• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Series.

Esto ya se pasa de castaño oscuro, mirar como me han modificado la factura por la cara.

KxrBat9.jpg


Y esta es la factura original de cuando hice el pedido.

Kz8x1MG.jpg

¿Esto que acaban de hacer es legal?. Me parece vergonzoso

A mí también me lo hicieron. Es porque cambiaron el artículo en la web así que la factura cambió automáticamente. Tienen unos cojonazos...
 
Lo mío aún tiene más gracia. Entro en mis pedidos y el pedido de la 2666MHz sigue cancelado y me han creado un nº de pedido nuevo, vamos como si fuera otro pedido distinto, con la de 2133. En fín, que menuda cara que tienen. De todas maneras hasta que no las tenga en mis manos no estaré tranquilo, y la verdad que ya no sé si reclamar o no, porque ya estoy hasta las narices de ésta gente. Ya veré lo que hago al final.
 
Ya te digo yo que incluso a 2133 son unas memorias muy decentes, pero yo estoy peleando porque en el título ponía 2666MHz, en mi factura también, y me dieron 2133MHz. Así que a ver. Lo reclamé a través de la tienda donde las recogí y la verdad es que se están portando muy bien y me van a conseguir unas que se ajusten a lo anunciado.
Buff, pues si lo consigues avisa. Suerte compañero!!

clonix Diskun oscar- , Eso es lo que decía que me han hecho a mí, cancelar mi pedido de 2666MHz y crear uno nuevo de las de 2133MHz. Supongo que se podrá reclamar, pero imagino que la respuesta va a ser que si no te gusta, te devuelven el dinero.


Para el colmo de los colmos, resulta que me envian este email después de llegarme las memorias (en lugar de enviarmelo con antelación como debería ser para decidir yo si acepto el cambio o no):


Código:
Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido XXXXXXXX (nº pedido antiguo)
Le informamos que, debido a una incidencia técnica, hemos tenido que cancelar su pedido y hemos creado uno nuevo con la siguiente numeración YYYYYYYY (nº pedido nuevo)
Sentimos mucho las molestias que este hecho pueda ocasionarle.
Reciba un cordial saludo


Por lo tanto, si ahora yo quisiera rechazarlo y devolverlo, supongo que me pedirian pagar yo los gastos de envío...


Suerte tienen de que me las quiera quedar. Si me hacen esto con cualquier otro artículo, la reclamación se la llevan fijo.
 
A mi ya me han llegado a casa este medio día. Mañana cuando vaya a casa las veré. Pero vamos ya no vamos a poder hacer mucho, nos va a tocar quedarnos con ellas sin mas.
 
Os han llegado a los que estabais dudosos? y Diskun que tal la reclamacion, has conseguido algo?
 
Eso Diskun , ha habido suerte?? Al resto no os ha llegado nada? :uis:
 
A mi me llegaron el viernes pasado después de 2 semanas. Obviamente me llegaron las de 2133mhz, y obviamente puse una reclamación en la OCU xDD.

Que no lograremos nada, pues seguro. Pero hay que intentarlo. Y a decir verdad, los de mediamkart me respondieron el mismo día, diciéndome que ya habían pasado el caso a su departamento de reclamaciones y que en "breves" atenderían mi reclamación.

Así que solo queda esperar.
 
Merkel @Diskun @escabeche07 Pues parece que la reclamación a valido la pena. :canta::canta::canta:


Buenas tardes,


Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido ******.
Te informamos que, por error, enviamos un producto incorrecto y, por ello, vamos a proceder a la recogida del mismo en la dirección de entrega o de facturación, en el caso de que se trate de una recogida en tienda.

Una vez la recibamos en nuestros almacenes procederemos a enviarte una unidad con las características que adquiriste: Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL15 Black Serie
La entrega de ésta se hará en las mismas condiciones en las que se realizó el primer envío.
En las próximas horas se pondrá contigo el servicio de transporte para realizar las gestiones pertinentes.
Sentimos mucho las molestias que este hecho haya podido ocasionarte.
 
Merkel @Diskun @escabeche07 Pues parece que la reclamación a valido la pena. :canta::canta::canta:


[FONT=&]Buenas tardes,

[/FONT]

[FONT=&]Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido ******.[/FONT]
[FONT=&]Te informamos que, por error, enviamos un producto incorrecto y, por ello, vamos a proceder a la recogida del mismo en la dirección de entrega o de facturación, en el caso de que se trate de una recogida en tienda.
[/FONT]

[FONT=&]Una vez la recibamos en nuestros almacenes procederemos a enviarte una unidad con las características que adquiriste: Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL15 Black Serie[/FONT]
[FONT=&]La entrega de ésta se hará en las mismas condiciones en las que se realizó el primer envío.[/FONT]
[FONT=&]En las próximas horas se pondrá contigo el servicio de transporte para realizar las gestiones pertinentes.[/FONT]
[FONT=&]Sentimos mucho las molestias que este hecho haya podido ocasionarte.[/FONT]

Hola. ¿que les pusiste en el mensaje? Porque yo también voy a reclamar y quería saber más o menos que ponerles y si tengo que amenazar con poner una reclamación. Gracias
 
Ponles directamente una reclamación en la OCU. Yo les mande un montón de mensajes al servicio técnico y pasaron de mi culo, les puse la reclamación en la OCU y en 5 días me respondieron lo que cito en el mensaje anterior.

Les pues lo típico:

Que no me han enviado lo que yo pedí, en la pagina ponía otra cosa distinta, llevo esperando mucho tiempo, con el dinero retenido y sin producto. etc
 
A mi amigo también le dijeron que se las cambiarían. Por cierto, soy muy fan de tu foto de perfil clonix
 
Troglodito ¿has visto?, estos stormtrooper si que están chetados :meparto: :meparto:.
 
Hoy me han mandado éste mensaje:

"Hola,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que vamos a proceder a la recogida de su artículo directamente en su domicilio.
En el plazo de 24-48 horas hábiles nuestro servicio de transporte MRW se pondrá en contacto con usted para realizar la recogida.
Una vez lo recibamos en nuestras instalaciones procesaremos el envió también directamente a su domicilio de la referencia correcta con velocidad de 2666Mhz sin ningún coste adicional .
Puede consultar la referencia que se le remitirá en el siguiente enlace Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL15 Black Serie
Disculpe las molestias.
Reciba un saludo del equipo Media Markt"

¿esa referencia és la correcta o habrá trampa otra vez? Yo és que ya no me fío.
 
Merkel @Diskun @escabeche07 Pues parece que la reclamación a valido la pena. :canta::canta::canta:


Buenas tardes,


Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido ******.
Te informamos que, por error, enviamos un producto incorrecto y, por ello, vamos a proceder a la recogida del mismo en la dirección de entrega o de facturación, en el caso de que se trate de una recogida en tienda.

Una vez la recibamos en nuestros almacenes procederemos a enviarte una unidad con las características que adquiriste: Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL15 Black Serie
La entrega de ésta se hará en las mismas condiciones en las que se realizó el primer envío.
En las próximas horas se pondrá contigo el servicio de transporte para realizar las gestiones pertinentes.
Sentimos mucho las molestias que este hecho haya podido ocasionarte.
Al final te mandaron las correctas?. A mí hoy me vino el mensajero para llevarse las 2133 y supuestamente cuando les lleguen me mandarán las 2666, pero hasta que no las tenga en mis manos no estaré tranquilo.
 
Que va a mi desde que me mandaron ese mensaje, no han aparecido por aquí. Ni un mensaje, ni un correo, ni una llamada, NADA!. Seran capullos...
 
Hola. A ver si podeis aclarar una duda que tengo. El procesador que voy a poner és el Pentium G4560 y mirando las características he visto que pone lo siguiente: Soporte memoria de tipo DDR4-2133/2400, DDR3L-1333/1600 a 1.35 V y ahora viene mi duda, al final he conseguido que me manden la memoria de 2666 y no sé si pasará algo viendo lo que pone el procesador con lo de que soporta memorias 2133 y 2400. La verdad que no tengo mucha idea y tengo miedo de que al final después de haber conseguido que me manden las de 2666 ahora resulte que no valen para éste procesador, porque alomejor aún estoy a tiempo de decirles que me manden una de 2400. Gracias y perdonar por el sermón.
 
oscar- En principio yo no me preocuparía mucho por el rendimiento de la ram debido al uso que le vas a dar, no obstante intentaré contestar a tus preguntas. No hay una diferencia abismal entre 2133 y 2666; esta diferencia se ve algo más acusada en los procesadores nuevos de AMD que en los de Intel, no obstante si hablamos de juegos, en algunos casos puedes ganar entre 2 y 8 fps dependiendo del juego y las condiciones (más 2 que 8).
El dual chanes se nota bastante sí, se dobla el acceso del controlador a la memoria. No obstante, la mejoría suele rondar sobre un 10%, así que no creo que debas preocuparte mucho por ello ya que como dices, es para "lo básico". Con el pedazo de precio que tenían, has conseguido los 8Gb a mitad de precio de lo que te hubiesen costado 2 memorias de 4 así que mejor imposible para tu pc.

No, yo de hecho suelo preferir montar un solo módulo de 8GB a no ser que encuentre un pack de 2x4GB más barato. Supongo que habrá quien en ciertos programas note la diferencia, pero ni en uso normal ni en juegos se nota la diferencia apenas. Precisamente estoy montando esa CPU con un módulo de 2400MHz, y ni siquiera le voy a activar el XMP.
Eso sí, cuando te montes el equipo, pide aquí en el foro que te aconsejen una buena fuente y una buena placa base, que en las tiendas son muy propensos a vender morralla cuando te hacen ellos la configuración, y además morralla cara.
Yo en este equipo estoy montando una MSI B250M Mortar de placa (hay review en el chapuzas, si quieres echarle un ojo) con una fuente EVGA 450B 80 plus bronce, con un SSD de 120GB.
Hola. Si podeis echarle un vistazo a mi mensaje anterior os agradecería vuestra ayuda. Es que ahora estoy un poco preocupado de que después de tanto luchar para conseguir que me dieran la de 2666, ahora no me valga para el procesador que voy a poner. Aún creo que estoy a tiempo para decirles que me manden la de 2400 en vez de la 2600, porque vino hoy el mensaje a buscar la 2133 para mandarla a mediamark. Gracias y un saludo.
 
Hola. A ver si podeis aclarar una duda que tengo. El procesador que voy a poner és el Pentium G4560 y mirando las características he visto que pone lo siguiente: Soporte memoria de tipo DDR4-2133/2400, DDR3L-1333/1600 a 1.35 V y ahora viene mi duda, al final he conseguido que me manden la memoria de 2666 y no sé si pasará algo viendo lo que pone el procesador con lo de que soporta memorias 2133 y 2400. La verdad que no tengo mucha idea y tengo miedo de que al final después de haber conseguido que me manden las de 2666 ahora resulte que no valen para éste procesador, porque alomejor aún estoy a tiempo de decirles que me manden una de 2400. Gracias y perdonar por el sermón.

Hola Oscar, sí que te valen, lo único que no podrás ponerlas a 2666, solo a 2133 (es como viene de serie) o a 2400 con XMP.
 
Hola Oscar, sí que te valen, lo único que no podrás ponerlas a 2666, solo a 2133 (es como viene de serie) o a 2400 con XMP.

Entonces no les digo que me manden la de 2400? Me refiero más que nada a si iría mejor con la 2400 o si irá igual de bien con la 2666, aún estoy a tiempo, pero si va igual, no les digo nada. Es que cuanta más información busco más me lío, hasta vi algo de cuello de botella, que no tengo ni idea de que es. Gracias y perdona por tanta pregunta.
 
Entonces no les digo que me manden la de 2400? Me refiero más que nada a si iría mejor con la 2400 o si irá igual de bien con la 2666, aún estoy a tiempo, pero si va igual, no les digo nada. Es que cuanta más información busco más me lío, hasta vi algo de cuello de botella, que no tengo ni idea de que es. Gracias y perdona por tanta pregunta.

La 2666 mejor siempre. Al final que placa vas a coger?
 
Arriba