• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches Joan y compañia

Tengo unas dudas para mi padre

El esta en Movistar

querria contratar el adsl y movil del 50 % pero tengo unas dudas

1 si a los tres meses se puede amagar para sacar movil y luego a los 6 meses se puede volver a amagar para conseguir si lo hubiera el 40 % en retenciones

2 si por el contrario contratar ahora el 50 % y no hacer ningun amago ni para movil y a los 6 meses coger terminal y el 40% en retenciones si lo hubiera

3 o no se puede sacar movil y descuento en el mismo amago

4 esta confirmado f1 y motos para la siguiente temporada o no?

Porque movil necesita si o si ja ja

Un saludo a todos y gracias
 
Buenos dias a todos, Joan se me acaba el descuento que tengo del 50% el 14 de enero. tengo:
Vodafone One Fibra Ono 50Mb/Móvil S/Fijo dto del 50% en 41,32 por lo que pago: 20,66 + IVA
+Línea Mini S sin descuentos: 12 + IVA

Total pago aprox(dependiendo de las llamadas de la linea Mini S): 43 Euros.

No tengo permanencia en ninguno y lo que quiero es que me mantengan el descuento del 50% en el paquete de fibra y movil y además meter la segunda linea de contrato tambien con descuento y con la misma tarifa que la linea de movil principal: 200 min y 2 gigas, en vez la mini S.

¿Cómo debo amagar? ¿Cómo crees que me lo dejarán?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Buenas joanmalo7 . Gracias por todo el soporte que das por aqui.

Tengo Fibra 50Mb y una linea móvil S ( 200min , 2gb) y estoy pagando 51 euros, como podría conseguir una rebaja en el precio final?
Muchas gracias!.
 
Aupa Joan,

Como ya comente por aqui se me acaban los descuentos y he vuelto a hacer el amago a Yoigo via web de las dos lineas, tambien quiero hacer la portabilidad de otra linea de movistar y agregarla como linea secundaria a Vodafone.
Que datos necesitas o como puedo hacerlo para que lleves tu el tema?

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Hola Joan, enhorabuena antes de nada.

Acabo de hacer una portabilidad hacía vodafone con la promoción de descuento del 50% lo que sería el pack de las 2 líneas fijo y adsl, pedí al principio un iphone se y todo correcto, financiado. Lo hice el viernes, volví a llamar el lunes porque no me llegaba el correo de confirmación y me dijeron que se había cancelado o no me llegaba porque no había iphone se en stock me lo volvieron a hacer y esta vez sin iphone porque no había.

La pregunta es, una vez dentro de vodafone es posible conseguir el iphone más barato?
 
Buenas tardes Joan,
Me imagino que irás liado, sobretodo en estas fechas.

Cuando puedas me gustaría saber que ofertas hay para hacer una portabilidad hacia Vodafone desde Movistar, actualmente tengo Fusion +, que lleva línea móvil con minutos ilimitados, 3gb, fibra óptica 50 Mb simétricos y TV.

Mi cobertura de Vodafone sería indirecta, y he visto que hay nuevas ofertas y modalidades para estos casos.

Gracias y felices fiestas
 
Buenas tardes Joan,
Me imagino que irás liado, sobretodo en estas fechas.

Cuando puedas me gustaría saber que ofertas hay para hacer una portabilidad hacia Vodafone desde Movistar, actualmente tengo Fusion +, que lleva línea móvil con minutos ilimitados, 3gb, fibra óptica 50 Mb simétricos y TV.

Mi cobertura de Vodafone sería indirecta, y he visto que hay nuevas ofertas y modalidades para estos casos.

Gracias y felices fiestas

Pasame tu direccion completa por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, estoy pensado en pasarme de Telecable a Vodafone (en Asturias) y querría un paquete Vodafone One con ADSL 30mb, una linea L, una linea M, una linea XS, TV Total (que al principio esta gratis por lo que he visto, luego si eso bajo a Extra) y esos 2 años gratis de TV Online Premium (que incluye algunos partidos de la Liga). Me gustaría saber que precio y ofertas se manejan para esto, y que me aconsejaras sobre el tema cual sería la mejor opción que saliera más ventajosa. También estaría interesado en si se regala algún móvil o te dejan algún con buena tarifa (incluiría permanencia, no? O se puede conseguir sin ella?). Muchas gracias por su atención, un saludo y quedo en disposición para lo que necesite
 
Ahora si, me queda tan sólo un mes de permanencia en Ono-Vodafone y me gustaría saber si hay ofertas en condiciones. He llamado varias veces a la compañia y lo unido que me han propuesto es rebajarme 1euro al mes. Tengo fibra 50, una linea S 200-2gb y el fijo.
 
solo con liga y copa, con champions seria pasar al paquete total de futbol por 18 euros al mes, osea 12 mas que lo que pagas ahora.

