Yo tengo ADSL 12 y fijo por 24 euros. Estoy contento con eso, porque es para mis padres que son mayores y solo utilizan internet una vez a la semana para hablar conmigo por skype.
La primera vez me prorrogaron la oferta 12 meses a través de mensaje de Facebook y la segunda vez diciéndoles que me habían prometido prorrogarla (lo cual no era cierto) y que escucharan la grabación para confirmarlo. En ambas ocasiones no hubo negociación.
Esta vez dicen que no pueden prorrogar más de dos años. Lo máximo que he conseguido es que me lo dejen en 30 euros tras pedir que me pasaran con un supervisor en bajas. He pensado en amagar ADSL y fijo a Movistar fusión (que tan solo tiene permanencia de 3 meses por fibra y sin permanencia por adsl), ya que tengo entendido que no cobran penalizacion por cancelar portabilidad. A lo peor, me paso un mes o dos en movistar y siempre puedo regresar a jazztel. Sin embargo, lo único que busco es que me prorroguen la oferta. Se os ocurre alguna forma de conseguirlo sin tener que amagar?
Muchas gracias y un saludo