• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola @joanmalo7

Lo primero agradecerte tu gran dedicacion y ayuda a todos los usuarios

Mi duda es la siguiente: tenemos vodafone one con adsl porque no llega la fibra ono, pero veo que vodafone ya esta ofertando en mi domicilio la fibra de movistar. Actualmente pagamos lo que comentas por aquí con los descuentos(gracias a leerte) y me gustaría saber mas o menos el sobrecoste que supone la fibra de movistar a traves de vodafone(al no ser de ellos directamente doy por hecho dicho sobrecoste)

Gracias por tu respuesta, un saludo


 
Hola joanmalo7 !!!
A ver si puedes ayudarme. Tengo contratado con Ono Vodafone Ffibra 50 Mb (con llamadas ilimitadas a fijos y móviles), y 1 línea plan movil S 200 minutos / 6GB), lo llamado pack one. Tenia permanencia hasta el dia 11 de Mayo y pago 45€ mensuales. Cuanto me quedaría? El dia 03/05 a las 17h hago amago de portabilidad a yoigo solo sim contrato via web tal como he leído.
A las 19:00 mail de Yoigo que el pedido está listo y que la fecha de alta es el 08 de Mayo.
A las 19:04 sms de Vodafone diciendo que se van a realizar trabajos de mejora en mi zona y los servicios de mi linea fija pueden verse afectados entre las 01:30 y las 08:00. Que disculpe las molestias. Esto afecta al tiempo de espera para la contraoferta?
Entiendo que si mañana viernes o el sábado no recibo llamada de Vodafone, tendria que llamar yo? porque tengo que cancelar la portabilidad con yoigo el domingo antes de las 14h, es correcto?
Disculpa por tantas dudas, y espero tu respuesta. Muchas gracias !!!
 
Hola!
Hasta ahora tenia dto en la tarifa y ya se me iba a acabar, así que he comenzado la porta a yoigo.
A alguno os han ofrecido el S7? Porque la oferta de yoigo no está mal...
32 +10 (s7) con 24 de permanencia. Sale el S7 por 339.
Para saber más o menos los precios a los que lo están ofreciendo.
Actualmente tengo PlanRed M con dto.
La hice el día 2, así que espero que me llamen.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Amago desde Vodafone

¡Hola!
Soy de VODAFONE. Actualmente tengo:

-ADSL hasta 30MB, con un descuento promocional del 30% hasta 1 de agosto.
No tengo cobertura ADSL, aunque llega a mi portal, pero no a mi piso.

-Una línea Plan Móvil S, con un descuento del 25% hasta el 30 de junio.

-Dos líneas Mini XS, de coste 0 hasta el 30 de mayo (ya vencidas).

¿Qué podría conseguir si amago a otra compañía?
¿Cuándo puedo amagar?
¿Qué plazo tengo para desistir?

Muy agradecido.
 
Buenos días @joanmalo7

Hace unos 10 meses conseguí gracias a tu consejo (por amago) lo siguiente:

- 2 líneas Mini S con 2 Gb (descuento del 50%) y línea ADSL hasta 20Mb (descuento del 25%) durante 12 meses, con lo que actualmente pago 37,25€.
Los descuentos me finalizan a mediados de julio aproximadamente y pasaría a pagar 48,76€.

A un compañero le acaban de ofrecer desde retenciones 1 línea con 200 min. 6 Gb + 1 línea Mini S con 2 Gb + fibra 50Mb simétrica (indirecta) por 41€ durante 12 meses.

Lógicamente, por la poca diferencia con lo que yo pago me interesaría pasarme a fibra y tener una oferta similar. ¿Crees que la podría conseguir o tengo que esperar a que me caduquen mis descuentos? En caso afirmativo, si me aconsejas intentarlo, ¿debería amagar con 1 de mis líneas móviles o tengo que hacerlo con las dos?, el fijo me imagino que ni tocarlo como me aconsejaste el año pasado, ¿no?

Por último, tengo otra línea básica de contrato con Tuenti de mi mujer. ¿Si la paso a Vodafone podría mejorar la oferta global y así ya estamos toda la familia en la misma compañía?

Gracias por tu ayuda.
 
Hola.
Tengo dos paquetes, un fijo con ADSL con dos líneas móviles (Red M y Mini S), y otro fijo con fibra de 50, una línea móvil con Smart s y otra Mini XS. En cada uno de los paquetes tengo una fecha distinta de fin de descuento, y ahora han mezclado algunas líneas y me han quitado descuentos que tenía porque dicen que han acabado, aunque no es cierto.
Después del cabreo inmediato, supongo que la mejor solución será hacer amago a Yoigo con las cuatro líneas de móviles.
Las preguntas son:
- Espero al lunes o puedo hacerlo hoy mismo.
- Una línea de móvil con Red M, la otra con Smart S, y las otras dos me interesa pagar lo menos posible, pero la última vez me dijeron que la Mini Xs sólo se podía tener un año y era para líneas nuevas. ¿Se pueden tener dos Mini XS que ya estaban en Vodafone si hay dos líneas fijas? ¿Si no se pueden conseguir Mini XS, que tarifa es la que menos paga de cuota?
¿Qué descuento puedo conseguir con todo?
Por cierto, en la fibra me han puesto permanencia de 200 y pico euros, ¿afecta a la negociación del amago?
Gracias.
 
Hola he realizado una portabilidad de vodafone a yoigo y se supone que el lunes ya soy de yoigo pero no he recibido ningun sms ni llamada de vodafone, alguien me puede decir el numero de telefono de retenciones ??
 
Hola!
soy de Ono Vodafone en Madrid capital y se me ha terminado la permanencia hace unos días. Ahora la factura se queda en 64 euros aproximadamente: Fibra 50mb con servicio ayuda PC y pack seguridad total, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y un móvil S (200min y 6GB) vienen en una factura de 53 euros aprox, y otro móvil con 200min y 800MB por 11 euros aprox. Durante la permanencia no pagaba nada por la linea móvil S y no se si eso se sigue manteniendo ahora. El caso es que quiero hacer el amago pero no se si debo hacerlo con las dos lineas de móvil, sólo con una de ellas o como debería hacerlo? Gracias de antemano.
 
no tiene nada de sobrecoste.

haz amago y en la contraoferta les dices que lo que quieres es pasarte a fibra optica neba que es la de movistar, pero manteniendo el dto en todo el paquete de fijo fibra y movil principal.
Hola @joanmalo7

Lo primero agradecerte tu gran dedicacion y ayuda a todos los usuarios

Mi duda es la siguiente: tenemos vodafone one con adsl porque no llega la fibra ono, pero veo que vodafone ya esta ofertando en mi domicilio la fibra de movistar. Actualmente pagamos lo que comentas por aquí con los descuentos(gracias a leerte) y me gustaría saber mas o menos el sobrecoste que supone la fibra de movistar a traves de vodafone(al no ser de ellos directamente doy por hecho dicho sobrecoste)

Gracias por tu respuesta, un saludo


 
no deberia afectar para nada.

ya te llamo vodafone y dejaste todo cerado??los domingos y sabados no se cancelan portabilidades, es solo hasta las 20 horas de los viernes.
Hola joanmalo7 !!!
A ver si puedes ayudarme. Tengo contratado con Ono Vodafone Ffibra 50 Mb (con llamadas ilimitadas a fijos y móviles), y 1 línea plan movil S 200 minutos / 6GB), lo llamado pack one. Tenia permanencia hasta el dia 11 de Mayo y pago 45€ mensuales. Cuanto me quedaría? El dia 03/05 a las 17h hago amago de portabilidad a yoigo solo sim contrato via web tal como he leído.
A las 19:00 mail de Yoigo que el pedido está listo y que la fecha de alta es el 08 de Mayo.
A las 19:04 sms de Vodafone diciendo que se van a realizar trabajos de mejora en mi zona y los servicios de mi linea fija pueden verse afectados entre las 01:30 y las 08:00. Que disculpe las molestias. Esto afecta al tiempo de espera para la contraoferta?
Entiendo que si mañana viernes o el sábado no recibo llamada de Vodafone, tendria que llamar yo? porque tengo que cancelar la portabilidad con yoigo el domingo antes de las 14h, es correcto?
Disculpa por tantas dudas, y espero tu respuesta. Muchas gracias !!!
 
te contraofertaran la red M con el dto del 50% 12 meses que se queda en 18,5 al mes, y el s7 por 17 euros al mes, en total 36 euros al mes, mejor que en yoigo.
Hola!
Hasta ahora tenia dto en la tarifa y ya se me iba a acabar, así que he comenzado la porta a yoigo.
A alguno os han ofrecido el S7? Porque la oferta de yoigo no está mal...
32 +10 (s7) con 24 de permanencia. Sale el S7 por 339.
Para saber más o menos los precios a los que lo están ofreciendo.
Actualmente tengo PlanRed M con dto.
La hice el día 2, así que espero que me llamen.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
ya te he respondido por el otro hilo donde pusiste este mismo caso
Amago desde Vodafone

¡Hola!
Soy de VODAFONE. Actualmente tengo:

-ADSL hasta 30MB, con un descuento promocional del 30% hasta 1 de agosto.
No tengo cobertura ADSL, aunque llega a mi portal, pero no a mi piso.

