• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muy buenas: Hace muy poco, el mes pasado, gracias al foro y al consejo de joanmalo conseguí un muy buen descuento en mi factura de productos con vodafone-ono amagando a yoigo con 2 de las tres lineas móviles que tengo metidas en el total del paquete. La cuestión es que me he dado cuenta que con el nuevo movil que también conseguí (asociado a la linea principal) a buen precio y otras circunstancias en la tercera linea, con la que no amagué, me quedo corto de datos móviles, siendo esta una +línea S de 2Gb y 200 minutos de voz con un precio de 20´66 pero que tiene aplicados una promoción cuota mensual movil de 3´31 y otro descuento contratación conjunta fijo y movil de 7´44, con lo cual finalmente el precio de esta linea se quedaría en 9´91, lo cual ya me parece un buen precio.
Mi cuestión es: ¿sería posible de alguna manera negociar individualmente por esta linea para subir los datos por ejemplo a una +linea M e incluso conseguir el bono anual de 10 Gb sin que afectará de gran manera en mi factura?
Resumo lo que tengo contratado por si sirve de algo:
- Tv esencial + futbol + fijo
- Linea principal L (amagada el mes pasado)
- +Linea Mini (amagada el mes pasado)
- +Linea S (en la que necesito mas datos)
Total de factura actualmente con descuentos: 89´90.

Muchas gracias y por aguantar el rollo también.
 
Bueno pues yo ya soy cliente de Vodafone, disfrutando de la oferta del black friday.
Muchísimas gracias Joan por toda tu ayuda, tu atención y tu paciencia.
 
Bueno pues yo ya soy cliente de Vodafone, disfrutando de la oferta del black friday.
Muchísimas gracias Joan por toda tu ayuda, tu atención y tu paciencia.

va a comenzar otra promo igual apartir de lunes y tambien para tarifas red M solas sin necesidad de coger paquete ;)

triunfo tanto la promo del black friday que la van a repetir hasta el 8 de enero.

de nada :ECI:
 
Hola Joan mira me e leído el tema del amago, te comento, desde hace un mes he pasado a pagar con ono 115 € por fibra 120 mas fijo, mas tv con tivo y el paquete futbol y dos 2 lineas M.
he pedido la portabilidad de una de las lineas a yoigo web hace un par de dias y ya tengo el mensaje de vodafone para que llame al telefono 800, es mejor que llame yo o que me llamen ellos, la linea a yoigo se porta el dia 13 de diciembre, me quedan 3 días pues.
El tema es que el precio que pago ahora me parece una salvajada, hasta cuanto podría estirarlo?

como tu prefieras, puedes llamar o esperar....

tienes para cancelar hasta el lunes a las 2 de la tarde asique no apures.

yo creo que podrias llegar a bajar el precio hasta unos 90 y algun euros al mes iva incluido. Ten en cuenta que tienes muchos servicios contratados.
 
Muy buenas: Hace muy poco, el mes pasado, gracias al foro y al consejo de joanmalo conseguí un muy buen descuento en mi factura de productos con vodafone-ono amagando a yoigo con 2 de las tres lineas móviles que tengo metidas en el total del paquete. La cuestión es que me he dado cuenta que con el nuevo movil que también conseguí (asociado a la linea principal) a buen precio y otras circunstancias en la tercera linea, con la que no amagué, me quedo corto de datos móviles, siendo esta una +línea S de 2Gb y 200 minutos de voz con un precio de 20´66 pero que tiene aplicados una promoción cuota mensual movil de 3´31 y otro descuento contratación conjunta fijo y movil de 7´44, con lo cual finalmente el precio de esta linea se quedaría en 9´91, lo cual ya me parece un buen precio.
Mi cuestión es: ¿sería posible de alguna manera negociar individualmente por esta linea para subir los datos por ejemplo a una +linea M e incluso conseguir el bono anual de 10 Gb sin que afectará de gran manera en mi factura?
Resumo lo que tengo contratado por si sirve de algo:
- Tv esencial + futbol + fijo
- Linea principal L (amagada el mes pasado)
- +Linea Mini (amagada el mes pasado)
- +Linea S (en la que necesito mas datos)
Total de factura actualmente con descuentos: 89´90.

Muchas gracias y por aguantar el rollo también.

puedes amagar solo con esa linea para cambiar tarifa y conseguir descuentos en esa linea.

amaga con la +linea s a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: 2 opciones

pasarla a +lines M de 28 euros con un 30% de dto 12 meses y bono de 10 gb
pasarla a red m normal de 35 euros, con un dto del 50% durante 12 meses y bono de 10 gb.

echa tu mismo las cuentas.
 
Hola Joan

Antes de nada muchas gracias por tu inapreciable ayuda en otras ocasiones.

Soy usuario de ONO-Vodafone (originalmente de ONO) tengo contratada la televisión extra, incluyendo el paquete de fútbol, TIVO, fibra 50/5 Mb de Internet y una línea móvil con 4Gb. Además tengo la línea fija y pago 68€ Iva incluido. Hoy he recibido un SMS que me indica que el 31/12 me vence la promoción del fútbol.

No tengo permanencia en el móvil puesto que el terminal es mío (no me importaría renovarlo si hubiera buena oferta)

¿Qué es lo mejor que podría obtener manteniendo o mejorando servicios?

Mil gracias.
 
Hola Joan

Antes de nada muchas gracias por tu inapreciable ayuda en otras ocasiones.

Soy usuario de ONO-Vodafone (originalmente de ONO) tengo contratada la televisión extra, incluyendo el paquete de fútbol, TIVO, fibra 50/5 Mb de Internet y una línea móvil con 4Gb. Además tengo la línea fija y pago 68€ Iva incluido. Hoy he recibido un SMS que me indica que el 31/12 me vence la promoción del fútbol.

No tengo permanencia en el móvil puesto que el terminal es mío (no me importaría renovarlo si hubiera buena oferta)

¿Qué es lo mejor que podría obtener manteniendo o mejorando servicios?

Mil gracias.

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de ono vodafone: bajar tu factura mensual a unos 60/65 euros al mes iva incluido (ya tienes muy buenos precios), y ponerte el nuevo paquete liga de 6 euros con la copa y la liga.
 

VUELVE LA MISMA PROMO DEL BLACK FRIDAY, HASTA EL 8 DE ENERO INCLUIDO
50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PAQUETES VODAFONE ONE M Y L DURANTE 6 MESES, SIN NINGUNA PERMANENCIA

ADEMAS....descuento del 50% TAMBIEN a todos aquellos que contraten una LINEA DE MOVIL RED M O L ya sean clientes actuales o nuevos clientes. Vale tanto para altas nuevas como para portabilidades de contrato o prepago.
Es compatible con los 3 meses de tv total gratis
es compatible con la segunda linea gratuita mini xs
no tiene nada de permanencia.
 
amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de ono vodafone: bajar tu factura mensual a unos 60/65 euros al mes iva incluido (ya tienes muy buenos precios), y ponerte el nuevo paquete liga de 6 euros con la copa y la liga.

Muchas gracias por la ayuda! Con lo del fútbol te refieres a que tendré que pagar esos 6 euros extra o que me lo incluirán en los 60/65€ que me comentas? Lo pregunto para no hacer el pardillo. ;). Muchas gracias de nuevo.
 
Muchas gracias por la ayuda! Con lo del fútbol te refieres a que tendré que pagar esos 6 euros extra o que me lo incluirán en los 60/65€ que me comentas? Lo pregunto para no hacer el pardillo. ;). Muchas gracias de nuevo.

te lo incluiran. Como tu ahora tienes ya una promo de futbol a 6 euros pues sera sustituir una por otra. 65 euros por todo el paquete seria un buen precio, aunque 60 aun mejor.
 
bueno despues de esperar que pasen los dias estos de fiesta voy a hacer lo que me dijo joanmalo7, y portare dos linea moviles hacia yoigo contrato solo sim via web.
ya os contare que me ofrecen.
tengo
Vodafone One Fibra Ono 100 Mb/Móvil S/TV Inteligente-Extra/Fijo 60,33
+Líneas S 20,66
+Líneas S 20,66
+Líneas S 20,66
Televisión Extra 0,00
Paquete Fútbol 20,66
Otros Vodafone 4,96
Paquete Fútbol Adicional 0,00
Promoción Paquete Fútbol temporada -15,70
Servicio de 'identificación de llamadas' 0,83
Promoción fidelización hasta 01/12/16 08/11/16 - 01/12/16 -11,07
Descuento contratación conjunta fijo y móvil -7,44
Descuento contratación conjunta fijo y móvil -7,44
Descuento contratación conjunta fijo y móvil -7,44

sin permancia proxima FACTURA 134€
 
Hola Joan

Vivo en zona ruran en una casa donde hace unos años tenían adsl movistar. Hoy en día yo tengo una conexión 4G, pero me estoy planteando alternativas. Me interesan los precios que cuentas de Vodafone, pero supongo que tendría que tener cobertura directa con Vodafone, y es lo que dudo. ¿Cómo saber qué tipo de conexión tengo?

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes.

Mis padres son clientes ono de fijo + tv extra con paquete fútbol + deco normal + TIVO, con la promoción de fútbol hasta el 31/12/2016 pagan 44 euros IVA incluido.

Al finalizar la oferta del paquete fútbol, le sube todo a 62 euros aproximadamente. Si llamo para que me oferten tengo posibilidades de conseguir alguna rebaja de precio?

Gracias por todo.

Un saludo.
 
Hola Joan

Vivo en zona ruran en una casa donde hace unos años tenían adsl movistar. Hoy en día yo tengo una conexión 4G, pero me estoy planteando alternativas. Me interesan los precios que cuentas de Vodafone, pero supongo que tendría que tener cobertura directa con Vodafone, y es lo que dudo. ¿Cómo saber qué tipo de conexión tengo?

Gracias y un saludo
 
te lo incluiran. Como tu ahora tienes ya una promo de futbol a 6 euros pues sera sustituir una por otra. 65 euros por todo el paquete seria un buen precio, aunque 60 aun mejor.


Vuelvo a la carga. Ese precio sería manteniendo también la Champions, o sólo liga y copa? Si quiero Champions, qué precio puedo sacar?

Más cositas.

Tengo familiares que tienen Movistar Fusión, el más sencillo que no se ni como se llama. Quieren pasarse a lo que sea pero más barato. Quieren la tele sencilla, internet bueno y barato, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y línea de móvil con llamadas ilimitadas (en un caso dos lineas, en otro sólo una) y 4Gb. Cómo lo ves? Gracias.
 
Hola!

Acabo hacer portabilidad a Yoigo, tengo una RED L con fibra (20€ de fibra más 40% en la RED L) y una Mini S. Porte a la sin fin y a la tarifa del cero 1,2gb. Querré en la del cero móvil, ahora mi hermano tiene un p8 lite.
En la RED L me da igual...me gusta mucho el REDMI NOTE 4 jaja, a ver que me ofrecen parecido...

Gracias chavalote!
 
bueno despues de esperar que pasen los dias estos de fiesta voy a hacer lo que me dijo joanmalo7, y portare dos linea moviles hacia yoigo contrato solo sim via web.
ya os contare que me ofrecen.
tengo
Vodafone One Fibra Ono 100 Mb/Móvil S/TV Inteligente-Extra/Fijo 60,33
+Líneas S 20,66
+Líneas S 20,66
+Líneas S 20,66
Televisión Extra 0,00
Paquete Fútbol 20,66
Otros Vodafone 4,96
Paquete Fútbol Adicional 0,00
Promoción Paquete Fútbol temporada -15,70
Servicio de 'identificación de llamadas' 0,83
Promoción fidelización hasta 01/12/16 08/11/16 - 01/12/16 -11,07
Descuento contratación conjunta fijo y móvil -7,44
Descuento contratación conjunta fijo y móvil -7,44
Descuento contratación conjunta fijo y móvil -7,44

sin permancia proxima FACTURA 134€

seguro que consigues bajarlo a 110, ya nos cuentas
 
Hola Joan

Vivo en zona ruran en una casa donde hace unos años tenían adsl movistar. Hoy en día yo tengo una conexión 4G, pero me estoy planteando alternativas. Me interesan los precios que cuentas de Vodafone, pero supongo que tendría que tener cobertura directa con Vodafone, y es lo que dudo. ¿Cómo saber qué tipo de conexión tengo?

Gracias y un saludo

mandame por privado tu direccion completa y fijo actual y yo te lo consulto. AUnque nose porque me da que en zona rural va a estar jodido que sea directa
 
Buenas tardes.

Mis padres son clientes ono de fijo + tv extra con paquete fútbol + deco normal + TIVO, con la promoción de fútbol hasta el 31/12/2016 pagan 44 euros IVA incluido.

Al finalizar la oferta del paquete fútbol, le sube todo a 62 euros aproximadamente. Si llamo para que me oferten tengo posibilidades de conseguir alguna rebaja de precio?

Gracias por todo.

Un saludo.

si que tienes.

llama para dar de baja la fibra y todo, presiona hasta el segundo nivel de bajas

te ofreceran dejar el paquete de futbol nuevo de 6 euros (con liga y copa) hasta fin de temprada, y conseguiras dejar el precio de su paquete en esos 44/45 euros que pagan ahora que ya es muy buen precio
 
Hola Joan

Vivo en zona ruran en una casa donde hace unos años tenían adsl movistar. Hoy en día yo tengo una conexión 4G, pero me estoy planteando alternativas. Me interesan los precios que cuentas de Vodafone, pero supongo que tendría que tener cobertura directa con Vodafone, y es lo que dudo. ¿Cómo saber qué tipo de conexión tengo?

Gracias y un saludo

ya respondido en el otro mensaje
 
Arriba