graciasss!!!!
Que triste, siento mucho lo ocurrido.
Por estas cosas no te puedes fiar de mucha gente en internet, aunque en este foro la mayoria de las compras o ventas haya ido bien, hay que fijarse muy bien en la antiguedad, los mensajes y los tratos realizados del usuario.
Estoy de acuerdo en que deberian poner una seccion del foro en la que expliquen unas normas basicas para evitar estafas como esta.
Vuelvo a repetir que lo siento mucho @Cuervotron, aunque no me haya pasado a mi me he quedado con un sabor amargo.
Y animo!
con los mensajes del foro que demuestran una transacion llevandolo a la policia y poniendo la denuncia creo que tienes las de ganar . y con suerte si no es un profesional que seguro que no , ya veras como devuelve lo que no es suyo porque los juicios para el acusado salen muy caros
Yo estoy con Franksss, si consigues averiguar donde vive o apellido o algo, telefonazo a casa y habla con sus padres. Yo almenos si fuera su padre lo solucionaria rapido y le caeria una buenaYo soy padre y me entero que un hijo hace eso creeme que tendrias el dinero pero ya
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La verdad es que vi el video hace días y al ver las fotos no se porqué me ha venido a la cabeza que ya las había visto antes. Así que he tirado de historial de youtube y efectivamente. Ahí loas había visto.Buena visto @Oogie0, si que es del vídeo, se nota mucho por la moqueta/alfombra marrón saco de patatas.