• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días, después de leer como realizar el amago ayer solicite la potabilidad a yoigo solo tarjeta sim como se ha comentado, sobre las 13:00 horas.
Por la tarde recibo mensaje de yoigo que se realizará el cambio entre el día 13,14.
Luego nuevo mensaje que el pedido lo recibiré en casa entre el día 10 y el 13 por agencia asm.
Ahora he recibido un mensaje de la agencia para ponerme en contacto con ellos, que han estado en el domicilio y no estaba, estoy en el trabajo. De Orange nominada ni una llamada.
Que ha pasado, esto no lo había leído por el foro, que hago, ya me estoy poniendo muy nervioso, ayuda por favor.
 
Hola!!
No se si es aquí donde plantear mi duda....pero aquí lo dejo Jiji.
Que móviles y a que precio están ofreciendo en orange con el amago? Es que en el tutorial están sin actualizar desde el 2015.
De paso si me dais opinión de los hawei p9/ p10.
Gracias!!
 
Hola!!
No se si es aquí donde plantear mi duda....pero aquí lo dejo Jiji.
Que móviles y a que precio están ofreciendo en orange con el amago? Es que en el tutorial están sin actualizar desde el 2015.
De paso si me dais opinión de los hawei p9/ p10.
Gracias!!

Actualmente están ofreciendo los mismos precios que en el renove.
 
en la web de orange no me dejan mirar las ofertas de renove, me dan un numero para llamar pero via web no me dejan ver nada......vaya m....web, no?
asi que sigo sin saber que ofrecen, con lo cual creo que me voy a ir a yoigo. tarifa 25e y hawei p10 15e, como lo veis????
pd. por favor no os agolpeis para responder que este aluvión de respuestas me marea.....:2pistolas:
 
Hola, a ver si por favor podeis ayudarme para dentro de poco. Os explico, hice portabilidad el martes de Orange a Yoigo. Tengo la tarifa antigua de Canguro Ahorro.Ayer tarde me llamaron ya de Orange y hable con ellos. Me han aplicado un descuento del treinta por ciento en la linea movil y un diez por ciento en la ADSl, en total un 40 por ciento durante un año, pero la historia es que me faltan aun cuatro cuotas de un samsung S5 que saque en verano del 2015. Como el telefono ya empieza a fallar y me gustaria sacar otro. Cuando pasen esas cuatro cuotas que puedo hacer. Otra portabilidad o como. Y que telefono con las mismas o mejores prestaciones que el S5 puedo conseguir. Gracias.
 
Buenos días. Necesito un poco de ayuda.

Hace un año hice un amago por el que obtuve un 30% durante 12 meses en las tarifas. (Canguro)

Ayer día 15 por la mañana hice un amago a yoigo con una línea móvil. Los de Yoigo han ido CAGANDO LECHES a enviar su SIM, tanto es así que hoy (en menos de 24h) tenía ya al repartidor intentando entregarme el pedido. Le he dicho que intente el reparto en otro momento, me ha dicho que el pedido se encuentra en la oficina para ser rechazado o aceptado. No lo he rechazado porque estoy esperando que llame Orange (que no ha llamado todavía).

Cual es la hora límite que tengo para cancelar la SIM y rechazar finalmente el pedido? (se hizo la portabilidad ayer a mediodía)

Gracias de antemano.

EDITO: No han hecho portabilidad aun (puesto que no me ha llegado SMS) lo que han hecho ha sido enviar la SIM. Aun no me avisan de la portabilidad.
 
Última edición:
Me contesto a mi mismo:

Me han enviado la confirmación de portabilidad, se inicia hoy y el día 21 de marzo seré de yoigo. Por las respuestas de este foro tengo hasta el día 20 para cancelar la portabilidad. No?


Muchas gracias!
 
Me contesto a mi mismo:

Me han enviado la confirmación de portabilidad, se inicia hoy y el día 21 de marzo seré de yoigo. Por las respuestas de este foro tengo hasta el día 20 para cancelar la portabilidad. No?


Muchas gracias!

Tienes hasta el 20 a las 14:00 para cancelar.
 
Hola, a ver si por favor podeis ayudarme para dentro de poco. Os explico, hice portabilidad el martes de Orange a Yoigo. Tengo la tarifa antigua de Canguro Ahorro.Ayer tarde me llamaron ya de Orange y hable con ellos. Me han aplicado un descuento del treinta por ciento en la linea movil y un diez por ciento en la ADSl, en total un 40 por ciento durante un año, pero la historia es que me faltan aun cuatro cuotas de un samsung S5 que saque en verano del 2015. Como el telefono ya empieza a fallar y me gustaria sacar otro. Cuando pasen esas cuatro cuotas que puedo hacer. Otra portabilidad o como. Y que telefono con las mismas o mejores prestaciones que el S5 puedo conseguir. Gracias.

Hola, podeis por favor decirme algo de lo que escribo aqui. Un saludo y gracias.
 
Hola, podeis por favor decirme algo de lo que escribo aqui. Un saludo y gracias.

podias haber cogido ya otro nuevo cuando te llamaron para contraofertar. Te cobraban de golpe todas las cuotas restantes y te ofrecian ya uno nuevo. Puedes coger un s7 por 18 euros al mes o un p9 por 11 al mes
 
Hola a tod@s. El día 20 (ayer) hice un amago de dos lineas desde Orange a Yoigo a las 16:30. A las 19:00 me llegaron los mails de que me llegarán las sim entre el 23 y el 24 y que el alta sería el 23. El límite para cancelar sería el 22 a las 14:00 no?. Lo digo porque me extraña tanta rapidez y porque no tengo noticias de Orange. Gracias
 
Te llaman hoy.Incluso mañana. Pero hasta las 14 horas de mañana tienes de plazo.Yo hubiera amagado con una linea nada mas.
 
Ah, vaya. Como había leido por aquí que a veces se presiona más amagando con una y seguido con la otra....

Me edito......

Ya me han llamado, tras dos mensajes de que llamase, al final he aceptado:
40% en linea principal, 20% en la secundaria y 10% en adsl, todos durante 12 meses.
Dos P8 Lite 2017 a 5,25 €/mes cada uno, un pack duo inalámbrico gratis y un repetidor wifi gratis.
Total, que era lo que quería. Los inalámbricos y el repetidor no los quería, pero los he pedido y me los han dado sin mas...

Tambien me han ofrecido el samsung j5 por 4,5 € y el P9 Lite por 7,25 €. he preguntado por el P9 pero no había en stock.
 
Última edición:
Ah, vaya. Como había leido por aquí que a veces se presiona más amagando con una y seguido con la otra....

Me edito......

Ya me han llamado, tras dos mensajes de que llamase, al final he aceptado:
40% en linea principal, 20% en la secundaria y 10% en adsl, todos durante 12 meses.
Dos P8 Lite 2017 a 5,25 €/mes cada uno, un pack duo inalámbrico gratis y un repetidor wifi gratis.
Total, que era lo que quería. Los inalámbricos y el repetidor no los quería, pero los he pedido y me los han dado sin mas...

Tambien me han ofrecido el samsung j5 por 4,5 € y el P9 Lite por 7,25 €. he preguntado por el P9 pero no había en stock.

buenas ofertas, has conseguido un buen dto

pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes?
 
Durante las últimas semanas veo que a veces ofrecen el J5 a 4,5€ y otras a 0,1 €.
A mí me lo ofrecieron a 4,5€ y a pesar de aguantar varias llamadas no lo bajaron.
No sé de qué dependerá.
 
Durante las últimas semanas veo que a veces ofrecen el J5 a 4,5€ y otras a 0,1 €.
A mí me lo ofrecieron a 4,5€ y a pesar de aguantar varias llamadas no lo bajaron.
No sé de qué dependerá.

dependera del paquete de canguro contratado, o que de una semana les permitan ofrecer un precio y a la semana siguiente otro. Las ofertas suelen cambiar los lunes.
 
Hola a todos.yo tengo love esencial gon fibra 50 megas,2lineas moviles con 200 minutos y 2,5 gb,una love ilimitada y una linea ardilla sim 4.mi intencion es amagar con las dos lineas love.¿me ofreceran descuentos para rodas las lineas o solo para las lineas con las que realice el amago?gracias
 
Hola a todos.yo tengo love esencial gon fibra 50 megas,2lineas moviles con 200 minutos y 2,5 gb,una love ilimitada y una linea ardilla sim 4.mi intencion es amagar con las dos lineas love.¿me ofreceran descuentos para rodas las lineas o solo para las lineas con las que realice el amago?gracias
A mi siempre que he amagado me han ofrecido el descuento en todas, incluso sacar teléfonos con cualquiera de las líneas siempre y cuando no tuviera alguna financiación en alguno o algo así. Pero el descuento siempre en todas.

Enviado desde Samsung Galaxy S7 edge
 
A mi siempre que he amagado me han ofrecido el descuento en todas, incluso sacar teléfonos con cualquiera de las líneas siempre y cuando no tuviera alguna financiación en alguno o algo así. Pero el descuento siempre en todas.

Enviado desde Samsung Galaxy S7 edge
Ok.muchas gracias,la semana que viene haré el amago.ya contare lo que me ofrece orange
 
Arriba