• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo 1060 rog 6gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala llegue a buen puerto,animo
 
joder tio mucho animo.... espero que los admins tengan esto en cuenta...
 
Que triste, siento mucho lo ocurrido.
Por estas cosas no te puedes fiar de mucha gente en internet, aunque en este foro la mayoria de las compras o ventas haya ido bien, hay que fijarse muy bien en la antiguedad, los mensajes y los tratos realizados del usuario.
Estoy de acuerdo en que deberian poner una seccion del foro en la que expliquen unas normas basicas para evitar estafas como esta.
Vuelvo a repetir que lo siento mucho @Cuervotron, aunque no me haya pasado a mi me he quedado con un sabor amargo.
Y animo!
 
Que triste, siento mucho lo ocurrido.
Por estas cosas no te puedes fiar de mucha gente en internet, aunque en este foro la mayoria de las compras o ventas haya ido bien, hay que fijarse muy bien en la antiguedad, los mensajes y los tratos realizados del usuario.
Estoy de acuerdo en que deberian poner una seccion del foro en la que expliquen unas normas basicas para evitar estafas como esta.
Vuelvo a repetir que lo siento mucho @Cuervotron, aunque no me haya pasado a mi me he quedado con un sabor amargo.
Y animo!

Gracias a todos, una cosa esta clara voy a intentar pillar a este cabron por todos los medios.
 
con los mensajes del foro que demuestran una transacion llevandolo a la policia y poniendo la denuncia creo que tienes las de ganar . y con suerte si no es un profesional que seguro que no , ya veras como devuelve lo que no es suyo porque los juicios para el acusado salen muy caros
 
con los mensajes del foro que demuestran una transacion llevandolo a la policia y poniendo la denuncia creo que tienes las de ganar . y con suerte si no es un profesional que seguro que no , ya veras como devuelve lo que no es suyo porque los juicios para el acusado salen muy caros

Si fuera una persona menor seria un poco mas dificil de hacer que le pase algo supongo, me estafaron 300€ y aun los espero
 
si es un menor lo que te refiereres se hace cargo padres o tutor legal. de oficio si esa persona no se le puede embargar en eso momento por ser insolvente se puede actuar de oficio si a posteriori se le conocen bienes embargables . eso si no ha cambiado la ley no caduca
 
Yo soy padre y me entero que un hijo hace eso creeme que tendrias el dinero pero ya

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que esto no se trata como e leído un poco más arriba de solo hacer tratos con gente que lleva aquí mucho tiempo, creo que los que somos nuevos merecemos una oportunidad. De lo que se trata es de tomar una serie de medidas de seguridad al hacer una compra. Yo de lo que me aseguró siempre es de hablar con la otra persona por teléfono o por whatsapp y teniendo eso en caso de algún problema lo tienes cogido por los huevos sí o sí.
Mucho cuidado con PayPal creo que todavía no tienen las medidas de seguridad que deberían de tener aunque yo la mayoría de las veces no me quedan más huevos que utilizarlo.
Mucha suerte compañero y mucho ánimo y no te preocupes que al hijo de puta este más tarde más temprano acabará cayendo
 
Yo soy padre y me entero que un hijo hace eso creeme que tendrias el dinero pero ya

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo estoy con Franksss, si consigues averiguar donde vive o apellido o algo, telefonazo a casa y habla con sus padres. Yo almenos si fuera su padre lo solucionaria rapido y le caeria una buena
 
A mi cdo estudiaba trabajaba en un bar de encargado e hicieron un sinpa dos menores, un poco tontos que se dejaron la cartera volvio lo pillamos etc... Al dia siguiente estaba el padre y el pidiendo disculpas y pagando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No se que decirte. A mi me timaron una vez por ebay. Conseguí el fijo de casa y lod llamé. La madre defendía al hijo. Decía que el portatil funcionaba cuando lo enviaron y que era mi problema. Me vendieron un portatil con el conector de alimentación de la placa base en mal estado. Si no hacias presión en el cable se apagaba... Asi que nunca se sabe. Hay de todo por ahí..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno la idiotez no entiende de edades, pero por norma general se nos va atenuando segun crecemos. A muchos almenos, aunque hay quien no se libra como comentas.
 
A veces pienso que en lugar de imagenes,un video de lo que se vende ayuda mas a vender y de paso a verificar que todo es cierto.Es dificil eliminar riesgos pero en nuestras manos está el minimizarlos.
 
Buenas tardes, se que soy nuevo escribiendo en este foro pero hace poco vi un video en youtube y resulta que al ver las fotos me recordo a las del video. Creo que, o te la han jugado, o al menos el tipo hizo capturas de este video. Dejo el lonk aunque no se si se pueden poner links de youtube. Es simplemente para que veas de donde salieron las imagenes que puso el vendedor.
https://m.youtube.com/watch?v=MwXSlUGTI98
 
Perdon por reescribir, pero no se ve el enlace asi que no se si es porque no se pueden poner. De todos modos si ponen lo siguiente en youtube les aparecerá.
[h=ASUS ROG STRIX GTX 1060 06G Gaming Unboxing & AURA Test (buy in ComputerUniverse)]1[/h]
 
Buena visto Oogie0, si que es del vídeo, se nota mucho por la moqueta/alfombra marrón saco de patatas.
 
Habla con PayPal por teléfono, envía este link, prueba compañero, y si hay que pillar a este, lo pillamos entre tod@s, por el momento pido a los administradores que empiecen a mirar IP para posible denuncia.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buena visto @Oogie0, si que es del vídeo, se nota mucho por la moqueta/alfombra marrón saco de patatas.
La verdad es que vi el video hace días y al ver las fotos no se porqué me ha venido a la cabeza que ya las había visto antes. Así que he tirado de historial de youtube y efectivamente. Ahí loas había visto.
De nuevo, pido disculpas por escribir dos veces seguidas en vez de editar pero no sabía como hacerlo y mw parecía un dato relevante que podia aclarar algunas dudas al comprador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba