Grizzley MagnuM
Winter is coming
Dejará de ser compatible xD
Tras todo lo que me habéis ido diciendo, tengo pensado en algo así:
Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar
A esto, faltaría añadirle:
1) Monitor (me gustaría alguno con un presupuesto de 200 aprox). A esto añadirle que no me importa el tamaño ahora (a partir de 24''), así que si es de 27'' me va igual de bien.
2) Teclado (posiblemente el CM Storm Devastator II)
Opiniones sobre la configuración? Monitor adecuado? Los de @American Graffiti son bastante buenos, pero me parecen un poco caros![]()
@pcgaming123
Es innecesario y muy caro meter el WD Black en vez del WD Blue, o bien el Seagate Barracuda. No le veo sentido alguno. En cuanto a la gráfica, si bien se supone que es más "Top" que la Phoenix de Gainward que he pasado, es, sobre el papel, más lenta:
Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix "GS"
Y también es buena marca. Ya lo que veas.
PD: Acabo de ver lo de amazon Francia. Entonces claro, a por la MSI que vale menos de 400 €
Esa Ram corsair no aparece como compatible con tu placa, el modelo compatible es este CMV16GX4M1A2133C15
Amazon.es: cmv16gx4m1a2133c15
Personalmente, por muy "poca necesidad" de disipador que tenga el procesador, metería siempre algo. Overclockees o no, es más saludable 100%. Y lo del disco duro, entíendeme, es mejor que los otros 2 que te hemos comentado, pero es pagar para nada ya que no le vas a dar ese uso profesional que tiene (creo xD), aparte hace ruido según he leído.
Mira a ver si es compatible el siguiente, típico donde los haya:
CoolerMaster Hyper 212X
No estoy muy puesto en tema de compatibilidades, pero por si las moscas te pongo esto que vale 4 €, se lo comentas por correo o teléfono a los de Aussar que son muy majos y les dices que, en caso de ser necesario el adaptador (que creo que sí), te lo instalen que para eso pagas el montaje.
Adaptador Cooler Master AM4
Hola. En monitores no te puedo ofrecer ayuda. Mi opinión... me parece que te estamos dando demasiadas... pon uno sencillo si no eres muy exigente. Yo tengo uno ya algo viejito, sin tantas tecnologías como los de ahora y me va de lujo. Mi opinión tanto para monitores como para lo que sea, es poner el mejor modelo que te puedas permitir, pero el más barato de su serie.
Ej de gráfica: si optas por GTX10x0 o RX580 8gb p.ej., que no sea monoventilador y tenga los 8gb, siempre elijo la más barata sobre todo si hay una diferencia de precio considerable. Hay quien prefiere ventiladores frozen, TwinForce, Aorus..... GAming,,,, todo eso encarece (aunque obtengas un extra de rendimiento). Tú que preferirías por mismo precio, la mejor GTX1060 o la peor GTX1070?
Proce: Lo mismo. Cuando tienes claro el modelo que te viene bien para el uso que le vayas a dar 8, 12 ó 16 hilos, un vez elegido (en este caso el Ryzen 5) compro el más barato si hay una diferencia de precio considerable, como es tu caso. Entre disipador y más caro que es la X, me quedo sin la X (hablando de informática eh) por una diferencia de unos 100 euros.
Muchas gracias por tu ayuda, en realidad os lo agradezco a todos, pero dado que para mi es una inversión considerable quería estar seguro de lo que compro. Precisamente eso es a lo que me refiero, no quiero un monitor de 400 euros, cuando con uno de 200, quizá menos ya esté guay.
Realmente me han llamado la atención dos:
- Lenovo L24q-10, Monitor LED
- Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED
Más que nada porque parecen decentes, pero no me importaría uno de 27'' por el mismo precio o aproximado.
Una vez tenga claro el monitor, hoy mismo (o mañana como máximo), procederé a comprarlo.
Teniáis razón con la RAM que no es compatible, de hecho me he fijado que el cooler (cryorig h7) tampoco es compatible con el socket AMD4. He tenido en cuenta lo que habéis dicho de discos duros, targetas gráficas de 6 GB, etc etc y lo he modificado. A partir de esto, me faltaría:
- Cooler para CPU barato parecido al cryorig h7
- Monitor a la espera de @chetodann
Qué os parece la siguiente configuración? A ver si hoy puedo pedirlo
Edito:
Me he equivocado con la gráfica, quería poner esta (aunque veo que no esta disponible, en ese caso compraría la de amazon fr y la montaría yo):
EVGA GeForce GTX 1070 SC 8GB Black Edition ACX 3.0 tarjeta grafica
La de amazon fr que cogería sería esta:
https://www.amazon.fr/MSI-GAMING-8G-graphique-GTX1070/dp/B01GRCYPE6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493994100&sr=8-1&keywords=gtx1070
Por lo tanto imaginad la combinación siguiente con la gráfica de amazon fr.
Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar
Gracias a todos de verdad!