jajajajaja!! ves? necesitaba vacaciones el pobre jajaja!! yo he pasado por varias situaciones, las de me apago y te fastidias porque no enciendo ni cambiando fuente ni nada, he muerto y te fastidias, y de las de ahora no enciendo y ahora si, o ahora no, y el día que si ya tira millas, el de ahora no y ahora sí, la verdad que me jodió mucho, pero mucho, mucho, no te lo puedes imaginar, porque parecía que el pc me estaba tomando el pelo, no iba, me esperaba un rato y tampoco, y decía bueno, pues nada, a fastidiarse, me espero, llegaba mi marido, iba a él, y bum! encendía y además funcionaba a la perfección, lo apagaba, y al día siguiente iba yo y vuelta a lo mismo, no encendía, se tiró así unos días, estaba por coger el pc y darle patadas o tirarlo por la ventana, de verdad, desesperante, yo creo que la torre aquella sería chica y estaría enamorada de él, porque con él iba y conmigo no, no le gustaba, a lo mejor no le caía bien jajajajaja!!
Ahora tengo uno que la imagen no se ve bien, pensaba que sería la gráfica, pero no, hemos probado con varias gráficas y sigue haciendo lo mismo, no sabemos aun que le pasa, y he dicho de renovarlo, pero de momento no quiere, y la verdad que actualmente los componentes están disparados, el mío que compré en junio, la cpu estaba mucho más barata, pero es que la ram compré 16Gb por 62€, y ahora son 110€, la batería lo mismo, la compré más barata, y yendo a un i5 y una placa normalilla, nada del otro mundo, la memoria y la fuente, me voy a 600€ o más, eso sin coger caja ni HDD ni gráfica ni nada por el estilo.
Da rabia, mi torre sin gráfica fueron 700 y algo, un i7 6700K, y ahora un i5 normal y una placa sencilla, nada del otro mundo me viene saliendo igual que el i7 que compré en junio, que luego a la que añades HDD, caja y como pongas gráfica ya te vas a 1.000€, dependiendo que cojas, un robo, esperaré a qué bajen precios.