• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas, no se muy bien si esto va realmente por aquí ya que Ono ahora es de Vodafone pero bueno, el caso es que yo tengo contratada una tarifa de internet wifi con Ono de 120 mb de bajada, una linea móvil con 200 minutos de llamada y 1,2gb de velocidad rápida, y el teléfono fijo y estoy pagando un precio mayor a 70 euros.

Hace poco se ha acabado la permanencia que tenía con ellos así que el otro día intente que pagando lo mismo me subieran a los 300 mb que es lo que están ofertando a los nuevos clientes pero me dieron largas y me dijeron que me lo subían pero pagando un extra.

El caso es que ya he tenido que hacer un amago alguna vez con ellos pero soy estudiante y es complicado pasar más de un día sin internet además del dolor de cabeza de lidiar con dos compañias.
¿Algún consejo, o tendré que finalmente tramitar un cambio por ejemplo póngase a Movistar? Saludos.

Amaga solo con el móvil, el fijo no se toca, está explicado en varios hilos. No te quedarás sin internet, pero ojo a los límites para cancelar la portabilidad. A mí me lo han hecho de tal forma que apenas tuve tiempo para negociar, mi resumen míralo aquí Con el amago de portabilidad he conseguido:

Un saludo
 
Hola buenas, no se muy bien si esto va realmente por aquí ya que Ono ahora es de Vodafone pero bueno, el caso es que yo tengo contratada una tarifa de internet wifi con Ono de 120 mb de bajada, una linea móvil con 200 minutos de llamada y 1,2gb de velocidad rápida, y el teléfono fijo y estoy pagando un precio mayor a 70 euros.

Hace poco se ha acabado la permanencia que tenía con ellos así que el otro día intente que pagando lo mismo me subieran a los 300 mb que es lo que están ofertando a los nuevos clientes pero me dieron largas y me dijeron que me lo subían pero pagando un extra.

El caso es que ya he tenido que hacer un amago alguna vez con ellos pero soy estudiante y es complicado pasar más de un día sin internet además del dolor de cabeza de lidiar con dos compañias.
¿Algún consejo, o tendré que finalmente tramitar un cambio por ejemplo póngase a Movistar? Saludos.

Realiza el amago con la linea movil a Yoigo contrato solo sim via web y te ofreceran mejores descuentos, al ser todo Ono no se que te podran ofrecer la verdad pero minimo un 30% seguro
 
Buenas de nuevo.
Ya han pasado casi dos años que me cogí el note 4 mediante amago (luego me lo robaron xd)

El día 6 acabo permanencia y estoy pensando amagar de nuevo.

Se puede volver a hacer para conseguir otra vez la misma tarifa y algún teléfono no?
Me queda solo un plazo del note, marzo y tengo red m al 50 % de descuento.

Así que cuando puedo hacer el amago? Se pueden coger dos teléfonos en vez de uno? Me interesaria un iPhone 7 y otro más normalito para mi madre.

Gracias como siempre y un saludo
 
Hola. Tengo fibra 50 de movistar cob linea asociada. En la zona hay fibra neba vodafone. Como debo hacer para pasarme a vodafone y despues amagar? Solo con cambiar el movil a vodafonr y despues amagar puedo, en la portabilidad traer la fibra movistar a fibra neba vodafone? O tengo que pasar la fibra a vodafone y el movil y despues amagar?

Gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo.
Ya han pasado casi dos años que me cogí el note 4 mediante amago (luego me lo robaron xd)

El día 6 acabo permanencia y estoy pensando amagar de nuevo.

Se puede volver a hacer para conseguir otra vez la misma tarifa y algún teléfono no?
Me queda solo un plazo del note, marzo y tengo red m al 50 % de descuento.

Así que cuando puedo hacer el amago? Se pueden coger dos teléfonos en vez de uno? Me interesaria un iPhone 7 y otro más normalito para mi madre.

Gracias como siempre y un saludo

Puedes amagar cuando quieras pero cuidado con los plazos porque hay algunos retrasos en las portabilidades, yo lo haría el lunes y así no fallas. Actualmente haciendo portabilidad a Yoigo contrato solo sim via web o a Vive 15 de Movistar están dando el 50% en la Red M durante 1 año. En cuanto a los móviles no estoy seguro si puedes coger 2 móviles para 1 sola línea (creo que no dado que llevan asociada una permanencia y hay un límite legal)
 
Os cuento lo que me ha pasado con el telefono del familiar... ayer llamo al 22123, porque al no ser mi telefono, me resulta mas tedioso el amago, pido que me pasen con bajas, y ofrecen el 15%... para un ONE 50 + 1 movil con tarifa s (2g/200min)

Esta mañana han llamado y del 15% pasan al 25% ... total (37,50€), mi familiar le ha dicho que a su vecino le han dado el 50% y como tal no aceptaba la oferta del 25%..

