• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Series.

[FONT=&]Buenas tardes Victor,[/FONT]
[FONT=&]En relación a su pedido número *****, le informamos que se le entregará en la mayor brevedad.[/FONT]
[FONT=&]Le pedimos disculpas por la demora ocasionada.[/FONT]

[FONT=&]Saludos cordiales,[/FONT]

[FONT=&]
8VeAp84dguSFBaz9RkLfCP313


Bueno parece que el pedido va para adelante. Ojala me envíen las de 2666mhz, seria muy top. Pero ganas me dan de contestarles, que si el pedido que hice, se corresponden de verdad con las de 2666mhz a ver que me contestan.[/FONT]
A mí todavía no me han mandado éste mensaje, no sé si mandarles yo uno por si acaso, a ver cómo va la cosa.
 
No, yo de hecho suelo preferir montar un solo módulo de 8GB a no ser que encuentre un pack de 2x4GB más barato. Supongo que habrá quien en ciertos programas note la diferencia, pero ni en uso normal ni en juegos se nota la diferencia apenas. Precisamente estoy montando esa CPU con un módulo de 2400MHz, y ni siquiera le voy a activar el XMP.
Eso sí, cuando te montes el equipo, pide aquí en el foro que te aconsejen una buena fuente y una buena placa base, que en las tiendas son muy propensos a vender morralla cuando te hacen ellos la configuración, y además morralla cara.
Yo en este equipo estoy montando una MSI B250M Mortar de placa (hay review en el chapuzas, si quieres echarle un ojo) con una fuente EVGA 450B 80 plus bronce, con un SSD de 120GB.
Antes de nada gracias por los consejos, para los que no estamos muy puestos en ésto biene bién éstas ayudas. Te comento mi idea és montar los siguientes componentes: el disco duro ya lo tengo, és un samsung 850 evo de 120 gb (suficientes para mi uso), la memoria, esperando ésta kingston, la placa en principio sería MSI B250M Bazooka que és la que mejor está de precio, el procesador el Pentium G4560, el lector de dvd ya lo tengo, un lg, luego ya viene el tema de la caja y la fuente, tengo una caja (CoolBox COO-PCT300-1) en la que sólo entran fuentes tamaño sfx y no hay mucho donde elegir con el presupuesto que tengo maximo para ella sobre los 60 e: SilverStone SST-ST30SF v 1.0, Sharkoon SilentStorm SFX Bronze o la específica para ésta caja una CoolBox FALCOO300SBZ Plus Bronze (la más barata aunque no sé que tal será ésta fuente). Otras dos opciones que manejo son: buscando información por ahí, son las fuentes pico psu, pero no tengo ni idea de si son de fiar, o comprar una caja nueva barata del tipo Aerocool Q2-182 (30 e) y una fuente tamaño normal sobre 40 e., como veis lo único que no tengo decidido és el tema de si quedarme con la caja que tengo con una fuente sfx, o comprar otra con una fuente tamaño normal. ¿la placa que pongo qué os parece? aún no la he comprado, asique estoy a tiempo de cambiar por otro modelo. Gracias y perdonar por el sermón. A ver si abro un post sólo dedicado al montaje del ordenador.
 
Última edición:
Antes de nada gracias por los consejos, para los que no estamos muy puestos en ésto biene bién éstas ayudas. Te comento mi idea és montar los siguientes componentes: el disco duro ya lo tengo, és un samsung 850 evo de 120 gb (suficientes para mi uso), la memoria, esperando ésta kingston, la placa en principio sería MSI B250M Bazooka que és la que mejor está de precio, el procesador el Pentium G4560, el lector de dvd ya lo tengo, un lg, luego ya viene el tema de la caja y la fuente, tengo una caja (CoolBox COO-PCT300-1) en la que sólo entran fuentes tamaño sfx y no hay mucho donde elegir con el presupuesto que tengo maximo para ella sobre los 60 e: SilverStone SST-ST30SF v 1.0, Sharkoon SilentStorm SFX Bronze o la específica para ésta caja una CoolBox FALCOO300SBZ Plus Bronze (la más barata aunque no sé que tal será ésta fuente). Otras dos opciones que manejo son: buscando información por ahí, son las fuentes pico psu, pero no tengo ni idea de si son de fiar, o comprar una caja nueva barata del tipo Aerocool Q2-182 (30 e) y una fuente tamaño normal sobre 40 e., como veis lo único que no tengo decidido és el tema de si quedarme con la caja que tengo con una fuente sfx, o comprar otra con una fuente tamaño normal. ¿la placa que pongo qué os parece? aún no la he comprado, asique estoy a tiempo de cambiar por otro modelo. Gracias y perdonar por el sermón. A ver si abro un post sólo dedicado al montaje del ordenador.

Olvida esa placa, no tiene disipadores, que yo creo que son indispensables. Te compensa pagar poco más y coger la Mortar que es muchísimo mejor placa.
MSI B250M Mortar

Sobre la fuente, mejor pregunta en el apartado de fuentes, que al ser SFX es más complicado. Lo demás todo bien.
 
Última edición:
Olvida esa placa, no tiene disipadores, que yo creo que son indispensables. Te compensa pagar poco más y coger la Mortar que es muchísimo mejor placa.
MSI B250M Mortar

Sobre la fuente, mejor pregunta en el apartado de fuentes, que al ser SFX es más complicado. Lo demás todo bien.
Tiene muy buena pinta, pero se me va de presupuesto, te comento, empecé buscando una H110M más o menos con 60 e. de presupuesto, pero cómo sin actualizar no valía para el procesador que quiero montar, decidí invertir 20 e. más para una B250M, pero con la que me comentas ya serían casi 40 e. más, ¿algo sobre los 75 e. cómo mucho, aunque no sea MSI, me da igual la marca mientras tenga hdmi y dvi, sino, pués esperaré un poco para ver si baja un poco de precio el modelo que me comentas. Gracias de nuevo y perdona por las molestias.
 
Tiene muy buena pinta, pero se me va de presupuesto, te comento, empecé buscando una H110M más o menos con 60 e. de presupuesto, pero cómo sin actualizar no valía para el procesador que quiero montar, decidí invertir 20 e. más para una B250M, pero con la que me comentas ya serían casi 40 e. más, ¿algo sobre los 75 e. cómo mucho, aunque no sea MSI, me da igual la marca mientras tenga hdmi y dvi, sino, pués esperaré un poco para ver si baja un poco de precio el modelo que me comentas. Gracias de nuevo y perdona por las molestias.

Para mí lo más importante es que tenga disipador sobre las fases, nunca compraría ni recomendaría a nadie que comprase una que no tenga eso. Por ese presupuesto que dices, con ese requisito, no hay ninguna.
 
3fqGosy.jpg


Ya me ha llegado la mandanga. Hoy creo que lo tendré todo montado. No puedo esperar a salir del puto trabajo :uis:
 
Dale caña y ya nos contaras :babas:
 
Bueno, pues estamos a jueves, y no he recibo noticias de mediamarkt. Alguno de los que no tenia las ram, ha recibido noticias?
 
Bueno, pues estamos a jueves, y no he recibo noticias de mediamarkt. Alguno de los que no tenia las ram, ha recibido noticias?

Mi amigo todavía no ha recibido noticias, estaba ayer diciendo que iba a meter presión a ver si le llegaba algo. Ni mails, ni nada.
 
Dale caña y ya nos contaras :babas:
Terminé de montarlo anoche.

OoI4SMY.jpg


FoxKt3T.jpg


ll2ZMB5.jpg



Y... (redoble de tambores)...

puo2SEe.png


Las memorias son a 2133MHz :monoloco:

No tienen perfil XMP para 2666, ni suben manualmente sin tocar voltaje. A lo mejor esta tarde pruebo con un overclock manual a ver si suben por casualidad, pero tiene pinta de que no :facepalm:
 
Bueno, pues estamos a jueves, y no he recibo noticias de mediamarkt. Alguno de los que no tenia las ram, ha recibido noticias?
A mí todavía nada, y lo peor és que les mandé un mensaje hace dos días preguntando cómo iba la cosa y no me han contestado. Yo ya empiezo a pensar mal, lo único que me dá esperanzas és que el dinero no me lo han reembolsado, por lo que se supone que tendrían que llegarnos. Eso sí, que no se pongan en contacto con nosotros o nos manden ningún mensaje me parece un cachondeo, la verdad.
 
