• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen expectativas y comparación.

No no. Yo no quiero turbos ni nada de eso. Si luego lo desactivo para overclock. Entonces iremos a por los no X , pero como ya digo..los R5 son los de mi liga..
Saludos!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por fin haremos presupuestos dignos compañero :)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La verdad es que si, los espero con los brazos abiertos. Aunque algún compañero a comentado que los r3 y r5 los pueden lanzar meses más tarde.

Es que montar un 4 núcleos ryzen de la leche por 200€ procesador+placa era algo imposible . Mientras que irte a un 4 núcleos decente como el 6500 o mejor 6600 te marchabas a los 300€.

Ahora tendremos el Intel g4560 para presupuestos muy bajos y ryzen para medios y altos.

Me gustaría que salieran las apus de AMD pero las basadas en zen para competir en precios muy bajos y sin usar gráfica
 
La verdad es que si, los espero con los brazos abiertos. Aunque algún compañero a comentado que los r3 y r5 los pueden lanzar meses más tarde.

Es que montar un 4 núcleos ryzen de la leche por 200€ procesador+placa era algo imposible . Mientras que irte a un 4 núcleos decente como el 6500 o mejor 6600 te marchabas a los 300€.

Ahora tendremos el Intel g4560 para presupuestos muy bajos y ryzen para medios y altos.

Me gustaría que salieran las apus de AMD pero las basadas en zen para competir en precios muy bajos y sin usar gráfica
Si sale el tema bien, el beneficio para el consumidor va a ser tremendo..lo cual puede demostrar que Intel se a pasado con los precios ( porque podía claro)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Comparativa con el i7-7700K. Cogido este por proximidad en precio. Tener en cuenta la mayor frecuencia del 7700K al analizar los datos. Aun hay que ver al 1700X subido de vueltas.

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-7700K-vs-AMD-Ryzen-7-1700X-Turbo-Disabled/3647vs3915
Hombre, si lo ponemos a 4hz cambia la cosa, igualaria el single core y se lo llevaria de calle en multihilo, así a simple vista, la cosa no está muy desfavorable para Intel ahí en este bench

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ostras. Pues esta noticia no tiene nada que ver con el bench que a puesto Mandrilux.. Que falla?
Aparte en la noticia que a puesto Borja, veo en el bench con ese i5, un ipc totalmente igual, incluso un 1% abajo en quad Core a favor del i5..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En userbenchmark de momento solo han testeado un 1700X y el resultado que he puesto es el mismo que el de la noticia, lo unico que yo he cambiado ha sido la comparativa de cpu, en la noticia ponen un i5 y yo lo he comparado con el i7-7700k.
 
En userbenchmark de momento solo han testeado un 1700X y el resultado que he puesto es el mismo que el de la noticia, lo unico que yo he cambiado ha sido la comparativa de cpu, en la noticia ponen un i5 y yo lo he comparado con el i7-7700k.
Si, si, lo que me refiero, es que en el bench de la noticia de Borja, veo el ipc totalmente igualado con el i5 7500k y no concuerda con la noticia de Borja, si no supera en IPC a ese micro..menos va a superar al i7, como bien se puede apreciar en tu comparación del userbenchmark, un 20% arriba de ipc sobre el 1700x a favor del i7 7700k..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ostras. Pues esta noticia no tiene nada que ver con el bench que a puesto Mandrilux.. Que falla?
Aparte en la noticia que a puesto Borja, veo en el bench con ese i5, un ipc totalmente igual, incluso un 1% abajo en quad Core a favor del i5..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No es por nada, pero hasta ahora el Troll del jefe ha "Clavado" básicamente cada noticia el loco este xD.

Respecto a ese Userbenchmark, el de Borja Rodríguez tiene el "Turbo off"

xD

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No es por nada, pero hasta ahora el Troll del jefe ha "Clavado" básicamente cada noticia el loco este xD.

Respecto a ese Userbenchmark, el de Borja Rodríguez tiene el "Turbo off"

xD

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pero si no es capaz de superar en single core a un i5 7500...que podemos esperar del los R5 en single core? no me digáis que se va a repetir la misma historia? Y yo me fío más de los userbenchmarks, que de cualquier noticia o rumor.. eso es un bench real XD
Edito, con mismas frecuencias cambia la cosa, pero no lo veo claro del todo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Que el ipc del 1700x sea mas bajo, es comprensible teniendo en cuenta que va a una frecuencia mas baja. Habra que verlos a frecuencias iguales. Y ya dije que la comparativa que puse es engañosa, precisamente por el tema de las frecuencias.
 
Pero si no es capaz de superar en single core a un i5 7500...que podemos esperar del los R5 en single core? no me digáis que se va a repetir la misma historia? Y yo me fío más de los userbenchmarks, que de cualquier noticia o rumor.. eso es un bench real XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Con el Turbo del AMD desactivado.

Por el momento, Borja no se ha equivocado pese a las críticas que ha recibido, así que no me queda otra que fiarme de "Sus fuentes" xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Que el ipc del 1700x sea mas bajo, es comprensible teniendo en cuenta que va a una frecuencia mas baja. Habra que verlos a frecuencias iguales. Y ya dije que la comparativa que puse es engañosa, precisamente por el tema de las frecuencias.
Si, e editado el mensaje, a frecuencias iguales, la cosa cambia, no entiendo porque desactivan turbo para beneficiar a intel.. así el resultado es engañoso

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Con el Turbo del AMD desactivado.

Por el momento, Borja no se ha equivocado pese a las críticas que ha recibido, así que no me queda otra que fiarme de "Sus fuentes" xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Edité el mensaje, es un benchmark engañoso con el turbo desactivado, gracias por el aviso, hoy es que voy to loco, y lo sabes jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Edité el mensaje, es un benchmark engañoso con el turbo desactivado, gracias por el aviso, hoy es que voy to loco, y lo sabes jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo primero que vi "Turbo Off" xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si, e editado el mensaje, a frecuencias iguales, la cosa cambia, no entiendo porque desactivan turbo para beneficiar a intel.. así el resultado es engañoso

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Y lo que queda, ya empezarán los Benchs de los 1700 sin turbo VS Intels vitaminados hasta las trancas, vamos, lo de siempre con Intel.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba