• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola tengo fibra 50 megas y 2 lineas de movil una con llamadas ilimitadas y el otro con 500 mb y pago 55 euros por todo.
llame a jazztel para ver si me podian bajar el precio y me dijeron que no se podia...u_u
amgo con la linea movil principal o con las 2?
 
Hola tengo fibra 50 megas y 2 lineas de movil una con llamadas ilimitadas y el otro con 500 mb y pago 55 euros por todo.
llame a jazztel para ver si me podian bajar el precio y me dijeron que no se podia...u_u
amgo con la linea movil principal o con las 2?

amaga con la linea principal, hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.
 
amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.

El problema es que en su día pillé móviles y tengo permanencia por ellos. ¿Si realizo el amago, seguiría con los descuentos de la cuota de los móviles? y/o ¿habría que pagar la cuantía de la permanencia que te quede para aceptar la nueva oferta?.
Un saludo y gracias.
 
El problema es que en su día pillé móviles y tengo permanencia por ellos. ¿Si realizo el amago, seguiría con los descuentos de la cuota de los móviles? y/o ¿habría que pagar la cuantía de la permanencia que te quede para aceptar la nueva oferta?.
Un saludo y gracias.

no podras renovar terminales, pero te ofreceran dto en las lineas de movil igualmente aunque tengas permanencia por los terminales. Si tienes los moviles con cuota bonificada, seguira bonificada.

no tendras que pagar lo que te falte de los moviles, ya que lo unico que van a ofrecerte es dto en cada linea y ya.
 
Un duda chicos, es para un familiar.
Esta en movistar pagando por el fusión 70€ por adsl, móvil 500min , 2gb.
Y quiero llevármelo todo a jazztel.
Me ofrecen 20mb adsl directo (no hay fibra), ilimitadas de Fijo a Fijo + 120 min a móviles y llamadas ilimitadas y3gb en la línea móvil. Todo por 58€ (33€ hasta enero)
Quería saber a cuánto me podrían bajar (busco precio sobre 35/40€)?
Y si puedo hablar con retenciones en la portabilidad.
Llamo a jazztel para portar-> y en el período en que Movistar me puede llamar, cancelo y les digo que me quedo con Movistar.
Y también las ofertas que están dando ahora para móviles no muy caros.
Muchas gracias de antemano! Yo también os intentare ayudar en lo que pueda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Un duda chicos, es para un familiar.
Esta en movistar pagando por el fusión 70€ por adsl, móvil 500min , 2gb.
Y quiero llevármelo todo a jazztel.
Me ofrecen 20mb adsl directo (no hay fibra), ilimitadas de Fijo a Fijo + 120 min a móviles y llamadas ilimitadas y3gb en la línea móvil. Todo por 58€ (33€ hasta enero)
Quería saber a cuánto me podrían bajar (busco precio sobre 35/40€)?
Y si puedo hablar con retenciones en la portabilidad.
Llamo a jazztel para portar-> y en el período en que Movistar me puede llamar, cancelo y les digo que me quedo con Movistar.
Y también las ofertas que están dando ahora para móviles no muy caros.
Muchas gracias de antemano! Yo también os intentare ayudar en lo que pueda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

eso es lo que tienes que hacer, portar a jazztel con todo y cuando comience de verdad el proceso, llamar para cancelar y ofreceran dto en la linea de movil y tambien en el adsl, aunque con ese precio de 33 euros al mes...casi seria mejor no tocar nada hasta que llegue enero.

si haces el amago de cancelacion, conseguiras dejar todo a un precio de unos 37 euros al mes, durante 12 meses, pero te borraran esos 33 euros hasta 2017.

moviles en cancelaciones, todos caros a mismo precios que lo que puedas ver en su web.
 
eso es lo que tienes que hacer, portar a jazztel con todo y cuando comience de verdad el proceso, llamar para cancelar y ofreceran dto en la linea de movil y tambien en el adsl, aunque con ese precio de 33 euros al mes...casi seria mejor no tocar nada hasta que llegue enero.

