• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Vuelvo a la carga. Ese precio sería manteniendo también la Champions, o sólo liga y copa? Si quiero Champions, qué precio puedo sacar?

Más cositas.

Tengo familiares que tienen Movistar Fusión, el más sencillo que no se ni como se llama. Quieren pasarse a lo que sea pero más barato. Quieren la tele sencilla, internet bueno y barato, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y línea de móvil con llamadas ilimitadas (en un caso dos lineas, en otro sólo una) y 4Gb. Cómo lo ves? Gracias.

solo con liga y copa, con champions seria pasar al paquete total de futbol por 18 euros al mes, osea 12 mas que lo que pagas ahora.

pues estan de suerte. Porque acaba de comenzar la nueva promo del 50% de dto durante 6 meses en los paquetes one, sin ninguna permanencia.

seria fibra 50/5 + fijo ilimitado + movil ilimitado con 4 gb, y la tv total 3 meses gratis (todo gratis , instalaciones, altas y todo eso), este paquete vale 61 euros al mes iva incluido, pero al 50% son 30,5 iva incluido. Cuando pasen los 3 meses de la tv total gratis que bajen a la tv esencial por 6 euros al mes, que solo cambian que tiene algunos canales menos y asi lo tienen 3 meses por 30,5 otros 3 por 30,5+6 y pasados los seis meses con este dto haran amago de portabilidad y sacaran el 40% de dto en todo el paquete 12 meses y por poco mas de 40 euros al mes van a tener todo eso incluido (ademas de una segunda linea de movil totalmente gratis durante 12 meses con 500 megas).

todo esto puedo gestionarselo yo mismo si quieres, y si necesitas confirmar cobertura pasame por privado su direccion completa y fijo actual.
 
Hola!

Acabo hacer portabilidad a Yoigo, tengo una RED L con fibra (20€ de fibra más 40% en la RED L) y una Mini S. Porte a la sin fin y a la tarifa del cero 1,2gb. Querré en la del cero móvil, ahora mi hermano tiene un p8 lite.
En la RED L me da igual...me gusta mucho el REDMI NOTE 4 jaja, a ver que me ofrecen parecido...

Gracias chavalote!

conseguiras....paquete vodafone one m con un dto del 40% durante 12 meses. Esto incluye fibra 50/5 + fijo ilimitado + tu movil con red m con ilimitadas y 4 gb pero con un bono extra de 10 gb al mes durante 12 meses, que se queda ya con el dto aplicado en 37 euros al mes iva incluido. Y por ejemplo un p9 lite por 3 euros mas al mes durante 24 meses
 
Hola joanmalo7 obtenido lo dicho. 40% en mi red M 12 meses con 10Gb de regalo, y fibra por 19€/mes (otro 40% creo que es). En la mini xs como la tenía gratis hasta junio no la he tocado para no perder eso, aunque ofrecían 15% a nivel de información.

Lo que me has dejado es todo loco, me comentaste la semana pasada que el p9 lite eran 6 euros, ya lo han bajado a 3€/mes que te acabo de leer? Algún otro móvil ha bajado de similares características?

Gracias!
 
Hola joanmalo7 obtenido lo dicho. 40% en mi red M 12 meses con 10Gb de regalo, y fibra por 19€/mes (otro 40% creo que es). En la mini xs como la tenía gratis hasta junio no la he tocado para no perder eso, aunque ofrecían 15% a nivel de información.

Lo que me has dejado es todo loco, me comentaste la semana pasada que el p9 lite eran 6 euros, ya lo han bajado a 3€/mes que te acabo de leer? Algún otro móvil ha bajado de similares características?

Gracias!

hasta ahora segun he leido solo ese, el resto se mantienen. De todas formas todavia no es 100% seguro, a ver si alguien mas amaga y pregunta otra vez por el p9 lite.

pusiste ya el resumen del amago en el hilo de resumenes?
 
joanmalo7 si, puesto en el lugar correspondiente ;)

Y mañana voy a hacer el amago con la otra Red M que al tenerla en otra cuenta para que me hagan el 40% y los 10gb me han dicho que debo hacerlo. Pido por ahí el P9 Lite y te digo.

Si te enteras tú antes dilo también, así voy sobre seguro, que mañana empiezo el proceso pero en llamarme tardarán unos días.

Gracias y saludos!
 
buenos dias joan, has dado en el clavo, 110,56€ y ademas consegui subir a 300Mb y me pongan el router premium,

muchas gracias por tus consejos. lo posteo a el otro foro.

GRACIAS DE NUEVO
 
Buenos días joanmalo7, te escribo porque en mi domicilio me llega fibra Vodafone indirecta NEBA y creo que a partir de marzo de 2017 Movistar tiene que que liberar sus servicios. Me gustaría saber si os han dado alguna información. Creo que eso implica que los de fibra indirecta podremos contratar el paquete de tv, pero lo que a mi me interesa es si también significa que podremos contratar mas velocidad o nos quedamos como ahora en ese punto. Muchas gracias joan. Un saludo.
 
Hola con respecto al P9 Lite con el amago se lo dieron a mi suegro a 3,63€ x 24 meses y el P8 lite gratis, esto fue hace un mes mas o menos, no se si seguiran los precios igual.
 
Vuelvo a la carga. Ese precio sería manteniendo también la Champions, o sólo liga y copa? Si quiero Champions, qué precio puedo sacar?

Más cositas.

Tengo familiares que tienen Movistar Fusión, el más sencillo que no se ni como se llama. Quieren pasarse a lo que sea pero más barato. Quieren la tele sencilla, internet bueno y barato, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y línea de móvil con llamadas ilimitadas (en un caso dos lineas, en otro sólo una) y 4Gb. Cómo lo ves? Gracias.


Primera fase completada. Teléfono fijo con llamadas ilimitadas, fibra50/5, TV total con HBO, Fútbol total incluyendo Champions, línea móvil con 6GB... 68,80€.


Muchas gracias!!!

Quedo pendiente de volver a hablar contigo para el tema de las portabilidades desde Movistar. En cuanto sepa al 100% qué es lo que quieren te cuento.

Un saludo.
 
Buenas Joan.
No puedo amagar a yoigo imagino que sera porque mi padre tiene que tener algo de morosidad aunque la factura la pago yo y esta mi cuenta en vodafone.
Tengo dos dudas.
1º¿puedo hacer el amago a movistar?
2º la opcion de cambiar de titular en vodafone he leido que lleva coste de unos 19 euros pero, ¿cuanto tarda en hacerse efectiva?
Muchas gracias
 
:nusenuse::nusenuse:Buenas noches joanmalo7

Mal empieza mi proceso de portabilidad de Jazztel a Vodafone.Tras contactar con varios agentes comerciales de la tienda on line Vodafone, opto por la oferta de 51€ por fibra 50 y dos lineas S .Oferta que pretendia mejorar con un amago de cancelación, pero durante el proceso de verificación de datos por parte de Vodafone, se interrumpe la comunicación sin haberla finalizado.Pasan 2 horas y contacto con atención al cliente que me dicen que no tienen ninguna constancia de dicho proceso.¡¡¡Raro,raro...!!! . Me piden esperar hasta las 18 h y son las 12 de la noche, y nadie envia ningún sms o llamada para retomar el proceso, si es que existe en su base de datos.¿hasta cuando debo esperar?¿volvemos a empezar todo el proceso?.En fin...mal empezamos....y eso no me gusta :confused:

Un saludo
 
Hola a todos y gracias especialmente a joanmalo7,
He leido algo por aquí y te felicito por la ayuda que proporcionas.
Te cuento mi situación:
Línea Smart S desde hace bastantes años y siempre la he tenido con 50% de descuento, a través de las diferenctes tarifas que he ido teniendo.
Este último septiembre contraté desde Movistar el ONE M. Así que tengo el teléfono de casa, el ADSL (con 120 MB), la TV y un móvil tarifa M (4Gb + llamadas ilimitadas).
He llamado esta tarde a bajas para que me pusieran de nuevo el 50% en la Smart S y sólo me ofrecen el 30%.
Le he dicho que no hacía falta llamar para eso, pues 25€ - 30% = 17,5€ y que para eso contrataba la +Linea S por 16€ (segunda línea), pero luego cuando lo vamos a hacer me dice que como la otra línea es M, que tengo que contratar la +Línea M con el 30%. Finalmente acepto y cuando empezamos a hacerlo me cuenta que tiene una permanencia.
Me he cabreado mucho y he solicitado supervisor que no me he hecho caso.
Empezaré ahora por amagar la Smart S, aunque no me gusta hacer estas cosas, pero actuaciones anteriores me dicen que es la única forma.
Te ruego comentarios joanmalo7. Mi objetivo principal es conseguir los máximos descuentos pero sin permanencias.
Muchas gracias,
 
hola me gustaria saber porque en la pagina de vodafone ponen que te hacen un descuento en tarifas RED del 50% durante 6 meses y cuando vas a hacer la portabilidad sale como un 20%. espero su respuestas gracias
 
Hola Joan. Muchas gracias de antemano. Es la primera vez que entro en el foro. Os cuento a ver si me podeis ayudar (seguro que si).

Tengo contrato con ono
Internet: Fibra Ono 20 Mb. Aumento de velocidad gratuito Fibra Ono (+10 Mb)
2 moviles:
Tarifa 0 (0€/min + 800MB)
Tarifa Plana 200 (200 min./800 MB)

Fijo:
Fijo con línea incluida y llamadas

No tengo permanencia. Y estoy pagando 43 eu + IVA

Mi duda es como hacer el amago. Hace un año lo hice llamando por telefono a ONO y pasando los respectivos niveles.
Se sigue haciendo asi? que me aconsejais?

Muchisimas gracias
 
Me uno al grupo para, antes de nada, yo también agradecer a joanmalo7 y al resto de personas que nos ayudan para que podamos sobrevivir en este mundillo capitalistatelefónico... :)

Necesito un teléfono con cierta urgencia y he visto algunas ofertas que me podrían ir bien portando (porque llevo muy poco en mi compañía y no puedo hacer amago).
Mi duda es, como las mejores ofertas las hacen con tarifas altas y permanencia, ¿sería posible conseguir un descuento cuando acaben?
Por ejemplo, ahora vodafone ofrece el 50% descuento los seis primeros meses y tengo entendido que sólo se puede amagar a partir del año si se ha contratado con móvil. Cuando acabaran los seis meses al 50% de la Red M, ¿se podría hacer un amago o llamar a bajas para conseguir mantenerlo? O la única opción sería, si no es muy alta, pagar la multa por bajar de tarifa... ¿En Orange sería parecido?

Muchas gracias ;-)
 
Hola:
Gracias por toda la información que se da en este foro.
Tengo fibra de ono 50mb con línea de móvil 200m 2Gb de datos, he estado pagando 35 euros, se acabo el descuento que tenia y ahora pasare a pagar 50 euros.
Ayer hice amago a yoigo sobre la línea de móvil y hoy ya estaba el mensajero con la tarjeta, no he abierto.
He hecho lo correcto o debería decirle que no quiero la tarjeta??
Ono aun no me ha llamado para ofrecerme nada, me tienen que mandar algún mensaje n caso de que le pidan portabilidad los de yoigo??.
Estuve 7 años con Jazztel y cuando el año pasado me cogi a la oferta de ono, hicieron la portabilidad y Jazztel ni siquiera llamó.

Un saludo y gracias anticipadas

edito:
me ha enviado Vodafone un msg que llame antes de las 17.00 , llamo o espero que llamen ellos??
 
Última edición:
Solucionado el problema del 50%. parece ser que era algún error de la pagina web que faltaba modificarla. aprovechen
 
Buenas tardes,
Es la primera vez que me registro en un foro y no tengo ni idea de como funciona, pero ahí voy!! jaja. Lo primero de todo enhorabuena Joan!!
Me gustaría haceros una consulta, os comento, soy cliente platino de vodafone, actualmente tengo un iphone 6 que lo conseguí a través de un amago de portabilidad a yoigo, pagando unos 70€ de coste inicial y 0€ al mes, con la tarifa red L. También me hicieron un descuento en las facturas del 50% durante en teoría un año (pero me lo han hecho durante dos) y se me acaba de terminar este mes. hace unos 6 meses aproximadamente contrate internet para casa adsl (aún no ha llegado la fibra a mi pueblo jaja).

Lo que me gustaría conseguir es el iphone 7 negro brillante de 128gb de forma parecida a la última vez, en su defecto me conformaría con el iphone 7 negro mate de 32gb. ¿Como está el tema?

Mugas gracias,
un saludo!!!
 
Hola compañeros me gustaria saber si sabeis el precio de los moviles hawei p9 y p9 plus haciendo amago gracias espero su respuesta
 
Buenos Dias Joan, antes que nada darte las gracias por toda la ayuda que le das a la gente del foro.

te cuento mi caso a ver que piensas que puedo hacer.

Actualmente estoy en Vodafone-ono ya no tengo permanencia, tengo contratado fibra 120mb, 2 lineas s de 2gb y 200 en llamada, fijo con 30 minutos a móviles y tivo esencial con paquete futbol, actualmente pago 85€ y se me acaba la promoción de los 6€ por el paquete futbol en Enero con lo que la cuota subirá. Que me recomiendas para poder pagar menos por estos servicios?? un saludo y gracias de antemano
 
Arriba