• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Jodido hype..., al final me espero a Ryzen :memeo:
 
Si Intel los baja del tirón piensa en los que han comprado hace poco, montarian aun mas en cólera de lo que estan. La estan metiendo poquito a poquito, para que no duela :salta:
 
Si Intel los baja del tirón piensa en los que han comprado hace poco, montarian aun mas en cólera de lo que estan. La estan metiendo poquito a poquito, para que no duela :salta:
Yo creo que los irán bajando hasta la salida de los R5, que son los que van a reventar el mercado..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
yo estoy esperando al sr5 6/12 de 65w tdp, que como rinda bien a buen precio es compra asegurada
 
yo estoy esperando al sr5 6/12 de 65w tdp, que como rinda bien a buen precio es compra asegurada
Yo tb espero sr3 y sr5 pero a saber cuándo nos los lanzan.
 
No os parece que se equivocan un poco con el lanzamiento?
A mi me parece que sacar solo los r7 ahora es dar tiempo a Intel.
La mayoría de nosotros buscamos el 5 y 3. El r7 se me antoja demasiado.
Yo creo que de no sacarlos juntos deberían al menos hacerlo en un tiempo muy breve.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
No os parece que se equivocan un poco con el lanzamiento?
A mi me parece que sacar solo los r7 ahora es dar tiempo a Intel.
La mayoría de nosotros buscamos el 5 y 3. El r7 se me antoja demasiado.
Yo creo que de no sacarlos juntos deberían al menos hacerlo en un tiempo muy breve.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Eso lo han hecho para sacar pasta rápido, sabiendo que los peques muy probablemente canibalizarian las ventas de estos. Yo diría que sobre abril veremos al menos los r5.

Y aparte, pero no estoy seguro de esto, me suena que tenían un bug con las bios los r5 o r3.
 
No os parece que se equivocan un poco con el lanzamiento?
A mi me parece que sacar solo los r7 ahora es dar tiempo a Intel.
La mayoría de nosotros buscamos el 5 y 3. El r7 se me antoja demasiado.
Yo creo que de no sacarlos juntos deberían al menos hacerlo en un tiempo muy breve.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esta estrategia la usan siempre casi todas las marcas de informática. Vale lo mismo producir un sr7 que en sr3 menos de 10€. Pero hay que amortizar cientos o miles de millones de euros de investigación, marketing, pruebas etc. Y donde está el margen es en la gama alta para sacar beneficios, así que el sistema es lanzar la gama alta para que entusiastas y gente que duda entre el sr5 o sr7 se decida al tope de gama y 1 mes después el sr5 xq la gente va a esperar.

Si q es verdad q la espera de esta haciendo muy larga.
 
UserBenchmark: AMD Ryzen 7 1700X vs Intel Core i7-7700K

primera comparación con 7700k ha salido, lo único que veo raro es que al 7700k lo ponen un overclock de 5.1GHZ y al ryzen 1700x de 3.4ghz a 3.5ghz, cuando y de turbo va a 3.7ghz y puede alcanzar cuotas de 4.1ghz....creo que todavía es muy reciente....

resumen, en single core el 7700k es un 25% más rápido (frecuencia de 4.5ghz-5.1ghz) vs (3.4ghz-3.5ghz),en multihilo el 1700x le saca un 50% más de rendimiento...

Ahora falta ver que overclock hará para igualar al 7700k en un core.

ipc se estima que igual a kaby lake o como máximo un 9% menos....
 
Vamos que parece ser que no va a ser tan bonito como estaban diciendo hace tiempo..., esperaremos algo más, pero al final me decantaré por el 6700K que sin OC para jugar es más que suficiente y más teniendo un SLI de 980ti. Una placa MSI Z270 M7, buenas memorias y jauja... ya tengo pc para tirar juegos unos cuantos años.

Saludossss!!!
 
Vamos que parece ser que no va a ser tan bonito como estaban diciendo hace tiempo..., esperaremos algo más, pero al final me decantaré por el 6700K que sin OC para jugar es más que suficiente y más teniendo un SLI de 980ti. Una placa MSI Z270 M7, buenas memorias y jauja... ya tengo pc para tirar juegos unos cuantos años.

Saludossss!!!

Sí, si las velocidades de reloj son tan diferentes, de 5.1ghz a 3.5ghz, nada más que escale a 4.1ghz, se quedará a un 10% de mono hilo, y +60% de multihilo, como los juegos empiecen a tirar de más hilos, la diferencia de rendimiento será a la inversa. creo yo que para jugar será mejor el 1600x mismo ipc que kaby +- y a mitad de precio que el 7700k...creo que todavía hay que esperar para ver.....donde nos lleva esto.
 
