• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GUIA COMPRA DE TELEVISION (Octubre 2015)

Sep, similar 40-42", presupuesto parecido. Existe la posibilidad de estirarse y financiarlo. Pero prefiero no pagar sobrecoste y buscarlo equilibrado.

Distancia: 3m
Ángulo: Frontal
Usos: Cotidiano y películas (importante puerto USB)
Otras prioridades: Cinema 3D de LG (Visionado en 3D y conversión de 2D a 3D)
Comentarios adicionales: Ahí tienes trabajo jajaja

Saludos!

Si pides Cinema 3D ... Entiendo que quieres un LG?....
La serie 650V es bastante correcta para tus usos... Modelo LG 42LF652V, más barata que tu presupuesto


By Huawei
 
Si pides Cinema 3D ... Entiendo que quieres un LG?....
La serie 650V es bastante correcta para tus usos... Modelo LG 42LF652V, más barata que tu presupuesto


By Huawei

Bueno... quiero el 3D no sé si las demás casas lo tienen, USB, smart TV, etc...

No veo la serie 650V.
 
Bueno... quiero el 3D no sé si las demás casas lo tienen, USB, smart TV, etc...

No veo la serie 650V.

Hola
http://www.redcoon.es/B591358-LG-42LF652V_TV-LED

Te comentaba lo de 3d Cinema porque es un sistema propio de LG. Si buscas 3D, la mayoría de la TV FHD llevan (caso de algunos modelos que no, para abaratar costes)
Podrías mirarte tambien:


Samsung UE40J6200 http://www.redcoon.es/B586919-Samsung-UE40J6200_TV-LED. Muy buena TV, con muy buena imagen 2D/3D
Panasonic TX-40CS630E http://www.redcoon.es/B589897-Panasonic-TX-40CS630E_TV-LED. Muy buena TV, con buena imagen 2D y excelentes acabados
SAludos
 
Buenas chetodann, necesito tu consejo para un amigo, te cuento:

Quiere comprarse una buena televisión, y está dispuesto a gastarse una buena cantidad, pero antes de que se vaya a la primera tienda que vea y le vendan algún churro vengo a que me eches una mano.

UBICACIÓN DE LA TV: Salón

DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:La distancia seria a 3m., que es la distancia desde la pared de la tele al sofá. El ángulo es frontal, quizás en una esquina del sofá sea algo más angulado, pero vaya, que no es prioritario.

CONDICIONES LUMINICAS: Media luz/a oscuras, lo típico de una tele frente a un sofá

USOS: Consolas y películas

El presupuesto máximo son 1000 euros, por eso vengo a que me aconsejes, que me daría lástima que palmara todo ese dinero en una mala televisión.

Un saludo!
 
Buenas chetodann, necesito tu consejo para un amigo, te cuento:

Quiere comprarse una buena televisión, y está dispuesto a gastarse una buena cantidad, pero antes de que se vaya a la primera tienda que vea y le vendan algún churro vengo a que me eches una mano.

UBICACIÓN DE LA TV: Salón

DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:La distancia seria a 3m., que es la distancia desde la pared de la tele al sofá. El ángulo es frontal, quizás en una esquina del sofá sea algo más angulado, pero vaya, que no es prioritario.

CONDICIONES LUMINICAS: Media luz/a oscuras, lo típico de una tele frente a un sofá

USOS: Consolas y películas

El presupuesto máximo son 1000 euros, por eso vengo a que me aconsejes, que me daría lástima que palmara todo ese dinero en una mala televisión.

Un saludo!

Buenas
Con 1000e de presupuesto, tiene para muy buena tel FHD, a tamaño realemnte adecuado para la distancia de visionado...
En base a tus requerimientos, me quedaría con:

SONY KDL-55W808C
...una muy buena calidad de imagen 2D, no tanto el 3D, muy buen Sonido, Android TV,... buena respuesta gaming consola(a pesar de que las TV Sony del 2014 son mejores) excelente compra...
SAMSUNG UE55J6200 ... muy buena imagen 2D, sonido aceptable, aceptable gaming-consola a pesar de tener modo Juego, muy completa con Tizen 2.0 , no tiene 3D y es algo culona...

Ambas opciones son las mejores que hay en FHD plana actualmente, tanto fueron de lo mejor en el 2015, como este proximo año no creo tengan rival...
 
Muchas gracias chetodann, seguramente caiga el SONY KDL-55W808C.

Un saludo!
 
Hola:

UBICACIÓN DE LA TV:
Sala de estar

A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:
Estará frente al sofa, a 2.20m

CONDICIONES LUMINICAS:
Hay una ventana lateral por la que entra luz. Nunca hay oscuridad total ya que de noche uso una lampara de pie.

USOS:
TDT, HDRIP, XBOX.

OTRAS PRIORIDADES:
Te gusta el buen sonido? Con que se oiga de forma aceptable me vale
que tenga 3D? No
Que el Smart sea efectivo? Si funciona bien mejor pero es secundario
que tenga VESA? No
múltiples tipologías de conexiones? No
que lleve WIFI? No

COMENTARIOS ADICIONALES:
Había pensado en una tele de 40-43" y el presupuesto es de unos 600€.

De momento he mirado la Samsung UE40J6200 y la Sony KDL-43W808C, hay 100€ y 3" de diferencia, el 3D de la Sony no creo que lo use nunca. ¿Te quedas con alguna de estas dos o prefieres otra? He visto que también recomiendas la LG 42LF652V, esta sería la más barata de las tres.

