• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Sip, jpmboy hizo 11970 por usar chiller y doorules y splave lo mismo y todavía más graphics score. Marc usó LN2 y 1.062v. Yo no tengo chiller, tengo líquido premix a temperatura ambiente y a veces me cuesta competir con ellos.

Voy a tener que pillar algo para enfriar, xDDD

WhistonChurchill Una pecera igual me ayudaba!!! ;)


El frío con la progresiva miniaturización ayuda mucho.

Pilla una pecera ponle cubitos y mete el radiador dentro :rambo:

Fuera de bromas, esta de coña tu resultado la verdad comparandote con ellos teniendo cierto handicap estas en muy buena posicion.
Bychus pues si la verdad es que has ganado unos mhz nada despreciables ademas de poder mantenerla fresca, silenciosa y rocosa a esas frecuencias gracias al shunt + refrigerio. Pocas 1080ti custom llegaran a pasar los 2100mhz estables frescas y sin ruido ( alguna hibrida quiza, el resto lo dudo ).
 
Buenas a todos,

Llevo varios dias probando lo FE de EVGA.... solo juego a BF1 y cambie UN SLI de 980ti's@1480 por la FE. LA verdad es que estoy con dudas desde el primer dia que compre la FE porque como he dicho antes solo juego al BF1 yla configuracion SLI va "decente" en este juego. Y digo que va decente porque con el ultimo parche se cargaron el TAA para configuraciones SLI y es lo que hace que el juego se vea de lujo. El caso es que jugando en monitor 1440p G-sync @160hz con todo ULTRA menos Post Processing en LOW ya que se come un monton de FPS y con Res Scale de 120% TAA y HBAO, la TI parace que ne queda floja... rondando los 90-110 en mapas como Amiens... y de 120 es dificil que pase en cualquier mapa.....!!! Me he leido las 36 paginas y nadie hace una sola referencia a BF1....!!!? Me podria alguien dicir algo sobre esto? Es que a dia de hoy no tengo muy claro si seguir con el SLI o quedarme con 1080Ti......

Juega alguien al BF1???... podria contrastar lo que yo digo?

Este es mi equipo....

Intel i7 4790k@4700&Gigabyte z97x Gaming 5^16gb DDR 2400Mhz&EVGA 980TI Hybrid&MSI 980TI Gaming 6 @ 1480

Aunque ahora voy con la 1080ti@1980

Un saludo a todos y gracias de antemano........

Aqui te paso un video con todo ultra + TAA/HBAO y reshade por encima de 100 fps de media con la 1080ti @ stock.

Battlefield 1 Multiplayer 1440p Ultra + SweetFX @ GTX 1080 Ti - YouTube

Como veras no hace ninguna falta poner la escala al 120% con ese reshade se ve mucho mejor que el juego original ( parece de consola sin el preset, pasa con todos los juegos de pc realmente )
 
Última edición:
Uoh! ¿Dónde se puede conseguir el reshade? ¿Mejora mucho la cosa? ¿Y el rendimiento se ve muy penalizado?¿Algun problema en forma de posible ban o algo para jugar en multiplayer con estos mods? Porque en GTA por ejemplo tengo entendido que no lo permitían. Y pregunto todo esto porque en los vídeos de YouTube a veces no se aprecian realmente las cosas como son y mejor las opiniones de primera mano siempre. Disculpa el tocho de preguntas offtopic... Un saludo!

P.D: Viendo el vídeo da la impresión que en este caso no es un mod como tal por lo que no cambian las texturas ni nada sino que parece que simplemente satura más los colores. Aunque como digo puede ser que en persona resulte más espectacular el cambio que viéndolo en vídeo. Yo también juego en 2k aunque a 60 fps que mi monitor es ips 60Hz y me va a llegar una 1080, me encantaría sacarle juguito e incluso reescalarlo un poco aunque al menos yo creo que no aprecio mucho esa diferencia en el sobreescalado.
 
Si que se puede usar en gtaV en online y en cualquier juego.

Yo soy nivel 1033 legal, llevo mas de 3800 h en steam con ese juego y nunca me han baneado. Lo uso hace mucho ya, eso no es un mod menú.

El sweetfx se puede usar en cualquier juego online sin ser baneado al menos en todos los que yo he probado.

El vídeo del btf1 es online como ves y sigo operativo sin baneos.

Para ver lo que penaliza basta fijarse en las imágenes fijas donde habilito y deshabilito el preset. Podrás observar que merma considerablemente la media en 20-30fps pero a mi me compensa porque si vieras el juego sin grabar tal cual lo veo yo antes de que youtube lo procese más la compresión del shadowplay la verdad es que fliparias.

Yo juego a todo con mis propios presets, los puedes modificar insitu dentro del propio juego y puedes ver los cambios que vas haciendo con cada parámetro que tocas en tiempo real.

Este lo he hecho en 5 minutos, claro que es mejorable obviamente, pero ya bastaba para darse cuenta de la diferencia que hay vs el original.

Para la gente interesada en temas de reshades y mejoras gráficas si queréis abro un hilo dedicado y OS subo un tuto ilustrando el uso,etc... Podremos postear fotos de los diferentes juegos, asi como compartir los preset custom que haga cada uno y ponerlos en una lista. Los mejores o mas votados publicarlos en ella para que los interesados se lo puedan descargar.

Si la idea es apoyada yo le comprometo a crear el hilo y mantenerlo al día.
Saludos
 
Si que se puede usar en gtaV en online y en cualquier juego.
Yo soy nivel 1033 legal, llevo mas de 3800 h en steam con ese juego y nunca me han baneado. Lo uso hace mucho ya, eso no es un mod menú.
El sweetfx se puede usar en cualquier juego online sin ser baneado al menos todos los que yo he probado.
El vídeo del btf1 es online como ves y sigo operativo son baneos.
Para ver lo que penaliza basta fijarse en las imágenes fijas donde habilito y deshabilito el preset. Podrás observar que merma considerablemente la media en 20-30fps pero a mi me compensa porque si vieras el juego sin grabar tal cual lo veo yo antes de que youtube lo procese mas la compresión del shadowplay la verdad es que fliparias.
Yo juego a todo con mis propios presets, los pides modificar insitu dentro del propio juego y puedes ver los cambios que vas haciendo con cada parámetro que tocas en tiempo real.
Este lo he hecho en 5 minutos, claro que mejorable obviamente. Pero ya bastaba para darse cuenta de la diferencia que hay vs el original.
Para la gente interesada en temas de reshades y mejoras gráficas si queréis abro un hilo dedicado y OS subo un tuto ilustrando el uso,etc... Podremos postrar fotos de cada preset custom que haga cada uno y ponerlos en una lista los mejores o mas votados para que los interesados se lo puedan descargar.
Si la idea es apoyada yo le comprometo a crear el hilo y mantenerlo al día.
Saludos
Pues estaría de lujo. Hay un hilo de Battlefield 1. Somos unos cuantos los que jugamos de forma más o menos habitual y de vez en cuando coincidimos y hacemos una o dos patrullitas h2m. Yo creé un canal de Discord para nosotros, si te apetece ha lame por privado y te paso invitación si no la encuentras en el hilo). Puedes comentarlo en ese hilo y si se apoya la idea pues genial, sino lo hablamos por privado, tampoco te vas a pegar el curro para que seamos 4... Pero a mi me gustaría toquetearlo un poquito como tú y ver las diferencias.

Dejo el offtopic por aquí que lo que interesa aquí son las 1080Ti, suertudos! Jeje Yo me tendré que conformar con la normal por ahora y esperaré a la Next Gen ya creo, y cambiaré plataforma. Ahora voy con el 4790k que lo tengo desde hace 3 meses y creo que por ahora me va suficientementente bien todo...

Un saludo!
 
Si que se puede usar en gtaV en online y en cualquier juego.

Yo soy nivel 1033 legal, llevo mas de 3800 h en steam con ese juego y nunca me han baneado. Lo uso hace mucho ya, eso no es un mod menú.

El sweetfx se puede usar en cualquier juego online sin ser baneado al menos en todos los que yo he probado.

El vídeo del btf1 es online como ves y sigo operativo sin baneos.

Para ver lo que penaliza basta fijarse en las imágenes fijas donde habilito y deshabilito el preset. Podrás observar que merma considerablemente la media en 20-30fps pero a mi me compensa porque si vieras el juego sin grabar tal cual lo veo yo antes de que youtube lo procese más la compresión del shadowplay la verdad es que fliparias.

Yo juego a todo con mis propios presets, los puedes modificar insitu dentro del propio juego y puedes ver los cambios que vas haciendo con cada parámetro que tocas en tiempo real.

Este lo he hecho en 5 minutos, claro que es mejorable obviamente, pero ya bastaba para darse cuenta de la diferencia que hay vs el original.

Para la gente interesada en temas de reshades y mejoras gráficas si queréis abro un hilo dedicado y OS subo un tuto ilustrando el uso,etc... Podremos postear fotos de los diferentes juegos, asi como compartir los preset custom que haga cada uno y ponerlos en una lista. Los mejores o mas votados publicarlos en ella para que los interesados se lo puedan descargar.

Si la idea es apoyada yo le comprometo a crear el hilo y mantenerlo al día.
Saludos

Me encantaria que se abriera dicho hilo, o almenos un tuto ya que nunca he trasteado con eso y el resultado parece muy bueno. Si lo haces por favor mencioname para que me entere.

Si no recuerdo mal, en el diablo 3 no estaba permitido el uso de sweetfx y si se podia banear por usarlo.
 
Vaya pepino, quien tuviera el dinero.... Aunque hay mucha gente por este y otros foros que no hablan bien de las Xtreme ni Aorus de Gigabyte. Yo tuve una de esas 1080 Extreme , la normal, en mi pc unos días y me pareció brutal, aunque tal vez esperaba mejores acabados siendo el top de lo top en gigabyte. Ahora bien, me acabo de comprar una Evga 1080 de segunda con los 5 años de garantía, por poco más de la mitad de lo que cuesta esta nueva... (Que tiene 4 años de garantía si la gestionas en plazo) La verdad es que si pudiera pues me gustaría tenerla por el vicio pero los precios de estas gamas me siguen pareciendo un despropósito -_-
 
Vaya pepino, quien tuviera el dinero.... Aunque hay mucha gente por este y otros foros que no hablan bien de las Xtreme ni Aorus de Gigabyte. Yo tuve una de esas 1080 Extreme , la normal, en mi pc unos días y me pareció brutal, aunque tal vez esperaba mejores acabados siendo el top de lo top en gigabyte. Ahora bien, me acabo de comprar una Evga 1080 de segunda con los 5 años de garantía, por poco más de la mitad de lo que cuesta esta nueva... (Que tiene 4 años de garantía si la gestionas en plazo) La verdad es que si pudiera pues me gustaría tenerla por el vicio pero los precios de estas gamas me siguen pareciendo un despropósito -_-

Yo si no al final a ver q cojo porque se les van un poco la castaña con los precios, estoy por pillarme una gtx 1080 , sobre 500€ y pasando, porque creo q se están pasando con los precios ya y mira q siempre q tenido me comprado una TI , y si no al final una FE q encontrado ya a mejor precio !!
 
Otro que esta esperando una 1080 ti pero yo iré por la de msi gaming x tengo la 1070 y va genial en tema de ruido y temperatura asín que repetiré con esta.

También le doy al bt1 si alguno quiere agregar al origin: ARCHIDEMONIO
 
Si que se puede usar en gtaV en online y en cualquier juego.

Yo soy nivel 1033 legal, llevo mas de 3800 h en steam con ese juego y nunca me han baneado. Lo uso hace mucho ya, eso no es un mod menú.

El sweetfx se puede usar en cualquier juego online sin ser baneado al menos en todos los que yo he probado.

El vídeo del btf1 es online como ves y sigo operativo sin baneos.

Para ver lo que penaliza basta fijarse en las imágenes fijas donde habilito y deshabilito el preset. Podrás observar que merma considerablemente la media en 20-30fps pero a mi me compensa porque si vieras el juego sin grabar tal cual lo veo yo antes de que youtube lo procese más la compresión del shadowplay la verdad es que fliparias.

Yo juego a todo con mis propios presets, los puedes modificar insitu dentro del propio juego y puedes ver los cambios que vas haciendo con cada parámetro que tocas en tiempo real.

Este lo he hecho en 5 minutos, claro que es mejorable obviamente, pero ya bastaba para darse cuenta de la diferencia que hay vs el original.

Para la gente interesada en temas de reshades y mejoras gráficas si queréis abro un hilo dedicado y OS subo un tuto ilustrando el uso,etc... Podremos postear fotos de los diferentes juegos, asi como compartir los preset custom que haga cada uno y ponerlos en una lista. Los mejores o mas votados publicarlos en ella para que los interesados se lo puedan descargar.

Si la idea es apoyada yo le comprometo a crear el hilo y mantenerlo al día.
Saludos

Muy interesante! Avisa cuando tengas ese hilo disponible!
 
Gracias por contestar!

El Bf1 con una SLI de 980tis si no se hubieran cargado el TAA iria dpm y se come a la 1080ti..... Si que es verdad que el SLI tiene mas latencias y demas cosillas... pero la verdad es que frente al SLI me decepciona un poco la TI aunque la experiencia de juego sea mejor con 1080ti. Jugar a 120% o mas de resolucion es un lujo por lo menos en mi monitor a 1440p no se si un 34" que he visto que tienes no se aprecia igual.....:amor:

Yo con el SLI iba a 135% de resolucion y se nota mogollon... pero con la TI cojea un poco... no puedes subirle tanto......

Un saludo y gracias por contestar

En fin... Probare a resolucion 100 a ver que tal......

Una cosa que me pasa en el BF1 es que si no pongo juego a 100% Resolucion de pantalla la grafica no se emplea al 100%, fluctua entre 80-90%. Si pongo la resolucion a 120% o mas ahi ya se emplea a fondo...... No deberia ser asi.. verdad? Mas que nada porque esta muy lejos de alcanzar el limite de FPS del monitor no??

Un saludo y gracias de antemano....
 
Aqui te paso un video con todo ultra + TAA/HBAO y reshade por encima de 100 fps de media con la 1080ti @ stock.

Battlefield 1 Multiplayer 1440p Ultra + SweetFX @ GTX 1080 Ti - YouTube

Como veras no hace ninguna falta poner la escala al 120% con ese reshade se ve mucho mejor que el juego original ( parece de consola sin el preset, pasa con todos los juegos de pc realmente )



Gracias por el video... !!!!!cuando llegue a casa miro lo del reshade que no lo controlo mucho....!!!!
 
Una cosa que me pasa en el BF1 es que si no pongo juego a 100% Resolucion de pantalla la grafica no se emplea al 100%, fluctua entre 80-90%. Si pongo la resolucion a 120% o mas ahi ya se emplea a fondo...... No deberia ser asi.. verdad? Mas que nada porque esta muy lejos de alcanzar el limite de FPS del monitor no??

Un saludo y gracias de antemano....
Que procesador tienes?
 
Gracias por el video... !!!!!cuando llegue a casa miro lo del reshade que no lo controlo mucho....!!!!

De nada, en cuanto tenga tiempo entre esta noche y mañana por la tarde voy ordenando el nuevo hilo SObre el SweetFX.

palote99 con el sweetfx veras como tu gpu trabaja a tope cuando sin el a veces se te relaja la grafica. Ocea el micro todo lo que puedas de todas formas para evitar al maximo la cpu dependencia.

vmanuelgm aqui te dejo mi preset del dark souls 3 :

MEGA

Bychus aqui el del btf1 :

MEGA

P.D: Los presets los hice en 5 minutos, no son nada del otro jueves. Si quereis alguno mas realista o con colores negros mas oscuros o saturados, HDR, con mas nitidez, efecto boom/blur...etc...o lo que sea lo puedo hacer a gusto del consumidor o lo podeis retocar vosotros mismos.
 
Arriba