• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GUIA COMPRA DE TELEVISION (Octubre 2015)

chetodann, para un uso por la tarde/noche con mas bien poca luz, pero también en ciertas ocasiones un poco de lado (a malas la giro, pero...) cual de estas dos te parece mejor?
Samsung UE49KS8000 o Sony KS49XD8305
Se que cada una es buena para una de las 2 cosas que menciono, pero en general, por cual te decantarías para un uso mixto?

Por cierto, vi que la Sony tiene USB 3.0 y la Samsung no. Imagino que no habrá problema en ver contenido 4k desde el USB 2.0 de la Samsung, no?
 
chetodann, para un uso por la tarde/noche con mas bien poca luz, pero también en ciertas ocasiones un poco de lado (a malas la giro, pero...) cual de estas dos te parece mejor?
Samsung UE49KS8000 o Sony KS49XD8305
Se que cada una es buena para una de las 2 cosas que menciono, pero en general, por cual te decantarías para un uso mixto?

Por cierto, vi que la Sony tiene USB 3.0 y la Samsung no. Imagino que no habrá problema en ver contenido 4k desde el USB 2.0 de la Samsung, no?

Yo es que soy de buen cine y de verlo bien (o lo mejor posible según lo que disponga tu economia... jejeje)... panel VA mejor que el IPS de la SONY. Independientemente, ambas son excelentes teles.. .estamos hablando de gamas altas...
 
Yo es que soy de buen cine y de verlo bien (o lo mejor posible según lo que disponga tu economia... jejeje)... panel VA mejor que el IPS de la SONY. Independientemente, ambas son excelentes teles.. .estamos hablando de gamas altas...
Pues pillare esa... a ver si sale alguna durante el Black Friday.
Ya por curiosidad, que opinas de AndroidTV vs Tizen ahora mismo? Cual es mas funcional?
 
Android en Sony esta un poco verde, además de que le ponen muchos inconvenientes a Android... Tizen, la verdad es que funciona bien, aunque a veces Samsung la cague en sus actualizaciones (vuelve inestable el sistema)... antes de actualizar, comprobar si funciona correctamente (via foros de TV)...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Creo que por 100€ más, el modelo KS7000 de 49" es una mejor alternativa, actualmente está en MediaMarkt por 999€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que por 100€ más, el modelo KS7000 de 49" es una mejor alternativa, actualmente está en MediaMarkt por 999€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mucha mejor opción...
 
Muy buenas,estoy por jubilar mi tv led philips de 40",tiene mucho ghosting,tiene 7 años y me apetece cambiarla por alguna que tenga menos input lag y tenga mejor calidad de imagen,juego a unos 2 metros,no busco 4k,es para jugar con mi pc,a pesar de tener la gtx 1070 prefiero jugar a 1080p a 60fps,cual me recomendais? un saludo.
 
Muy buenas,estoy por jubilar mi tv led philips de 40",tiene mucho ghosting,tiene 7 años y me apetece cambiarla por alguna que tenga menos input lag y tenga mejor calidad de imagen,juego a unos 2 metros,no busco 4k,es para jugar con mi pc,a pesar de tener la gtx 1070 prefiero jugar a 1080p a 60fps,cual me recomendais? un saludo.

Sin duda:
Samsung UE40J6240 (2015) SAMSUNG UE40J6240
Samsung UE40K6300 (el "problema" es que es curva, que puede ni te convenza.. o sí.. su opción plana: 40K5570.) ...es posiblemente de lo mejor en FHD actual (2016)... SAMSUNG LCD UE 40K6300 LED FHD CURVO FHD slim, Smart, Micro dimming Pro,DVB-T2/C, 3 HMDI, WIFI: Amazon.es: Electronica

ó

Sony KDL-43W808C/809C (2015/16) excelente para jugar
 
Muy buenas,estoy por jubilar mi tv led philips de 40",tiene mucho ghosting,tiene 7 años y me apetece cambiarla por alguna que tenga menos input lag y tenga mejor calidad de imagen,juego a unos 2 metros,no busco 4k,es para jugar con mi pc,a pesar de tener la gtx 1070 prefiero jugar a 1080p a 60fps,cual me recomendais? un saludo.