si haces el amago de cancelacion, conseguiras dejar todo a un precio de unos 37 euros al mes, durante 12 meses, pero te borraran esos 33 euros hasta 2017.

moviles en cancelaciones, todos caros a mismo precios que lo que puedas ver en su web.
Muchas gracias!
Vale pues portare la línea y en enero haré el amago para bajarlo de nuevo.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola,
si pides la portabilidad a Jazztel y cuando te empice la porta, llamas a Jazztel para cancelar porque movistar te oferta X, te realizan un descuento y puedes conseguir:

ADSL con llamadas ilimitadas de fijo a fijo, pides mas minutos de fijo a movil y te daran 1000 + movil con llamadas ilimitadas y los gb que dan, ahora me parece que son 3gb por unos 36€-37€ (con eso adquires compromiso de 12 meses)

La otra opción es espera a que se termine la oferta y realizas amago.

Por el tema movil, la semana que viene realizo amago y te informare de precios.

PD. Si quieres puedes beneficiarte de 30.05#de descuento en factura con el plan amigo, me lo dice y te facilito los datos.

Saludos.
 
Hola,

Esta tarde he llamado para pasar mi Vodafone one a jazztel. El tema es que yo quería contratar fibra50+ 2 líneas con 200min y 2 GB y dos terminales que salían por 0 y por 2,5si realizaba el proceso por web.
La chica que me ha atendido me ha dicho que m hay una promoción y que todas las altas han de ser con 200mb de fibra que no pagas hasta enero y que si no quiero seguir con los 200 en diciembre puedo bajar a 50, sin ningún cargo. Por otro lado los dispositivos que por web me salían a 0 y 2,5 euros me ha dicho que salían por 1 y por 5 respectivamente, que la web esta mal y que por eso sale la opción de que te llamen al contratar.

Decir que también he indicadoque tengo penalización de 140 en un a línea de Vodafone y les he comentado lo del plan amigo.

Total me queda , una vez pase este año , 75 euros todo.

Si llamo para cancelar me arreglan algo? Me mosquea que haya tenido que contratar fibra de 200 para luego bajarlo a 50 cuando yo quiero 50 y me huele que no me dejarán hacerlo. Me la han metido doblada? Curioso que ni 1h despus me haya llamado el tecnico para quedar para la instalación.

Saludos
 
Última edición:
Hola,
si llamas para cancelar, te mejoraran la oferta de precio y te aran descuento. Puede que pierdas el de no pagar hasta enero pero vas a pagar menos durante 12 meses.
El tema de precio de los terminales no se si te mejorar, puedes probar. Sino la otra opción es realizar el la portabilidad que no pagas hasta enero con el plan amigo y después realizar en enero-febrero un amago (siempre que ahora no te pongan permanencia) para poder sacar descuento y precio en los terminales.

Que terminales era lo que preguntas, ya que en un mes tengo que hacer un amago para un familiar.
 
Hola,
si llamas para cancelar, te mejoraran la oferta de precio y te aran descuento. Puede que pierdas el de no pagar hasta enero pero vas a pagar menos durante 12 meses.
El tema de precio de los terminales no se si te mejorar, puedes probar. Sino la otra opción es realizar el la portabilidad que no pagas hasta enero con el plan amigo y después realizar en enero-febrero un amago (siempre que ahora no te pongan permanencia) para poder sacar descuento y precio en los terminales.

Que terminales era lo que preguntas, ya que en un mes tengo que hacer un amago para un familiar.

Hola, los terminales son una Tablet Lenovo a3 (por web esta a 0euros) y un paso Huawei y5 II+ Lenovo Tab3(por web esta a 2,5 con lo que yo quería contratar)

Permanencia tendré por los terminales. Veis normal que me obliguen a contestar la fibra de 200? Es cierto que luego podre bajar la a 50 sin penalización?

Y si llamo para cancelar y les digo que quiero 50 de fibra?

Gracias

Saludos
 
Hola,
no veo normal que te obliguen a la fibra de 200, a lo mejor el comercial se lleva un comi por altas de 200. Si llamas para cancelar, seguro que te mejoran y te permiten la bajar a 50. La otra opción que te manden un mail con la oferta o que si tienes la de 200 puedas bajar en enero a 50 sin penalización.

Saludos
 
no podras renovar terminales, pero te ofreceran dto en las lineas de movil igualmente aunque tengas permanencia por los terminales. Si tienes los moviles con cuota bonificada, seguira bonificada.

no tendras que pagar lo que te falte de los moviles, ya que lo unico que van a ofrecerte es dto en cada linea y ya.

Muchas gracias joanmalo7, como siempre muy agradecido por tus consejos.
Al final porté mi linea móvil este fin de semana, al final he negociado con ellos y así se puede resumir:

Tengo la adsl directa con ellos de 20 Mb, más una linea con min ilimitados + 1,5 Gb y bono de 1 Gb, más otra dos líneas con 200 min + 2 Gb.

Me han ofertado:
Descuento 80% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses, de la adsl.
Descuento 50% sobre Cuota mensual TP de Voz+Internet durante 12 meses, de mi línea con min ilimitados y 3 Gb.
Otra de las líneas la aumentan a min ilimitados y 3 Gb
Descuento 50% sobre Cuota mensual TP de Voz+Internet durante 12 meses, de una línea con 200 min y 2 Gb.
Y porto otra línea más de Amena con el 50% durante un año, con 200 min y 2 Gb.
Total de la oferta adsl con 120 min a móviles + 2 lineas min ilimitados con 3 Gb+ 2 lineas 200 min con 2 Gb-----> 61,85 € al mes.

Los móviles sigo pagadolos igual, con el mismo descuento.
Yo creo que es muy buena oferta, luego la pongo en claro en su hilo.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola,
no veo normal que te obliguen a la fibra de 200, a lo mejor el comercial se lleva un comi por altas de 200. Si llamas para cancelar, seguro que te mejoran y te permiten la bajar a 50. La otra opción que te manden un mail con la oferta o que si tienes la de 200 puedas bajar en enero a 50 sin penalización.

Saludos

He llamado esta tarde para cancelar la portabilidad. Les he explicado el tema y hemos llegado a un acuerdo. Como he quedado que me enviaban un resumen por correo y pasadas 3 h no lo había recibido he vuelto a llamar para cancelar. Al final me han dejado:
- cambio de fibra 200 a fibra 50, línea 200min 2GB y segunda línea 200 min 2GB por 39 durante 12 meses. Pasados los 12 meses 57.

En cuanto a la Tablet Lenovo Tab3 y el bundle huawei+ Tablet me dice que no es posible contratar dos dispositivos durante el alta y que deberé solicitarlo sobre la linea con la que no han asociado el dispositivo. La verdad que no entiendo nada puesto que por Internet te permite seleccionar dos dispositivos, me hicieron la grabación de los dos dispositivos y la primera chica con la que he hablado hoy no me ha comentado nada.

Me ha dicho que una vez este con ellos solicite el dispositivo para la otra línea.

Saludos
 
He llamado esta tarde para cancelar la portabilidad. Les he explicado el tema y hemos llegado a un acuerdo. Como he quedado que me enviaban un resumen por correo y pasadas 3 h no lo había recibido he vuelto a llamar para cancelar. Al final me han dejado:
- cambio de fibra 200 a fibra 50, línea 200min 2GB y segunda línea 200 min 2GB por 39 durante 12 meses. Pasados los 12 meses 57.

En cuanto a la Tablet Lenovo Tab3 y el bundle huawei+ Tablet me dice que no es posible contratar dos dispositivos durante el alta y que deberé solicitarlo sobre la linea con la que no han asociado el dispositivo. La verdad que no entiendo nada puesto que por Internet te permite seleccionar dos dispositivos, me hicieron la grabación de los dos dispositivos y la primera chica con la que he hablado hoy no me ha comentado nada.

