• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen expectativas y comparación.

A ver, hablamos de rendimiento bruto en cinebench.. me interesa como rinden en single core también, es similar a broadwell en single core?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Se supone que mejor, yo si me planteo el cambiazo, con que rinda como el 5820K@4700 y fresco, pues directamente quito la estufa (Hace muchos años que tengo muchísimas ganas de tener un gran rendimiento con bajo consumo y temperaturas).

No obstante, yo paso del Hype siempre.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Se supone que mejor, yo si me planteo el cambiazo, con que rinda como el 5820K@4700 y fresco, pues directamente quito la estufa (Hace muchos años que tengo muchísimas ganas de tener un gran rendimiento con bajo consumo y temperaturas).

No obstante, yo paso del Hype siempre.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
80 gradacos, pero es que sois muy bestias, aunque para Intel eso no es na

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
80 gradacos, pero es que sois muy bestias, aunque para Intel eso no es na

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ya, pero estresando el micro (81° con caja abierta) Aunque aún así es bastante xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya, pero estresando el micro (81° con caja abierta) Aunque aún así es bastante xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Culo de mal asiento eres, te veo con 4 plataformas en tu habitación y una de ellas am4 jajaj

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Culo de mal asiento eres, te veo con 4 plataformas en tu habitación y una de ellas am4 jajaj

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Justo ahora estaba leyendo la última noticia de el loco de Borja (Qué troll es el jefe jaja)

AMD Ryzen 7 anunciado, los 8 nucleos mas potentes y baratos del mercado - El Chapuzas Informatico

Veo que me vas conociendo, no me extrañaría (Maldito de mi culo inquieto) xD

Abrazos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si te sobra algo, lo vas pasando..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
XDDD, ¿A cambio de qué?

465415cd4c6aaacabebc964089a62323.jpg


Jaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
XDDD, ¿A cambio de qué?

465415cd4c6aaacabebc964089a62323.jpg


Jaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Solo si sobra, que sé que tienes un almacén lleno. Como tenga que esperar a la gama que quiero de Ryzen a Mayo o Junio..tengo ya ganas de cacharrear

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Y a todo esto, AMD dijo que seguiría vendiendo FX, a qué precio los pondrán?
 
No sabemos que fases de alimentación llevan por ejemplo las Asus de cada placa, no? Admiten todas overclock? Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Supongo que irá saliendo todo, es una arquitectura diferente, por tanto esperar a pruebas con y sin "X" etc... xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Esperaremos entonces.. que le vamos a hacer?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Y a todo esto, AMD dijo que seguiría vendiendo FX, a qué precio los pondrán?
Espero que no bajen que tengo uno nuevo (Menos de 2 meses de uso) y quiero venderlo junto a placa y memos xD, y si lo quieren "Regalao" pues se va pal salón con otra 480 xD.

Da igual lo que diga AMD, las tiendas seguirán haciendo de las suyas:

Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 2GB GDDR5

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues un 8350 a más de 70-80 € no creo que lo vendan
 
Pues un 8350 a más de 70-80 € no creo que lo vendan
Yo creo que a precio de un i3 6100 estaría bien (Placa+8350×150€ no estaría mal) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Al igual que dije que AMD no se iba a quedar 5-7 años viendo cómo se reían de los FX( Han tenido tiempo para sacar un buen producto), tampoco creo que Intel, ( el gigante) haya estado pagando a sus ingenieros estos años solo para subir el click y poco más. Algo sacaran pronto.
 
Como Ryzen sea como lo que he estado leyendo toda la noche (O se acerque) veo a Intel jodida (Menos mal, por nosotros digo)

Ya hay record Mundial del Cinebench con el 1800X a 5.2Ghz por nitrógeno (Lo cual me hace pensar que no subirán tanto) pero el 1700 de los sencillos al precio que anuncian con un TDP de 95W y superando de Stock a un i7 6800K ya tenemos a un digno sucesor de los Intel de "Similar" precio.

Ojalá.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Se confirma lo dicho, se an limpiado a intel, no pongo enlace por si acaso spam

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Como Ryzen sea como lo que he estado leyendo toda la noche (O se acerque) veo a Intel jodida (Menos mal, por nosotros digo)

Ya hay record Mundial del Cinebench con el 1800X a 5.2Ghz por nitrógeno (Lo cual me hace pensar que no subirán tanto) pero el 1700 de los sencillos al precio que anuncian con un TDP de 95W y superando de Stock a un i7 6800K ya tenemos a un digno sucesor de los Intel de "Similar" precio.

Ojalá.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Intel Tiene que bajar los precios.... Mira : acaba de salir

AMD RYZEN 7 OFFICIAL LAUNCH - ALL THE DETAILS! - YouTube

Minuto 3/40, R7 1700 vs 6800K (329$ VS 432$)
 
Arriba