Muchas gracias por contestar,de esas tvs que me pones,cual te quedarias personalmente por mejor calidad de imagen?(entiendo que todas esas tienen el input lag bajo),las curvas no me convencen y no me inporta que sea un poquito mas grande como la sony,el input lag lo busco mas que nada porque juego online juegos tipo call of dutty,pero casi prefiero buscar mejor la mejor calidad de imgen.
 
mucha mejor opción...

He pasado está mañana por Media Markt a preguntar por el modelo mencionado anteriormente (KS7000) en 49", no tienen en stock, tendría que reservar, pero mantienen el precio de 999€. Sin embargo, cuando he preguntado y la persona que me ha atendido me ha dicho que no había stock, me ha aconsejado sin dudarlo este modelo Sony KD49XD8005, diciéndome que era superior a la Samsung y al mismo precio prácticamente. También me ha aconsejado el modelo inferior a este ya que el precio es de 699€, a mi parecer lo que he podido observar en el propio establecimiento el colorido de la imagen entre la de Sony y Samsung no tiene nada que ver.

Poe cierto los que estén buscando este modelo está en ECI por 1300€ la de 55".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He pasado está mañana por Media Markt a preguntar por el modelo mencionado anteriormente (KS7000) en 49", no tienen en stock, tendría que reservar, pero mantienen el precio de 999€. Sin embargo, cuando he preguntado y la persona que me ha atendido me ha dicho que no había stock, me ha aconsejado sin dudarlo este modelo Sony KD49XD8005, diciéndome que era superior a la Samsung y al mismo precio prácticamente. También me ha aconsejado el modelo inferior a este ya que el precio es de 699€, a mi parecer lo que he podido observar en el propio establecimiento el colorido de la imagen entre la de Sony y Samsung no tiene nada que ver.

Poe cierto los que estén buscando este modelo está en ECI por 1300€ la de 55".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿En serio te han dicho que es mejor la Sony? Una Tv IPS, con panel real de 50hz, con HDR simulado (400nits), interpolación sólo de 400 MotionFLow, con un Smart en Precocina, frente a un VA, panel 100hz, Input LAg bajo, contraste nativo bastante mayor (mejor control de negros) con certificado HDR10= 1000nits, 2100PQI interpolado, un Smart más que decente??? Una gama Reentrê 4k de Sony frente a un Gama Media-alta de Samsung... en fin... Y no, no mirar las TV en los centros comerciales con el contenido que ellos tienen puesto... afecta mucho la iluminación de espacio (En un Centro comercial siempre se verán mejor una IPS), las configuración de la propia TV (modificada a demanda) y las necesidades de venta...lo suyo es ir tranqulamente un dia normal, a media tarde con tu contenido (una película) y verificarla en los modelos que te interesan... eso siempre y cuando el vendedor te deje hacerlo, pero si muestras interés en llevarte una de ellas, no tendrías mayor problema...
 
Tal cual, no me hablo de nada de lo que acabas de exponer, que es como para ir con ello preparado y hacerle unas cuantas preguntas comprometidas. Sus razones eran que llevaban Android TV como SO y que funcionaba muy bien, que además tenía como opción ampliar el almacenamiento del propio TV a través de un usb (no me interesa demasiado), y poco más, porque de la imagen no me hablo nada. No le hice mucho caso la verdad, iba a tiro fijo, después del consejo que me diste.

Ahora, me surge una duda respecto a los paneles VA e IPS, ya que lo que he leído en los blogs de tecnología, hablan de que los paneles IPS, mejoran aún más lo que los paneles VA mejoran los paneles TN, no sé si me he explicado muy bien...
 
Sin duda:
Samsung UE40J6240 (2015) SAMSUNG UE40J6240
Samsung UE40K6300 (el "problema" es que es curva, que puede ni te convenza.. o sí.. su opción plana: 40K5570.) ...es posiblemente de lo mejor en FHD actual (2016)... SAMSUNG LCD UE 40K6300 LED FHD CURVO FHD slim, Smart, Micro dimming Pro,DVB-T2/C, 3 HMDI, WIFI: Amazon.es: Electronica

ó

Sony KDL-43W808C/809C (2015/16) excelente para jugar
Muy buenas,quet e parece esta,ya se que es 4k,pero podria jugar en esta a 1080p y estar preparado para de aqui a un par de años que cambie de grafica no?
Samsung UE43KU6000K 43" 4K Ultra HD Smart TV Wifi - Televisor (4K Ultra HD, Tizen, A, 16:9, 3840 x 2160, 2160p): Samsung: Amazon.es: Electronica
 
Tal cual, no me hablo de nada de lo que acabas de exponer, que es como para ir con ello preparado y hacerle unas cuantas preguntas comprometidas. Sus razones eran que llevaban Android TV como SO y que funcionaba muy bien, que además tenía como opción ampliar el almacenamiento del propio TV a través de un usb (no me interesa demasiado), y poco más, porque de la imagen no me hablo nada. No le hice mucho caso la verdad, iba a tiro fijo, después del consejo que me diste.

Ahora, me surge una duda respecto a los paneles VA e IPS, ya que lo que he leído en los blogs de tecnología, hablan de que los paneles IPS, mejoran aún más lo que los paneles VA mejoran los paneles TN, no sé si me he explicado muy bien...

Me alegro que no te dejaras influir, entiendo a veces es difícil no hacerlo... y al precio que sacaras el KS7000 no tiene rival alguno...

Los paneles VA (SVA-MVA), junto al caro y excelente OLED (aunque el QLED será el futuro), son la mejor opción para ver cine en excelentes condiciones, donde los negros son negros y se disfruta muy mucho de lso contenidos (excluyendo TDT no HD o ripeados 720p o medicres)... Los IPS son TV familiares o de bar, quiero decir, que son TV para ver de muchos y distintos ángulos y con iluminación continua (ya sea luz día como artificial) ...Los TN en TV no tienen futuro alguno... y ya te comento que para los PC les quedan un par de añitos...
 
Muy buenas,quet e parece esta,ya se que es 4k,pero podria jugar en esta a 1080p y estar preparado para de aqui a un par de años que cambie de grafica no?
Samsung UE43KU6000K 43" 4K Ultra HD Smart TV Wifi - Televisor (4K Ultra HD, Tizen, A, 16:9, 3840 x 2160, 2160p): Samsung: Amazon.es: Electronica

Actualmente, esa TV sólo ofrece la resolución y poco más... date cuenta también ,que esa misma resolución, en el tamaño que vas a comprarla, no le sacaras el rendimiento adecuado (para 2160p necesitas 55" mínimo), pero el espacio y el presupuesto del que dispone un usuario es determinante, y debemos adaptarnos a las necesidades... Por supuesto podrás jugar a 1080p (pero no lo hagas a no menos de 2mts :shhh:) ytener TV para cuando cambias de grafica y disfrutaras unos añitos de la TV... En cuanto al modelo que comentas, está bastante bien en su gama media reentrê a 4k... más barata en PCC :eek:k:
 
Buenas!

Llevo un rato mirando el hilo a ver si encuentro lo que busco, que tampoco es plan tener a Chetodann todo el día respondiendo lo mismo... Me hacen faltan dos televisiones, una de 32 y otra de 50 pulgadas. Son para mis padres, uso típico de ver la TDT, series, alguna película... Presupuesto 1000 euros a repartir entre las dos.
 
Buenas!

Llevo un rato mirando el hilo a ver si encuentro lo que busco, que tampoco es plan tener a Chetodann todo el día respondiendo lo mismo... Me hacen faltan dos televisiones, una de 32 y otra de 50 pulgadas. Son para mis padres, uso típico de ver la TDT, series, alguna película... Presupuesto 1000 euros a repartir entre las dos.
Dos FHD, para ver la TDT es más que suficiente..... Samsung para la 32", tipo J5500 y una 49" (más pulgadas se te iría de precio), Samsung 49k6300 )curva(.
Tambien alguna LG, serie 49LH6xxV, seria buena opción...

Saludos

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Mejor televisor CALIDAD IMAGEN para películas, netflix y videojuegos? Vengo de una Ks7000 (se que es dificil encontrar algo mejor que esto) pero me han salido 3 televisores ranas.. y he decidido pasar de gastar TANTO en una tele.

Así que presupuesto máximo 500, supongo que tiraré al final a full hd. Tamaño de 32 a 43 aprox (Depende del tamaño la pondré en un lado diferente de la habitación).

Quiero una tele que la vea y diga JOOOODER que bien se ve coño!

Invoco al señor chetodann
 
Arriba