chemitasama
Chapucillas
- Registrado
- 18 Feb 2016
- Mensajes
- 79
- Puntos
- 8
Buenas,
Este año me decidi a comprar dos equipos en coolmod. Tardaron mas de lo habitual por los problemas de stock, en febrero 2016, pero en realidad los equipos no llegaron bien hasta marzo, porque tuve que reenviar uno de ellos porque el refrigerador de la cpu estaba descolgado, al final opte por anclarlo y evitarme volver a enviarlo. Bien, este equipo salvo por unos...momentos que tiene que parece que algo le falla no hay mayor problema por ahora segun su dueño.
Pero ahora, en diciembre ya (hace una semana),8 meses despues, el mio, el que vino bien al principio ha muerto, de buenas a primeras, se encendio una luz en la placa base indicando CPU y el monitor no capta señal alguna, osea ni bios ni na de na. Ahora llega la parte de coolmod y que he visto que no he sido el unico, envie RMA, Pero nada de contestacion, he enviado tickets de consulta y mas de lo mismo, he llamado y ni cogido el telefono, asique me quedan dos balas mas, postear aqui y en facebook, y si despues de eso nada optare por ir a la oficina de consumo de madrid y que me cuenten que puedo hacer, porque ya no se que hacer y necesito mi pc para trabajar.
Mi consejo y mi recomendacion a los futuros compradores es que no cambien precio por att. al cliente, al final el no poder tratar con una persona fisica se termina pagando.
Saludos a todos, y gracias a este foro por ayudarme con la compra en su momento y el poder desahogarme un poco aqui.
PD.: Cuanto tiempo minimo tiene que pasar para que en consumo puedan tratar el asunto?
Este año me decidi a comprar dos equipos en coolmod. Tardaron mas de lo habitual por los problemas de stock, en febrero 2016, pero en realidad los equipos no llegaron bien hasta marzo, porque tuve que reenviar uno de ellos porque el refrigerador de la cpu estaba descolgado, al final opte por anclarlo y evitarme volver a enviarlo. Bien, este equipo salvo por unos...momentos que tiene que parece que algo le falla no hay mayor problema por ahora segun su dueño.
Pero ahora, en diciembre ya (hace una semana),8 meses despues, el mio, el que vino bien al principio ha muerto, de buenas a primeras, se encendio una luz en la placa base indicando CPU y el monitor no capta señal alguna, osea ni bios ni na de na. Ahora llega la parte de coolmod y que he visto que no he sido el unico, envie RMA, Pero nada de contestacion, he enviado tickets de consulta y mas de lo mismo, he llamado y ni cogido el telefono, asique me quedan dos balas mas, postear aqui y en facebook, y si despues de eso nada optare por ir a la oficina de consumo de madrid y que me cuenten que puedo hacer, porque ya no se que hacer y necesito mi pc para trabajar.
Mi consejo y mi recomendacion a los futuros compradores es que no cambien precio por att. al cliente, al final el no poder tratar con una persona fisica se termina pagando.
Saludos a todos, y gracias a este foro por ayudarme con la compra en su momento y el poder desahogarme un poco aqui.
PD.: Cuanto tiempo minimo tiene que pasar para que en consumo puedan tratar el asunto?