Muy buenas: Hace muy poco, el mes pasado, gracias al foro y al consejo de joanmalo conseguí un muy buen descuento en mi factura de productos con vodafone-ono amagando a yoigo con 2 de las tres lineas móviles que tengo metidas en el total del paquete. La cuestión es que me he dado cuenta que con el nuevo movil que también conseguí (asociado a la linea principal) a buen precio y otras circunstancias en la tercera linea, con la que no amagué, me quedo corto de datos móviles, siendo esta una +línea S de 2Gb y 200 minutos de voz con un precio de 20´66 pero que tiene aplicados una promoción cuota mensual movil de 3´31 y otro descuento contratación conjunta fijo y movil de 7´44, con lo cual finalmente el precio de esta linea se quedaría en 9´91, lo cual ya me parece un buen precio.
Mi cuestión es: ¿sería posible de alguna manera negociar individualmente por esta linea para subir los datos por ejemplo a una +linea M e incluso conseguir el bono anual de 10 Gb sin que afectará de gran manera en mi factura?
Resumo lo que tengo contratado por si sirve de algo:
- Tv esencial + futbol + fijo
- Linea principal L (amagada el mes pasado)
- +Linea Mini (amagada el mes pasado)
- +Linea S (en la que necesito mas datos)
Total de factura actualmente con descuentos: 89´90.
Muchas gracias y por aguantar el rollo también.
Mi cuestión es: ¿sería posible de alguna manera negociar individualmente por esta linea para subir los datos por ejemplo a una +linea M e incluso conseguir el bono anual de 10 Gb sin que afectará de gran manera en mi factura?
Resumo lo que tengo contratado por si sirve de algo:
- Tv esencial + futbol + fijo
- Linea principal L (amagada el mes pasado)
- +Linea Mini (amagada el mes pasado)
- +Linea S (en la que necesito mas datos)
Total de factura actualmente con descuentos: 89´90.
Muchas gracias y por aguantar el rollo también.