• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tu necesitas mantener las llamadas ilimitadas de la red m??

De ser asi la mejor opcion seria tu red m y tus hijos con una + linea S cada uno de ellos, con los 6 gb y 200 minutos cada uno.

En amago, sacaras 50% 12 meses mas en tu red m y 30% en cada una de las + lineas S adicionales.

En total 18,5 + 12,6 + 12,6.

Ya sabes que si quieres traer las dos lineas a vodafone yo mismo puedo encargarme de ello ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola. JoanMalo. ya hemos hablado. estoy en Canarias. si lo puedes hacer .. por mi encantado.

Dime algo.

si no puedes, dime:

1.- hago la portabilidad via web a vodafone a + lineas S (dos).

2.- espero un mes, y hago el amago a yoigo via web.( de la linea principal, o de todos?)



Gracias.. y si puedes hacermelo tu.. MP please!.
 
Hola, me cumple permanencia con jazztel en mayo, tengo pack ahorro 200 minutos y 2Gb y el adsl con 12 mb( si es que llegan) ilimitadas a fijo y 180 min, de fijo a móvil, pago 37.89 €.
Necesito meter 2 líneas móviles más. Me han ofrecido en el 1567 bajar la línea móvil actual a100 min y 1Gb, segunda línea igual y tercera con 1Gb pero pagando establecimiento de llamada, todo por 53.63 €.

La primera línea móvil, se queda un poco baja de gb, pero nos apañariamos. ¿Cómo lo ves?, podría apretar más, hago amago(me da mucha pereza, es un lío, no tengo tiempo para decicar a esto) o quizás en otra compañía consigo algo más?. Gracias.
 
hola. JoanMalo. ya hemos hablado. estoy en Canarias. si lo puedes hacer .. por mi encantado.

Dime algo.

si no puedes, dime:

1.- hago la portabilidad via web a vodafone a + lineas S (dos).

2.- espero un mes, y hago el amago a yoigo via web.( de la linea principal, o de todos?)



Gracias.. y si puedes hacermelo tu.. MP please!.

Es verdad, siempre me olvido jajaja. Sigue igual lo de canarias :( .

Eso es, haz la porta de las dos lineas de movil a + linea S cada una de ellas.

Esperas un mes y haces el amago con dos de las lineas, una adicional y la principal, con eso deberia valer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me cumple permanencia con jazztel en mayo, tengo pack ahorro 200 minutos y 2Gb y el adsl con 12 mb( si es que llegan) ilimitadas a fijo y 180 min, de fijo a móvil, pago 37.89 €.
Necesito meter 2 líneas móviles más. Me han ofrecido en el 1567 bajar la línea móvil actual a100 min y 1Gb, segunda línea igual y tercera con 1Gb pero pagando establecimiento de llamada, todo por 53.63 €.

La primera línea móvil, se queda un poco baja de gb, pero nos apañariamos. ¿Cómo lo ves?, podría apretar más, hago amago(me da mucha pereza, es un lío, no tengo tiempo para decicar a esto) o quizás en otra compañía consigo algo más?. Gracias.

No te queda otra que hacer amago de portabilidad para bajar precios
Amaga con la linea de movil que tienes ya en jazztel, hacia yoigo contrato solo sim a traves de la web.
Lo haces el lunes y el miercoles o jueves te llaman los de jazztel y te contraofertan. T daran dto en el pack que tienes ahora de adsl dijo y movil, y apadiendo dos nuevas lineas de movil, con unas tarifas como las que ya te han comentado en atencion al cliente, pero todo el pack te saldra por menos de 50 euros iva incluido durante 12 meses.

Creo que va a ser tu opcion mas economica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan!

Quería hacerte un par de consultas.

Soy cliente de Vodafone en fijo+adsl y móvil mini s desde hace más de 2 años y no tengo permanencia. Hace un año me hicieron una oferta con la cual pagaba por el fijo 24 euros al mes menos el 25% de descuento, total 18 euros. Y luego los 14 euros de la mini s. Pues bien, esta oferta se me ha terminado este mes y repasando las facturas he visto que me han estado cobrando por la adsl 31 euros menos el 25%, lo cual reclame un par de veces y se me pagó, pero lo fuí dejando y ahora tengo 10 facturas con este problema. Esta mañana una operadora me ha dicho que se me ha cobrado bien, que eran 31 euros al mes, pero no es así, dejé bien claro el día que me hicieron la oferta que eran 24 euros menos el 25% total 18 euros al mes.
Pues a ver qué se puede hacer con este asunto...

Y por otra parte, como ya no tengo permanencia, a ver qué me aconsejas que haga para sacar el mejor descuento posible con lo mismo que tengo, fijo con adsl y móvil con mini s o si acaso una smart s. Y si fuera posible sacar algo también de tv...

Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo!
 
Hola, tengo una duda a ver si me la puedes resolver.
Tengo adsl y dos líneas móviles con Vodafone, el mes de junio se me acaba el descuento y estoy muy contento en Vodafone pero me gustaría seguir disfrutando del descuento que tengo y ahí viene mi pregunta ¿ hay alguna manera de poder seguir con el descuento sin hacer amago a Yoigo ?

Gracias de antemano y saludos.
 
Hola Joan!

Quería hacerte un par de consultas.

Soy cliente de Vodafone en fijo+adsl y móvil mini s desde hace más de 2 años y no tengo permanencia. Hace un año me hicieron una oferta con la cual pagaba por el fijo 24 euros al mes menos el 25% de descuento, total 18 euros. Y luego los 14 euros de la mini s. Pues bien, esta oferta se me ha terminado este mes y repasando las facturas he visto que me han estado cobrando por la adsl 31 euros menos el 25%, lo cual reclame un par de veces y se me pagó, pero lo fuí dejando y ahora tengo 10 facturas con este problema. Esta mañana una operadora me ha dicho que se me ha cobrado bien, que eran 31 euros al mes, pero no es así, dejé bien claro el día que me hicieron la oferta que eran 24 euros menos el 25% total 18 euros al mes.
Pues a ver qué se puede hacer con este asunto...

Y por otra parte, como ya no tengo permanencia, a ver qué me aconsejas que haga para sacar el mejor descuento posible con lo mismo que tengo, fijo con adsl y móvil con mini s o si acaso una smart s. Y si fuera posible sacar algo también de tv...

Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo!

no podras hacer ya nada, tendrias que haberlo reclamado antes. El precio de fijo y adsl con la mini s son los 31 euros que te han comentado, sino ha quedado bien registrado lo de los 24 euros...tendrias que haberlo reclamado hace tiempo.

amaga con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, y te ofreceran un paquete vodafone one s, con un descuento del 40% durante 12 meses, y pagaras por fijo adsl y linea de movil con 200 mins y 6 gb al mes, 33 euros al mes iva incluido por todo ello.

la tv se paga aparte
 
Hola, tengo una duda a ver si me la puedes resolver.
Tengo adsl y dos líneas móviles con Vodafone, el mes de junio se me acaba el descuento y estoy muy contento en Vodafone pero me gustaría seguir disfrutando del descuento que tengo y ahí viene mi pregunta ¿ hay alguna manera de poder seguir con el descuento sin hacer amago a Yoigo ?

Gracias de antemano y saludos.

dejare que te respondas tu mismo.

existiria este subforo de amagos si te ofreciesen el dto solo con pedirlo??
 
Hola, está claro que no.
Tendré que recurrir al amago, muchas gracias por tu ayuda.

Gracias y saludos.
 
Buenas, que moviles recomendariais coger por 12-13e al mes amagando en vodafone?
 
Última edición:
amaga con las dos lineas de movil con tarifa m hacia yoigo contrato solo sim via web

el martes que viene

te llamara y te ofreceran renovar descuentos, durante 12 meses mas, y pagaras poco mas de lo que vienes pagando ahora, unos 95/97 euros con los dtos aplicados. Y cuando acabe mayo quitasel futbol y listo.

no hace falta recoger la tarjeta de yoigo no? y merece la pena las ofertas por los móviles por ejemplo el iphone7?
 
no hace falta recoger la tarjeta de yoigo no? y merece la pena las ofertas por los móviles por ejemplo el iphone7?

no, no se recoge la sim de yoigo.

si merece la pena, hay un ahorro de más de 100 euros respecto a comprarle en una apple store, hablo de precios de retenciones (en tienda esta casi al mismo precio que en la apple store)
 
Hola Joanmalo7,

Se me acaban los descuentos y voy a amagar. Llevo dos meses viendo como fluctúan los precios del Samsung s7, porque necesito terminal en breves, y veo que están aguantando mucho los precios. Supongo que el viernes, cuando pongan a la venta el S8, bajará un poco más el S7. ¿Tienes alguna información al respecto? El año pasado amagué a dos amigos y les saqué en enero el S6 edge plus por 20 euros y, seis meses más tarde, el S6 normal por 12 a mi novia. Necesito terminal pero no quiero hacer el primo porque veo que los precios en Samsung se deprecian bastante.

Tengo un amigo que está en Orange y podría sacarme el S7, ¿sabes si sale más económico con Orange?

Un saludo y mil gracias.
 
Hola Joanmalo7,

Se me acaban los descuentos y voy a amagar. Llevo dos meses viendo como fluctúan los precios del Samsung s7, porque necesito terminal en breves, y veo que están aguantando mucho los precios. Supongo que el viernes, cuando pongan a la venta el S8, bajará un poco más el S7. ¿Tienes alguna información al respecto? El año pasado amagué a dos amigos y les saqué en enero el S6 edge plus por 20 euros y, seis meses más tarde, el S6 normal por 12 a mi novia. Necesito terminal pero no quiero hacer el primo porque veo que los precios en Samsung se deprecian bastante.

Tengo un amigo que está en Orange y podría sacarme el S7, ¿sabes si sale más económico con Orange?

Un saludo y mil gracias.

ninguna info, ademas en retenciones manejan otros precios diferenes a tienda. Seguramente mañana llegue ya la revista de mayo y veré si bajan los de tienda pero los de retenciones son muy diferentes.

seguro que en mayo baja, haz amago el martes.

sino en junio segurisimo que si que baja bastante mas.

en orange esta parecido. En vodafone lleva meses a 17 euros al mes, y en orange creo que ronda los 20
 
amaga con las dos lineas de movil con tarifa m hacia yoigo contrato solo sim via web

el martes que viene

te llamara y te ofreceran renovar descuentos, durante 12 meses mas, y pagaras poco mas de lo que vienes pagando ahora, unos 95/97 euros con los dtos aplicados. Y cuando acabe mayo quitasel futbol y listo.

bueno ya está, la portabilidad solicitada el martes, y hoy me han llamado los de vodafone y al final después de una hora hablando queda, 300 megas, internet, televisión total, telefono fijo con llamadas (fijos, móviles), cuatro lineas de móvil, la 1º ilimitadas+10 gigas, 2 lineas con 200 minutos y 6 gigas y la cuarta con 0 minutos y 2 gigas, llamadas gratis entre todos,
he cogido el iphone 7 32 gigas por 27 euros durante 24 messes y me han regalado dos telefonos inferiores un vodafone y un huawei y5 creo, al final voy a pagar entre 90 y 98 euros dependiendo de cuando quite el fútbol, eso la he entendido
Pregunto también que al coger el iphone tienes una permanencia de 18 meses que no coincide con el contrato de cara al próximo año, solo podría amagar con la otra línea que me queda libre sin permanencia porque al darme tres teléfonos hay 18 meses en cada uno y así te tienen cogido, digo yo
los de vodafone hasta que te llaman muy bordes, yo llamé antes para que me quedaba un mes de contrato y no me subieran nada, pero pasan de todo. lo único que se puede hacer es esto pero bueno, y la chica de yoigo da gusto, sabiendo que cancelas la portabilidad son todos buenas palabras y facilidades ( por cierto por internet no lo puede hacer)
gracias por todo
 
ninguna info, ademas en retenciones manejan otros precios diferenes a tienda. Seguramente mañana llegue ya la revista de mayo y veré si bajan los de tienda pero los de retenciones son muy diferentes.

seguro que en mayo baja, haz amago el martes.

sino en junio segurisimo que si que baja bastante mas.

en orange esta parecido. En vodafone lleva meses a 17 euros al mes, y en orange creo que ronda los 20


Hola Joanmalo7,

Mil gracias, como siempre, por tu ayuda. Estaré atento al foro por si te enteras de algo para este mes. Si no sale un precio razonable me espero para junio, ¿verdad?
 
Hola joanmalo7, pues me uno, tengo vodafone fibra 30 megas, telefono fijo, y movil 200 min con 6 gb, estoy pagando 50 €/ mes, me interesaria un descuento, llevo 2 años pagando lo mismo, no se si se podra hacer alguna cosa.

saludos.
 
Hola Joanmalo7,

Mil gracias, como siempre, por tu ayuda. Estaré atento al foro por si te enteras de algo para este mes. Si no sale un precio razonable me espero para junio, ¿verdad?

de momento solo se espera que sigan los mismos dtos y promociones, como mucho que tengas algun terminal muy bonificado en retenciones
 
Arriba