• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Gracias Iván por la respuesta ha sido ultra rápida :D. Si tengo el premium (período de prueba xdd) así que pillaré ambas cosas en Amazon.

Un saludazo!
 
Se pueden usar el 7.1 de los cloud 2 con el jack directamente a la tarjeta de sonido dedicada sin necesidad de usar la tarjeta de sonido del usb???
 
Se pueden usar el 7.1 de los cloud 2 con el jack directamente a la tarjeta de sonido dedicada sin necesidad de usar la tarjeta de sonido del usb???

Hombre... partiendo de que si compras el Cloud II es para usar su tarjeta... no le veo mucho sentido (a menos que se estropee).

Como poder, se puede, pero tiene que ser una tarjeta que por software haga surround claro...
 
Cuando pasen las fiestas me compro los HyperX Cloud 1 porque viendo como se han aprovechado de estas fechas y su excesivo consumismo para aumentar los precios, cualquiera se deja llevar con los precios inflados. :(
 
Por aquí uno que ha pedido los Kingston HyperX Cloud I + una Sound Blaster Z para mi Sabertooth X99! Confio en vosotros! :rota2:
 
Por aquí uno que ha pedido los Kingston HyperX Cloud I + una Sound Blaster Z para mi Sabertooth X99! Confio en vosotros! :rota2:
Bienvenido al club jejeje. No te defraudará. Esperamos tu análisis cuando lo recibas!
 
Dandole vueltas al asunto de cambiar mis horribles tritton he estado pensando en dos opciones, a ver que os parecen.
Partiendo de la base de que si o si quiero una tarjeta dedicada, porque me gusta bastante tema de sonido y noto que la placa limita bastante los creative T40 que me pille hace tiempo, he estado mirando dos combinaciones.
1-Los Kingston I
2-Zalman ZM-MIC1 + SuperLux HD 668B o los Somic MH463
Como lo veis, alguna idea mas?
Y por otra parte, la XONAR que tal va? Porque es la mitad de precio que la creative y tampoco esta la cosa para tirarlo. Aun asi si hay una diferencia grande entre esas dos me pillare la creative porque ya os digo, hermanos, que el sonido es muy importante para mi
 
Dandole vueltas al asunto de cambiar mis horribles tritton he estado pensando en dos opciones, a ver que os parecen.
Partiendo de la base de que si o si quiero una tarjeta dedicada, porque me gusta bastante tema de sonido y noto que la placa limita bastante los creative T40 que me pille hace tiempo, he estado mirando dos combinaciones.
1-Los Kingston I
2-Zalman ZM-MIC1 + SuperLux HD 668B o los Somic MH463
Como lo veis, alguna idea mas?
Y por otra parte, la XONAR que tal va? Porque es la mitad de precio que la creative y tampoco esta la cosa para tirarlo. Aun asi si hay una diferencia grande entre esas dos me pillare la creative porque ya os digo, hermanos, que el sonido es muy importante para mi

Si el sonido para ti es muy importante, compra la SBZ. No he probado la Xonar, pero si que la virtualización que hace la SBZ no la hace ninguna otra.

En cuanto a los cascos, los Cloud I tienen la comodidad de tener el microfono integrado, aunque no es ninguna maravilla. Del pack con microfono de corbata elegiría el Somic, pues lo he probado y es la caña. Eso si, tene en cuenta que es un sonido con algo extra de graves y son abiertos, buenos para jugar pero pueden molestar a los "vecinos" de habitación jejeje.
 
Dandole vueltas al asunto de cambiar mis horribles tritton he estado pensando en dos opciones, a ver que os parecen.
Partiendo de la base de que si o si quiero una tarjeta dedicada, porque me gusta bastante tema de sonido y noto que la placa limita bastante los creative T40 que me pille hace tiempo, he estado mirando dos combinaciones.
1-Los Kingston I
2-Zalman ZM-MIC1 + SuperLux HD 668B o los Somic MH463
Como lo veis, alguna idea mas?
Y por otra parte, la XONAR que tal va? Porque es la mitad de precio que la creative y tampoco esta la cosa para tirarlo. Aun asi si hay una diferencia grande entre esas dos me pillare la creative porque ya os digo, hermanos, que el sonido es muy importante para mi

Mira eeste video con cascos (sobre todo el principio) y sabras si te renta mas la sbx o la xonar

 
Me he acabado comprando la SBZ y los cloud I. El martes me llegan y os cuento.
 
Muy buenas gente! Me acabo de registrar al ver tan interesante este hilo. y he de decir que justo me llegaron hoy los Cloud 1 y me lleve un chafón importante.. dado que muchas cosas que leí por aquí, no las tuve en cuenta jajajja
supongo que de tener una tarjeta de sonido integrada no muy buena en una placa Asrock...lo normal es que escuche los cascos como muy POBRES, ¿no? he tenido el amago de devolverlos.. pero me da muchísima rabia! no hago mas que leer que son una autentica pasada y encima me los probé y me parecen muy muy cómodos. el problema es que haciendo devolución en tienda online, me harán pagar el envío restándomelo a lo que me devolverán por ellos. y entonces no me llegara para los Cloud 2. T__T

me recomendáis quedármelos y aguantar ahorrando hasta comprar tarjeta de sonido? o los devuelvo y ahorro lo poco que me falte para comprar los cloud 2?
 
Muy buenas gente! Me acabo de registrar al ver tan interesante este hilo. y he de decir que justo me llegaron hoy los Cloud 1 y me lleve un chafón importante.. dado que muchas cosas que leí por aquí, no las tuve en cuenta jajajja
supongo que de tener una tarjeta de sonido integrada no muy buena en una placa Asrock...lo normal es que escuche los cascos como muy POBRES, ¿no? he tenido el amago de devolverlos.. pero me da muchísima rabia! no hago mas que leer que son una autentica pasada y encima me los probé y me parecen muy muy cómodos. el problema es que haciendo devolución en tienda online, me harán pagar el envío restándomelo a lo que me devolverán por ellos. y entonces no me llegara para los Cloud 2. T__T

me recomendáis quedármelos y aguantar ahorrando hasta comprar tarjeta de sonido? o los devuelvo y ahorro lo poco que me falte para comprar los cloud 2?

Una lástima que no puedas disfrutarlos en todo su esplendor. La combinación SBZ+Cloud I es mejor que Cloud II. Si puedes ahorrar para lo primero perfecto. Si no, pues de vuelta y ve directamente a por los II.
 
Muy buenas gente! Me acabo de registrar al ver tan interesante este hilo. y he de decir que justo me llegaron hoy los Cloud 1 y me lleve un chafón importante.. dado que muchas cosas que leí por aquí, no las tuve en cuenta jajajja
supongo que de tener una tarjeta de sonido integrada no muy buena en una placa Asrock...lo normal es que escuche los cascos como muy POBRES, ¿no? he tenido el amago de devolverlos.. pero me da muchísima rabia! no hago mas que leer que son una autentica pasada y encima me los probé y me parecen muy muy cómodos. el problema es que haciendo devolución en tienda online, me harán pagar el envío restándomelo a lo que me devolverán por ellos. y entonces no me llegara para los Cloud 2. T__T

me recomendáis quedármelos y aguantar ahorrando hasta comprar tarjeta de sonido? o los devuelvo y ahorro lo poco que me falte para comprar los cloud 2?

Tenias que haber mirado antes el post jejeje. Yo ahorraria para una dedicada ;)
 
Una lástima que no puedas disfrutarlos en todo su esplendor. La combinación SBZ+Cloud I es mejor que Cloud II. Si puedes ahorrar para lo primero perfecto. Si no, pues de vuelta y ve directamente a por los II.

sabiendo que ambos sin tarjeta de sonido suenan igual..¿la tarjeta de sonido del cloud 2 únicamente añade el efecto 7.1 o a parte de permitir ponerlo y quitarlo también mejora el sonido estéreo? es que el 7.1 me da igual y lo tendría quitado jaja pero si al final devuelvo el cloud 1 para tener el 2 y luego me suena igual de pobre pero con el efecto 7.1 me muero xDD!

gracias por la ayuda! :)
 
sabiendo que ambos sin tarjeta de sonido suenan igual..¿la tarjeta de sonido del cloud 2 únicamente añade el efecto 7.1 o a parte de permitir ponerlo y quitarlo también mejora el sonido estéreo? es que el 7.1 me da igual y lo tendría quitado jaja pero si al final devuelvo el cloud 1 para tener el 2 y luego me suena igual de pobre pero con el efecto 7.1 me muero xDD!

gracias por la ayuda! :)
Los Cloud II los puedes conectar directamente a la integrada de la placa, lo cual no tendría sentido ya que se escucharía igual que los I, o bien por usb aprovechando ahí su propia tarjeta de sonido, que con total seguridad será mejor que la de la placa. Esto último es lo que tienes que hacer. Luego ya el 7.1 puedes activarlo o desactivarlo según quieras.
 
Los Cloud II los puedes conectar directamente a la integrada de la placa, lo cual no tendría sentido ya que se escucharía igual que los I, o bien por usb aprovechando ahí su propia tarjeta de sonido, que con total seguridad será mejor que la de la placa. Esto último es lo que tienes que hacer. Luego ya el 7.1 puedes activarlo o desactivarlo según quieras.

hmm.. en ese caso todo claro. cogeré cloud II y si me da el venazo en un futuro bastante lejano cuando me sobren los billetes.. tirare a por alguna tarjeta de sonido recomendada aquí jajajaj

muchas gracias, de verdad! :)
 
hmm.. en ese caso todo claro. cogeré cloud II y si me da el venazo en un futuro bastante lejano cuando me sobren los billetes.. tirare a por alguna tarjeta de sonido recomendada aquí jajajaj

muchas gracias, de verdad! :)

El problema es que los Cloud II traen un cable cortito hasta la tarjeta y luego esta tiene uno largo hasta el PC. Tendrias que usar un alargador en ese futuro incierto, pero de momento... ;)
 
Ya tengo en casa la SBZ, y apuntito de llegar los Cloud I. No me podía imaginar la diferencia de sonido con la integrada, es alucinante! Y eso que estoy con unos JBL Creature y unos Sennheiser HD205! y la verdad es que ambos parecen otros, el sonido es super cristalino! Y parece que todos los juegos se haya instalado un DLC solo de sonidos, ya que percibo muchos mas sonidos y efectos que antes no oía o pasaban mas desapercibidos.

La verdad estoy en cantado con la adquisición parcial y como loco de probar los Cloud I.

GRACIAS A TODS POR LA RECOMENDACION!!!
 
Ya tengo en casa la SBZ, y apuntito de llegar los Cloud I. No me podía imaginar la diferencia de sonido con la integrada, es alucinante! Y eso que estoy con unos JBL Creature y unos Sennheiser HD205! y la verdad es que ambos parecen otros, el sonido es super cristalino! Y parece que todos los juegos se haya instalado un DLC solo de sonidos, ya que percibo muchos mas sonidos y efectos que antes no oía o pasaban mas desapercibidos.

La verdad estoy en cantado con la adquisición parcial y como loco de probar los Cloud I.

GRACIAS A TODS POR LA RECOMENDACION!!!
Opino exactamente lo mismo, yo me compré el pack de SBZ con HyperX esta navidad y parece que haya puesto un dlc de sonidos como bien dices, es una pasada, como probar los 144hz... no te crees que sea para tanto hasta que lo pruebas y no quieres otra cosa [emoji12]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya tengo los Cloud I en casa, Amazon me ha mandado los paquetes tarde y separados pero espero que la SBZ me llegue esta tarde.
Sobre los cascos en si, son otro mundo. Como decia en mi primer mensaje yo vengo de unos tritton AX180 y esto es otro royo.
Para empezar el tacto de los altavoces es robusto, a su lado los tritton son de juguete. Luego ya se nota diferencia de sonido simplemente con la integrada, la tarjeta externa de los tritton es un dolor, ruido constante, con estos silencio absoluto, aislamiento muy bueno y comodos en la cabeza.
En un rato probare con un amigo el micro, pero escuchandolo desde los propios cascos no se oye nada mal, de momento muy contento, cuando me llegue la sbz actualizo.
 
Arriba