caravanero
De profesión Chapuzas
Hola buenas, no se muy bien si esto va realmente por aquí ya que Ono ahora es de Vodafone pero bueno, el caso es que yo tengo contratada una tarifa de internet wifi con Ono de 120 mb de bajada, una linea móvil con 200 minutos de llamada y 1,2gb de velocidad rápida, y el teléfono fijo y estoy pagando un precio mayor a 70 euros.
Hace poco se ha acabado la permanencia que tenía con ellos así que el otro día intente que pagando lo mismo me subieran a los 300 mb que es lo que están ofertando a los nuevos clientes pero me dieron largas y me dijeron que me lo subían pero pagando un extra.
El caso es que ya he tenido que hacer un amago alguna vez con ellos pero soy estudiante y es complicado pasar más de un día sin internet además del dolor de cabeza de lidiar con dos compañias.
¿Algún consejo, o tendré que finalmente tramitar un cambio por ejemplo póngase a Movistar? Saludos.
Amaga solo con el móvil, el fijo no se toca, está explicado en varios hilos. No te quedarás sin internet, pero ojo a los límites para cancelar la portabilidad. A mí me lo han hecho de tal forma que apenas tuve tiempo para negociar, mi resumen míralo aquí Con el amago de portabilidad he conseguido:
Un saludo