joanmalo7 actualmente tengo con jazztel 20mb de adsl con dos lineas móviles una con 3gb y llamadas ilimitadas y otra con 2gb y 200 minutos. A finales de este mes se me termina la oferta por la que tengo un 50% de descuento en el adsl y el 50% en la segunda linea de movil que es la de minutos ilimitados. Por esto estoy pagando actualmente 43 € más o menos.
Como ya queda poco para que se termine la oferta me gustaría saber como tengo que proceder para renovar la oferta que tengo actualmente, supongo que será amagando con alguna linea a yoigo como hice hace un año. Además me gustaría saber si me compensa un cambio a fibra o si es mejor mantener el adsl. Con el adsl estoy muy contento y no tengo quejas.
Gracias como siempre por responder.
Un saludo al foro.
Como ya queda poco para que se termine la oferta me gustaría saber como tengo que proceder para renovar la oferta que tengo actualmente, supongo que será amagando con alguna linea a yoigo como hice hace un año. Además me gustaría saber si me compensa un cambio a fibra o si es mejor mantener el adsl. Con el adsl estoy muy contento y no tengo quejas.
Gracias como siempre por responder.
Un saludo al foro.