• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola joanmalo7, pues me uno, tengo vodafone fibra 30 megas, telefono fijo, y movil 200 min con 6 gb, estoy pagando 50 €/ mes, me interesaria un descuento, llevo 2 años pagando lo mismo, no se si se podra hacer alguna cosa.

saludos.

amaga con tu linea de movil, el martes, hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 40% 12 meses en tu paquete de fibra 30 megas + fijo + movil con 200 mins y 6gb, y bajara el precio a unos 30 euros al mes iva incluido, durante 12 meses.

como ves, un ahorro de 20 euros mensuales ;)
 
  • Like
Reacciones : gus
bueno ya está, la portabilidad solicitada el martes, y hoy me han llamado los de vodafone y al final después de una hora hablando queda, 300 megas, internet, televisión total, telefono fijo con llamadas (fijos, móviles), cuatro lineas de móvil, la 1º ilimitadas+10 gigas, 2 lineas con 200 minutos y 6 gigas y la cuarta con 0 minutos y 2 gigas, llamadas gratis entre todos,
he cogido el iphone 7 32 gigas por 27 euros durante 24 messes y me han regalado dos telefonos inferiores un vodafone y un huawei y5 creo, al final voy a pagar entre 90 y 98 euros dependiendo de cuando quite el fútbol, eso la he entendido
Pregunto también que al coger el iphone tienes una permanencia de 18 meses que no coincide con el contrato de cara al próximo año, solo podría amagar con la otra línea que me queda libre sin permanencia porque al darme tres teléfonos hay 18 meses en cada uno y así te tienen cogido, digo yo
los de vodafone hasta que te llaman muy bordes, yo llamé antes para que me quedaba un mes de contrato y no me subieran nada, pero pasan de todo. lo único que se puede hacer es esto pero bueno, y la chica de yoigo da gusto, sabiendo que cancelas la portabilidad son todos buenas palabras y facilidades ( por cierto por internet no lo puede hacer)
gracias por todo

muy buena oferta, lo estandar que estan ofreciendo ahora.

podrias amagar en 12 meses con las lineas que no tengan permanencia por terminales sin ningun problema. Pero bueno seguro que aun asi te renuevan dtos en las demás líneas.

los de atencion al cliente pasan de la gente, solo hacen caso los de retenciones.

parece que da fallo ultimamente la web

pusiste ya el resumen del amago en el hilo de resumenes??
 
donde está el hilo de resumenes?
 
Dos meses me ha durado el descuento de “50MB+Movil Ilimitadas+TV Esencial+ Smart S” -> 53,20€, desde ayer me lo suben a 62,20€. He llamado para preguntar el motivo de la subida (no había leído el cambio de condiciones) y me dicen que lo único que me pueden ofrecer es bajar de 50MB a 30MB para restar 4€ -> 58,20€ y que me apuntan en la lista de promociones para que cuando haya una me llamen (me ha sonado a escusa barata ¿esto existe y ofrecen mismos descuentos que retenciones?)

Una duda, joanmalo7, como ya amagué en febrero para conseguir esta promoción ¿Puedo volver a amagar de nuevo y conseguir mejor oferta? Tenía permanencia 12 meses y penalización de 90€, pero con este cambio de condiciones creo que se anula ¿no?.

Gracias.



jheg0009 el hilo de resumenes está en la firma de joanmalo7:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?35-Con-el-amago-de-portabilidad-he-conseguido
 
ya está colgado en resúmenes, gracias por todo
 
Hola joanmalo, gracias por tu tiempo y trabajo en este foro y todo lo que nos ayudas.

Te cuento, tengo contratado con vodafone internet fibra 50 Mb (con llamadas ilimitadas a fijos y móviles), y dos líneas móviles (1ª línea TP500/1GB datos ; 2ª línea: plan movil S 200 minutos / 6GB)

Con la última subida de estos días y con el final de la promoción mi factura ha subida hasta los 70 euros.

Me puedes indicar qué precios podría conseguir mediante amagos?
Tendría que amagar con las dos líneas de móvil?
a través tuyo solo se puede hacer altas nuevas, verdad?

Gracias.
 
Dos meses me ha durado el descuento de “50MB+Movil Ilimitadas+TV Esencial+ Smart S” -> 53,20€, desde ayer me lo suben a 62,20€. He llamado para preguntar el motivo de la subida (no había leído el cambio de condiciones) y me dicen que lo único que me pueden ofrecer es bajar de 50MB a 30MB para restar 4€ -> 58,20€ y que me apuntan en la lista de promociones para que cuando haya una me llamen (me ha sonado a escusa barata ¿esto existe y ofrecen mismos descuentos que retenciones?)

