• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Pues tienes suerte, imagina que por ahorrarte 20 euros, te quedas enganchado en una compra de 250 pavos..yo no arriesgaria, pero que si te fué bien, me alegro, pero por mi parte y parte de la administración por experiencias aquí redactadas,NO recomendaremos esa tienda.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No te preocupes, por eso dije que no los recomiendo dentro del foro salvo en algunos casos. No llores por mi, ellos y yo ya nos conocemos.

No te preocupes, por eso dije que no los recomiendo dentro del foro salvo en algunos casos. No llores por mi, ellos y yo ya nos conocemos.
Jajajaj, a mi no me van a conocer.
Yo voy a lo seguro, Amazon España. Y aun así, tengo algún riesgo XD

Jajajaj, a mi no me van a conocer.
Yo voy a lo seguro, Amazon España. Y aun así, tengo algún riesgo XD

Yo vivo al límite, compro licencias de windows en milanuncios.

EDIT: Y he llegado a usar fuentes de alimentacion B-Move de 15€ para equipos de gaming para uso personal.

Yo vivo al límite, compro licencias de windows en milanuncios.

EDIT: Y he llegado a usar fuentes de alimentacion B-Move de 15€ para equipos de gaming para uso personal.
Y pensaba que Danyelcm estaba loco, por montar una tacens con un I7 extreme y 2 rx 480 en crossfire [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Danyelcm cambié de opinión e igual me pillo el 1700 en vez de el 1600:canta: ¿Ves necesario subirlo de frecuencia también?

Hombre, tampoco hay que extremar la desconfianza porque ninguna tienda puede mantenerse en una actitud de abuso permanente a sus clientes.

Danyelcm cambié de opinión e igual me pillo el 1700 en vez de el 1600:canta: ¿Ves necesario subirlo de frecuencia también?
Si. Pero lo de igualar el turbo a todos yo no lo consideraría ni OC, es más no tengo experiencia con ryzen pero otros procesadores eso sabiéndolo lo haces en 2 min. Es que hablamos de un 12% de rendimiento que es lo que lleva el 1600x o 1700x y es muy importante ya que ryzen flaquea contra intel en el rendimiento por núcleo y de esta manera no aumentamos este problema.

¿Y haciendo eso no aumenta considerablemente la temperatura y el consumo?

Ya tengo el nuevo procesador y funciona perfectamente el otro si estaba roto realmente muy extraño porque estaba a 1.395v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Con la nueva BIOS 1107 es algo más estable,

4Ghz con 1.191v

elmor0038_4_Ghz_1.19v.jpg

Intel asegura que el precio de sus procesadores bajara este ano

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ni idea de como poner las Ram más altas en una placa AX370-Gaming K3 verdad?
Las tengo a 2100 y en cuanto las subo a 3200 o 2900 no arranca :vudu:

¿Y haciendo eso no aumenta considerablemente la temperatura y el consumo?
Si hicieses un fuerte OC donde tienes que aumentar el voltaje si.

Pero ese no es tu caso xq no vas a subir el voltaje así que el consumo y la temperatura serán similares puede subirte algún grado cuando esté al 100% pero sin importancia , en tu caso resumiendolo mucho lo que vas a hacer descaparlo, ya que por motivos de marketing viene capado.

El ryzen 1600x cuando tiene 3 o más núcleos funcionan a 3,6ghz y cuando menos entre 4ghz y 4,1ghz.

El ryzen 1600 cuando esta 3 o más a 3,2ghz y con menos entre 3,6 y 3,7ghz.

Tu procesador cuando está en reposo va a funcionar a frecuencias mucho más bajas. Pero cuando lo necesite lo único que vas a hacer es que se pueda poner a 3,7ghz todos los núcleos a la vez consiguiendo mucho más rendimiento.

Es más como el 1600 y 1600x son similares podrías ponerlo a 4ghz pero esto ya sería OC y hay que toquetear más cosas.

Cual es el número de modelo exacto de tus rams.
Pero lo más seguro que no sean compatibles tendrás que esperar a la próxima actualización de BIOS o tratar de meter todos los parámetros manualmente y probar suerte .

Pon manualmente las frecuencias, voltaje y latencias de las memorias.

Ya tengo el nuevo procesador y funciona perfectamente el otro si estaba roto realmente muy extraño porque estaba a 1.395v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Alguno debe de salir malo y como ya te dije mejor ahora que aun estaba en garantía.

Ayer estuve probando con el AMD Ryzen Master y me pasa todo los test así que hoy ya lo dejo fijo en bios a 3700mhz. No sube mucho la temperatura y quiero darle caña ahora que esta en garantía.

Con una placa Gigabyte GA-AB350-GAMING 3, memorias Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 y un Ryzen 7 1700 y actualizando la versión de la bios a la ultima (F6), me es imposible subir la frecuencia de la RAM de 2133.

He probado a poner el perfil XMP, subir las frecuencias, CAS y voltaje manualmente y es imposible. Lo mas gracioso es que con la versión F5 de la bios, la RAM podia ponerlos hasta 2666.

Pero bueno dejo de toquetear ya que ver tantos reinicios con errores de RAM ya me ha puesto nervioso.