Buenos días, estoy pensado en pasarme de Telecable a Vodafone (en Asturias) y querría un paquete Vodafone One con ADSL 30mb, una linea L, una linea M, una linea XS, TV Total (que al principio esta gratis por lo que he visto, luego si eso bajo a Extra) y esos 2 años gratis de TV Online Premium (que incluye algunos partidos de la Liga). Me gustaría saber que precio y ofertas se manejan para esto, y que me aconsejaras sobre el tema cual sería la mejor opción que saliera más ventajosa. También estaría interesado en si se regala algún móvil o te dejan algún con buena tarifa (incluiría permanencia, no? O se puede conseguir sin ella?). Muchas gracias por su atención, un saludo y quedo en disposición para lo que necesite
nada de moviles y todos los que cojan llevan permanencia de 24 meses SI O SI siempre.
pasate via web a vodafone, o conmigo, con el 50% de dto en cualquer paquete vodafone one durante 6 meses y pasados 3 meses amagas para sacar terminal y pasados 6 amagas de nuevo para renovar descuentos.
si te interesa la tv online premium si que necesitas si o si una tarifa L.
precios los mismos de la web con el dto del 50 ya aplicado