• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo 1060 rog 6gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ver cuanta chusma. Animo compañero.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
las fotos son las del vídeo si, que son idénticas, creo que no te queda más que denunciarle
 
Pero si Paypal es lo más seguro. Pero no como amigo familiar claro.
 
Yo creo que esto no se trata como e leído un poco más arriba de solo hacer tratos con gente que lleva aquí mucho tiempo, creo que los que somos nuevos merecemos una oportunidad. De lo que se trata es de tomar una serie de medidas de seguridad al hacer una compra. Yo de lo que me aseguró siempre es de hablar con la otra persona por teléfono o por whatsapp y teniendo eso en caso de algún problema lo tienes cogido por los huevos sí o sí.
Mucho cuidado con PayPal creo que todavía no tienen las medidas de seguridad que deberían de tener aunque yo la mayoría de las veces no me quedan más huevos que utilizarlo.
Mucha suerte compañero y mucho ánimo y no te preocupes que al hijo de puta este más tarde más temprano acabará cayendo

Hay que tener buen olfato, yo todavía no me he topado con ningún cabrón de estos.

PayPal si que tiene bastante seguridad, con llamar por teléfono le congelan la cuenta y se queda con el dinero ahí que puede verlo pero no puede tocarlo, comprobado por mi mismo que por una funda de móvil que no me mandaron les hice la puñeta a los de "telovendo" una semanita hasta que me la mandaron (como venganza me chaparon las pujas) xd
 
hablas de paypal servicios y por ebay estoy es otro tema no confundamos , como amigo si pones denuncia por supuesto pasaran los datos de la cuenta a la policia no a ti , tu no tendras mas que una direccion de correo y su nombre , el con la denuncia que no se preocupe ebay ya facilitara los datos pertinentes a la policia
 
Cierro tema, para tomar medidas y analizar la situación de ambos, en la medida de lo posible intentar solventarlo, el resto de usuarios, abstenerse de comentar y reportar o avisar, que es el apartado de ventas.

PD: @luis.perez89 , manifiestate.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba