UnaiRevi
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 1 Oct 2013
- Mensajes
- 451
- Puntos
- 28
- Edad
- 33
Yo no he tenido, por suerte, que gestionar ninguna garantía en Gearbest y he comprado mucho (y que siga así).
Siempre los pido con envío Spain Express, no suelen tardar mucho y llegan bien.
Son una empresa sería, en teoría tienes 2 años de reparación y 14 días de devolución.
Lo que si sé es que, en caso de problema, hay que enviar el móvil a china por correos que cuesta unos 12-15€ y te quedas 2 meses sin móvil que es la gran putada.
En Aliexpress, como te obligan a pillar la garantía, lo gestionas en la página y lo envías a una empresa de España, que se encarga de los envíos.
Es lo que dice @Ripa72, va por gustos. Yo prefiero ahorrar y tener un pequeño riesgo, hay quien no quiere ni oler ese riesgo.
Warranty and Return | GearBest.com en su página web solo indica un año de garantía para reparaciones, no se donde indica los 2 años. Y son 30 lo días para devolver un producto, no 14.
No se, cada vez me queda menos claro que hacer.