Hasta hace dos semanas estaba desactualizado en estos temas, pero por necesidad de adquirir un nuevo equipo, me he puesto a mirar, y de tener claro el procesador (I5 7600K) a descubrir el Rizen y pensar que así bajarían los precios, a generarme este hilo una ansiedad :roto2rie: por saber que va a traer AMD, que por cierto los tenía cruzados desde mi 939 Atlhon de hace 10 años.
Sobre lo que estoy leyendo ahora en estos últimos hilos y a tenor de las bajadas de precio, no sería más lógico comparar el 1700X no con el I7 7700K, sino con el i7-6800K, que va a bajar a justo ese precio (que extraña casualidad)? Y perdonad mi ignorancia si estoy diciendo un absurdo, ya sé que las placas X99 son de 250 eur para arriba.

Otra cosa que veo en los enlaces de amazon, es que pone sin disipador, supongo que es un error.
Compara el 1700x con el que quieras de los 2. En ambos casos gana en precio/rendimiento.

Los que teníamos que tener cruzados son los Intel, que se han aprovechado del monopolio todos estos años con preciso abusivos, y solo cuando ven que por fin AMD les hacen frente, empiezan a bajar.
Se merecen ahora que no les compren por listos, y así a la siguiente que quieran abusar, se lo piensan.
Pero bueno, eso no va a pasar y perdemos los de siempre.
 
No os parece que se equivocan un poco con el lanzamiento?
A mi me parece que sacar solo los r7 ahora es dar tiempo a Intel.
La mayoría de nosotros buscamos el 5 y 3. El r7 se me antoja demasiado.
Yo creo que de no sacarlos juntos deberían al menos hacerlo en un tiempo muy breve.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
L cagan pero bien. Deberían sacar todo a la vez y listo.ASí Intel tiene poco margen de maniobre y el usuario que necesita un PC YA, pero que no quiere un R7, no se iría seguramente a Intel.
De esta manera ,si alguien quiere un PC ya y no puede dejarse la pasta del 1700, se va a intel sí o sí.Cagadón de AMD.
Yo no sé en qué están pensando.
 
El 1800x Ryzen tiene una frecuencia de 4.0ghz sin OC verdad¿?..., imagino que ese le dará mil vueltas al 6600K en tema juegos y demás al ser de 8 núcleos no?..., lo digo por tirarme al barro y reservarlo de una jodida vez y dejarme de Intel...

Saludosss!!!
 
agmageton, he visto la foto de tu ordenador y he ido al hilo, pero las fotos están caídas. Podrías subirlas de nuevo? He visto el vídeo (impresionante) y la verdad, es que no tengo ni idea de cómo has hecho, jajaja, sobre todo lo que se ve en el fondo, entre el deposito de la RL y la placa, en el lateral fondo de la caja, dónde esctá el control de los ventiladores, y lo que quisiera conocer son los componentes de la RL, sobre todo la bomba.
 
Última edición:
agmageton, he visto la foto de tu ordenador y he ido al hilo, pero las fotos están caídas. Podrías subirlas de nuevo? He visto el vídeo (impresionante) y la verdad, es que no tengo ni idea de cómo has hecho, jajaja, sobre todo lo que se ve en el fondo, entre el deposito de la RL y la placa, en el lateral fondo de la caja, dónde esctá el control de los ventiladores, y lo que quisiera conocer son los componentes de la RL, sobre todo la bomba.

vaya pues es verdad, han desaparecido, te pego un video general de los pasos del montaje para que puedas ir viendo, como se hizo y lo que preguntas más o menos, subir tantas fotos me llevaría un buen rato.....y pufff estoy liado...

VROT V2 MAGNUS 2 LARGO FINAL - YouTube

bomba ek d5
combo deposito ek 5 400ml
radiador y bloque ek
racores ek
tubo rigido
cristal normal
 
El vídeo es suficiente, gracias.
Uff, impresionante, no tenía ni idea que habías hecho la caja, de madera además, un material inusual para estos menesteres. Hay cosas que yo no haría así, y seguro que hay cosas que ahora harías de otra manera, pero sigue siendo un trabajo impresionante ¿Cuantas horas le echaste solo a la caja? Además, parece que lo clavaste a la primera, yo soy más de error-acierto, jajajaj, hasta que le cojo el truquillo. Los ventiladores son los Enermax T.B.Silence 120mm? Porque a 9 eur tienen una pinta estupenda. Qué tal van? Es que hay variedad, solo de esa marca Enermax | PcComponentes.
Y el lío de cables de detrás lo dejaste así?
 
Arriba