A mi tampoco me han respondido, y llevo días enviándoles correos. Habra que esperar a ver que pasa.
 
@Diskun Que preciosidad tío!! :babas::babas:. Respecto a las RAM, pues que decir, que nos la han colado pero bien jajaj.

Mirar lo que me respondieron el otro dia, cuando les pregunte que si eran 2133 o 2666.

Buenos días.
En relación a su consulta, el producto tiene las siguientes especificaciones: Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR4 8GB **_2666MHz_** CL14 Black SeriesHX421C14FB/8
Gracias por contactar con Media Markt.

Saludos cordiales,


Ahí sutilmente te cuelan el "" 2666mhz""
 
Diskun clonix pues si vais a montar intel no pasa nada, pero para Ryzen esos 2133 van a dar un rendimiento bastante malo. Ryzen es muy dependiente de la frecuencia de la RAM, asique yo si os llegan las memorias de 2133 reclamaba, que queréis las de 2666.
 
@Diskun Que preciosidad tío!! :babas::babas:. Respecto a las RAM, pues que decir, que nos la han colado pero bien jajaj.

Mirar lo que me respondieron el otro dia, cuando les pregunte que si eran 2133 o 2666.

Buenos días.
En relación a su consulta, el producto tiene las siguientes especificaciones: Memoria Ram - Kingston HyperX Fury DDR4 8GB **_2666MHz_** CL14 Black SeriesHX421C14FB/8
Gracias por contactar con Media Markt.

Saludos cordiales,


Ahí sutilmente te cuelan el "" 2666mhz""
Jajaja gracias hombre. La verdad es que ha quedado bien el montaje. La placa es chulísima toda en negro.

Diskun clonix pues si vais a montar intel no pasa nada, pero para Ryzen esos 2133 van a dar un rendimiento bastante malo. Ryzen es muy dependiente de la frecuencia de la RAM, asique yo si os llegan las memorias de 2133 reclamaba, que queréis las de 2666.

Precisamente por eso voy a reclamar. Si se le pudiera hacer OC todavía, pero es que ni eso. Intenté fijar la frecuencia manualmente y a 2400 hacía el amago de POST pero se reiniciaba. A 2666MHz directamente ni POST. Claro, que no toqué el voltaje, y los timings poco. Por el tema garantía y tal.
 
Como vas a redactar la reclamación?, para hacerla similar yo también.
 
Como vas a redactar la reclamación?, para hacerla similar yo también.

De momento he contactado via Twitter con At.Cliente para intentar solucionarlo rápido y por las buenas. Si no les pondré un escrito curioso por Confianza Online. Ya te iré contando por el telegram.
 
Jajaja gracias hombre. La verdad es que ha quedado bien el montaje. La placa es chulísima toda en negro.



Precisamente por eso voy a reclamar. Si se le pudiera hacer OC todavía, pero es que ni eso. Intenté fijar la frecuencia manualmente y a 2400 hacía el amago de POST pero se reiniciaba. A 2666MHz directamente ni POST. Claro, que no toqué el voltaje, y los timings poco. Por el tema garantía y tal.

Si te ves con ánimos y tal, mirate la review que puse con las tablas de OC ; que son las mismas memorias y con 0.03V o algo así subian a 2666 y con ese voltaje no se pueden romper en la vida
 
Pués yo creo que ya se están cachondeando de nosotros. Les he mandado varios mensajes ésta semana y no ma han respondido a ninguno, y eso que eran mensajes de buenas maneras, sólo preguntándoles cómo iba el tema de mi pedido. ¿alguno teneis noticias de ésta gente?
 
Estoy igual que tu, el ultimo correo que me mandaron fue el lunes, y fue para decirme que pasarían el tema al departamento correspondiente, y que en "breve" me responderían. JA
 
Arriba