Ya he cerrado la oferta y cancelada la portabilidad.
No entiendo muy bien cómo ha desglosado las tarifas pero según mis cálculos, me salía 3€ más, así que he dicho que sí.
Me explico por si a alguien le interesa:
Con la nueva tarifa love esencial ADSL + línea principal EN LA WEB son 48,95 € + línea adicional 16,95 € = 65,90. Esto sería sin los descuentos.
Si resto 18,15 € del ADSL, ya que el 30% se aplica sobre la línea móvil, serían 30,80 € - 30 % = 21,56 €. Y 16,95 € - 20% = 13,56 €. Total 53,27 €.
En cambio, el precio total ha quedado en 50,49 €. Según me han dicho, resultante de 39,71 € ADSL + línea principal y 10,78 € línea adicional.
En fin, que igual podría haber apretado para un 40% pero no he insistido. También he calculado, como me ha dicho electronico, la love familia esencial y me salía 52,31 €. No está mal, pero con 2,5 GB tengo más que suficiente.
Y tengo en facturas anteriores un descuento por "campaña de fidelización" de 5 €. No me han sabido decir si seguirán aplicándolo ya que no dependía del departamento de retenciones. Si así fuera, la factura se quedaría en 45,49 €.
Hay que sumar a esto el pago a plazos del móvil.
He pedido al final el p9 lite por 2 €.
La permanencia se aplica solo en una línea (24 meses).
Los descuentos en ambas líneas (12 meses).
Me queda una línea (la principal) cuya permanencia termina en junio, por lo que a partir de esa fecha ya quedaría libre.
Me hubiera gustado coger el p9 pero ya estoy un poco escarmentada con el pago a plazos por los móviles que pedí hace 2 años.
Gracias y un saludo a tod@s.
A ver en el mes de marzo (a partir de mañana) que ofertas dan en terminales. Esperamos que sigan con el buen hacer del p9 lite. Yo haré en abril el amago y mi objetivo son dos terminales y bajar el fútbol la mitad aunque solo sean dos meses.