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Hilo de soporte de productos MSI

Y si la tienda en la que la has comprado cierra? te quedas sin ninguna garantia?
 
Claro que lo envié. Ellos me respondieron con una imagen en la que debía señalar el LED defectuoso, y ya desde ahi no he vuelto a recibir nada.

Saludos
 
Tengo una gaming x Rx480 comprada en Amazon que quiero reparar, pero Amazon dice que no gestionan la garantía, que solo devuelven el dinero, pero yo quiero reparar, que puedo hacer?

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devuelvela y pillatte la nueva rx 580

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Claro que lo envié. Ellos me respondieron con una imagen en la que debía señalar el LED defectuoso, y ya desde ahi no he vuelto a recibir nada.

Saludos

Buenas tardes,

La gestión de los RMA en los componentes corresponde a las tiendas en cuestión, quizá no han recibido la información o hay alguna duda, no debería existir inconveniente.

Un saludo
 
Pues ha sido enviado correctamente con todo lo que me pedían y no he recibido ninguna respuesta en una semana... no sé que pensar.
 
Pues ha sido enviado correctamente con todo lo que me pedían y no he recibido ninguna respuesta en una semana... no sé que pensar.

¿Puedes contactar con ellos para ver cuál es el estado?

Un saludo
 
Lo haré, a ver si al menos recibo respuesta...
 
Nada, me ignoran. Muy mal por parte de MSI, dejándome en ascuas sin siquiera decirme que están mirando o algo, nada de respuesta.
 
Nada, me ignoran. Muy mal por parte de MSI, dejándome en ascuas sin siquiera decirme que están mirando o algo, nada de respuesta.

Buenos días,

Es decir, envias un correo probablemente a las 12 de la noche(por tu mensaje anterior) y a las 11 de la mañana (sin dar ni 8h para que te respondan) dices que te ignoran y encima es culpa de MSI cuando Amazon es quien no te está respondiendo...Si pasan 48h desde este correo, envíanos un correo a infomsiiberia@msi.com donde te proporcionaremos más información para que se pueda hacer efectivo el RMA o poder ver qué está ocurriendo en el caso en concreto.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero algunas veces habría que revisar las cosas antes de acusar de esa manera, en todo momento estamos intentando ayudar.

Un saludo
 
Vamos a ver, ahora resulta que tengo que darles yo toques de atención para saber cuando se solucionan las cosas. Yo les escribí anoche y me acaban de responder ahora a las 17:10, pero igualmente el mensaje original se envió hace 7 días, y no me dijeron nada.

Y no, no la compré en Amazon, sino en una tienda especializada de informática. Lo único que me dicen desde MSI es que sí, que mi placa es defectuosa y que lo tramite con la tienda. A ver que me cuentan los de RMA de la tienda, porque en sí la placa funciona pero este LED ni está mostrado en las ilustraciones ni nada, no sabe nadie de donde ha salido...

Lo siento si he sido algo brusco pero si no llego a avisar me sigo quedando con la incógnita de saber si tan siquiera estaban mirando mi problema.
 
Vamos a ver, ahora resulta que tengo que darles yo toques de atención para saber cuando se solucionan las cosas. Yo les escribí anoche y me acaban de responder ahora a las 17:10, pero igualmente el mensaje original se envió hace 7 días, y no me dijeron nada.

Y no, no la compré en Amazon, sino en una tienda especializada de informática. Lo único que me dicen desde MSI es que sí, que mi placa es defectuosa y que lo tramite con la tienda. A ver que me cuentan los de RMA de la tienda, porque en sí la placa funciona pero este LED ni está mostrado en las ilustraciones ni nada, no sabe nadie de donde ha salido...

Lo siento si he sido algo brusco pero si no llego a avisar me sigo quedando con la incógnita de saber si tan siquiera estaban mirando mi problema.

Desconocemos cual es el motivo por el cual la tienda no ha contestado en ese periodo, en el caso que no se realice la tramitación de la garantía entonces revisaremos el caso por supuesto.

Un saludo
 
Desconocemos cual es el motivo por el cual la tienda no ha contestado en ese periodo, en el caso que no se realice la tramitación de la garantía entonces revisaremos el caso por supuesto.