Una duda, joanmalo7, como ya amagué en febrero para conseguir esta promoción ¿Puedo volver a amagar de nuevo y conseguir mejor oferta? Tenía permanencia 12 meses y penalización de 90€, pero con este cambio de condiciones creo que se anula ¿no?.

Gracias.



jheg0009 el hilo de resumenes está en la firma de joanmalo7:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?35-Con-el-amago-de-portabilidad-he-conseguido


ese
es el departamento de fidelizacion que hacen descuentos de mierda. Son gente que te llama te hace dtos del 15% y te ponen 1 año de permanencia.

si, puedes volver a amagar de nuevo para mejorar un poco mas el precio, por fibra 50 megas + fijo + movil ilimitado + tv esencial + smart s:...deberia salirte por unos 38 + 9 + 13 =60 euros al mes iva inclido (ya con la subida aplicada)
 
Hola joanmalo, gracias por tu tiempo y trabajo en este foro y todo lo que nos ayudas.

Te cuento, tengo contratado con vodafone internet fibra 50 Mb (con llamadas ilimitadas a fijos y móviles), y dos líneas móviles (1ª línea TP500/1GB datos ; 2ª línea: plan movil S 200 minutos / 6GB)

Con la última subida de estos días y con el final de la promoción mi factura ha subida hasta los 70 euros.

Me puedes indicar qué precios podría conseguir mediante amagos?
Tendría que amagar con las dos líneas de móvil?
a través tuyo solo se puede hacer altas nuevas, verdad?

Gracias.

amaga
con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

contraoferta de ono vodafone: dto del 40% 12 meses en fijo + fibra 50 + movil ppal con 200 mins y 6 gb al mes y movil segundario con lo mismo. (en la linea adicional + linea S dto del 30% 12 meses). Bajaras tu factura a 32 + 13 = 45 euros al mes iva incluido durante 12 meses

claro, yo solo altas nuevas o portas, esto lo lleva retenciones, todo por telefono.
 
amaga
con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

contraoferta de ono vodafone: dto del 40% 12 meses en fijo + fibra 50 + movil ppal con 200 mins y 6 gb al mes y movil segundario con lo mismo. (en la linea adicional + linea S dto del 30% 12 meses). Bajaras tu factura a 32 + 13 = 45 euros al mes iva incluido durante 12 meses

claro, yo solo altas nuevas o portas, esto lo lleva retenciones, todo por telefono.

Gracias joanmalo, tengos dos dudas.

Me gustaría que una línea tuviera más de 200 minutos ya que necesito más (ahora tengo 500 minutos), creo que habría que pasar a minutos ilimitados, verdad??
Qué oferta podría conseguir con fibra 50 + fijo + una línea móvil ilimitada + otra línea móvil 200 minutos ??

La otra pregunta es cómo se yo que estoy con el departamento de retenciones? Puedo pedir que me pasen con ellos?

Gracias de nuevo.
 
Holaaa, primero que nada saludos a todos, que soy nuevo por aquí, en especial a joanmalo7, que tanto nos ayuda.

Actualmente tengo Vodafone ADSL, 1 Smart S con 6 Gb y 200 minutos, 2 líneas Mini con 2 Gb y llamadas a 0 céntimos, y aparte 1 línea prepago en SIMYO y pago 90 ó 95 €.

Mi idea inicial era pasarme a Vodafone One 50, hacer la portabilidad de la línea prepago de SIMYO, y quedarme una línea S y 3 +Lineas Mini, pero la verdad es que viendo la diferencia de precio con + Líneas S ó Yu y la posibilidad del descuento del 40 ó 50%, creo que vale la pena coger 4 líneas S ó Yu, porque las llamadas a 0 céntimos al final salen caras por el establecimiento de llamada.
¿Cómo lo veis?

Dudas que tengo:
- ¿Es mejor hacer primero el cambio a fibra y la portabilidad de la línea de SIMYO o directamente hago el amago y cuando me llamen lo hago todo a la vez?
- La línea de prepago de SIMYO, ¿la cambio primero a contrato o eso da igual?
- He leído por ahí que conviene iniciar la portabilidad después de las 20:00 para tener más tiempo para cancelar ¿Es así?
- ¿Con solicitar la portabilidad de un móvil es suficiente o conviene hacerlo con 2?
- La diferencia entre líneas S y Yu es sólo en MB y minutos o algo más?

Gracias por todo :)
 
o 200 minutos o ilimitados no hay nada intermedio.

fibra 50 + fijo + movil ilimitado con 10 gb + movil con 200 mins y 6 gb, ya con el dto del amago, se te quedaria en: 39 + 13 = 52 euros al mes iva incluido.
Gracias joanmalo, tengos dos dudas.

Me gustaría que una línea tuviera más de 200 minutos ya que necesito más (ahora tengo 500 minutos), creo que habría que pasar a minutos ilimitados, verdad??
Qué oferta podría conseguir con fibra 50 + fijo + una línea móvil ilimitada + otra línea móvil 200 minutos ??

La otra pregunta es cómo se yo que estoy con el departamento de retenciones? Puedo pedir que me pasen con ellos?

Gracias de nuevo.
 
no, puedes hacerlo todo a la vez.

amaga con las lineas que tienes ya en vodafone, con dos de ellas, y en la cotnraoferta les pides el cambio a fibra, haciendo paquete one de 50 con linea principal S, y con un 40% de dto 12 meses, y les dices que las otras 3 lineas te las pongan como + linea S con un 30% de dto 12 meses (ahi ya va impicito que les digas que te traes una linea mas desde simio a una +linea S de vodafone.

puedes hacer la porta el lunes que viene sin problema, da igual la hora.

hazlo con dos.

esa es la unica diferencia, megas y minutos, lo demas igual.
Holaaa, primero que nada saludos a todos, que soy nuevo por aquí, en especial a @joanmalo7, que tanto nos ayuda.

Actualmente tengo Vodafone ADSL, 1 Smart S con 6 Gb y 200 minutos, 2 líneas Mini con 2 Gb y llamadas a 0 céntimos, y aparte 1 línea prepago en SIMYO y pago 90 ó 95 €.

Mi idea inicial era pasarme a Vodafone One 50, hacer la portabilidad de la línea prepago de SIMYO, y quedarme una línea S y 3 +Lineas Mini, pero la verdad es que viendo la diferencia de precio con + Líneas S ó Yu y la posibilidad del descuento del 40 ó 50%, creo que vale la pena coger 4 líneas S ó Yu, porque las llamadas a 0 céntimos al final salen caras por el establecimiento de llamada.
¿Cómo lo veis?

Dudas que tengo:
- ¿Es mejor hacer primero el cambio a fibra y la portabilidad de la línea de SIMYO o directamente hago el amago y cuando me llamen lo hago todo a la vez?
- La línea de prepago de SIMYO, ¿la cambio primero a contrato o eso da igual?
- He leído por ahí que conviene iniciar la portabilidad después de las 20:00 para tener más tiempo para cancelar ¿Es así?
- ¿Con solicitar la portabilidad de un móvil es suficiente o conviene hacerlo con 2?
- La diferencia entre líneas S y Yu es sólo en MB y minutos o algo más?

Gracias por todo :)
 
buenas tardes
te pido ayuda por que llevo con ono Vodafone muchos años y no estoy nada contento con ellos hoy en dia pago 153 euros y he estado mirando en Jazztel para pasarme y me sale 81 euros por lo siguiente 2 líneas móvil ilimitado tv total 300 mb de internet
fijo ilimitado la única diferencia que tengo con ono es tengo futbol 3 decos y 1 línea móvil ilimitado podría hacer algo

''un saludo
 
Buenas tardes Joanmalo7, ya estamos aquí de nuevo....

Tengo ADSL one M (televisión esencial + Futbol) + otra línea Red M.
Se me terminó el descuento el día 31 de Abril (para el paquete One M), he amagado sólo con una línea movil a yoigo (con la otra no, porque tiene 40% de descuento hasta Julio, y no me van a dar más, por ahora...)
1- ¿debería haber amagado igualmente con las dos líneas?
2- Cuando les diga que me voy para abaratar la fatura..., ¿Qué debo decirles si me preguntan que voy a hacer con el fijo + ADSL?

Mira que ya me puedo considerar veterano y aún ando con estas dudas, ya lo siento...

