• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan,
Quisiera plantearte mi caso a ver qué me recomiendas:

Hace años estaba en Pepephone con cobertura Vodafone sin ningún problema. Llegó el cambio de cobertura a Movistar y pasé a tener microcortes cada cierto tiempo que hacían que cuando me llamaban clientes ( soy autónomo ) se encontrasen con que supuestamente el móvil estaba apagado o fuera de cobertura, por lo que decidí pasar a Vodafone ya que con dicha cobertura no había tenido ningún problema.
En principio pasé a una tarifa sin minutos de llamada pero en poco tiempo ví que pagaba más de esa forma que si me pasaba a una tarifa plana, con lo que pasé a la que actualmente es la Smart S 1.8 por la que pago unos 25 euros.

Los problemas empezaron cuando, este verano, llamé a Vodafone para confirmar que tenía activado el roaming ya que iba de viaje a Japón y no quería tener problemas. Llamé y me indicaron que tenía activado el roaming y que tenía activada la tarifa por defecto que, basicamente consistía creo recordar, en que pagaba 12 euros al día por la primera llamada que hiciera/recibiera y ese día tenía la misma tarifa que en España.

Colgué pero a los pocos minutos volví a llamar porque haciendo cuentas me iba a salir la broma muy cara. Me atendió otra persona, le expliqué lo que había sucedido y le dije que quería sencillamente pagar cada vez que llamara/recibiera llamadas pero sin nada de 12 euros diarios aunque fuera más caro. Me dijo que no había ningún problema y me dijo que podía hacerlo mientras hablaba conmigo, a lo cual accedí. Me indicó que, si quería, podía dejarme inactivo el servicio de datos también cuando saliera fuera de España, a lo cual le dije que sí. No obstante, en la llamada le pregunté varias veces que si no tendría ningún problema para llamar, a lo cual me respondió que no habría ningún problema ya que solo desactivaría datos, no llamadas.

Pues bien, comencé el viaje y llegué a la primera escala ( Dubai ). Encendí el teléfono y no me cogía línea. Empecé a sospechar. Saqué tarjeta, inserté, etc., sin resultado, con lo cual tuve que gastar dinero en hacer llamadas a España para decir que había llegado, en la confianza de que cuando llegara a Japón se habría solucionado.

Llegué a Japón y.... más de lo mismo. No pude llamar a España hasta que llegué al hotel y tuve que gastarme 20 euros al llamar desde el teléfono de la habitación ( eran las 11 de la noche... ). Al día siguiente, viendo que seguía igual, envié un mensaje al foro de Vodafone indicándoles el problema para ver si podían solucionármelo ( les dí mis datos por mensaje privado ), pero me respondieron, tras varias horas, que no, que tenía que llamar a Vodafone. No me quedó más remedio que llamar a Vodafone con el teléfono de la habitación ( 50 euros más ). El chico que me atendió vio enseguida que, efectivamente, me habían desactivado la línea. Me dijo que había sido un error y que me lo iba a solucionar en línea. Efectivamente, lo hizo y se lo agradecí. Me indicó que me harían un descuento de 30% en mi próxima factura.

Pues bien, en la siguiente factura no me hicieron ningún descuento, y me vino una factura de 90 euros. La pagué sin problema porque lo había gastado, pero el descuento faltaba. Llamé y la chica que me atendió me dijo que no aparecía ningún descuento pero veía que, efectivamente, había tenido un problema por culpa de "alguien" y me dio un descuento del 30% durante 3 meses de la cuota fija. Le indiqué que eso no cubría los gastos en los que había incurrido al tener que llamar a Vodafone desde el hotel ). Me dijo que lo sentía pero que no le autorizaban a darme más descuento, por lo que dejé de insistir.

Como comprenderás, quedé bastante defraudado, por lo que intenté irme a Yoigo pero me hicieron la jugada de enviarme la tarjeta después de que me hicieran la portabilidad, por lo que cuando me dieron fecha les llamé para decirles que no había recibido la SIM y que si podía ir a una tienda para que me la dieran. Me dijeron que no, con lo que anulé la portabilidad y desde entonces he seguido en Vodafone.

Sigo enfadado con Vodafone, ya que sigo sin "recuperar" lo que tuve que gastar por culpa de alguien de Vodafone, pero necesito su cobertura y he pensado en hacer un amago para ver si consigo, durante un tiempo, estos descuentos que veo por aquí. ¿Qué me recomiendas?

Gracias de antemano.
 
Sencillo, amaga a yoigo contrato via web mañana lunes a primera hora y di que te manden la sim a una oficina de correos. El martes tr lkanaran de vodafone y te ofreceran un 40 o un 50% 12 meses sin permanencia. Si no te ofrecen nada que te interese di que te vas igualmente y si no te pasan con nadie mas o no topas con un operador normal siempre puedes volver a llamarles tu al numero que te enviaran por sms o cancelar la portabilidad via web en Yougo muy facilmente ese mismo dia.
 
Hola Joan, tengo 30 MB de Fibra más Plan Smart S de móvil. Pago 32 €/mes hasta el próximo marzo gracias a tus consejos en esta web. Permanencia hasta marzo de 2018 por un Huawei P8 a plazos 3€/mes y en tarifa hasta septiembre de 2017 con coste de cancelación a día de hoy de 21€. Quiero seguir pagando lo mismo otro año más. No tengo problema en pagar las cuotas pendientes, no sé si es posible. ¿Me aconsejas de nuevo amago a Yoigo o he visto ahora que también se recomienda a Movistar? ¿Algún móvil a buen precio que pueda pedir? Muchas gracias por tu ayuda!
 
Sencillo, amaga a yoigo contrato via web mañana lunes a primera hora y di que te manden la sim a una oficina de correos. El martes tr lkanaran de vodafone y te ofreceran un 40 o un 50% 12 meses sin permanencia. Si no te ofrecen nada que te interese di que te vas igualmente y si no te pasan con nadie mas o no topas con un operador normal siempre puedes volver a llamarles tu al numero que te enviaran por sms o cancelar la portabilidad via web en Yougo muy facilmente ese mismo dia.
Gracias por la respuesta. ¿Tiene que ser un lunes o puede ser cualquier día por la mañana temprano? Pensaba hacerlo mañana sobre las 7/8 de la mañana... ¿Podría ser amago a Movistar o tiene que ser a Yoigo? Lo digo porque como ya anulé una portabilidad a Yoigo hace unos meses, no se si importará o no.
 
Gracias por la respuesta. ¿Tiene que ser un lunes o puede ser cualquier día por la mañana temprano? Pensaba hacerlo mañana sobre las 7/8 de la mañana... ¿Podría ser amago a Movistar o tiene que ser a Yoigo? Lo digo porque como ya anulé una portabilidad a Yoigo hace unos meses, no se si importará o no.

El mejor dia para amagar es un lunes pero puedes hacerlo un martes e incluso el miercoles si amagas a yoigo ya que tardan 1 dia o dia y medio en gestionar la portabilidad y un dia mas para que te llame vodafone y se montaria en el fin de semana.

Puedes amagar a movistar con la linea movil via web a tarifa Vive 15 y sera mas rapido incluso, a mi me llamaron de vodafone a las 2 horas de tramitar la portabilidad pero el proceso de cancelaciom en movistar para mi es mas tedioso ya que tienes que hablar con varios operadores mientras que en yoigo lo puedes hacer todo via web.

No importa que cancelaras, solo cuentan los amagos con contraoferta aceptada, para esos si hay que dejar pasar 10 meses
 
amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web,

contraoferta de vodafone: dto del 40% en fibra y fijo y en la red m principal, y bono de 10 gb adiconales al mes, durante 12 meses para esa linea de movil

y les dices lo de traerte una nueva linea de movil desde yoigo hacia vodafone, y te daran un 15 o 30% de dto en esa linea con la tarifa red M tambien,durante 12 meses, pero cuando lleves un mes con esa linea en vodafone, amagaras de nuevo para sacar el 50% de dto en esa otra red m y el bono de 10 gb para esta nueva linea

Ayer solicité la portabilidad de la línea móvil de vf a yoigo a las 12:30 aprox.
aún no nos han llamado, son las 8:00 del día siguiente. ¿Es normal?
 
Buenas, estoy en vodafone y tengo
Asdl 30 mb que la voy a dar de baja, y 1 linea red M y 2 lineas + lineas M.
Se acaban los descuentos y la permanencia. Aunque tengo 8 cuotas de dos s6 edge.
A donde amago y que puedo conseguir.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy en vodafone y tengo
Asdl 30 mb que la voy a dar de baja, y 1 linea red M y 2 lineas + lineas M.
Se acaban los descuentos y la permanencia. Aunque tengo 8 cuotas de dos s6 edge.
A donde amago y que puedo conseguir.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No sé si hay alguna diferencia esta semana porque aún no he visto contraofertas actualizadas pero puedes amagar a Yoigo contrato solo sim via web o a movistar Vive 15 solo sim via web. El amago sólo con la línea red M y te ofreceran un 50% en la Red M y un 40% en las + lineas M duirante 1 año
 
El mejor dia para amagar es un lunes pero puedes hacerlo un martes e incluso el miercoles si amagas a yoigo ya que tardan 1 dia o dia y medio en gestionar la portabilidad y un dia mas para que te llame vodafone y se montaria en el fin de semana.

Puedes amagar a movistar con la linea movil via web a tarifa Vive 15 y sera mas rapido incluso, a mi me llamaron de vodafone a las 2 horas de tramitar la portabilidad pero el proceso de cancelaciom en movistar para mi es mas tedioso ya que tienes que hablar con varios operadores mientras que en yoigo lo puedes hacer todo via web.

No importa que cancelaras, solo cuentan los amagos con contraoferta aceptada, para esos si hay que dejar pasar 10 meses

Muchas gracias, falldrop. Esta mañana he solicitado la portabilidad a Yoigo sobre las 08:15. y a las 10:30 he recibido un correo de Yoigo indicando que mi pedido ya está listo para enviármelo. Supongo que aún no puedo llamar a Vodafone...
 
Recibaras un sms diciendo que el proceso de portabilidad ha comenzado y una fecha , y luego otro se vodafone diciendo que les llames, espera o llamales y no aceptes la primera oferta si no es la buena
 
Ayer solicité la portabilidad de la línea móvil de vf a yoigo a las 12:30 aprox.
aún no nos han llamado, son las 8:00 del día siguiente. ¿Es normal?

Ya lo conseguí.
Me ofrecieron subira la fibra de 30 a 50, subir los gb de 4 a 6 en el móvil, un nivel más de tv y un 40% de dto durante un año: 46,50 € mes.

Lo que no conseguí es el bono de 10 gb. Parece que ya no lo ofrecen porque les dije que me traería la otra línea de mv que tengo, pero nada.

Gracias por el asesoramiento desde aquí Joan.
 
Buenas tardes, en abril del año pasado me cambié de Movistar a Vodafone.
Tengo ahora una línea Red L y + Línea datos por las que pago 49€ al mes (sólo tuve descuento del 20% durante los 6 primeros meses). No tengo compromiso de permanencia.
¿Puedo amagar para intentar cambiar mi tarifa Red L por la Red XL (los 6GB de mi tarifa se me quedan cortos) consiguiendo a la vez un descuento?
Gracias.
 
Buenas tardes, en abril del año pasado me cambié de Movistar a Vodafone.
Tengo ahora una línea Red L y + Línea datos por las que pago 49€ al mes (sólo tuve descuento del 20% durante los 6 primeros meses). No tengo compromiso de permanencia.
¿Puedo amagar para intentar cambiar mi tarifa Red L por la Red XL (los 6GB de mi tarifa se me quedan cortos) consiguiendo a la vez un descuento?
Gracias.

Por supuesto, amaga el lunes a Yoigo contrato solo sim via web y te haran descuento en la tarifa que elijas y en la +Linea tb
 
Hola.

El día 10/02 hace 1 año que cogí 1 iPhone 6S en Vodafone, del cual aún me queda por pagar la mitad, y tengo permanencia hasta el 22/08/17 por 53,20€.

Puedo hacer ya el amago a Yoigo para conseguir el 50% en tarifa??? Ahora mismo tengo la RED L.

A qué tipo de contrato me tengo que hacer la portabilidad?? A la Infinita 5GB??

Muchas gracias
 
A ver si alguien me ayuda. Tengo:
Una linea movil tarifa M sin permanencia.
Un adsl 30 mb asociado vodafone ( total 60 euros)

Por otro lado en otra vivienda una fibra movistar 30 donde se puede contratar NeBa 30 de vodafone. A esta linea tengo asociado otra linea movil movistar.

Como lo hago? Me gustaria tener las dos lineas moviles vodafone con 4 gb.

Podria añadir a alguna una segunda ( o tercera) linea movil con tres gigas minimo?


Amago con la linea movil de vodafone y obtengo descuento de la linea adsl de vodafone, y despues paso la linea movil movistar a vodafone y espero un mes/ dos meses para amagar y arrastrar la fibra meba que esta en movistar??

No se como hacerlo.
 
Hola.

El día 10/02 hace 1 año que cogí 1 iPhone 6S en Vodafone, del cual aún me queda por pagar la mitad, y tengo permanencia hasta el 22/08/17 por 53,20€.

Puedo hacer ya el amago a Yoigo para conseguir el 50% en tarifa??? Ahora mismo tengo la RED L.

A qué tipo de contrato me tengo que hacer la portabilidad?? A la Infinita 5GB??

Muchas gracias

En Vodafone puedes amagar pasados 10 meses por lo que estás en plazo para volver a hacerlo. Amaga el lunes a Yoigo a la tarifa de contrato solo sim que quieras porque en Vodafone no tienen ni idea de a que tarifa te vas. Elige la opcion 'recoger la sim nueva en una oficina de correos' y no la recojas.

Cuando te llame Vodafone y aceptes la oferta cancelas la portabilidad en la página de Yoigo fácilmente
 
No sé si hay alguna diferencia esta semana porque aún no he visto contraofertas actualizadas pero puedes amagar a Yoigo contrato solo sim via web o a movistar Vive 15 solo sim via web. El amago sólo con la línea red M y te ofreceran un 50% en la Red M y un 40% en las + lineas M duirante 1 año

al mismo tiempo me hacen la portabilidad de la linea movil que tengo en movistar y me hacen el descuento?

me ofrecen tambien descuento en adsl vodafone?


Muchas gracias. estoy liado
 
Buenas.

Cómo se podría quedar para un familiar amagando en Vodafone está tarifa: ONE 50Mb + fijo + 2 líneas S (2gb/200min). Actualmente no tienen ningún descuento, ni permanencia. También quisieran móvil Huawei p8 o p9
 
Hola compañeros, siempre que hago un amago Vodafone..acudo a joanmalo7 y lo clava.
Bueno, es el turno de mi mujer. Quería saber como quedaría con el amago la tarifa smartS y el xperia XZ, actualmente tiene esa tarifa al 50% y acaba permanencia el día 8 del mes que viene. Gracias de antemano otro año más!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Me empiezo a preocipar por joanmalo7
Hace mucho que no aparece por aquí, ¿va todo bien?
 
Arriba