Troglodito
Chapuzas Senior
- Registrado
- 10 May 2016
- Mensajes
- 1.420
- Puntos
- 83
A ver si podéis ayudarme a proceder, si no da igual, lo voy escribir igual que me desahoga:
Pues resulta que he puesto un tiket hace unos 20 días informando de que mi equipo (el de mi firma) presentaba tirones regulares depués de un rato jugando, además de que los ventiladores de la gráfica se ponían a veces al 100% de carga incluso con la gráfica en reposo y la única forma que había de hacer que parasen era reiniciar el equipo.
Les he dicho que creía que el problema de los tirones, me tenía pinta de problema de la fuente, porque me daban caídas de Power en esos lagazos. Me han preguntado si mi gráfica era la RX 480 que tenía en mis pedidos, he dicho que sí, y me dijeron muy seguros que entonces el problema seguro era de la gráfica, que se la enviase. El lunes vinieron a por ella, y ayer tuve la nueva en casa (que no es nueva, tiene rallazos en los ventiladores).
La probé, después de hacer un CLEAR CMOS, que hago siempre cuando hago un cambio de hardware (También lo hice cuando quité la otra el lunes y pasé a la integrada) y eliminar todo vestigio de drivers con el DDu, tanto de AMD como Intel. Pues resulta que ahora directamente no puedo jugar. Los tirones se han vuelto mucho más intensos y frecuentes. Tengo que añadir que de lunes a jueves jugué con la integrada y 0 problemas, ni un solo tirón ni cosas raras. Pues bien, he puesto un tiket en PCComponentes, informando, en el que también informo de que equipo tengo, y la respuesta es esta:
Hola,
El comportamiento que nos comentas no es el normal. He revisado la configuración de tu ordenador y para el procesador, no vas a sacarle pleno rendimiento a la gráfica, ya que sería recomendable una gráfica inferior.
Un saludo.
Con dos cojones. Pues los he llamado, y me han tenido 19 minutos en espera. Me han respondido, le he dicho a la operadora que con un i7 tengo que poder usar una rx480, una 1080Ti e incluso un SLI de estas, y me dice, espera un momento, vamos a revisar tu equipo. Está unos 30 seg con la musiquita, y me dice: Me dice un compañero que el problema es que con la fuente de 450W que tienes montada (WTF?) no te llega para alimentar esa gráfica. Que el problema está ahi. Les he dicho que no tengo una fuente de 450W, que hagan el favor de leer mi tiket, en el que detallo mi equipo, y me dice: Bueno, paso tu tiquet al servicio tecnico y que hablen ellos contigo. Le dije que llevaban desde ayer pasandose la bola, y que prefería que me llamase el técnico directamente, porque no se estaban enterando de la vaina. Y me dice que no puede ser y me cuelga. Me parece nefasta la atención al cliente de esta empresa, creo que es la úiltima vez que les compro nada. Tramité dos garantías con ellos y en las dos he tenido problemas.
Pues resulta que he puesto un tiket hace unos 20 días informando de que mi equipo (el de mi firma) presentaba tirones regulares depués de un rato jugando, además de que los ventiladores de la gráfica se ponían a veces al 100% de carga incluso con la gráfica en reposo y la única forma que había de hacer que parasen era reiniciar el equipo.
Les he dicho que creía que el problema de los tirones, me tenía pinta de problema de la fuente, porque me daban caídas de Power en esos lagazos. Me han preguntado si mi gráfica era la RX 480 que tenía en mis pedidos, he dicho que sí, y me dijeron muy seguros que entonces el problema seguro era de la gráfica, que se la enviase. El lunes vinieron a por ella, y ayer tuve la nueva en casa (que no es nueva, tiene rallazos en los ventiladores).
La probé, después de hacer un CLEAR CMOS, que hago siempre cuando hago un cambio de hardware (También lo hice cuando quité la otra el lunes y pasé a la integrada) y eliminar todo vestigio de drivers con el DDu, tanto de AMD como Intel. Pues resulta que ahora directamente no puedo jugar. Los tirones se han vuelto mucho más intensos y frecuentes. Tengo que añadir que de lunes a jueves jugué con la integrada y 0 problemas, ni un solo tirón ni cosas raras. Pues bien, he puesto un tiket en PCComponentes, informando, en el que también informo de que equipo tengo, y la respuesta es esta:
Hola,
El comportamiento que nos comentas no es el normal. He revisado la configuración de tu ordenador y para el procesador, no vas a sacarle pleno rendimiento a la gráfica, ya que sería recomendable una gráfica inferior.
Un saludo.
Con dos cojones. Pues los he llamado, y me han tenido 19 minutos en espera. Me han respondido, le he dicho a la operadora que con un i7 tengo que poder usar una rx480, una 1080Ti e incluso un SLI de estas, y me dice, espera un momento, vamos a revisar tu equipo. Está unos 30 seg con la musiquita, y me dice: Me dice un compañero que el problema es que con la fuente de 450W que tienes montada (WTF?) no te llega para alimentar esa gráfica. Que el problema está ahi. Les he dicho que no tengo una fuente de 450W, que hagan el favor de leer mi tiket, en el que detallo mi equipo, y me dice: Bueno, paso tu tiquet al servicio tecnico y que hablen ellos contigo. Le dije que llevaban desde ayer pasandose la bola, y que prefería que me llamase el técnico directamente, porque no se estaban enterando de la vaina. Y me dice que no puede ser y me cuelga. Me parece nefasta la atención al cliente de esta empresa, creo que es la úiltima vez que les compro nada. Tramité dos garantías con ellos y en las dos he tenido problemas.