8GB empiezan a quedarse justos en algunos juegos(Sobre todo con graficas de gama alta-muy alta).Tengo una duda y es la ultima que me falta para completar el PC y es la memoria RAM.
Tengo ya decidido pillarme las Corsair Vengeance DDR4. La duda que tengo ya que mi presupuesto para la ram era en un principio de 100€, si pillarme la de 3200 8gb y mas adelante en unos meses pillarme otros dos modulos para tener 16gb o hacer el esfuerzo y pillarme las 3000 16gb.
Se que podria hacerle OC a las de 3000 y llegar a los 3200 pero... compensaria igual mas coger las 3200 para poder ocearlas a 3600 en un futuro teniendo en cuenta que ryzen suele sacar mas provecho de mayor velocidad?
Que me recomendais? Porque no querria que en un futuro se me quedasen cortas las de 3000... Y si en unos meses podria pillarme los otros 8gb en caso de las 3200 igual lpodria tirar con 8gb de momento no?
Yo cambiaría el ssd por el samsung evo 850 es mucho más rápido. Y si lo quieres más barato el samsung 750 o el crucial mx300¿Qué opináis de esta configuración?
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Tiene puestos 16gb en la última configuración.8GB empiezan a quedarse justos en algunos juegos(Sobre todo con graficas de gama alta-muy alta).
Por 120€ si tienes suerte puedes encontar las Geil Evo de 3000 de 16GB.
@jumacb me he fijado en tu firma y pone que tienes r1700 y la asus prime. Yo cojeré el 1600 y tu misma placa base. ¿Alguna memoria de 2x8gb que se pueda poner a 3000/3200 en esa placa? Ando muy liado con el QVL y no sé cual escoger...
Buenas, estoy pensando en comprarme un Ryzen para juegos y temas de laboratorios de VMWARE.
¿Que os parece esta configuración??
Tendré problemas para poner esas memorias a 3000 con esa placa base?
Algún cambio haríais?
Gracias por adelantado
Buenas, estoy pensando en comprarme un Ryzen para juegos y temas de laboratorios de VMWARE.
Algún cambio haríais?
Gracias por adelantado
No, los discos ya tengo (SSD y mecanico de 1TB)Me imagino que no solo vas a tener el m.2, no?
Algún cambio haríais?
Gracias por adelantado
Pues yo tampoco jajaNo podía dejar ese ventilador tan bonito sin usar :ains:
En las fotos las luces LED salen muy exageradas, no alumbra tanto como aparece en la foto.
Pues yo tampoco jaja
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Esa es xD¿La cerveza del enchufe fue lo que utilizaste para tramitar RMA con el i7?
Menudo abuso, se están pasando ya. A este paso dejaremos de actualizar plataformas por el precio de las memorias.Bueno, después de mirar las memorias de la QVL de la asus prime x370-PRO para un ryzen 1600 me quedé con estas:
De 3600Mhz: Corsair Vengeance LPX 2x8GB (CMK16GX4M2B3600C18) se me hace carísima y la Ripjaws V igual (F4-3600C16D-16GVK)
De 3400Mhz: G. Skill F4-3400C16D-16GVK. Me jode pagar tanto por una RAM pero puedo aceptarlo.
G.Skill F4-3400C16D-16GVK, Memoria RAM negro
De 3000Mhz: HyperX HX433C16PB3K2/16. Precio en la misma línea
HyperX HX433C16PB3K2'/'16, Memoria RAM
Finalmente encontré una de 3200Mhz sospechosamente barata, es una Corsair Vengeance LPX 3200 2x8GB (CMK16GX4M2B3200C16). Cuesta 143€, me sorprende ese precio porque las demás están en torno a 180-200€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 | Xtremmedia
¿Me ayudais a escoger una entre esas que he citado?