pues estan de suerte. Porque acaba de comenzar la nueva promo del 50% de dto durante 6 meses en los paquetes one, sin ninguna permanencia.

seria fibra 50/5 + fijo ilimitado + movil ilimitado con 4 gb, y la tv total 3 meses gratis (todo gratis , instalaciones, altas y todo eso), este paquete vale 61 euros al mes iva incluido, pero al 50% son 30,5 iva incluido. Cuando pasen los 3 meses de la tv total gratis que bajen a la tv esencial por 6 euros al mes, que solo cambian que tiene algunos canales menos y asi lo tienen 3 meses por 30,5 otros 3 por 30,5+6 y pasados los seis meses con este dto haran amago de portabilidad y sacaran el 40% de dto en todo el paquete 12 meses y por poco mas de 40 euros al mes van a tener todo eso incluido (ademas de una segunda linea de movil totalmente gratis durante 12 meses con 500 megas).

todo esto puedo gestionarselo yo mismo si quieres, y si necesitas confirmar cobertura pasame por privado su direccion completa y fijo actual.



Hooa. Te dejo datos por privado. para comenzar con esto. Gracias.
 
:nusenuse::nusenuse:Buenas noches joanmalo7

Mal empieza mi proceso de portabilidad de Jazztel a Vodafone.Tras contactar con varios agentes comerciales de la tienda on line Vodafone, opto por la oferta de 51€ por fibra 50 y dos lineas S .Oferta que pretendia mejorar con un amago de cancelación, pero durante el proceso de verificación de datos por parte de Vodafone, se interrumpe la comunicación sin haberla finalizado.Pasan 2 horas y contacto con atención al cliente que me dicen que no tienen ninguna constancia de dicho proceso.¡¡¡Raro,raro...!!! . Me piden esperar hasta las 18 h y son las 12 de la noche, y nadie envia ningún sms o llamada para retomar el proceso, si es que existe en su base de datos.¿hasta cuando debo esperar?¿volvemos a empezar todo el proceso?.En fin...mal empezamos....y eso no me gusta :confused:

Un saludo

que paso al final??
 
Hola a todos y gracias especialmente a joanmalo7,
He leido algo por aquí y te felicito por la ayuda que proporcionas.
Te cuento mi situación:
Línea Smart S desde hace bastantes años y siempre la he tenido con 50% de descuento, a través de las diferenctes tarifas que he ido teniendo.
Este último septiembre contraté desde Movistar el ONE M. Así que tengo el teléfono de casa, el ADSL (con 120 MB), la TV y un móvil tarifa M (4Gb + llamadas ilimitadas).
He llamado esta tarde a bajas para que me pusieran de nuevo el 50% en la Smart S y sólo me ofrecen el 30%.
Le he dicho que no hacía falta llamar para eso, pues 25€ - 30% = 17,5€ y que para eso contrataba la +Linea S por 16€ (segunda línea), pero luego cuando lo vamos a hacer me dice que como la otra línea es M, que tengo que contratar la +Línea M con el 30%. Finalmente acepto y cuando empezamos a hacerlo me cuenta que tiene una permanencia.
Me he cabreado mucho y he solicitado supervisor que no me he hecho caso.
Empezaré ahora por amagar la Smart S, aunque no me gusta hacer estas cosas, pero actuaciones anteriores me dicen que es la única forma.
Te ruego comentarios joanmalo7. Mi objetivo principal es conseguir los máximos descuentos pero sin permanencias.
Muchas gracias,

lo unico que puedes y tiene sque hacer es amagar con tu linea de movil a yoigo contrato solo sim via web y listo
 
hola me gustaria saber porque en la pagina de vodafone ponen que te hacen un descuento en tarifas RED del 50% durante 6 meses y cuando vas a hacer la portabilidad sale como un 20%. espero su respuestas gracias

ahora en todas
 
Hola Joan. Muchas gracias de antemano. Es la primera vez que entro en el foro. Os cuento a ver si me podeis ayudar (seguro que si).

Tengo contrato con ono
Internet: Fibra Ono 20 Mb. Aumento de velocidad gratuito Fibra Ono (+10 Mb)
2 moviles:
Tarifa 0 (0€/min + 800MB)
Tarifa Plana 200 (200 min./800 MB)

Fijo:
Fijo con línea incluida y llamadas

No tengo permanencia. Y estoy pagando 43 eu + IVA

Mi duda es como hacer el amago. Hace un año lo hice llamando por telefono a ONO y pasando los respectivos niveles.
Se sigue haciendo asi? que me aconsejais?

Muchisimas gracias

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo que es mas efectivo
 
Me uno al grupo para, antes de nada, yo también agradecer a joanmalo7 y al resto de personas que nos ayudan para que podamos sobrevivir en este mundillo capitalistatelefónico... :)

Necesito un teléfono con cierta urgencia y he visto algunas ofertas que me podrían ir bien portando (porque llevo muy poco en mi compañía y no puedo hacer amago).
Mi duda es, como las mejores ofertas las hacen con tarifas altas y permanencia, ¿sería posible conseguir un descuento cuando acaben?
Por ejemplo, ahora vodafone ofrece el 50% descuento los seis primeros meses y tengo entendido que sólo se puede amagar a partir del año si se ha contratado con móvil. Cuando acabaran los seis meses al 50% de la Red M, ¿se podría hacer un amago o llamar a bajas para conseguir mantenerlo? O la única opción sería, si no es muy alta, pagar la multa por bajar de tarifa... ¿En Orange sería parecido?

Muchas gracias ;-)

podrias hacer el amago pasados los 6 meses, renovaras los dtos con los que haya en ese momento y listo.



no tendras que pagar por bajar de tarifa tu amagas y listo
 
Hola:
Gracias por toda la información que se da en este foro.
Tengo fibra de ono 50mb con línea de móvil 200m 2Gb de datos, he estado pagando 35 euros, se acabo el descuento que tenia y ahora pasare a pagar 50 euros.
Ayer hice amago a yoigo sobre la línea de móvil y hoy ya estaba el mensajero con la tarjeta, no he abierto.
He hecho lo correcto o debería decirle que no quiero la tarjeta??
Ono aun no me ha llamado para ofrecerme nada, me tienen que mandar algún mensaje n caso de que le pidan portabilidad los de yoigo??.
Estuve 7 años con Jazztel y cuando el año pasado me cogi a la oferta de ono, hicieron la portabilidad y Jazztel ni siquiera llamó.

Un saludo y gracias anticipadas

edito:
me ha enviado Vodafone un msg que llame antes de las 17.00 , llamo o espero que llamen ellos??

has echo lo correcto

te habran llamado ya y ya te habran ofrecido el 40% de dtoen todo el paquete durante 12 meses no??

que conseguiste??
 
Buenas tardes,
Es la primera vez que me registro en un foro y no tengo ni idea de como funciona, pero ahí voy!! jaja. Lo primero de todo enhorabuena Joan!!
Me gustaría haceros una consulta, os comento, soy cliente platino de vodafone, actualmente tengo un iphone 6 que lo conseguí a través de un amago de portabilidad a yoigo, pagando unos 70€ de coste inicial y 0€ al mes, con la tarifa red L. También me hicieron un descuento en las facturas del 50% durante en teoría un año (pero me lo han hecho durante dos) y se me acaba de terminar este mes. hace unos 6 meses aproximadamente contrate internet para casa adsl (aún no ha llegado la fibra a mi pueblo jaja).

Lo que me gustaría conseguir es el iphone 7 negro brillante de 128gb de forma parecida a la última vez, en su defecto me conformaría con el iphone 7 negro mate de 32gb. ¿Como está el tema?

Mugas gracias,
un saludo!!!

amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: paquete vodfone one M con adsl, y con un bono extra en la linea de movil de 10 gb al mes durante 12 meses, con un 40% de dto durante 12 meses todo el paquete, que se quedara en menos de 40 euros al mes iva incluido

a eso le sumas 26 del ifon 7 de 32 o 29 por el de 128 lo que quieras
 
Hola compañeros me gustaria saber si sabeis el precio de los moviles hawei p9 y p9 plus haciendo amago gracias espero su respuesta

el p9 a 13 l mes y el otro a 17
 
Buenos Dias Joan, antes que nada darte las gracias por toda la ayuda que le das a la gente del foro.

te cuento mi caso a ver que piensas que puedo hacer.

Actualmente estoy en Vodafone-ono ya no tengo permanencia, tengo contratado fibra 120mb, 2 lineas s de 2gb y 200 en llamada, fijo con 30 minutos a móviles y tivo esencial con paquete futbol, actualmente pago 85€ y se me acaba la promoción de los 6€ por el paquete futbol en Enero con lo que la cuota subirá. Que me recomiendas para poder pagar menos por estos servicios?? un saludo y gracias de antemano

amaga con los dos moviles a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 40% en fibra y linea movil principal y de un 30% en la mas linea s adicional y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales todo el dia. A eso le sumas la tv esencial y el nuevo paquete de futbol total.

conseguiras bajar tu factura mensual a menos de 80 euros al mes iva incluido.
 
Ahora si, me queda tan sólo un mes de permanencia en Ono-Vodafone y me gustaría saber si hay ofertas en condiciones. He llamado varias veces a la compañia y lo unido que me han propuesto es rebajarme 1euro al mes. Tengo fibra 50, una linea S 200-2gb y el fijo.

dto del 40% en todos los paquetes vodafone one
 
Arriba