• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

Pille los z213, y van fenomenal. Ya no hay ese ruido constante de interferencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estupendo! Que los disfrutes ;)

Unos que son geniales , son los que yo tengo BOSE COMPANION 20
La verdad es que me parecen bestiales y con una calidad impresionante.

El problema de Bose, y otras marcas, es que son caras para lo que ofrecen. Son muy buenas, pero te la clavan bien torcida jejeje

Holas, a ver si pudierais hacerles un review a estos:

https://www.amazon.es/Tascam-VLS-3-Monitores-de-estudio/dp/B014UN7UH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494716137&sr=8-1&keywords=Tascam+VL-S3

Estoy por pillarlos como refuerzo, pero ya voy servido con unos 5:1...He leido cosas estupendas de estos pequeñines de 3"...

Dudo que podamos analizarlos porque no tenemos contacto con la marca y dificil de momento meterse en ese mundillo a fondo, pero pintar pintan bien la verdad.
 
Haría falta actualizar un poquito los precios, pero me parece un temita realmente interesante.
Sobre todo para aquellos (como yo) que queremos comprar también unos altavoces.

¡Odio los encargos! Que me como mucho la cabecita.

Siempre ando con dudas, a ver qué veo a precio decentito.
Porque los Gigaworks T20 me llaman por su estética. Aunque los Z623 son bestiales. Lástima que sean casi el doble de precio.....
 
Haría falta actualizar un poquito los precios, pero me parece un temita realmente interesante.
Sobre todo para aquellos (como yo) que queremos comprar también unos altavoces.

¡Odio los encargos! Que me como mucho la cabecita.

Siempre ando con dudas, a ver qué veo a precio decentito.
Porque los Gigaworks T20 me llaman por su estética. Aunque los Z623 son bestiales. Lástima que sean casi el doble de precio.....

Les hecho un vistazo, aunque siempre son muy variables...
 
Yo compré en Amazon unos Edifier R1280T y suenan de lujo, no echo en falta un subwoofer, por menos de 100€ no he escuchado nada mejor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Aquí hay una comparativa del sonido entre los Edifier R1280T y los Creative Gigaworks T20:

Edifier R1280T vs Creative T20 Series II || Sound Demo - YouTube

Personalmente me parece mejor como se oyen los Edifier, pero claro, realmente los que estoy escuchando son los mios. Los Edifier, además son más aparatosos.
 
Aquí hay una comparativa del sonido entre los Edifier R1280T y los Creative Gigaworks T20:

Personalmente me parece mejor como se oyen los Edifier, pero claro, realmente los que estoy escuchando son los mios. Los Edifier, además son más aparatosos.

El problema es que estamos escuchando lo que han grabado sobre nuestros propios altavoces/cascos... pero parecen tener mas cuerpo si.
 
Waa. Pues los Edifier Studio R1280T estan chulos.
Me encanta ese diseño a la vieja escuela que tienen *_*
Quizás no tanto que el control de volumen esté ahi a un lado no tan accesible. Pero como tiene el mando a distancia, yahooo.

La verdad es que tienen pintaza. ¿Se escuchan bien Tezu? Porque pensaba comprarme los Gigaworks T20
 
Estoy por pillarme los Bose Companion 2 III (99 euros en FNAC). Se oyen bien y ocupan muy poco sitio, cosa que es fundamental en mi caso

En madrid hifi 88 euros:

BOSE COMPANION 2 III
 
Estoy por pillarme los Bose Companion 2 III (99 euros en FNAC). Se oyen bien y ocupan muy poco sitio, cosa que es fundamental en mi caso

En madrid hifi 88 euros:

BOSE COMPANION 2 III

Al final han caido estos Bose. La calidad de sonido me parece excelente para tu tamaño recogido (una necesidad que yo tenía). Muy buenos graves para su tamaño y creo que ha sido un acierto la compra. Ahora voy a por una tarjeta de sonido de tipo Asus Xonar o Sound Blaster Z :salta:
 
Waa. Pues los Edifier Studio R1280T estan chulos.
Me encanta ese diseño a la vieja escuela que tienen *_*
Quizás no tanto que el control de volumen esté ahi a un lado no tan accesible. Pero como tiene el mando a distancia, yahooo.

La verdad es que tienen pintaza. ¿Se escuchan bien @Tezu? Porque pensaba comprarme los Gigaworks T20

A mi me gustan mucho, dan un sonido en alta fidelidad bastante bueno con mucho cuerpo y unos graves con buena pegada aunque si te gusta que retumben ahi ya necesitas un sub.
 
Gracias Tezu les daré una probadita a ver qué tal están. :3
 
Alguien sabe de unos altavoces baratitos con mando a distancia?
 
unos auriculares 5.1, 7.1...siempre van a ser simulados, solo tienes dos orejas...

De los equipos que has puesto son muy dispares de presupuesto...

Mas bien di el presupuesto que te quieres gastar y el uso que les quieres dar...si son para musica, para musica y juegos, para juegos solo...o si los quires tambien para algo mas pro...
 
unos auriculares 5.1, 7.1...siempre van a ser simulados, solo tienes dos orejas...

De los equipos que has puesto son muy dispares de presupuesto...

Mas bien di el presupuesto que te quieres gastar y el uso que les quieres dar...si son para musica, para musica y juegos, para juegos solo...o si los quires tambien para algo mas pro...

Es que no tengo claro si pillar el logitech "barato" con una tarjeta de sonido decente como es la Creative SoundBlaster esa que es roja, o prescindir de esa tarjeta y tirarme por los caros.
Los baratos he leido en los coments de Amazon que suenan a lata. La potencia noes importante para mi, pero jode, que no suene a lata.

Los quiero para pelis, series y videojuegos. Un todo tereno.
 
yo no soy muy partidario de tarjetas de audio internas, salvo necesidad por imperativo...

Depende de la placa base que tengas y su tarjeta de sonido interna...aunque siempre podrias pillar una usb 5.1 ya que tiras a por equipos home theater 5.1...

Desde luego los baratos que pones no van a sonar de lujo precisamente, no son malos, pero son lo que son, no los puedes comparar con los otros que pones que valen 4 veces mas...

los edifier que has puesto son una solucion intermedia, pero no me convence mucho, edifier tiene muy buenos equipos en altavoces hifi y de la gama de respuesta en frecuencia plana para studio, pero en 5.1 me parecen muy baratos para tener la misma calidad que ofrecen en otras gamas...

Si no tienes problemas de presupuesto, tirate a los altos de logitech z906 que son apuesta segura...luego si ya necesitaras una tarjeta adicional hay creative 5.1 externas usb por 60 pavos...
 
yo no soy muy partidario de tarjetas de audio internas, salvo necesidad por imperativo...

Depende de la placa base que tengas y su tarjeta de sonido interna...aunque siempre podrias pillar una usb 5.1 ya que tiras a por equipos home theater 5.1...

Desde luego los baratos que pones no van a sonar de lujo precisamente, no son malos, pero son lo que son, no los puedes comparar con los otros que pones que valen 4 veces mas...

los edifier que has puesto son una solucion intermedia, pero no me convence mucho, edifier tiene muy buenos equipos en altavoces hifi y de la gama de respuesta en frecuencia plana para studio, pero en 5.1 me parecen muy baratos para tener la misma calidad que ofrecen en otras gamas...

Si no tienes problemas de presupuesto, tirate a los altos de logitech z906 que son apuesta segura...luego si ya necesitaras una tarjeta adicional hay creative 5.1 externas usb por 60 pavos...

Mi placa base tiene un chip de audio, AMP-UP Audio. No se si sera una gran mejoria respecto a las convencionales.

Entonces, ¿la mejor opcion son los Z906?

¿Que tal los cascos 7.1, es una opcion a tener en cuenta?

Le he hechado el ojo a estos: Logitech G533 Gaming Headset - Auriculares gaming (sonido envolvente, DTS 7.1, inalambricos):Amazon:InformA!tica
 
Yo tengo los Z906 y la verdad que son muy parecidos a los Z5500 que tuve antes aunque el subwoofer es menos potente pero a cambio trae mas conectividad. Igualmente vas sobrado con esa potencia
 
Arriba