• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo 1060 rog 6gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo esperaba a mañana y si no hay respuesta mandaba un correo a paypal, aunque si enviaste el dinero por amigo... es posible que no lo devuelvan, pero por probar.
 
Por desgracia estas cosas cada vez pasan más...
 
Bueno pues parece que lo tengo mas negro que los cojones de un burro.
esto me pasa por capullo, en fin que me sirva para hacer las cosas con mas ciudao.
gracias a todos los que os habeis interesado.
 
No se si os habeis dado cuenta pero pone "Preferiblemente trato en mano"
 
Como se ve los puntos que tienen los vendedores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
De todas formas cuando pagas por Paypal te aparece el nombre completo del vendedor.

Mira a ver si lo encuentras por Internet, además de poner la respectiva denuncia (Aunque esté jodida la cosa, tú ponla)

.
 
Sería mejor que el tipo devolviese el dinero si ha sido con afán de engañar.
tienen sus datos, su dirección IP, por 200€ y pico va de culo.
 
buena apreciación. La foto del nombre procede de aquí:

Placa de Video ASUS ROG STRIX GeForce(R) GTX 1060 O6G-GAMING - Computer Shopping

De las capturas del propio fabricante.
Vamos a ver chicos, la cosa no pinta bien, esto es cierto, pero vamos a no adelantar acontecimientos, esa foto no es la misma, sólo hay que fijarse en los 4 tornillos que agarran el disipador.

Esperemos un poco, que dos días tampoco es como para echarse las manos a la cabeza.

Pinta mal, sí, pero puede ser por varios motivos (Trabajo, problemas, tiempo)

Esperad un poco a ver si se pronuncia, un par de días y si no, pues se abre disputa y se espera una semanita, una vez pasada, se eleva a reclamación.

Abrazos y espero que todo salga bien, también puedes cancelar esa transacción mediante PayPal, por teléfono se portan muy bien (Por experiencia el trato es excelente, al menos conmigo).

De nuevo, abrazos ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Siempre hay que hacer trato en mano si es posible y si no pagar por transferencia. En un banco quedan reflejados todos tus datos, en caso de timo vas a la policía y pones una denuncia al titular de la cuenta con los mails y mensajes intercambiados. Paypal es una ruleta rusa. Yo acabo de pillar una ps4 pro y de momento el problema era que seur paso un día más tarde. Mañana me tiene que llegar, sino denuncia y punto. Suerte con la gráfica, esperemos que todo se solucione.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
el que espera desespera dice el dicho los motivos a mi me valdrian de poco , hay algo llamado telefono y otra cosa llamada email y la ulitma respeto hacia el otro que ha soltado la pasta se le informa del retraso y todo esto se evita de un plumazo . a mi eso no me vale .30 segundos siempre tiene uno para enviar un email y toda la vida para ser un impresentable
 
el que espera desespera dice el dicho los motivos a mi me valdrian de poco , hay algo llamado telefono y otra cosa llamada email y la ulitma respeto hacia el otro que ha soltado la pasta se le informa del retraso y todo esto se evita de un plumazo . a mi eso no me vale .30 segundos siempre tiene uno para enviar un email y toda la vida para ser un impresentable
Totalmente de acuerdo con el compañero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razon marcos777 hoy he vuelto a llamar a la compañia y ni rastro de envio para mi
asi que mañana denuncia a la policia y esperar que lo pillen y le metan mano.
 
Si quieres ni te molestes en poner una denuncia es una tonteria porque podria ser una tipica cuenta falsa y listo.. y al no ser superior a los 400 euros lo llevas crudo y sin contar que lo has hecho como amigo/ familiar a mi me han estafado varias veces con productos por importe inferior a los 400 euros y la misma policia me lo ha dicho.. que eso va para años y que es imposible.. una lastima compañero... ya lo dije en otro hilo que abria que decirle a borja o algun admin que crease un hilo actualizado sobre las estafas por PayPal y como evitarlas... ya se me cae la boca de decirlo..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razon marcos777 hoy he vuelto a llamar a la compañia y ni rastro de envio para mi
asi que mañana denuncia a la policia y esperar que lo pillen y le metan mano.

Pues tiene la pinta de ser un tío con pelos en los huevos, le debería de dar apuro andar jodiendo así a la gente. Tienen sus datos asi que no se qué cojones piensa el tipo y ha estado conectado hace un par de días después de tangar al chaval.

(Si lees esto que sepas que te vas a tener que presentar en el juzgado de la provincia que te abran diligencias previas y que como seguramente no vas a presentarte, te van a poner los grilletes y que la cara de espanto que se le va a quedar a tu familia y la pechada de llorar que los vas a hacer por 200 euros y pico)

En fin, más carne para los calabozos!

Saludos!
 
denuncia con los email y la cuenta posiblemente lo pillen es un juicio por faltas lo importante es ya te digo si llegas a juicio mentalizate que el juicio se puede celebrar tanto en tu ciudad como en la del sujeto . es una falta pero si no es un profional el presunto estafador , seguro que paga porque aparte de lo que has pagado la multa es consideralbe. si tubieras que acudir a la locoladid del presunto el juzgado cubre los gastos de desplazamiento y estancia . estoy esperando yo juicio desde hace mas de año y medio por un delito de hurto por eso te lo comento
 
que puta verguenza, lo que llega a valer una persona 300 putos guarros euros madre mia se me caeria ami la cara de verguenza estafar a alguien ya sea por 300 o por 3000, mi cara vale muchisimo mas que todo eso.

ojala tengas suerte compañero y pillen a esta persona por llamarle algo.
 
Te la has jugado mucho con un usuario nuevo que apenas tiene 15 mensajes..
 
espero no ofender DI360 Pero a toro pasado todo son faenas, no culpemos al inocente . del supuesto delito del posible delicuente . en un nuestra consituccion impera el prinicipo de buena fe . un bien juridico tambien . si alguien se ha columpiado pues que pague el pato y desprecio del resto
 
Animo Cuervotron nos puede pasar a cualquiera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba