• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Muy buenas compañeros,

A que puedo aspirar haciendo amago a orange-movistar,??

Actualmente tengo Fibra 200mb(dto. q termina en breve) fijo (100 minutos) + 1 línea gratis (1,5gb y 100 minutos) creo recordar por unos 44€,
Quiero amagar a Orange por sus 300 mb y ya coger de paso el paquete futbol, que os han contraofertado los de jazztel??

Un Saludo
 
Muy buenas compañeros,

A que puedo aspirar haciendo amago a orange-movistar,??

Actualmente tengo Fibra 200mb(dto. q termina en breve) fijo (100 minutos) + 1 línea gratis (1,5gb y 100 minutos) creo recordar por unos 44€,
Quiero amagar a Orange por sus 300 mb y ya coger de paso el paquete futbol, que os han contraofertado los de jazztel??

Un Saludo
Amago a orange no podras hacer... Aunque si se permite el cambio.. como orange de mas problemas ya no podras dar marcha atras... lo mas sencillo es mover una linea movil a movistar via web.. y hacer el resto...

Hasta donde yo sabia... estaba el 80% en fibra 200 de jazztel sobre los 29.95..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias Shairer, ya os contaré que ofertan
 
Muy buenas compañeros,

A que puedo aspirar haciendo amago a orange-movistar,??

Actualmente tengo Fibra 200mb(dto. q termina en breve) fijo (100 minutos) + 1 línea gratis (1,5gb y 100 minutos) creo recordar por unos 44€,
Quiero amagar a Orange por sus 300 mb y ya coger de paso el paquete futbol, que os han contraofertado los de jazztel??

Un Saludo

los descuentos en fibra o les peleas mucho o solo 15%
 
Finalmente me llaman desde Valencia en retenciones (a las 1900h) y me ofrecen 80% de descuento en el ADSL llamadas ilimitadas fijo a fijo y móvil a móvil más 2,5 gigabytes más un bono de 1000 minutos de fijo a móvil esto consultando cuántos minutos tenía en la tarifa. Precio final 36,27 euros iva incluido más una subida de 1,63 € el mes que viene subiendo hasta 3Gb.
Cancelación en Yoigo superfacil llamando al teléfono 1707 opción 4 la verdad que los de Yoigo muy majos sin problemas.
Muchas gracias.
PD: creo que deberías de dar la opción de que se pudiera hacer una pequeña donación por la ayuda que has aportado. Ahí lo dejo (para cañas).

jajaj hace años tuvo esa idea Borja, pero no es necesaria ;)

muchas gracias de todas formas.


me alegro de todos los descuentos que has conseguido, son cojonudos.
 
Que tal,
Necesito opinión.
Tengo la portabilidad a Yoigo para el 09/09.
Me han mandado email + sms con penalización de 5€ (por permanencia) + email y sms para que llame urgente:Llamanos urgentemente al telefono gratuito 900834056 por tu proceso de portabilidad. Gracias.
He llamado tres veces y no me cogen, he llamado al 1565 en relación con la línea de un familiar y me lo han cogido instantaneamente. Les he preguntado si había algún problema con la portabilidad, y me han dicho que no.
Me han vuelto a vender la fibra (quiero ADSL por la distribución de la casa) y les he dicho que no. La chica me ha comentado que pasarán notas a servicios especiales por si me podían hacer una oferta mejor.
A la hora me envían otra vez el email de baja de servicio + los 5€ de penalización.
Como lo ves? Los 45€ por ADSL+fijo+móvil ilimitado+3Gb me parece alto no?
Tengo hasta el 08/09 a las 1400 para cancelar la portabilidad no?
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo

no es caro aunque podrias sacarlo por unos 40, presiona mas...
 
Buenas noches, os quería mostrar mi situación ya que me acaba de cumplir la permanencia hace un par de semanas.

Ahora tengo contratado 200mb de fibra + movil de llamadas ilimitadas. Estoy pagando la tarifa base de lo contratado, 61,63€. Me parece mucho y quiero abaratar esto. Habia pensado bajar a fibra de 50mb pero el ahorro son 5€ y los veo ridículos. Iba a llamar para ver si me podian ofertar algo pero leyendoos veo que no hay gran cosa y veo esto del amago.
¿Creeis que debo amagar con portabilidad del movil? actualmente mi linea de llamadas ilimitadas con el pack que tengo me sale por 10€+iva, por lo que no veo logico realizar un amago para justificar que me voy a una mejor tarifa porque sería complicado obtener algo mejor por 10€+iva.
¿Que creeis que puedo conseguir amagando? ¿a que tarifa de yoigo? la verdad que si me ofertan algo no me importaria añadir una segunda movil de 200min+1,5gb.

Un saludo.
 
Buenas noches, os quería mostrar mi situación ya que me acaba de cumplir la permanencia hace un par de semanas.

Ahora tengo contratado 200mb de fibra + movil de llamadas ilimitadas. Estoy pagando la tarifa base de lo contratado, 61,63€. Me parece mucho y quiero abaratar esto. Habia pensado bajar a fibra de 50mb pero el ahorro son 5€ y los veo ridículos. Iba a llamar para ver si me podian ofertar algo pero leyendoos veo que no hay gran cosa y veo esto del amago.
¿Creeis que debo amagar con portabilidad del movil? actualmente mi linea de llamadas ilimitadas con el pack que tengo me sale por 10€+iva, por lo que no veo logico realizar un amago para justificar que me voy a una mejor tarifa porque sería complicado obtener algo mejor por 10€+iva.
¿Que creeis que puedo conseguir amagando? ¿a que tarifa de yoigo? la verdad que si me ofertan algo no me importaria añadir una segunda movil de 200min+1,5gb.

Un saludo.

si, amaga sin duda.
cuando te contraoferten les dices que te llevas la fibra a vodafone 12 meses gratis porque tienes una linea de movil con vodfone, y te regalan fibra y fijo 12 meses (ademas es cierto). Y ya esta.

conseguiras algo de descuento en la fibra, pero poco, y aumento de gb en el movil, y si bajas la velocidad pues tambien abarataras la factura.

a cualquier tarifa de yoigo. Seguro que te ofertan una segunda linea de movil conun 50% de dto.
 
EDITO : Como he pegado en el hilo de amagos, he conseguido llamando al 1565, y tras pasar por 3 departamentos..

200/200 + ilimitadas y 2.5gb + 200min y 1.5gb + 1000 min de fijo a moviles por 45€

Hola Underworled, algo así es lo que busco yo ahora. Dices que tras llamar al 1565... ¿entonces no has realizado amago de portabilidad ninguno? ¿que les dijistes?

Un saludo, gracias!
 
Hola Underworled, algo así es lo que busco yo ahora. Dices que tras llamar al 1565... ¿entonces no has realizado amago de portabilidad ninguno? ¿que les dijistes?

Un saludo, gracias!

ha hablado con bajas
 
Hola Joan! Sabes si todavía hacen descuentos al hacer amago de cancelación? Tengo un familiar que se quiere cambiar con el Pack Sin Límite VDSL, directo. En cuánto se le quedaría? Harían también descuento al poner una línea adicional? Gracias de antemano.
 
Hola, os quería hacer una pregunta: ¿al hacer un amago hacia yoigo os cobran la tarjeta o alguna cantidad? perdonad si ya está contestado pero no lo encuentro.

Yo en mi caso acabo de llamar a jazztel por las buenas y no me han ofrecido nada de nada, y me veo que el lunes tendré que tirar de yoigo. En caso de hacer este amago y me envien la tarjeta antes de que me oferte jazztel... ¿acepto la tarjeta sim al cartero o paso? es por si en caso de aceptarla me cobren algo seguro.

Edito, una ultima pregunta: cuando me llamen para contra ofertar desde jazztel me gustaría añadir la linea de mi mujer que la tiene en tuenti a su nombre. Si la quiero pasar a jazztel al contrato que está a mi nombre... ¿se puede hacer portabilidad aunque esté a su nombre y en jazztel se cambiaria al mio?

Un saludo, muchas gracias!
 
Hola Joan! Sabes si todavía hacen descuentos al hacer amago de cancelación? Tengo un familiar que se quiere cambiar con el Pack Sin Límite VDSL, directo. En cuánto se le quedaría? Harían también descuento al poner una línea adicional? Gracias de antemano.

si, si lo hacen. Pues le haran un 30/40 % de dto en el adsl directo y en las lineas de movil, y si es fibra u n25% lo mas seguro. Si tb en lineas adicionales.
 
Hola, os quería hacer una pregunta: ¿al hacer un amago hacia yoigo os cobran la tarjeta o alguna cantidad? perdonad si ya está contestado pero no lo encuentro.

Yo en mi caso acabo de llamar a jazztel por las buenas y no me han ofrecido nada de nada, y me veo que el lunes tendré que tirar de yoigo. En caso de hacer este amago y me envien la tarjeta antes de que me oferte jazztel... ¿acepto la tarjeta sim al cartero o paso? es por si en caso de aceptarla me cobren algo seguro.

Edito, una ultima pregunta: cuando me llamen para contra ofertar desde jazztel me gustaría añadir la linea de mi mujer que la tiene en tuenti a su nombre. Si la quiero pasar a jazztel al contrato que está a mi nombre... ¿se puede hacer portabilidad aunque esté a su nombre y en jazztel se cambiaria al mio?

Un saludo, muchas gracias!

no cobran nada los de yoigo.

la sim se rechaza siempre, esta muchas veces repetido.

si, claro que se puede hacer la porta, y unirla a tu contrato, aunque ahora este esa linea a nombre de ella.
 
buenas noches a todos y en especial a Joanmalo. Hace algunos meses que no me conectaba pero la ultima factura que recibí de Jazztel me ha obligado a ello.
Explico, tengo ADSL 20 (con descuento del 40% aprox) + 3 lineas móvil con 200 min y 1.5 GB (2 gratis y una con 50% descuento) y ademas móvil financiado (9 eur/mes) Pagaba unos 47 eur/mes. Ahora se me acaba el
descuentos del ADSL y de la 3º linea movil lo unido a la subida que ha habido en JAzztel me informan que pasare a pagar unos 85 euros. Les informo que me llevo ADSL + 2 lineas moviles que no tienen permanencia y me ofrecen todo a 72,30 Eur (aumento a 2GB las 3 lineas moviles) ¿Cómo veis el precio? ¿Se puede conseguir reducirlo ? Gracias por vuestro tiempo
 
buenas noches a todos y en especial a Joanmalo. Hace algunos meses que no me conectaba pero la ultima factura que recibí de Jazztel me ha obligado a ello.
Explico, tengo ADSL 20 (con descuento del 40% aprox) + 3 lineas móvil con 200 min y 1.5 GB (2 gratis y una con 50% descuento) y ademas móvil financiado (9 eur/mes) Pagaba unos 47 eur/mes. Ahora se me acaba el
descuentos del ADSL y de la 3º linea movil lo unido a la subida que ha habido en JAzztel me informan que pasare a pagar unos 85 euros. Les informo que me llevo ADSL + 2 lineas moviles que no tienen permanencia y me ofrecen todo a 72,30 Eur (aumento a 2GB las 3 lineas moviles) ¿Cómo veis el precio? ¿Se puede conseguir reducirlo ? Gracias por vuestro tiempo

no creo que consigas todo por menos de 70, pero lo mejor seria que amagases con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web para ver que te contraoferta jazztel porque no pierdes nada.
 
Hola. Llevo año y medio con jazztel y ya no tengo descuentos de adsl, tengo dos lineas móviles tb con ellos. Estoy pensando en amagar, ¿Cual sería lo mejor para el amago? Yoigo prepago o contrato?.
Un saludo.
 
Hola.

Tenia:
200Mb/200Mb fibra
Movil: 200min+2GB
Por 55€

Acaban de ofrecer esto:

Amago a Yoigo:
200Mb/200Mb fibra
Movil: 200min+2GB
Movil: 200min+2Gb
45.08 EUROS AL MES IVA INCLUIDO.

saludos.
 
Hola. Llevo año y medio con jazztel y ya no tengo descuentos de adsl, tengo dos lineas móviles tb con ellos. Estoy pensando en amagar, ¿Cual sería lo mejor para el amago? Yoigo prepago o contrato?.
Un saludo.

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.
 
Hola.

Tenia:
200Mb/200Mb fibra
Movil: 200min+2GB
Por 55€

Acaban de ofrecer esto:

Amago a Yoigo:
200Mb/200Mb fibra
Movil: 200min+2GB
Movil: 200min+2Gb
45.08 EUROS AL MES IVA INCLUIDO.

saludos.

un preciazo la verdad.

pusiste el resumen en el hilo de resúmenes que está en mi firma?un saludo.
 
Arriba