• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil para aita y para mí.

Yo no he tenido, por suerte, que gestionar ninguna garantía en Gearbest y he comprado mucho (y que siga así).
Siempre los pido con envío Spain Express, no suelen tardar mucho y llegan bien.

Son una empresa sería, en teoría tienes 2 años de reparación y 14 días de devolución.

Lo que si sé es que, en caso de problema, hay que enviar el móvil a china por correos que cuesta unos 12-15€ y te quedas 2 meses sin móvil que es la gran putada.
En Aliexpress, como te obligan a pillar la garantía, lo gestionas en la página y lo envías a una empresa de España, que se encarga de los envíos.

Es lo que dice @Ripa72, va por gustos. Yo prefiero ahorrar y tener un pequeño riesgo, hay quien no quiere ni oler ese riesgo.

Warranty and Return | GearBest.com en su página web solo indica un año de garantía para reparaciones, no se donde indica los 2 años. Y son 30 lo días para devolver un producto, no 14.
No se, cada vez me queda menos claro que hacer.
 
Warranty and Return | GearBest.com en su página web solo indica un año de garantía para reparaciones, no se donde indica los 2 años. Y son 30 lo días para devolver un producto, no 14.
No se, cada vez me queda menos claro que hacer.
Me acabo de dar cuenta de que te estaba escribiendo por htcmania también jajajaja

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Warranty and Return | GearBest.com en su página web solo indica un año de garantía para reparaciones, no se donde indica los 2 años. Y son 30 lo días para devolver un producto, no 14.
No se, cada vez me queda menos claro que hacer.

Pues lo he sacado de aqui:
Garantia y devolucion | GearBest.com

6gATeed.jpg


Pero vamos, que no trabajo en Gearbest ni tengo ningún interés en defenderlos ni en engañarte. Te comento hasta donde yo se.
Por lo que he visto las condiciones de .com y .es son diferentes, tiene lógica.

Sobre lo que hacer creo que ya hay opiniones en el hilo de todos los gustos y colores, ya si que es cosa tuya.

Saludos!
 
Me acabo de dar cuenta de que te estaba escribiendo por htcmania también jajajaja

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

XD he abierto el hilo en dos sitios para tener más opiniones de la gente. Nunca está de más. Encima uso el mismo nombre. Y la otra pagina parece más específica de op3t, y hay mucha gente que recomienda ese movil.
 
Pues lo he sacado de aqui:
Garantia y devolucion | GearBest.com

6gATeed.jpg


Pero vamos, que no trabajo en Gearbest ni tengo ningún interés en defenderlos ni en engañarte. Te comento hasta donde yo se.
Por lo que he visto las condiciones de .com y .es son diferentes, tiene lógica.

Sobre lo que hacer creo que ya hay opiniones en el hilo de todos los gustos y colores, ya si que es cosa tuya.

Saludos!

Pero aunque lo compres en .es con garantía de dos años hay que mandarlo igualmente a china a reparar, y esos dos meses me quedo incomunicado o tirando de moviles viejos. Creo que me voy a dejar de lios y voy a ir a lo seguro a por el op3t.
 
Si ponés la web de Gearbest en inglés, dice que solo hay un año de reparación ("One year free repair warranty"). Tal vez sea un error de la traducción, cosa que es muy común en las webs chinas...

Unai, si no es un problema gastar los 439 del 3T, yo lo compraría, sobre todo, porque el tema de la garantía te parece importante. Para mí, es mejor teléfono que el Mi5s y en tema software vas a tener teléfono para rato largo gracias al apoyo masivo de la comunidad, incluso después de que OnePlus no le dé más soporte oficial.
Si bien es cierto que con lo que sale el Mi5s podrías cambiar el año que viene de teléfono y gastar más o menos lo mismo que lo que cuesta el 3T, nunca vale la pena de verdad cambiar el celular todos los años. No hay grandes avances.
 
ripa72 que garantía da comprar en gearbest? La verdad que un amigo tiene el op 3 e iba a quedar este viernes con el para pedir el movil y ya de paso pedir fundas, cristales protectores y pijadas para sujetarlo al coche y mierdas varias (jodias aliexpress y amazon, son peores que las tragaperras xD) y veo que hay casi 200 eurazos de diferencia entre uno y otro, pero uno es en europa, con dos años de garantía, no tengo que hacer rot ni bot ni nada de eso. Encender y funcionar.
El mi5s lo barajaba al principio, pero con ese descuento... igual cambio de opinión. Aunque pone que la promo se ha acabado ya... No se, tengo hoy para pensarmelo. Hablaré con mi amigo a ver que me dice, el lo compró en aliexpress su op3 y de momento sin problema. Ahora si, no se que hará si tiene que tramitar la garantía...

Lo dicho, a la noche veo si lo pillo o no. Si vuela pues voló, pero si lo pillo ya os contaré cuando me llegue. Joder... soy muy indeciso xD. Me cuesta dar el paso de decir: venga, lo compro ya y a la mierda!

Lee las condiciones, por normal general en china es 1 año de garantia, ya el resto de opinión personal ya sabes cual es, cada cual es libre de decidir lo que quiera a comprar, yo me mantengo en lo dicho.
 
Buenos días, acabo de comprar el OP 3T. Me ahorro de lios con paginas chinas para el mi5s. Ahora a esperar a que salga (el día 16 en principio) y a que llegue (el 23 en principio). Despues le cambiaré por 30 euros la batería al Iphone 5S y se lo regalo a mi aita. Ya os contaré cuando llegue como va el terminal. Muchas gracias a todos!
 
Buena compra. Tenés teléfono para rato. A disfrutarlo cuando llegue!
 
Ya me ha llegado chicos!!! Estoy actualizandolo a la versión 7.0 que me han dicho que va incluso mejor que en la 6, dura más la batería al menos. Todavía me tiene que llegar la funda, no pienso sacarlo de casa si no me llega la funda, que si se me cae se me rompe el alma. Lo que si quiero hacerle es una prueba de rendimiento para comprobar que no tenga ningún fallo, que encima he visto una gráfica que decía que es el mejor Android del momento. Si sabeis como se hace y me indicais estaré muy agradecido, pero por si acaso voy a buscar en google. No creo que sea muy complicado hacer una prueba de esas hoy en día habiendo tutoriales. Espero que vaya todo perfecto y no tenga ninfun defecto de fábrica. Ya os contaré como me va la vida con el OP 3T. Un saludo chapuceros!!!
 
Ya me ha llegado chicos!!! Estoy actualizandolo a la versión 7.0 que me han dicho que va incluso mejor que en la 6, dura más la batería al menos. Todavía me tiene que llegar la funda, no pienso sacarlo de casa si no me llega la funda, que si se me cae se me rompe el alma. Lo que si quiero hacerle es una prueba de rendimiento para comprobar que no tenga ningún fallo, que encima he visto una gráfica que decía que es el mejor Android del momento. Si sabeis como se hace y me indicais estaré muy agradecido, pero por si acaso voy a buscar en google. No creo que sea muy complicado hacer una prueba de esas hoy en día habiendo tutoriales. Espero que vaya todo perfecto y no tenga ninfun defecto de fábrica. Ya os contaré como me va la vida con el OP 3T. Un saludo chapuceros!!!

Muy buena compra, yo tengo el 3 y estoy muy contento con el, lo de no sacarlo a mi ya se me a caido unas cuantas veces y solo tiene unas marcas en las esquinas XD, aguanta muy bien los golpes :sisi3:
 
Muy buena compra, yo tengo el 3 y estoy muy contento con el, lo de no sacarlo a mi ya se me a caido unas cuantas veces y solo tiene unas marcas en las esquinas XD, aguanta muy bien los golpes :sisi3:

Con lo que vale como para que se me caiga sin protección :wtf: me muero. Prefiero esperar una semana, y trastear en casa con el. Pasar del iphone 5s a 720p al mejor android ahora mismo a 1080p con esa pantallaca... Me va a costar 2 segundos acostumbrarme.
 
A disfrutarlo entonces. Los test de rendimiento que le hacen son benchmarks del tipo Antutu, Geekbench, etc. Se bajan de la Play Store.
 
Muy buena compra, yo tengo el 3 y estoy muy contento con el, lo de no sacarlo a mi ya se me a caido unas cuantas veces y solo tiene unas marcas en las esquinas XD, aguanta muy bien los golpes :sisi3:
Ami cuando me llegó el 3 aún no me había llegado la funda, salí de fiesta con él y BUM se me cayó 1 sola vez y pantalla rota [emoji16].


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ami cuando me llegó el 3 aún no me había llegado la funda, salí de fiesta con él y BUM se me cayó 1 sola vez y pantalla rota [emoji16].


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No lo desanimes jajaja, que incluso con funda, si cae mal se puede romper xD Es cuestión de suerte muchas veces
 
No lo desanimes jajaja, que incluso con funda, si cae mal se puede romper xD Es cuestión de suerte muchas veces
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::lloron::lloron::lloron::lloron:
Ni se te ocurra decir eso :sillazo::sillazo::sillazo: como se me caiga y a la primera se me rompa :cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca:
 
Tenias las mismas fechas que yo (16 y 23) y a mi no me llego aun T.T Aunque bueno, segun el numero de seguimiento me llega mañana
La funda no busque demasiado, vi que hablaban mucho de esta y como esta con precio minimo la pille ayer a eso de las 20:00 y hoy a las 10:15 la tenia en casa =O

A disfrutarlo!! =P
 
Tenias las mismas fechas que yo (16 y 23) y a mi no me llego aun T.T Aunque bueno, segun el numero de seguimiento me llega mañana
La funda no busque demasiado, vi que hablaban mucho de esta y como esta con precio minimo la pille ayer a eso de las 20:00 y hoy a las 10:15 la tenia en casa =O

A disfrutarlo!! =P
Buena funda

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
 
A disfrutarlo entonces. Los test de rendimiento que le hacen son benchmarks del tipo Antutu, Geekbench, etc. Se bajan de la Play Store.

Me ha dado 169112:
-3D: 63721
-UX: 56867
-CPU 34995
-RAM: 13529

Son números correctos? Cómo puedo compararlos con otros usuarios?
 
Arriba