con jazztel, cancelas con yoigo y listo.
 
Al final hice ayer el amago sólo con la línea que no tenía permanencia y creo que he conseguido muy buena oferta.


- INTERNET FIJO 200 MB SIMETRICOS
-LINEA FIJA CON LLAMADAS ILIMITADAS A FIJOS NACIONALES Y 120 MINUTOS A MOVILES NACIONALES
- LINEA MOVIL PRINCIPAL CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 3 GB DE NAVEGACIÓN
- SEGUNDA LINEA MOVIL CON LLAMADAS I8LIMITADAS Y 7 GB DE NAVEGACIÓN

52€

Muchas gracias por la ayuda :)
 
Al final hice ayer el amago sólo con la línea que no tenía permanencia y creo que he conseguido muy buena oferta.


- INTERNET FIJO 200 MB SIMETRICOS
-LINEA FIJA CON LLAMADAS ILIMITADAS A FIJOS NACIONALES Y 120 MINUTOS A MOVILES NACIONALES
- LINEA MOVIL PRINCIPAL CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 3 GB DE NAVEGACIÓN
- SEGUNDA LINEA MOVIL CON LLAMADAS I8LIMITADAS Y 7 GB DE NAVEGACIÓN

52€

Muchas gracias por la ayuda :)

muy buena oferta a disfrutarla.

lo pusiste ya en el hilo de resumenes de portabilidad??vendra muy bien los resumenes desde jazztel.
 
Buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria dar las gracias lo primero a la gente que se lo curra dando esta info.

Pues bien tengo una consulta, se podria conseguir alguna rebaja o pack sin necesidad de firmar permanencia? Mi permanencia acaba en marzo pero no querria seguir en jazztel despues.

Saludos y gracias.
 
Buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria dar las gracias lo primero a la gente que se lo curra dando esta info.

Pues bien tengo una consulta, se podria conseguir alguna rebaja o pack sin necesidad de firmar permanencia? Mi permanencia acaba en marzo pero no querria seguir en jazztel despues.

Saludos y gracias.

no, ninguna sino me equivoco. Siempre permanencias de 12 meses en jazztel.

sino quieres seguir con jazztel en marzo...amaga, pide los dtos, y segun te digan si conllevan o no conllevan permanencia, entonces ya decides si aceptar los dtos o no.
 
Todo conseguido. 200/200 fibra y 3gb e ilimitadas en el móvil por 39.12€ aunque he añadido la TV por todo el fútbol quedando en 55€.

Resumiendo un poco el proceso:
Me quedaba una permanencia de: cinco meses con una penalización de 150€ entre fibra y móvil.
Tenía: 50/5 en fibra, fijo con 60 minutos a móviles y móvil con 200 minutos y 2gb de Internet por 44€

15-11. Pido la portabilidad en la web de Yoigo, opción solo SIM, metiendo todos los datos incluido número de cuenta como si fuera a hacer portabilidad.
15-11 Me manda email Yoigo que se esta procesando pedido.
16-11 Me manda sms Yoigo que ya se ha enviado SIM
17-11 Me manda sms Yoigo de que la portabilidad está en marcha.
17-11 Me manda sms Jazztel que llame 1565 antes del día 22 para seguir en Jazztel
17-11 Llamo a Jazztel 1565 y me preguntan porque me quiero ir, le digo que quiero mas gb en el móvil y mas megas de subida en la fibra. Me ofrecen directamente 200/200 en la fibra y 3gb e ilimitadas en el móvil por 39.12€.
Luego podía cancelar desde la web la portabilidad a Yoigo aunque ya que estaba con el móvil he llamado a Yoigo al 800622800 y he solicitado la cancelación vía telefónica.

Todo como se lee, ni llamadas pesadas ni largas negociaciones, todo rápido y al momento.

Muchisimas gracias por los consejos y ayuda.

Joder es un oferton tío ...

Yo tengo exactamente lo mismo que tú 50/5 De fibra y 200 min y 2Gb de móvil por 45€ me gustaría hacer lo mismo que tu por que es un oferton pagamos menos por más productos, hago un amago del móvil hoy mismo a Yoigo mismo verdad? Y el único inconveniente que te ponen es permanecía de 12 meses con la tarifa q tan ofrecido o de 24 meses un año con La tarifa de descuento y otro sin descuento?
Saludo y gracias
 
Joder es un oferton tío ...

Yo tengo exactamente lo mismo que tú 50/5 De fibra y 200 min y 2Gb de móvil por 45€ me gustaría hacer lo mismo que tu por que es un oferton pagamos menos por más productos, hago un amago del móvil hoy mismo a Yoigo mismo verdad? Y el único inconveniente que te ponen es permanecía de 12 meses con la tarifa q tan ofrecido o de 24 meses un año con La tarifa de descuento y otro sin descuento?
Saludo y gracias

eso es , amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0 y 1,2 gb.


en jazztel cualquier dto, 12 meses de permanencia en todo el paquete. 24 es solo si coges terminal.
 
eso es , amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0 y 1,2 gb.


en jazztel cualquier dto, 12 meses de permanencia en todo el paquete. 24 es solo si coges terminal.

Hasta ahi lo echo todo bien... el único problema que e elegido la tarifa sin fin de 20 mb nose si influirá en algo... hoy me llegó un sms de Yoigo que todo va bien, entre el 13/14 me llega la tarjeta Y el 15 se porta la línea e puesto la opción de recoger la tarjeta mejor en la empresa de reparto para que se demore más el tema

PD: joanmalo7 eres un crack tio
 
Hasta ahi lo echo todo bien... el único problema que e elegido la tarifa sin fin de 20 mb nose si influirá en algo... hoy me llegó un sms de Yoigo que todo va bien, entre el 13/14 me llega la tarjeta Y el 15 se porta la línea e puesto la opción de recoger la tarjeta mejor en la empresa de reparto para que se demore más el tema

PD: joanmalo7 eres un crack tio

no pasa nada, da igual la tarifa elegida, todo ira del mismo modo sea cual sea la tarifa.

todavia no son las fechas definitivas, te mandaran mas sms y correos confirmandote las fechas.

seguramente mañana o el miercoles comience todo y ese mismo dia lo dejes todo cerrado con vodafone y cancelado con yoigo
 
Buenas!

El año pasado haciendo amago a Yoigo conseguí esta oferta:

ADSL
1ª línea móvil: 200 minutos + 1,1Gb
2ª línea móvil: 500Mb y llamadas a 0 ct/min
1000 minutos de llamadas de fijo a móvil

Todo esto por 33,90€/mes IVA incluido. La oferta finaliza el 11 de Enero, por lo que no se si hay que ir haciendo ya los pasos para poder renovarla, o es mejor esperar a que queden menos días, o incluso a que pase esa fecha.

Sería posible mantener el precio otro año más?

Gracias
 
Arriba