Un saludo

Vamos a ver, me dijisteis que escribiese a MSI para hablar el tema, no a la tienda. Por eso me quejo, porque fue la propia marca quien no me respondió hasta que les mandé mas mensajes. Pero es igual, la tienda me dice que si la placa funciona y es solo un LED no hay RMA, además de que lo postee en Reddit y esto le pasa a más gente. Lo único que queda es o que cambien la BIOS para poder apagarlo, o que publiciten con criterio la próxima vez sus placas, puesto que esta no avisa de que hay un LED ahí y sí que lo hay, y aún mas raro que a algunos nos brille y a otros no.

En sí la placa va genial, el único fallo era el LED y ya queda esclarecido que nadie sabe si es un LED de estado o de qué será, pero tampoco sale en la BIOS ni nada asique espero que lo terminen averiguando tarde o temprano cuando más gente se de cuenta de ello.

Saludos
 
Vamos a ver, me dijisteis que escribiese a MSI para hablar el tema, no a la tienda. Por eso me quejo, porque fue la propia marca quien no me respondió hasta que les mandé mas mensajes. Pero es igual, la tienda me dice que si la placa funciona y es solo un LED no hay RMA, además de que lo postee en Reddit y esto le pasa a más gente. Lo único que queda es o que cambien la BIOS para poder apagarlo, o que publiciten con criterio la próxima vez sus placas, puesto que esta no avisa de que hay un LED ahí y sí que lo hay, y aún mas raro que a algunos nos brille y a otros no.

En sí la placa va genial, el único fallo era el LED y ya queda esclarecido que nadie sabe si es un LED de estado o de qué será, pero tampoco sale en la BIOS ni nada asique espero que lo terminen averiguando tarde o temprano cuando más gente se de cuenta de ello.

Saludos

Buenas tardes de nuevo,

Desde MSI se te ha indicado que el RMA lo tienes que realizar con la tienda en cuestión como puedes ver más arriba y se te ha respondido en todo momento. Desde MSI no se te ha dicho que nos consultes a nosotros como has indicado en tu anterior comentario, no hemos entendido a qué haces referencia. Sobre el LED en cuestión tienes un periodo en el cual puedes proceder a devolver el producto si no estás satisfecho con el mismo, el LED en cuestión por lo que indicas está activo y al funcionar la misma correctamente no está defectuosa y por ello no es posible realizar RMA.

Para más dudas al respecto, por favor, contacta con spainsupport@msi.com para que mis compañeros de soporte te ayuden.

Un saludo
 
Buenas tardes de nuevo,

Desde MSI se te ha indicado que el RMA lo tienes que realizar con la tienda en cuestión como puedes ver más arriba y se te ha respondido en todo momento. Desde MSI no se te ha dicho que nos consultes a nosotros como has indicado en tu anterior comentario, no hemos entendido a qué haces referencia. Sobre el LED en cuestión tienes un periodo en el cual puedes proceder a devolver el producto si no estás satisfecho con el mismo, el LED en cuestión por lo que indicas está activo y al funcionar la misma correctamente no está defectuosa y por ello no es posible realizar RMA.

Para más dudas al respecto, por favor, contacta con spainsupport@msi.com para que mis compañeros de soporte te ayuden.

Un saludo

Resumiendo:
-Tengo problema
-Vengo aquí
-Me decís que escriba a spainsupport@.... y así hice en su momento. Me pidieron indicar el problema, lo hice, no respondieron en 7 días hasta que les volví a escribir.
-Ahora ni ellos saben la utilidad ni porqué hay un LED ahí si ni siquiera se anuncia en la página. Parece ser un LED que indica el estado de encendido, lo cual me parece un poco inútil a estas alturas pues si ya de por sí trae los EZDebug para qué mas. Pero igualmente todo son suposiciones puesto que no viene ni en el manual, ni en la página, ni posibilidad de desactivarlo en la BIOS, ni el support sabe lo que es.
-La página no me acepta el RMA pues la compré hace más de 30 días, y yo pensando que era problema de la Gaming App/BIOS no me decidí a buscarle solución hasta que vine aquí. Así que tendré que taparlo con cinta aislante y se acabó.

Espero que ya se me entienda, que la placa va bien y demás, pero que se pongan las pilas los de arriba puesto que hay más gente como yo en foros y demás sitios especulando con el dichoso led. Que en el fondo no es vuestra culpa ni hay que andarse de malos rollos, es solo una mala gestión de quien ilustró la placa y falta de control de su iluminación.

Saludos
 
Hola!!!

Pues mi consulta es la siguiente:

Tengo ya desde hace 4-5 meses una msi pro carbon x370 con un ryzen 1600X montado Oceado a 4000 Mhz y sin ningún problema, la Ram la tengo a 3200 desde el primer día ya que compre las flare x. Mi duda se refiere a los voltajes, cuando cambio el vcore desde bios ya que en auto me lo pone a 1.4xx, lo bajo a 1.3, el tema es que yo cuando quiero mirar a ver a cuanto lo tengo puesto en hwinfo 64 el vcore sigue igual de alto(1.4x), no se mueve de ahi. sin embargo el voltaje que si que se cambia es el CPU core voltaje (SVI2 TFN). ese no supera nunca el voltaje que yo le he puesto en la BIOS, asi que deduzco que es en ese voltaje en el que debo fijarme. Mi preocupación (a medias porque el pc va de lujo) es que ese vcore en hwinfo64 sea tan alto (1.5xx), yo sinceramente no creo que ese sea el voltaje que la placa arroja a la CPU puesto que no se calienta nada con un OC de 400Mhz que ya esta bien para un Ryzen. La temperatura en reposo son 28-30ºC, y jugando no pasa de 52-53ºC, cinebench no pasa de 54. Que opináis @MSI Oficial?? Debo de preocuparme?
Gracias de antemano.
 
Hola!!!

Pues mi consulta es la siguiente:

Tengo ya desde hace 4-5 meses una msi pro carbon x370 con un ryzen 1600X montado Oceado a 4000 Mhz y sin ningún problema, la Ram la tengo a 3200 desde el primer día ya que compre las flare x. Mi duda se refiere a los voltajes, cuando cambio el vcore desde bios ya que en auto me lo pone a 1.4xx, lo bajo a 1.3, el tema es que yo cuando quiero mirar a ver a cuanto lo tengo puesto en hwinfo 64 el vcore sigue igual de alto(1.4x), no se mueve de ahi. sin embargo el voltaje que si que se cambia es el CPU core voltaje (SVI2 TFN). ese no supera nunca el voltaje que yo le he puesto en la BIOS, asi que deduzco que es en ese voltaje en el que debo fijarme. Mi preocupación (a medias porque el pc va de lujo) es que ese vcore en hwinfo64 sea tan alto (1.5xx), yo sinceramente no creo que ese sea el voltaje que la placa arroja a la CPU puesto que no se calienta nada con un OC de 400Mhz que ya esta bien para un Ryzen. La temperatura en reposo son 28-30ºC, y jugando no pasa de 52-53ºC, cinebench no pasa de 54. Que opináis @MSI Oficial?? Debo de preocuparme?
Gracias de antemano.

Creemos que lo indicado es completamente normal, es posible que aplicaciones externas puedan modificar o identificar los valores de forma distinta a cómo son realmente aunque lo indicado parece todo correcto.

Un saludo,
 
Quería saber si es posible hacer un downgrade de la última versión de BIOS. Mi placa es la msi pro carbón x370, y la versión de BIOS es la última (7A32v1C). He intentado flashear la versión 7A32v19 pero la herramienta m-flash no me deja. ¿Hay alguna manera de poder volver a la BIOS anterior??


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Quería saber si es posible hacer un downgrade de la última versión de BIOS. Mi placa es la msi pro carbón x370, y la versión de BIOS es la última (7A32v1C). He intentado flashear la versión 7A32v19 pero la herramienta m-flash no me deja. ¿Hay alguna manera de poder volver a la BIOS anterior??


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Buenos días,

En principio no es posible volver atrás con esa versión de BIOS, lo lamentamos.

Un saludo,
 
Buenos días,

En principio no es posible volver atrás con esa versión de BIOS, lo lamentamos.

Un saludo,
El problema es que me está lastrando el rendimiento del pc. Tengo fallos de sonido en juegos como batllefield por ejemplo. Y caída de fps en varios juegos. Y todo a raíz del cambio de BIOS. Me parece increíble que no se pueda volver atrás de ninguna de las maneras, cuando el rendimiento del pc ha bajado a causa de una BIOS oficial.

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