He visto que en breve saldrán los modelos de este año, teniendo en cuenta que no me corre prisa, ¿crees que merece la pena esperar?

Muchas gracias
 
Última edición:
Ni sabía que estaba este post. Gran trabajo como siempre.

Mis dies chetodann
 
chetodann
Hola:

UBICACIÓN DE LA TV:
Sala de estar

A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:
Estará frente al sofa, a 2.20m

CONDICIONES LUMINICAS:
Hay una ventana lateral por la que entra luz. Nunca hay oscuridad total ya que de noche uso una lampara de pie.

USOS:
TDT, HDRIP, XBOX.

OTRAS PRIORIDADES:
Te gusta el buen sonido? Con que se oiga de forma aceptable me vale
que tenga 3D? No
Que el Smart sea efectivo? Si funciona bien mejor pero es secundario
que tenga VESA? No
múltiples tipologías de conexiones? No
que lleve WIFI? No

COMENTARIOS ADICIONALES:
Había pensado en una tele de 40-43" y el presupuesto es de unos 600€.

De momento he mirado la Samsung UE40J6200 y la Sony KDL-43W808C, hay 100€ y 3" de diferencia, el 3D de la Sony no creo que lo use nunca. ¿Te quedas con alguna de estas dos o prefieres otra? He visto que también recomiendas la LG 42LF652V, esta sería la más barata de las tres.

He visto que en breve saldrán los modelos de este año, teniendo en cuenta que no me corre prisa, ¿crees que merece la pena esperar?

Muchas gracias
 
Hola... Disculpa el retraso...
Los modelos que propones son actualmente lo mejor en FHD del 2015 y lo serán del 2016, ya que no sacaran apenas nada en 1080p los mas importantes fabricantes, ya más enfocados al 4k+HDR+10bits (=mover el dinero...)...
Por tus características, ambas , Samsung y Sony son excelentes , mientras que la Samsung tiene menor inputlag (aunque su modo Juego es horrible), mejores actualizaciones y el Tizen 2.0 es bastante correcto, tiene peor calidad de acabados, es culona, y "peor sonido" que la Sony; esta última tiene muy buena imagen 2D, más atractiva visualmente, mejores opciones de calibrado, pero un android en desarrollo y capada en determinadas opciones.

La LG seria excelente si ves bastante TV con luz diurna o luces de sala encendidas, es la TV con mayor número de opciones e Inputs, pero al ser IPS, malos negros, exceso de brillo (colores algo lavados) e InputLag muy elevado.

Pero elijas lo que elijas, son de lo mejor en FHD.

By Huawei
 
Muchas gracias chetodann, ¿a qué te refieres cuándo dices que la LG es la que tiene mayor número de opciones e Inputs?
 
Muchas gracias chetodann, ¿a qué te refieres cuándo dices que la LG es la que tiene mayor número de opciones e Inputs?

Que normalmente tienen mejor conectividad (Mayor número de HDMI, USB;...) y mayor opciones OSD, además de su WEBOS 2.0 es un SMART muy correcto.
 
Hola muy buenas, voy a renovar en orange con una TV y estoy dudando entre las Samsung 40JU6060 y la 43J5600, me salen al mismo precio(360€)
Merecen la pena por ese precio? cual me recomendáis?
El uso va a ser el típico, Tv, Pelis , Streaming de fútbol , no se si en un futuro le pondré el PC, que opinais aparte del tamaño.
Gracias.
chetodann
 
Hola muy buenas, voy a renovar en orange con una TV y estoy dudando entre las Samsung 40JU6060 y la 43J5600, me salen al mismo precio(360€)
Merecen la pena por ese precio? cual me recomendáis?
El uso va a ser el típico, Tv, Pelis , Streaming de fútbol , no se si en un futuro le pondré el PC, que opinais aparte del tamaño.
Gracias.
chetodann

Buenas
La serie JU6000 es UHD, de gama baja. 50Hz reales - EDGE LED - 800mhx PQI (suficientes para deportes) --- 360e?... buen precio. Es un TV exclusivo de MediaMark-Importación, por lo que no tengo mucha información...
La serie J5 es la FHD de gama media.

Mejor la FHD por ese dinero... el interpolado para ver contenidos FHD en la JU no es muy bueno

En cuanto a tamaño, dependerá de la distancia de visionado... 2 mts estaría bien, más allá se hace pequeña.
 
Ahora mismo tengo una LCD de 40 tb samsung y esta empezando a fallar, entonces lo mas seguro que vaya a por la J5600 de 43", el tamaño sera muy parecido.
serán unos 3 metros mas o menos, pero en estas ofertas solo salen estas 2 y otra de 32 a las mitad de precio.
Muchas Gracias por tus consejos
 
Hola, estoy buscando un monitor con tdt. Tenía pensado en unas 24-27" full led y fhd.
La duda que tengo es en si buscar con soporte dvb-t2 o no es necesario? Gracias.
 
Hola, estoy buscando un monitor con tdt. Tenía pensado en unas 24-27" full led y fhd.
La duda que tengo es en si buscar con soporte dvb-t2 o no es necesario? Gracias.

No es necesario a dia de hoy el DvB-t2...
 
Muchas gracias por la info! Y muy bien explicado lo del 4K. Gracias!
 
Tenía entendido que en este año se iba a comenzar con la TDT2 y sería necesario el nuevo sintonizador

Evidentemente será necesario cuando algún canal TDT comience a emitir en 4K... ¿cuando?... posiblemente para el mundial 2018.. .ademas, tu TV deberá soportar los codecs HEVC / H.265, en el caso del monitor, el PC.
 
Arriba