• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Madre Mía en pcComp ya tienen la strix.. 920pavacos. Se les ha ido de las manazas...
Y lo peor es que la gente que solo se fía de esa web la pillan a ese precio...
 
Y lo peor es que la gente que solo se fía de esa web la pillan a ese precio...

Hombre yo he comprado mucho en pcc y ni un problema pero desde que descubrí amazon y alternate , poco ya en pcc
 
Hombre yo he comprado mucho en pcc y ni un problema pero desde que descubrí amazon y alternate , poco ya en pcc
Si si... Yo tb he comprado y compro mucho, pero hay que mirar en todas partes, ese precio es una locura y se aprovechan xD
 
Y lo peor es que la gente que solo se fía de esa web la pillan a ese precio...

jeje he hecho bien entonces en pillarla en Alternate, 50€ más barata y en mis manos desde ayer :)
 
Si el coste no fuera un problema, con cual de estos dos modelos os quedaríais:
MSI GTX 1080Ti Sea Hawk X 11GB GDDR5X 919€
MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X 805€

El tema es que veo que ambas tienes las mismas frecuencias de stock según la descripción del producto en pccomponentes:
1683 MHz / 1569 MHz (OC)
1657 MHz / 1544 MHz (Gaming)
1582 MHz / 1480 MHz (Silent)

Pero sera la liquida mas fresquita? se notara mucho en verano? he leído en esta web MSI GeForce GTX 1080 Ti Sea Hawk y Sea Hawk X, fotos y especificaciones que la sea hawk X lleva un bloque de nitrógeno liquido...

A mi me gusta mas la Gaming X por estetica, pero si con la sea hawk me aseguro un rendimiento mucho mas fresco (una diferencia relevante para los 100€ que cuesta de mas) pues iria a por ella...

Que opinais?
 
Si el coste no fuera un problema, con cual de estos dos modelos os quedaríais:
MSI GTX 1080Ti Sea Hawk X 11GB GDDR5X 919€
MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X 805€

El tema es que veo que ambas tienes las mismas frecuencias de stock según la descripción del producto en pccomponentes:
1683 MHz / 1569 MHz (OC)
1657 MHz / 1544 MHz (Gaming)
1582 MHz / 1480 MHz (Silent)

Pero sera la liquida mas fresquita? se notara mucho en verano? he leído en esta web MSI GeForce GTX 1080 Ti Sea Hawk y Sea Hawk X, fotos y especificaciones que la sea hawk X lleva un bloque de nitrógeno liquido...

A mi me gusta mas la Gaming X por estetica, pero si con la sea hawk me aseguro un rendimiento mucho mas fresco (una diferencia relevante para los 100€ que cuesta de mas) pues iria a por ella...

Que opinais?
Será más fresca, pero hay que enterarse de que tdp tiene, por que eso es pcb referencia, y posiblemente lleve el mismo tdp que las fe
 
Será más fresca, pero hay que enterarse de que tdp tiene, por que eso es pcb referencia, y posiblemente lleve el mismo tdp que las fe

entiendo que el tdp influye en la capacidad de OC no? Segun las especificaciones que ponen en pccomponentes ambas tienen Power consumption 250 W y la sea hawk viene con conectores 6+8 y la gaming x 2x8 pero no pone nada del tdp
 
Bueno haciendome eco de la noticia publicada en el chapu recientemente: CEMU 1.7.4 ya permite jugar al completo al Zelda Breath of the Wild - El Chapuzas Informatico

He decidido investigar y testear objetivamente como funciona dicho juego en pc bajo un 4930k @ 4,5ghz y una 1080ti de stock. aqui los resultados :rota2:

Zelda Breath of the Wild CEMU 1.7.4 + pack texturas en 4k = a mierda pinchada en un palo injugable - YouTube

aqui otro en modo ventana sin pack de texturas en 4k:

Zelda Breath of the Wild CEMU 1.7.4 - YouTube

COmo vereis este emulador version 1.7.4 corrige bugs si, pero es una puta mierda mal optimizada, el micro y la gpu no trabajan, la 1080ti va al 25% de carga porque estoy usando el shadowplay si lo apago se me pone en idle de 139-624mhz al 7-10% de carga y el micro se rasca las bolas del mismo modo.

Como lo haces?
A mi me pone que wii u emulador dejo de funcionar cuando quiero cargar el u-king.rpx
 
Bueno pues aquí está la mía. Esta tarde la montaré y haré pruebas.. además tengo ganas de verla con un Ryzen 1800x a 4.ghz y con las memorias a 3200 mhz y CL14!!!! no mucha gente consigue ponerlas actualmente a esas velocidades y latencias... creo que debería ir genial!!! A ver que pasa!! :salta:

 
Bueno pues aquí está la mía. Esta tarde la montaré y haré pruebas.. además tengo ganas de verla con un Ryzen 1800x a 4.ghz y con las memorias a 3200 mhz y CL14!!!! no mucha gente consigue ponerlas actualmente a esas velocidades y latencias... creo que debería ir genial!!! A ver que pasa!! :salta:


Prueba el oc máximo y mira en juegos y benchs con ese oc máximo si rebasa muchas veces el power limit con el afterburner...

Si no sabes mirar con el AB, Bychus te lo explica, xDDD
 
Pues una explicación así rápida no estaría mal.... El afterburner lo he usado para ver temperaturas al máximo...
 
primer overclock, subido +125 al core y jugando al Witcher 3 sin problemas. Se mantiene a 2100mhz sin pasar de 58º con el ventilador al 50%, una jodida bestia!.

Luego me liaré con las memorias y pasaré los tests sintéticos.

*tengo el Afterburner con el Riva Statistics, que hay que activar para monitorizar el voltaje?. De consumo solo he visto algún pico de 115%.


:sinfotos:



En el AB tienes que ir a configuración, luego pestaña monitorización, clickar encima de cada parámetro que quieras ver (gpu clock, mem clock, power limit...) y clickar en mostrar en osd. Así con el AB abierto podrás ver la monitorización en tiempo real de lo que hayas escogido.

Con el GPU-Z abierto en la pestaña sensors podrás ver también los parámetros y controlar que el power limit no throttlee (power consumption). Cuando está todo azul es que no throttlea. Si throttlea por power te pone perf cap reason power.

Si tienes un TDP máximo de 108 en la Strix, si sube por encima de 108 entonces throttleará...

Podéis grabar un vídeo (shadowplay) con el AB abierto y el OSD activo, poniendo el máximo clock que aguantéis para jugar, y así vemos todos cómo rinde la bicha!!!
 
primer overclock, subido +125 al core (respecto a los 1569 de fabrica) y jugando al Witcher 3 sin problemas. Se mantiene a 2100mhz sin pasar de 58º con el ventilador al 50%, una jodida bestia!.

Luego me liaré con las memorias y pasaré los tests sintéticos.

*tengo el Afterburner con el Riva Statistics, que hay que activar para monitorizar el voltaje?. De consumo solo he visto algún pico de 115%.
 
primer overclock, subido +125 al core y jugando al Witcher 3 sin problemas. Se mantiene a 2100mhz sin pasar de 58º con el ventilador al 50%, una jodida bestia!.

Luego me liaré con las memorias y pasaré los tests sintéticos.

*tengo el Afterburner con el Riva Statistics, que hay que activar para monitorizar el voltaje?. De consumo solo he visto algún pico de 115%.
Pars el voltaje hay un video/guía en el primer post, abre antes de cada prueba el gpuz por la parte de los sensores y marca la opción máxima de temperaturas, clock, memorias, voltaje y tdp.

En afterburner hay que subir al máximo el voltaje para que deje usar hasta 1.093v y subir a tope el power límit y temp limit, luego ya lo de siempre, subir core y memorias, yo empezaría por 2100 y 400 memorias, si no es estable a esa frecuencia con voltaje desbloqueado pues se va bajando.
 
Tienes que aplicar primero en AB el desbloqueo y monitorización del voltaje:

33792473546_7e0e03e0dc_o.jpg



Y luego elegir qué quieres ver en información en pantalla (OSD):

33792473646_c6f89dbb97_o.jpg



Para desbloquear 1.093v necesitas hacer lo que explica el vídeo del primer post. Añadir una sintaxis en el archivo concreto del directorio del AB.
 
Pars el voltaje hay un video/guía en el primer post, abre antes de cada prueba el gpuz por la parte de los sensores y marca la opción máxima de temperaturas, clock, memorias, voltaje y tdp.

En afterburner hay que subir al máximo el voltaje para que deje usar hasta 1.093v y subir a tope el power límit y temp limit, luego ya lo de siempre, subir core y memorias, yo empezaría por 2100 y 400 memorias, si no es estable a esa frecuencia con voltaje desbloqueado pues se va bajando.

con curva,donde colocas el 2100mhz?es decir a que voltage le metes ese pico?a 1.053?
 
con curva,donde colocas el 2100mhz?es decir a que voltage le metes ese pico?a 1.053?
En la curva una vez desbloqueado el voltaje el 2100 debe de ir al máximo que va a dar, 1.093v
 
Arriba