Buenos días compañero,Pues desde el lunes llevo con el pedido en pago recibido y aun no me lo han enviado.....deduzco que hasta la semana que viene no voy a poder tener mi pedido.
Pero tanto tardan????
Perdonad que me meta en el "hilo" de otro usuario pero yo tengo mi propia experiencia con coolmod y de momento no va muy bien xD. En mi primer pedido de dos ya tuvimos problemillas con el tema de disponibilidad y que ni siquiera tuvieron el detalle de informarme... Ahora he echo mi segundo pedido y a pesar de saber que se me informa en el detallado que se me enviaría del dia 8.05 al 15.05 pues no tengo mucha esperanza de tenerlo de aquí al Lunes xD. Pero si alguien me puede informar de mi pedido pues mando numero de pedido.
Perdon por meterme en el "hilo" de otro. Salu2s
Quiero que se sepa que no estoy criticando a la tienda por que entiendo que no se puede tener disponibilidad de todo. Si quiero que sea una especie de critica constructiva, una ayuda a mejorar el servicio hacia el cliente al menos a lo que informar con mas certeza del tiempo de la llegada a vosotros del articulo como del envió al cliente. Te lo paso por aquí mismo 55141-00002.
Muchas gracias, salu2s.
Buenas de nuevo,
nos ha entrado hoy mismo el material. Por lo que hoy se envía mediante Seur 24h y el lunes en casa.
En este caso el sistema ha dado en el clavo con la entrega, 15.05.
Con proveedores extranjeros es difícil calcular la estimación de entrega ya que influyen demasiados factores. De ahí que demos un plazo tan extenso.
Un saludo!
A mi la verdad es que me están decepcionando un poco. Me pasa lo mismo que a zoldar. Vamos que en el pedido me pone que entregan del 8.5 al 15.5 y siendo hoy ,ya, viernes por la tarde y habiendo llamado por la mañana sin obtener respuesta ninguna dudo mucho que el lunes tenga las piezas que he pedido en casa. Si, como a zoldar, me pueden informar de como va el proceso de mi pedido les estaria eternamente agradecido. el numero del pedido es 102767-00001.
Pido perdon si esto no va en este hilo. Pasen buen día
Yo esperé un mes, si un mes, por una caja Cougar QBX, cuando en la web ponían disponibilidad de 2 a 9 días. Para que se vea que no miento, del 4 de abril al 2 de mayo que llegó. Y ni una mísera disculpa por parte de Coolmod.
![]()
si ha prisa lo mejor mirar cosas con disponibilad inmediata en la tienda y si no cancelar , casi todos sabemos donde es mas rapido . la cuestion es si es ma barato y la prisa que tengas. yo con ellos de momento lo que pedi bien , pero un par de vecesc para el tema devolucion me salieron caras las llamadas que por entonces era un 902 y el tiempo perdido
Pues yo doy fe de que los chicos de @CooMod trabajan dependiendo de los distribuidores externos y sus plazos.
Porque, el viernes hice un pedido de tres cosas, cosas que estaban en stock. El mismo viernes salió de allí y ya lo he recibido hoy en casa.
Entonces, creo que si muchas veces se retrasan, es porque los transportistas o distribuidores a veces dicen una fecha, y después la cambian (dependiendo de stockaje... o cosas por el estilo)
Pero por lo demás...