• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen expectativas y comparación.

Pues un 8350 a más de 70-80 € no creo que lo vendan

Yo creo que a precio de un i3 6100 estaría bien (Placa+8350×150€ no estaría mal) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo soy de la opinión que no van a bajar los FX más los precios. Que ajusten un poco los precios puede ser. Pero se usará para actualizar y para repuestos, y si habéis visto las antiguas generaciónes de Intel tanto la placa base, ddr3 como el procesador se vendía tan caro como lo moderno
 
Se confirma lo dicho, se an limpiado a intel, no pongo enlace por si acaso spam

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Se confirma Intel barre de calle..... Ostias pon el enlace o foto si no es como si no dices nada
 
Bueno, pues...se confirma que hoy por hoy, la mejor compra a nivel de CPU que puedes hacer es un Ryzen. Que lo diga yo teniendo lo que tengo es de hostia, pero bueno, nunca fui ningún fanboy extremista, solo un adicto al cacharreo :roto2rie: , y creo que si la 1080TI sale por menos de 1000€ quizás le deé una oportunidad (creo, eh)
Ahora solo toca esperar a ver qué hace Intel, le toca mover ficha. Puede sacar unos Skylake X que lleguen a 5Ghz por un precio de la hostia y comerse el mercado o puede seguir haciendo el gilipollas
En fin, ya se verá. Suerte a todos los que se pillen un Ryzen, si sale alguna placa tipo Strix Z270G o Maximus VIII Gene por el bando rojo (ha de ser M-ATX y chipset X370) tampoco me cierro a nada. Lo mío es el cacharreo!
 
Bueno, pues...se confirma que hoy por hoy, la mejor compra a nivel de CPU que puedes hacer es un Ryzen. Que lo diga yo teniendo lo que tengo es de hostia, pero bueno, nunca fui ningún fanboy extremista, solo un adicto al cacharreo :roto2rie: , y creo que si la 1080TI sale por menos de 1000€ quizás le deé una oportunidad (creo, eh)
Ahora solo toca esperar a ver qué hace Intel, le toca mover ficha. Puede sacar unos Skylake X que lleguen a 5Ghz por un precio de la hostia y comerse el mercado o puede seguir haciendo el gilipollas
En fin, ya se verá. Suerte a todos los que se pillen un Ryzen, si sale alguna placa tipo Strix Z270G o Maximus VIII Gene por el bando rojo (ha de ser M-ATX y chipset X370) tampoco me cierro a nada. Lo mío es el cacharreo!
Estos Ryzen no están en mi liga, los míos son los R5 para gaming, algo que supere o iguale al 6600k y me cueste más barato... me conformo.. ( no se cual sería)
No descarto el 1700, pero prefiero un X aunque sea un R5.. me gusta cacharrear con el overclock jeje
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Estos Ryzen no están en mi liga, los míos son los R5 para gaming, algo que supere o iguale al 6600k y me cueste más barato... me conformo..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Y los míos para un encargo los r3. Que me salga rondando el precio de un i3 7100
 
Estos Ryzen no están en mi liga, los míos son los R5 para gaming, algo que supere o iguale al 6600k y me cueste más barato... me conformo.. ( no se cual sería)
No descarto el 1700, pero prefiero un X aunque sea un R5.. me gusta cacharrear con el overclock jeje
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Los X llevan XFR y un sobreprecio inútil. Si quieres cacharrear con OC manual, los estándar sin X ya te van bien.
 
Los X llevan XFR y un sobreprecio inútil. Si quieres cacharrear con OC manual, los estándar sin X ya te van bien.
Entonces, creo que el mio, es el R5 1500 por unos 230 euros( creo que estaba) Cierto, no recordaba que los x sin para un oc auto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Los X llevan XFR y un sobreprecio inútil. Si quieres cacharrear con OC manual, los estándar sin X ya te van bien.

Estos Ryzen no están en mi liga, los míos son los R5 para gaming, algo que supere o iguale al 6600k y me cueste más barato... me conformo.. ( no se cual sería)
No descarto el 1700, pero prefiero un X aunque sea un R5.. me gusta cacharrear con el overclock jeje
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Depende. Xq un 1600x comparado con un 1700 llega a tener unas frecuencias entre un 10% y 20% superiores xfr a parte q seguro que le da un 5 o 10% extra.

Así que el rendimiento por núcleo se puede incrementar mucho rindiendo en juegos y programas de menos de 6 núcleos mejor que el ryzen 1700 de 8 núcleos.
 
Depende. Xq un 1600x comparado con un 1700 llega a tener unas frecuencias entre un 10% y 20% superiores xfr a parte q seguro que le da un 5 o 10% extra.

Así que el rendimiento por núcleo se puede incrementar mucho rindiendo en juegos y programas de menos de 6 núcleos mejor que el ryzen 1700 de 8 núcleos.
Ya me habéis hecho la picha un lío XD. Entre un 1500, 1500x, 1600, con cual te quedarías y cual se asemeja más al 6600k en single y multi Core. Con los datos que tenemos...claro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ya me habéis hecho la picha un lío XD. Entre un 1500, 1500x, 1600, con cual te quedarías y cual se asemeja más al 6600k en single y multi Core. Con los datos que tenemos...claro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No hay datos suficientes, es el problema, hasta q no lo veamos con juegos y aplicaciones del día a día nada

Pero pensando en juegos y comparándolo con el 6600k lo que más interesa que tenga frecuencias lo más altas posibles lo más cerca de 4ghz aunque tengas que escoger 6 núcleos o incluso 4, en vez de 8.
 
Estos Ryzen no están en mi liga, ...

Ni en la mía ni en la de muchos, creo yo. Con menos potencia vamos bien.
¿Pero para cuándo se supone que salgan los R5 y R3?
 
Sin ser un esperto y sin pruebas reales diría que todos esos le dan una patada en la entrepierna a ese 6600k
 
Ni en la mía ni en la de muchos, creo yo. Con menos potencia vamos bien.
¿Pero para cuándo se supone que salgan los R5 y R3?
Mayo o Junio como mucho.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Sin ser un esperto y sin pruebas reales diría que todos esos le dan una patada en la entrepierna a ese 6600k
Creo que si, mi presupuesto está entre 200 y 250 euros para el cpu..así que lo que dé, entre un 1400 y un 1500 estará la cosa. Para jugar, sobra micro por un tubo y tienes asegurados bastantes años

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No hay datos suficientes, es el problema, hasta q no lo veamos con juegos y aplicaciones del día a día nada

Pero pensando en juegos y comparándolo con el 6600k lo que más interesa que tenga frecuencias lo más altas posibles lo más cerca de 4ghz aunque tengas que escoger 6 núcleos o incluso 4, en vez de 8.
Cuando llegue el día lo veremos, siempre pido opinión cuando monto un equipo para mi, y si es una plataforma nueva y desconocida.. aún más.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Estos Ryzen no están en mi liga, los míos son los R5 para gaming, algo que supere o iguale al 6600k y me cueste más barato... me conformo.. ( no se cual sería)
No descarto el 1700, pero prefiero un X aunque sea un R5.. me gusta cacharrear con el overclock jeje
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Es que el tema es ese, si te gusta cacharrear como casi todos los que andamos por estos lares, lo suyo sería el "No X" quitarle los modos turbo, etc.. y subirlo manualmente xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Y los míos para un encargo los r3. Que me salga rondando el precio de un i3 7100
Por fin haremos presupuestos dignos compañero :)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba