Buenos días.
Aprovechando la oferta del Black Friday, contraté la tarifa Vodafone One 50 Mb S, al precio de 25 € iva incl. durante 6 meses (después 50 €) fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, fibra 50 Mb y una línea de móvil con 200 min y 2.2 Gb.
Pasaron bastantes días hasta que el fijo empezó a funcionar (12 de diciembre de 2016), y con el móvil se retrasaron muchísimo más en la portabilidad, después de innumerables llamadas en las que "tomaban nota" pero que luego al final se quedaban en el limbo.
Cuando viene la primera factura (1 de enero), que debería haber sido de aprox. 13-14 euros de diciembre y otros 25 por adelantado (unos 38-39 euros en total), resulta que es de 58 euros porque, según me dicen, en la primera factura no se aplican los descuentos, pero que en la siguiente se regularizará (como me han cobrado unos 20 € de más, la siguiente debería ser de unos 5 € únicamente).
Por otra parte, en mi área de clientes figura compromiso de permanencia hasta el 12-12-2017, es decir, un año, cuando claramente la oferta es SIN permanencia.
He puesto una reclamación (varias, en realidad, por teléfono, por e-mail, por chat) y se ha abierto una incidencia, pero así me sigue figurando, con una penalización decreciente que hoy en día ronda los 200 euros. Por el tema de la factura engordada hay otra incidencia, pero me huelo que va a volver a venir mal.
Todas mis quejas quedan en el limbo y no se resuelven. Estoy pensando pasarme a Movistar (que tienen una oferta similar), pero me gustaría que me dijeras de qué manera reclamar, por última vez, para que me hagan caso de verdad y no como hasta ahora,... y en caso de que me quede finalmente, qué debo hacer cuando se vayan a cumplir los 6 meses de la promoción para intentar rebajar al máximo el precio de la factura fuera de este periodo.
LAMENTO EL ROLLO ENORME y gracias por adelantado.
Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4WltSms1Q
no tienes mas maneras de reclamar, ya has echo todas las oportunas. si el tramite lo hubiera echo yo habria podido reclamar que era fallo comercial mio y al momento te quitan la permanencia y te abonan lo cobrado de mas o te amplian un mes más el dto.
POr que via lo contrataste???porque he visto a muchos clientes que desde televenta o tienda online les han aplicado mal el codigo promocional del 50% y no se lo estan aplicando bien.
en 6 meses ya se vera que ofrece vodafone en retenciones, no podemos vaticinar.