• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan,
Quisiera plantearte mi caso a ver qué me recomiendas:

Hace años estaba en Pepephone con cobertura Vodafone sin ningún problema. Llegó el cambio de cobertura a Movistar y pasé a tener microcortes cada cierto tiempo que hacían que cuando me llamaban clientes ( soy autónomo ) se encontrasen con que supuestamente el móvil estaba apagado o fuera de cobertura, por lo que decidí pasar a Vodafone ya que con dicha cobertura no había tenido ningún problema.
En principio pasé a una tarifa sin minutos de llamada pero en poco tiempo ví que pagaba más de esa forma que si me pasaba a una tarifa plana, con lo que pasé a la que actualmente es la Smart S 1.8 por la que pago unos 25 euros.

Los problemas empezaron cuando, este verano, llamé a Vodafone para confirmar que tenía activado el roaming ya que iba de viaje a Japón y no quería tener problemas. Llamé y me indicaron que tenía activado el roaming y que tenía activada la tarifa por defecto que, basicamente consistía creo recordar, en que pagaba 12 euros al día por la primera llamada que hiciera/recibiera y ese día tenía la misma tarifa que en España.