Me ha dicho que una vez este con ellos solicite el dispositivo para la otra línea.

Saludos

El precio me parece muy bien. Por el tema de coger el terminal una vez estes con ellos, seguro que sale algo mas caro, ya que no te beneficiaras de mucha oferta. Vuelve a intentar contactar con ellos para agregar el segundo dispositivo o como mínimo que te puedan decir el precio que te quedará.

Si quieres descuento de 30 € para el plan amigo dimelo.
 
El martes llame para hacer la portabilidad y fue todo genial. De golpe los cab### de Movistar le cortaron el adsl (y por tanto el imagenio). Llevo unos cuantos días llamándoles y nada, pasan de mi y eso que me estoy explicando muy bien. El fijo y el movil siguen bien con movistar
Según ellos el adsl esta portado a jazztel (lo hicieron en menos de 24h) pero el resto no. No tiene línea y la portabilidad de jazztel no se hace hasta el 2 de noviembre.
Hable también con jazztel y según ellos no lo pueden hacer, es ilegal. Y hasta el 2 de noviembre como me dijeron al firmar el contrato no se hace la porta.
Decir que en este tiempo ya he perdido más de 4 horas llamando a Movistar sin obtener ninguna respuesta.
Alguna sugerencia?
 
Muchas gracias joanmalo7, como siempre muy agradecido por tus consejos.
Al final porté mi linea móvil este fin de semana, al final he negociado con ellos y así se puede resumir:

Tengo la adsl directa con ellos de 20 Mb, más una linea con min ilimitados + 1,5 Gb y bono de 1 Gb, más otra dos líneas con 200 min + 2 Gb.

Me han ofertado:
Descuento 80% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses, de la adsl.
Descuento 50% sobre Cuota mensual TP de Voz+Internet durante 12 meses, de mi línea con min ilimitados y 3 Gb.
Otra de las líneas la aumentan a min ilimitados y 3 Gb
Descuento 50% sobre Cuota mensual TP de Voz+Internet durante 12 meses, de una línea con 200 min y 2 Gb.
Y porto otra línea más de Amena con el 50% durante un año, con 200 min y 2 Gb.
Total de la oferta adsl con 120 min a móviles + 2 lineas min ilimitados con 3 Gb+ 2 lineas 200 min con 2 Gb-----> 61,85 € al mes.

Los móviles sigo pagadolos igual, con el mismo descuento.
Yo creo que es muy buena oferta, luego la pongo en claro en su hilo.
Un saludo.

un preciazo por todo el pack la verdad, a disfrutarlo.

pusiste el amago en el hilo de resumenes??
 
El martes llame para hacer la portabilidad y fue todo genial. De golpe los cab### de Movistar le cortaron el adsl (y por tanto el imagenio). Llevo unos cuantos días llamándoles y nada, pasan de mi y eso que me estoy explicando muy bien. El fijo y el movil siguen bien con movistar
Según ellos el adsl esta portado a jazztel (lo hicieron en menos de 24h) pero el resto no. No tiene línea y la portabilidad de jazztel no se hace hasta el 2 de noviembre.
Hable también con jazztel y según ellos no lo pueden hacer, es ilegal. Y hasta el 2 de noviembre como me dijeron al firmar el contrato no se hace la porta.
Decir que en este tiempo ya he perdido más de 4 horas llamando a Movistar sin obtener ninguna respuesta.
Alguna sugerencia?

no puedes hacer nada, a veces pasa eso. Aunque movistar no deberia haberte cortado ni el internet ni la tele de momento, ya que ademas como veras en factura te lo van a cobrar.
 
De lo malo los de jazztel han estado rápidos a pesar del "puente" y en nada ya se hará la porta. Eso sí no tengo pensado que se lo cobren, es ilegal.
 
Arriba