• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Y donde puedo ver esa oferta de Vodafone para estudiarla, tendría que llamar o en la web ya la aplican? Mi idea sería fibra 50mb con movil con minutos ilimitados + 4gb y otro movil con 500 mb 0 cts min. con establecimiento de llamada.
Eso por lo que veo yo saldria en 30,50 € durante seis meses aplicando el 50% de descuento y a los 6 meses haciendo el amago en cuanto quedaría? Mirame si los precios que pongo son correctos.
Muchas gracias joanmalo7
 
Última edición:
Y donde puedo ver esa oferta de Vodafone para estudiarla, tendría que llamar o en la web ya la aplican? Mi idea sería fibra 50mb con movil con minutos ilimitados + 4gb y otro movil con 500 mb 0 cts min. con establecimiento de llamada.
Eso por lo que veo yo saldria en 30,50 € durante seis meses aplicando el 50% de descuento y a los 6 meses haciendo el amago en cuanto quedaría? Mirame si los precios que pongo son correctos.
Muchas gracias joanmalo7

Eso te puedo mirar la conertura, y hacerte yo todas las gestiones.

Son seis meses los 30,5 y pasados los seis meses, haciendo amago, te daran sobre el precio oficial de paquete (61 euros) un dto que por ejemplo actualmente es del 40% durante 12 meses que hace que se quede todo el paquete durante los 12 meses posteriores por unos 37 euros al mes iva incluido, pero no sabemos lo que ofrecera vodafone en retenciones en seis meses....supongo que siga parecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora tengo que decidir si sigo con jazz y amago para quedarme en jazztel o irme a vodafone.
Hasta ahora no había tenido ningún problema con jazz pero justo este mes me la han liado un poco. Tu que me recomendarías pasarme a vodafone o quedarme en jazz basándote en experiencias conocidas.
 
hola a todos! Necesito tu ayuda urgente joanmalo7 : SOy Jazztel con ADSL 30 mg + fijo+ 60 móviles + móvil ilimitad de 1,5g
Amago a Yoigo: La del 0 1,2gb por correos. Me llaman Jazztel. Me ofrecen: ADSL+fijo+ 1000 min a móviles + 200 min +2gb y pasar otro línea móvil 200m +2gb: TOTAL: 39,01 euros.
Si pongo otra línea móvil con min ilimtados + 3bg: TOTAL: 55,01.
Se ha cortado la llamada, sin confirmar nada porque me querían pasar con yoigo. La portabilidad me han dicho que termina mañana a las 13h, la solicite ayer a las 16.40h.
He recibido un email diciéndome " Descuento 50% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses, Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 11 de enero de 2017, Descuento 100% sobre Cuota mensual Bono 1000 minutos/mes a móvil durante 12 meses. Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 11 de enero de 2017Recuerda que este/os descuento/s aplicado/s, está/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalización de 179.7 Euros (impuestos indirectos incluídos) si solicitas la baja del servicio antes del plazo indicado. 2
YO NO HABÍA confirmado nada, y todavía no he cancelado la portabilidad porque tengo hasta mañana,
por favor joanmalo7 qué puedo hacer??? qué te parece la oferta? es poco? a mí no me han dicho que tenga permanencia??
AYUDA POR FAVOR.
 
Al final en mi caso ya está todo resuelto. Poco después de recibir los correos de Yoigo con la fecha de portabilidad, he recibido sms y correo electrónico de Jazztel para que les llamara. He llamado al 900 83 40 56 y he conseguido mantener los descuentos un año más, incluso un poco más barato. Al final tengo:

ADSL
Fijo con llamadas gratis a fijos y 1000 minutos de llamadas a móviles.
Línea móvil con 200minutos y 2 GB
Línea móvil con 500Mb y llamadas a 0ct/min

Todo por 33,05€/mes IVA incluido.

Muchas gracias a joanmalo!

eso aparece siempre tranquilo

Lamentablemente no he podido finalizar el proceso porque vaya tardecita....

La oferta de Jazztel ha sido similar a la tuya chuzo.

Ha sido 50%adsl- linea y 200 + 2Gb 33.06 € pero la de 500mb y 0cen no la quería y me han dejado la segunda linea portandola de yoigo a ellos por 11.95€ con ilimitadas y 3Gb + bq x5 por 2.5 los 2

En total factura impuestos incluidos 47.51 € 12 meses permanencia y 24 en terminales

La "putada" joanmalo7que al pasarme la llamada desde Jazz a Yoigo para cancelar la porta y hacer la verificación ha sido imposible,me han llamado 3 veces de jazz hasta las 22.00 pero no recibía el sms y segun jazz no podía proseguir,que lo intente mañana nuevamente por la mañana aunque según Yoigo está cancelada y debe ser cierto porque en la web yoigo me sale

Operador actual: Jazztel
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad: 13/01/2017 02:00
Última actualización de estado: 11/01/2017 17:57

Así que mañana espero terminar el proceso y después paso a resumen en el foro.

Muchas Gracias ;)

Ahora me surge otra duda...

Si en la portabilidad de la línea móvil 2 de Yoigo a Jazz les digo a Jazz que Yoigo me ha vuelto a contraofertar,se le puede dar 1 vuelta más a retenciones de Jazztel para una nueva oferta?
 
Última edición:
Buenos días a todos, la verdad que bastante triste porque nadie puedo aconsejarme y la experiencia con Jazztel fue nefasta: Os explico mi caso:
1. Realizo portabilidad a Yoigo. Me llaman al día siguiente portabilidades; sin confirmar las disntias opciones que pusea arriba.
2. Hoy por la mañana para seleccióna oferta, me aplicaron una de las ofertas sin yo autorizarla, y continuaba la portabilidad, Mi experiencia ha sido nefasta. Porque cuando ellos te confirman una oferta aunque tú no las has aceptado ya no puedes hablar con portabilidades el sistema no te deja llamar al teléfono que te dieron ni te pasan, te dicen que están ocupados y es mentirar (para ellos ya no te portas), una forma poco profesional para que no puedes decirles nada, solamente puedes hablar con reclamaciones, así llevo más de 4 horas hablando con ellos con reclamaciones.
3. Señalar que cualquier oferta lleva permanecia de 12 meses para aplicar descuentos.
Espero que os sirva como son de ...
un abrazo
 
Finalizado el proceso,lo pongo aquí y también en resumen....


Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo,via web solo sim 1.2Gb y 0cts min.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses Cliente antiguo
Consumo/tarifa: adsl+llamadas + linea movil 100min/100mb 43,50€ (Con las subidas de mant. de línea 47 €)
Conseguí descuento: adsl 50% + 200min/2gb 33€ impuestos incluidos y 50% Ilimitadas/3gb 12 10.98 € 12 meses permanencia
Conseguí el móvil: bq x5 2 unidades 2.5 €

Información adicional:

Proceso finalizado con la misma facturación y un incremento de min/gb en movil + 1 linea nueva + 2 terminales
Se que a muchos los terminales no les hace gracia por no tener que estar atados pero la verdad que he andado todas las operadoras y Jazz nunca me dio un solo problema en estos años,cruzaremos dedos.

Proceso :

09/01 Portabilidad a Yoigo con línea Jazz
10/01 Espera
11/01 Proceso en curso,sim enviada
Llaman de promociones Jazz,ni caso
Correo de Jazz que gracias y hasta luego (Aquí me asusté jajaja ,puesto que hasta el sms pasaron horas...)
Sms Retenciones Llamar al 900 y Negociación (Aquí ya depende de la voluntad de retenciones,yo 1 vez no interesado y la segunda SI)
Cancelación de portabilidad
12/01 Cancelación finalizada
Realizado todo
12/01 Sms y Llamada Yoigo
Adelante con la portabilidad
Sim enviada por Jazz y Terminal

La importancía al menos con Yoigo de hacerlo via web creo que es fundamental,pues por teléfono por lo menos a mi,me costó con 5 o 6 llamadas o bien por esperas o bien porque te marean.
Via web mucho más sencillo,cancelas,sms confirmando código y a volar. Cuando acabe el año empezamos de nuevo...

Mil gracias a joan y resto de users por sus experiencias.
 
Buenos días a todos, la verdad que bastante triste porque nadie puedo aconsejarme y la experiencia con Jazztel fue nefasta: Os explico mi caso:
1. Realizo portabilidad a Yoigo. Me llaman al día siguiente portabilidades; sin confirmar las disntias opciones que pusea arriba.
2. Hoy por la mañana para seleccióna oferta, me aplicaron una de las ofertas sin yo autorizarla, y continuaba la portabilidad, Mi experiencia ha sido nefasta. Porque cuando ellos te confirman una oferta aunque tú no las has aceptado ya no puedes hablar con portabilidades el sistema no te deja llamar al teléfono que te dieron ni te pasan, te dicen que están ocupados y es mentirar (para ellos ya no te portas), una forma poco profesional para que no puedes decirles nada, solamente puedes hablar con reclamaciones, así llevo más de 4 horas hablando con ellos con reclamaciones.
3. Señalar que cualquier oferta lleva permanecia de 12 meses para aplicar descuentos.
Espero que os sirva como son de ...
un abrazo

Llama al 900 y di que tienes que verificar la cancelación de portabilidad de Yoigo,sin ella no te pueden aplicar nada pues tiene que estar todo correcto y la grabación realizada,creo que te has liado un poco.
Intentalo nuevamente,salta todos los operadores hasta que te atienda un Español/a como si tienes que llamar 10 veces,que a mi esta mañana me ha pasado igual.
 
Finalizado el proceso,lo pongo aquí y también en resumen....


Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo,via web solo sim 1.2Gb y 0cts min.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses Cliente antiguo
Consumo/tarifa: adsl+llamadas + linea movil 100min/100mb 43,50€ (Con las subidas de mant. de línea 47 €)
Conseguí descuento: adsl 50% + 200min/2gb 33€ impuestos incluidos y 50% Ilimitadas/3gb 12 10.98 € 12 meses permanencia
Conseguí el móvil: bq x5 2 unidades 2.5 €

Información adicional:

Proceso finalizado con la misma facturación y un incremento de min/gb en movil + 1 linea nueva + 2 terminales
Se que a muchos los terminales no les hace gracia por no tener que estar atados pero la verdad que he andado todas las operadoras y Jazz nunca me dio un solo problema en estos años,cruzaremos dedos.

Proceso :

09/01 Portabilidad a Yoigo con línea Jazz
10/01 Espera
11/01 Proceso en curso,sim enviada
Llaman de promociones Jazz,ni caso
Correo de Jazz que gracias y hasta luego (Aquí me asusté jajaja ,puesto que hasta el sms pasaron horas...)
Sms Retenciones Llamar al 900 y Negociación (Aquí ya depende de la voluntad de retenciones,yo 1 vez no interesado y la segunda SI)
Cancelación de portabilidad
12/01 Cancelación finalizada
Realizado todo
12/01 Sms y Llamada Yoigo
Adelante con la portabilidad
Sim enviada por Jazz y Terminal

La importancía al menos con Yoigo de hacerlo via web creo que es fundamental,pues por teléfono por lo menos a mi,me costó con 5 o 6 llamadas o bien por esperas o bien porque te marean.
Via web mucho más sencillo,cancelas,sms confirmando código y a volar. Cuando acabe el año empezamos de nuevo...

Mil gracias a joan y resto de users por sus experiencias.
Los 33€ finales son con iva incluido y mantenimiento de linea?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Os pongo aquí lo q he conseguido para ayudar a los demás!!:
Adsl+ fijo + 1000 min de fijo a móvil
+ 2 líneas móviles de 200 min y 2Gb... total: 39,05 euros.iva incluido
Permanecía en Adsl y en las 2 líneas móviles: 12 meses
Qué os parece?
 
Los 33€ finales son con iva incluido y mantenimiento de linea?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sí,si te fijas es lo misma oferta que clientes nuevos,la única diferencia es que al cliente nuevo le aplican el 50% hasta Mayo y a "nosotros" 12 meses.

Sería el 50% de 24.14€ + 20.99 mantenimiento .... lo que viene siendo el pack ahorro que tienen en web para nuevas altas hasta Mayo.
 
Os pongo aquí lo q he conseguido para ayudar a los demás!!:
Adsl+ fijo + 1000 min de fijo a móvil
+ 2 líneas móviles de 200 min y 2Gb... total: 39,05 euros.iva incluido
Permanecía en Adsl y en las 2 líneas móviles: 12 meses
Qué os parece?������

Es el pack ahorro + 50% en la segunda linea más el añadido de 1000 min fijo,móvil que si le sacas partido no está mal,yo es que ni tengo teléfono.
Si está bien o no... pues quien sabe,a mi personalmente siempre me queda la duda de que según quien te toque al otro lado puedes sacar aún más...
Solamente con los 20.99€ que clavan con el supuesto mantenimiento de línea que menuda lacra obligada ya cubren el adsl y si te hacen el 50% parece la panacea tanto para ti como para todos.
 
Hola joanmalo7, tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar puesto que me urgen:

1. Si tengo varias lineas con jazztel hay que portar todas para hacer el amago o solo 1.

2. Qué oferta os inventáis cuando el operador de jazztel os pregunta qué packs, tarifas, terminal, etc os han ofrecido en yoigo?.

Gracias.

PD: espera respuesta. Gracias.
 
Os pongo aquí lo q he conseguido para ayudar a los demás!!:
Adsl+ fijo + 1000 min de fijo a móvil
+ 2 líneas móviles de 200 min y 2Gb... total: 39,05 euros.iva incluido
Permanecía en Adsl y en las 2 líneas móviles: 12 meses
Qué os parece?������

muy buena oferta, la standar
 
Hola joanmalo7, tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar puesto que me urgen:

1. Si tengo varias lineas con jazztel hay que portar todas para hacer el amago o solo 1.

2. Qué oferta os inventáis cuando el operador de jazztel os pregunta qué packs, tarifas, terminal, etc os han ofrecido en yoigo?.

Gracias.

PD: espera respuesta. Gracias.

hazlo con dos de ellas.

pues que te vas a yoigo con la sinfin o con cualquier tarifa basica con un 20% de dto 6 meses para nuevos clients y que el fijo y el internet lo estas portando a vodafone o movistar con el 50% de dto que dan ahora
 
pues ale, ya he contratado con mis dos líneas de Jazztel la portabilidad a Yoigo con "la del cero" esa, ahora a esperar a que me llamen los de Jazztel, basándome en vuestros comentarios, cuando me llegue el sms diciendo que llame NO he de hacerlo, es mejor esperar a que te llamen ellos, una vez te llamen y te pregunten que por qué te vas tal y tal, hay que hacerse el sueco y RECHAZAR la primera oferta que te dan, supuestamente te harán una segunda oferta mejor y es esa la que tienes que aceptar, cierto?

iré comentando las novedades. Muchas gracias y un saludo.
 
pues ale, ya he contratado con mis dos líneas de Jazztel la portabilidad a Yoigo con "la del cero" esa, ahora a esperar a que me llamen los de Jazztel, basándome en vuestros comentarios, cuando me llegue el sms diciendo que llame NO he de hacerlo, es mejor esperar a que te llamen ellos, una vez te llamen y te pregunten que por qué te vas tal y tal, hay que hacerse el sueco y RECHAZAR la primera oferta que te dan, supuestamente te harán una segunda oferta mejor y es esa la que tienes que aceptar, cierto?

iré comentando las novedades. Muchas gracias y un saludo.

eso es mejor esperar a que te llamen ellos.

si siempre recharzar la primera aunque a veces en las sucesivas llamadas no te mejoran la oferta y entonces no te queda mas que aceptar la que te hicieron.
 
buenas a todos, pues nada, esta misma mañana me ha llamado Jazztel y me ha hecho la contraoferta, al principio me han preguntado que por qué me iba, les he dicho que estaba descontento y que estaba pagando mucho (casi 70€ por 50M de fibra, fijo a móvil 60min y 2 líneas 200min y 2GB), y que con lo que había cogido con yoigo me quedaba tirado de precio y que además portaría la fibra a vodafone. Dado que llevo 7 años, según la operadora me iba a aplicar unos super descuentos, y después de un rato de tanteo ha quedado tal que así la cosa:

200M de fibra simétrica, fijo a fijo ilimitado y fijo a móvil 1060 minutos.
3 líneas de 200min y 2GB.
Samsung Galaxy S6
Todo por 64€ al mes IVA incluido, permanencia de 1 año y 2 para el móvil.

Me ha parecido bien y he aceptado, qué os parece?! Muchas gracias en especial a Joan por su ayuda y al resto de foreros! Un saludo :)
 
Buenos días!!

Actualmente tengo con Jazztel lo siguiente;
- ADSL máxima velocidad (No me llega la fibra) + 500 min de fijo a movil.
- Dos líneas Moviles de 200 min y 2 Gb cada una.
- Poseo un 50% Dto. Sobre ADSL y 20% Dto. sobre la segunda línea movil.
- Estoy pagando un total (IVA Incluido) de 41,18€.
- Tengo permanencia hasta finales de febrero del 2017.

Mi intención es incluir una tercera línea movil con 200min y 2 Gb.

Alguien podría informarme hasta cuanto pagar por esta tercera línea movil incluida???
Observaciones; Sé que puedo igualar el precio actual (41,18€) sin la tercera línea movil, bueno eso espero.

Gracias!!
ob
 
buenas a todos, pues nada, esta misma mañana me ha llamado Jazztel y me ha hecho la contraoferta, al principio me han preguntado que por qué me iba, les he dicho que estaba descontento y que estaba pagando mucho (casi 70€ por 50M de fibra, fijo a móvil 60min y 2 líneas 200min y 2GB), y que con lo que había cogido con yoigo me quedaba tirado de precio y que además portaría la fibra a vodafone. Dado que llevo 7 años, según la operadora me iba a aplicar unos super descuentos, y después de un rato de tanteo ha quedado tal que así la cosa:

200M de fibra simétrica, fijo a fijo ilimitado y fijo a móvil 1060 minutos.
3 líneas de 200min y 2GB.
Samsung Galaxy S6
Todo por 64€ al mes IVA incluido, permanencia de 1 año y 2 para el móvil.

Me ha parecido bien y he aceptado, qué os parece?! Muchas gracias en especial a Joan por su ayuda y al resto de foreros! Un saludo :)

un muy buen precio para todo el pack, a disfrutarlo. es una buena oferta

pusiste ya el resumen del amago en el hilo correspondiente??
 
Arriba