Vuelvo a la carga. Ese precio sería manteniendo también la Champions, o sólo liga y copa? Si quiero Champions, qué precio puedo sacar?
Más cositas.
Tengo familiares que tienen Movistar Fusión, el más sencillo que no se ni como se llama. Quieren pasarse a lo que sea pero más barato. Quieren la tele sencilla, internet bueno y barato, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y línea de móvil con llamadas ilimitadas (en un caso dos lineas, en otro sólo una) y 4Gb. Cómo lo ves? Gracias.
solo con liga y copa, con champions seria pasar al paquete total de futbol por 18 euros al mes, osea 12 mas que lo que pagas ahora.
pues estan de suerte. Porque acaba de comenzar la nueva promo del 50% de dto durante 6 meses en los paquetes one, sin ninguna permanencia.
seria fibra 50/5 + fijo ilimitado + movil ilimitado con 4 gb, y la tv total 3 meses gratis (todo gratis , instalaciones, altas y todo eso), este paquete vale 61 euros al mes iva incluido, pero al 50% son 30,5 iva incluido. Cuando pasen los 3 meses de la tv total gratis que bajen a la tv esencial por 6 euros al mes, que solo cambian que tiene algunos canales menos y asi lo tienen 3 meses por 30,5 otros 3 por 30,5+6 y pasados los seis meses con este dto haran amago de portabilidad y sacaran el 40% de dto en todo el paquete 12 meses y por poco mas de 40 euros al mes van a tener todo eso incluido (ademas de una segunda linea de movil totalmente gratis durante 12 meses con 500 megas).
todo esto puedo gestionarselo yo mismo si quieres, y si necesitas confirmar cobertura pasame por privado su direccion completa y fijo actual.