-Una línea Plan Móvil S, con un descuento del 25% hasta el 30 de junio.

-Dos líneas Mini XS, de coste 0 hasta el 30 de mayo (ya vencidas).

¿Qué podría conseguir si amago a otra compañía?
¿Cuándo puedo amagar?
¿Qué plazo tengo para desistir?

Muy agradecido.
 
puedes amagar hoy lunes o mañana martes sin problema.
si te llega fibra te contraofertaran, pasandote a fibra, y con un 40%de dto 12 meses en el paquete vodafone one s y se quedaria fibra + fijo + movil principal 200 mins y 6 gb, por 33 euros al mes iva incluido, y la segunda linea, con tarifa mini s con un dto del 50% 12 meses, por 8 euros al mes, por tanto 33 + 8 = 41 euros al mes.
amaga con las dos lineas de movil a la ve. El fijo no se toca nunca.

la linea de tuenti puedes pasarla con la tarifa mini xs 12 meses gratis, o con la tarifa +linea S con un 30% de dto 12 meses, por ejemplo.
Buenos días @joanmalo7

Hace unos 10 meses conseguí gracias a tu consejo (por amago) lo siguiente:

- 2 líneas Mini S con 2 Gb (descuento del 50%) y línea ADSL hasta 20Mb (descuento del 25%) durante 12 meses, con lo que actualmente pago 37,25€.
Los descuentos me finalizan a mediados de julio aproximadamente y pasaría a pagar 48,76€.

A un compañero le acaban de ofrecer desde retenciones 1 línea con 200 min. 6 Gb + 1 línea Mini S con 2 Gb + fibra 50Mb simétrica (indirecta) por 41€ durante 12 meses.

Lógicamente, por la poca diferencia con lo que yo pago me interesaría pasarme a fibra y tener una oferta similar. ¿Crees que la podría conseguir o tengo que esperar a que me caduquen mis descuentos? En caso afirmativo, si me aconsejas intentarlo, ¿debería amagar con 1 de mis líneas móviles o tengo que hacerlo con las dos?, el fijo me imagino que ni tocarlo como me aconsejaste el año pasado, ¿no?

Por último, tengo otra línea básica de contrato con Tuenti de mi mujer. ¿Si la paso a Vodafone podría mejorar la oferta global y así ya estamos toda la familia en la misma compañía?

Gracias por tu ayuda.
 
cuando la has realizado'??te ha dicho yoigo que dia definitivo pasas a ser de ellos??vodafone siempre llama y manda sms.

es el 607100199 pero siempre llaman ellos, y no te atienden sino hay ninguna portabilidad iniciada.
Hola he realizado una portabilidad de vodafone a yoigo y se supone que el lunes ya soy de yoigo pero no he recibido ningun sms ni llamada de vodafone, alguien me puede decir el numero de telefono de retenciones ??
 
haz el amago mañana mismo con ambas lineas de movil hacia yoigo contrto solo sim via web

te contraofertaran con un 40% de dto 12 meses en el paquete vodafone one s, y ya puestos quita el ayuda pc y seguridad total que no vale para nada. La linea adicional pasala a la tarifa + linea S con un 30% de dto 12 meses y listo.
Hola!
soy de Ono Vodafone en Madrid capital y se me ha terminado la permanencia hace unos días. Ahora la factura se queda en 64 euros aproximadamente: Fibra 50mb con servicio ayuda PC y pack seguridad total, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y un móvil S (200min y 6GB) vienen en una factura de 53 euros aprox, y otro móvil con 200min y 800MB por 11 euros aprox. Durante la permanencia no pagaba nada por la linea móvil S y no se si eso se sigue manteniendo ahora. El caso es que quiero hacer el amago pero no se si debo hacerlo con las dos lineas de móvil, sólo con una de ellas o como debería hacerlo? Gracias de antemano.
 
haz amago primero con dos lineas solo, una de cada paquete, y espera la contraoferta.

puedes hacerlo domingo o lunes da igual porque no se tramita hasta el lunes.

a veces dan la mini xs 12 meses mas gratis, y otras veces no, depende de la politica de retenciones de cada mes. Sino, podrias pasar a la tarifa mini s con un 50% de dto 12 meses por 8 euros al mes.

puedes tener una mini xs gratis 12 meses por cada paquete, pero si ya estaban en vodafone...lo dudo.

conseguiras dto del 40% 12 meses en cada una de los paquetes de fijo + internet + movil principal, y 30% en las + lineas o 50% si las dejas como lineas independientes.
da igual la permanencia
Hola.
Tengo dos paquetes, un fijo con ADSL con dos líneas móviles (Red M y Mini S), y otro fijo con fibra de 50, una línea móvil con Smart s y otra Mini XS. En cada uno de los paquetes tengo una fecha distinta de fin de descuento, y ahora han mezclado algunas líneas y me han quitado descuentos que tenía porque dicen que han acabado, aunque no es cierto.
Después del cabreo inmediato, supongo que la mejor solución será hacer amago a Yoigo con las cuatro líneas de móviles.
Las preguntas son:
- Espero al lunes o puedo hacerlo hoy mismo.
- Una línea de móvil con Red M, la otra con Smart S, y las otras dos me interesa pagar lo menos posible, pero la última vez me dijeron que la Mini Xs sólo se podía tener un año y era para líneas nuevas. ¿Se pueden tener dos Mini XS que ya estaban en Vodafone si hay dos líneas fijas? ¿Si no se pueden conseguir Mini XS, que tarifa es la que menos paga de cuota?
¿Qué descuento puedo conseguir con todo?
Por cierto, en la fibra me han puesto permanencia de 200 y pico euros, ¿afecta a la negociación del amago?
Gracias.
 
con que hayas amagado con una de ellas es suficiente ya que en la otra todavia tienes descuentos.

les dices que el fijo y adsl te lo llevas a jazztel junto con otra linea de movil que tienes ahora en otra compañia, por ejemplo.


Buenos días, ya está todo resuelto y ok.

El viernes a las 19:40 me llamaron de Vodafone para ofrecerme el 40% de descuento en la Red M (les dije que me iba a la infinita 5 de yoigo porque era más barata) y el 40% en el ADSL (aquí ni me preguntaron, me dijo que como tenía ADSL con ellos, también me ofrecían el descuento), eso sí me dijo que cancelase antes de las 20h con yoigo, para que no tuviese ningún problema, pero no pude3 ponerme a ello hasta las 20:05 y me daba error la web de yoigo, así que les llamé y me dijeron que ya estaba todo concelado, que la web había registrado la cancelación pero que no se haría efectiva hasta hoy (lunes) a las 9h y así ha sido, sin ningún problema, ya tengo confirmación (sms) de vodafone y de yoigo de la cancelación.

Ahora pongo lo conseguido en la otra página...

Comentar que me dijeron que el resto de ofertas que tengo de Vodafone, no se me modificaba nada (fútbol por 6€/mes), espero que sea cierto.

Muchas gracias por toda tu ayuda Joanmalo7, un saludo crack!!, y hasta la próxima portabilidad (me toca en Julio con la otra línea je je)
 
muy buen precio, la oferta standar.

suele pasar, la web de yoigo desde las 8 de la tarde no gestiona las cancelaciones hasta el dia siguiente a las 9 de la mañana.

a disfrutarlo.
Buenos días, ya está todo resuelto y ok.

El viernes a las 19:40 me llamaron de Vodafone para ofrecerme el 40% de descuento en la Red M (les dije que me iba a la infinita 5 de yoigo porque era más barata) y el 40% en el ADSL (aquí ni me preguntaron, me dijo que como tenía ADSL con ellos, también me ofrecían el descuento), eso sí me dijo que cancelase antes de las 20h con yoigo, para que no tuviese ningún problema, pero no pude3 ponerme a ello hasta las 20:05 y me daba error la web de yoigo, así que les llamé y me dijeron que ya estaba todo concelado, que la web había registrado la cancelación pero que no se haría efectiva hasta hoy (lunes) a las 9h y así ha sido, sin ningún problema, ya tengo confirmación (sms) de vodafone y de yoigo de la cancelación.

Ahora pongo lo conseguido en la otra página...

Comentar que me dijeron que el resto de ofertas que tengo de Vodafone, no se me modificaba nada (fútbol por 6€/mes), espero que sea cierto.

Muchas gracias por toda tu ayuda Joanmalo7, un saludo crack!!, y hasta la próxima portabilidad (me toca en Julio con la otra línea je je)
 
no deberia afectar para nada.

ya te llamo vodafone y dejaste todo cerado??los domingos y sabados no se cancelan portabilidades, es solo hasta las 20 horas de los viernes.

Si. Todo ha salido muy bien. Dto del 40% durante 12 meses y portabilidad cancelada con Yoigo via telefónica porque era mas tarde de las 20 h. Muchisimas gracias por todo !!! Un saludo enorme
 
muy bien, la oferta estandar que dan ahora.

pusiste el resumen en el hilo de resumenes de amagos??
Si. Todo ha salido muy bien. Dto del 40% durante 12 meses y portabilidad cancelada con Yoigo via telefónica porque era mas tarde de las 20 h. Muchisimas gracias por todo !!! Un saludo enorme
 
Arriba