Un saludo
 
amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto en el paquete vodafone one M + linea adicional M y con tv total. Sumando todos los descuentos que te haran, bajaras tu factura mensual a unos 90 euros al mes iva incluido o incluso menos, manteniendo las dos lineas de movil con ilimitadas y 10 gb cada una

buenas tardes
te pido ayuda por que llevo con ono Vodafone muchos años y no estoy nada contento con ellos hoy en dia pago 153 euros y he estado mirando en Jazztel para pasarme y me sale 81 euros por lo siguiente 2 líneas móvil ilimitado tv total 300 mb de internet
fijo ilimitado la única diferencia que tengo con ono es tengo futbol 3 decos y 1 línea móvil ilimitado podría hacer algo

''un saludo
 
con que hayas amagado con una de ellas es suficiente ya que en la otra todavia tienes descuentos.

les dices que el fijo y adsl te lo llevas a jazztel junto con otra linea de movil que tienes ahora en otra compañia, por ejemplo.
Buenas tardes Joanmalo7, ya estamos aquí de nuevo....

Tengo ADSL one M (televisión esencial + Futbol) + otra línea Red M.
Se me terminó el descuento el día 31 de Abril (para el paquete One M), he amagado sólo con una línea movil a yoigo (con la otra no, porque tiene 40% de descuento hasta Julio, y no me van a dar más, por ahora...)
1- ¿debería haber amagado igualmente con las dos líneas?
2- Cuando les diga que me voy para abaratar la fatura..., ¿Qué debo decirles si me preguntan que voy a hacer con el fijo + ADSL?

Mira que ya me puedo considerar veterano y aún ando con estas dudas, ya lo siento...

Un saludo
 
Hola Joanmalo7,

se me ha acabado el descuento de Vodafone Ono y paso a pagar 61 euros al mes por fibra 50mb + plan móvil s 200 y 6 gb + línea Mini Xs 0 min y 500 mb,

como podría amagar para pagar menos ?

como podría mejorar algo la línea mini XS?

Muchas gracias. Un saludo.
 
amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes

contraoferta de ono vodafone: dto del 40% 12 meses sobre el paquete de fibra 50 + fijo + movil con 200 mins y 6 gb, por tanto se queda el paquete en 33 euros al mes iva incluido.

a eso tendras que sumarle la linea adicional, por ejemplo puedes ponerla como + linea Mini, con 2 gb de internet, y ademas de esos 2 gb whatsapp no gasta datos, con un 30% de dto durante 12 meses, por lo que la linea adicional se quedaria en unos 10 euros al mes (si la pones como linea mini s independiente, de 16 euros al mes, te haran el 50% de dto 12 meses y se quedara en 8 euros al mes, con las mismas condiciones la mini S y la +linea Mini).

por tanto: 33 + 8 = 41 euros al mes iva incluido durante 12 meses

Hola Joanmalo7,

se me ha acabado el descuento de Vodafone Ono y paso a pagar 61 euros al mes por fibra 50mb + plan móvil s 200 y 6 gb + línea Mini Xs 0 min y 500 mb,

como podría amagar para pagar menos ?

como podría mejorar algo la línea mini XS?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Ok, el lunes lo hago y os cuento.

Muchas gracias :)


no, puedes hacerlo todo a la vez.

amaga con las lineas que tienes ya en vodafone, con dos de ellas, y en la cotnraoferta les pides el cambio a fibra, haciendo paquete one de 50 con linea principal S, y con un 40% de dto 12 meses, y les dices que las otras 3 lineas te las pongan como + linea S con un 30% de dto 12 meses (ahi ya va impicito que les digas que te traes una linea mas desde simio a una +linea S de vodafone.

puedes hacer la porta el lunes que viene sin problema, da igual la hora.

hazlo con dos.

esa es la unica diferencia, megas y minutos, lo demas igual.
 
ok, asi lo haré, muchas gracias, muy amable.


amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes

contraoferta de ono vodafone: dto del 40% 12 meses sobre el paquete de fibra 50 + fijo + movil con 200 mins y 6 gb, por tanto se queda el paquete en 33 euros al mes iva incluido.

a eso tendras que sumarle la linea adicional, por ejemplo puedes ponerla como + linea Mini, con 2 gb de internet, y ademas de esos 2 gb whatsapp no gasta datos, con un 30% de dto durante 12 meses, por lo que la linea adicional se quedaria en unos 10 euros al mes (si la pones como linea mini s independiente, de 16 euros al mes, te haran el 50% de dto 12 meses y se quedara en 8 euros al mes, con las mismas condiciones la mini S y la +linea Mini).

por tanto: 33 + 8 = 41 euros al mes iva incluido durante 12 meses
 
Arriba