¿Hizo bien? es un buen precio... amagamos con portabilidad para conseguir el 40%???? La hemos cagado???

Gracias!!!
 
Os cuento lo que me ha pasado con el telefono del familiar... ayer llamo al 22123, porque al no ser mi telefono, me resulta mas tedioso el amago, pido que me pasen con bajas, y ofrecen el 15%... para un ONE 50 + 1 movil con tarifa s (2g/200min)

Esta mañana han llamado y del 15% pasan al 25% ... total (37,50€), mi familiar le ha dicho que a su vecino le han dado el 50% y como tal no aceptaba la oferta del 25%..

¿Hizo bien? es un buen precio... amagamos con portabilidad para conseguir el 40%???? La hemos cagado???

Gracias!!!

fibra 50mb y smart s se esta quedando en 31.60 euros al mes durante 1 año amagando a Yoigo y con bono de 10GB si lo pides
 
Puedes amagar cuando quieras pero cuidado con los plazos porque hay algunos retrasos en las portabilidades, yo lo haría el lunes y así no fallas. Actualmente haciendo portabilidad a Yoigo contrato solo sim via web o a Vive 15 de Movistar están dando el 50% en la Red M durante 1 año. En cuanto a los móviles no estoy seguro si puedes coger 2 móviles para 1 sola línea (creo que no dado que llevan asociada una permanencia y hay un límite legal)

Gracias, pues el lunes lo haré
 
Genial... voy a pedirles la portabilidad.. porque esta visto que hacer las cosas sin molestar... no funciona

Muchas gracias.
 
muy buenas otra vez , a principios de marzo hago 1 año de permanencia de mi red M y se me acaba el descuento del 50%
puedo amagar ya o espero a hacer el año?
siguen dando el 50 % y el bono de 10 gigas ?
muchas gracias y un saludo
 
muy buenas otra vez , a principios de marzo hago 1 año de permanencia de mi red M y se me acaba el descuento del 50%
puedo amagar ya o espero a hacer el año?
siguen dando el 50 % y el bono de 10 gigas ?
muchas gracias y un saludo

Puedes amagar ya pero espera a el lunes mejor. Porta a Yoigo para el bono aunque no lo estan dando al 100%, si no te lo ofrecen pidelo
 
  • Like
Reacciones : jom
Muchas gracias
Ya os comentaré
 
Buenas... pues amago realizado a movistar, y en menos de 1h sms de vodafone para que les llamemos, tenemos hasta las 17h. ARGHHHH !!! que rapidez

Tenemos ONE - 30mb + movil S. cuanto descuento puedo conseguir?? 40% - 50% ???

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Buenas... pues amago realizado a movistar, y en menos de 1h sms de vodafone para que les llamemos, tenemos hasta las 17h. ARGHHHH !!! que rapidez

Tenemos ONE - 30mb + movil S. cuanto descuento puedo conseguir?? 40% - 50% ???

Muchas gracias.

Un saludo.

40% + 40%
 
Genial... asi lo pedire!!!!

Luego posteo a ver hasta donde han llegado.

Muchas gracias.
 
Tengo,vodafone en casa 50 gigas por 20 euros,tambien tengo la tarifa móvil red M y el ADSL con vodafone ,y me gustaría saber si amagando con portabilidad a otra compañía conseguiría algún descuento en el Vodafone en casa de 50 gigas.Gracias.
 
sabeis por cuanto me puede salir en retenciones el p9 con la smart S?
 
12 euros mes durante 24 meses + 39 euros pago inicial
 
Genial... asi lo pedire!!!!

Luego posteo a ver hasta donde han llegado.

Muchas gracias.

Pues ayer me ofrecieron por 30mb + smartphone S por 28€..Me hicieron el 50% de descuento, durante 12 meses.

:canta:
 
Buenas, os habéis fijado que nos han subido los gigas gratis????
He visto el post de Borja por el Facebook
Yo tengo una red M y me han subido a 10 GIGAS!!!!!
Estoy a la espera de yoigo desde ayer, no creo que me den el bono de 10 gigas, y pero por intentar...
Mirar en mi Vodafone en consumos y sabréis si os han subido los gigas
Un saludo
 
Arriba