• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Series.

La 2666 mejor siempre. Al final que placa vas a coger?
me dejáis más tranquilo, ya me estaba empezando a agobiar pensando que con la 2666 iba a ir peor que con la 2400. La placa y la fuente aún no las he comprado, el resto lo tengo todo.
 
Yo sigo sin recibir noticias de estos mamones. Desde que me dijeron que ya habían avisado a los transportistas y que ellos se pondrían en contacto conmigo nada.

Ya les vale a estos cara dura, por que realmente no las necesito todavía. Aun no me voy a montar el pc nuevo, pero a los que si que les haga falta, ahí les tienes jodiéndose. Esto es lamentable.

Mas de un mes para que me envíen las ram, A CO JO NAN TE.
 
A mi me vino el mensajero en martes a por la 2133, mirando en nº de seguimiento sé que les llegó al día siguiente, pero desde ese día ni una noticia más de ellos y eso que les mandé un par de mensajes para ver cuando me mandarían la de 2666. Ya estoy llegando a pensar mal, éstos son capaces de no mandármela poníendome cualquier escusa. Voy a esperar al lunes a ver que pasa.

Yo sigo sin recibir noticias de estos mamones. Desde que me dijeron que ya habían avisado a los transportistas y que ellos se pondrían en contacto conmigo nada.

Ya les vale a estos cara dura, por que realmente no las necesito todavía. Aun no me voy a montar el pc nuevo, pero a los que si que les haga falta, ahí les tienes jodiéndose. Esto es lamentable.

Mas de un mes para que me envíen las ram, A CO JO NAN TE.
 
Vale, ya han venido a recoger las memoria 2133. A ver cuanto tiempo tardan en enviarme las 2666.
 
Vale, ya han venido a recoger las memoria 2133. A ver cuanto tiempo tardan en enviarme las 2666.
A mí me la recogieron el día 30 y aún sigo sin la de 2666 y lo peor és que útlimamente no contestan a mis mensajes. No sé si nos la habrán líado y ahora nos quedemos sin la 2133 y no nos manden la 2666. Ayer les mandé otro mensaje amenanándoles de nuevo con la OCU. Si no me contestan reclamacíon al canto. Tengo unas ganas de acabar con éste tema para no volver a pisar nunca más un mediamark que ni os lo imaginais.
 
Última edición:
Joder vaya cara duras, a ver si tienes suerte y te las envian de una santa vez. Y a ver si a mi no me la lian, por vamos les pongo otra reclamacion xD
 
Joder vaya cara duras, a ver si tienes suerte y te las envian de una santa vez. Y a ver si a mi no me la lian, por vamos les pongo otra reclamacion xD
¿te han mandado ya la memoria o te han dicho algo ya?
 
Que va, solo me han dicho que cuando les llegue al almacen, que me envian las otras.
 
A mi me recogieron las antiguas ayer, pero me han dicho los de confianza online que están tardando porque están cambiando de direccion logística, espero que me cambien las memorias rápidamente o no se pierdan por ese traslado. Porque los de mediamarkt ni contacta contigo para las recogidas y se la suda todo
 
A mi me ha pasado lo mismo, no tengo noticas de ellos desde hace dias... Espero que no se hagan los tontos
 
A mi me ha pasado lo mismo, no tengo noticas de ellos desde hace dias... Espero que no se hagan los tontos
Ésto ya és para flipar. Les mando varios mensajes para ver que está pasando y porque no me mandan de una vez la memoria correcta y me contestan ésto hoy:

"Buenos días.

En relación a su consulta, debido a la gran mudanza, su pedido tiene un plazo de entrega de un máximo de 10 días, motivo por el cual como compensación no se ha cobrado los gatos de entrega en los pedidos de 24/48 horas, recogida en tienda en 1 a 3 días y en las entregas Basic.
Gracias por contactar con MediaMarkt."

Diez días más, cuando pasado mañana hace ya 2 meses desde que empecé con el pedido, y luego encima me dicen que cómo compensación no me cobran los gastos de envío, pero si los gastos de envío ya eran gratis por lo de mandarme la ram equivocada. En fín, otra tienda para mi lista negra, que desastre todo, madre mía.
 
De mi estan pasando igual, manda cojones
 
Yo he tenido que llamar a los de mediamarkt pq por correo electrónico dicen que se lo pasan a los chicos del almacén, pasan días, no contestan, les llamo y me dicen que tienen que enviarles un mensaje urgente otra vez pq se les ha acabado el plazo de contestación de a otra vez que enviaron el email.
Hay una desincronización total de los departamentos de media markt y ahora a esperar otra vez.
 
Vale, a mi ya me lo han solucionado. En 48h tendre las ram en casa. Han creado un nuevo pedido con las ram 2666mhz y me lo enviaran en maximo 48h. La verdad que ya era la jodida hora, despues de 2 fuckin meses ...
 
Vale, me las acaban de entregar ahora mismo. Despues de 2 meses, aleluya..
 
Suerte! seguro que al final os lo envian. no dejeis de darles guerra.
 
Arriba