Ya he cerrado la oferta y cancelada la portabilidad.
No entiendo muy bien cómo ha desglosado las tarifas pero según mis cálculos, me salía 3€ más, así que he dicho que sí.
Me explico por si a alguien le interesa:
Con la nueva tarifa love esencial ADSL + línea principal EN LA WEB son 48,95 € + línea adicional 16,95 € = 65,90. Esto sería sin los descuentos.
Si resto 18,15 € del ADSL, ya que el 30% se aplica sobre la línea móvil, serían 30,80 € - 30 % = 21,56 €. Y 16,95 € - 20% = 13,56 €. Total 53,27 €.
En cambio, el precio total ha quedado en
50,49 €. Según me han dicho, resultante de 39,71 € ADSL + línea principal y 10,78 € línea adicional.
En fin, que igual podría haber apretado para un 40% pero no he insistido. También he calculado, como me ha dicho
electronico, la love familia esencial y me salía 52,31 €. No está mal, pero con 2,5 GB tengo más que suficiente.
Y tengo en facturas anteriores un descuento por "campaña de fidelización" de 5 €. No me han sabido decir si seguirán aplicándolo ya que no dependía del departamento de retenciones. Si así fuera, la factura se quedaría en
45,49 €.
Hay que sumar a esto el pago a plazos del móvil.
He pedido al final el p9 lite por 2 €.
La permanencia se aplica solo en una línea (24 meses).
Los descuentos en ambas líneas (12 meses).
Me queda una línea (la principal) cuya permanencia termina en junio, por lo que a partir de esa fecha ya quedaría libre.
Me hubiera gustado coger el p9 pero ya estoy un poco escarmentada con el pago a plazos por los móviles que pedí hace 2 años.
Gracias y un saludo a tod@s.