• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Espera a que vuelva la luz hombre... Jijijiji

Ahora en serio mi más sincero pésame RIP

Tal vez sea solo la fuente lo que ha muerto?
Encender enciende, pero ya esta hajaja no carga nada se queda todo en negro :/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Encender enciende, pero ya esta hajaja no carga nada se queda todo en negro :/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tira del seguro, di que se fue la luz y a la vuelta el pc no va, que la subida de tensión se lo ha cargado, esas cosas se cubren, repasa lo que tengas en casa por si hay algo más, yo lo primero que miro es el pc y la tele cuando hay subidas de tensión así.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ale, nueva firma puesta
 
Ale, nueva firma puesta

Más envidia que me das :(

A mi las piezas me llegarán entre este viernes y el que viene u.u Sufro mucho, supongo que no será culpa de coolmod, será cosa de sus proveedores, pero yo sufro igual u.u
 
Jajajaja!! Que buena!! Pobre, tiene su lado dulce, aunque muy escondido, que con la imagen de Winnie, ha enseñado un trocito de su lado inocente jeje!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si huviera hecho al contrario era mejor jajajaj
 
Me estoy volviendo una adicta al tofu, llevo toda la semana merendando bocadillos de tofu frito xD
 
No me gusta nada el tofu

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

yo he probado salchicas de tofu hamburguesas :v no es que tenga un sabor muy fuerte ni nada.... ahora solo ni idea 0:

Lo que no soporto yo es una cosa llamada seitan xD podría vomitar hasta mi primera papilla hasta el día de hoy sin prarar
 
Es que el tofu es más barato que los filetes y que mucho embutido de ese, así que lo uso como tal... Una es pobre y se va haciendo vegetariana poco a poco xD
 
gallinas-y-huevos-ecol%C3%B3gicos.jpg
 
Prefiero los animales de ripa, los tuyos no los consumo, no me gustan :S

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

eso es muy de musulmana :v :gaydude:
 
Buenos días!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días!!! :)

Ya falta menos para tener piezas (mi portátil agoniza poco a poco mientras u.u)

Qué tal el resto?? :) :)
 
Buenos días!!! :)

Ya falta menos para tener piezas (mi portátil agoniza poco a poco mientras u.u)

Qué tal el resto?? :) :)
Bien, de jueves jajaja!!

Mañana ya te llega algo, no? Yo estaría subiéndome por las paredes, la impaciencia me puede jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bien, de jueves jajaja!!

Mañana ya te llega algo, no? Yo estaría subiéndome por las paredes, la impaciencia me puede jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No sé, creo que están esperando a que llegue la torre para enviarlo todo junto, asi que sino llega mañana tendré que esperar hasta la semana que viene umu
 
Arriba