• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Series.

· En el Twitter de MediaMarkt me dijeron que se encargaban del caso pero no me han vuelto a comentar nada más.
· Llamo a At.Cliente (un 902 encima) y no me saben dar ninguna solución aparte de un reembolso (JA). Y me dicen que si no vaya a la tienda donde recogí el pedido a que me lo arreglen de alguna manera. Les voy a reproducir la grabación de la llamada a los de la tienda a ver qué cara ponen :roto2rie:

Esto es un puñetero cachondeo.

Al final me va a tocar reclamar a Confianza Online.
 
· En el Twitter de MediaMarkt me dijeron que se encargaban del caso pero no me han vuelto a comentar nada más.
· Llamo a At.Cliente (un 902 encima) y no me saben dar ninguna solución aparte de un reembolso (JA). Y me dicen que si no vaya a la tienda donde recogí el pedido a que me lo arreglen de alguna manera. Les voy a reproducir la grabación de la llamada a los de la tienda a ver qué cara ponen :roto2rie:

Esto es un puñetero cachondeo.

Al final me va a tocar reclamar a Confianza Online.
A tí por lo menos te las enviaron, a nosotros ni siquiera eso, desde que las compramos, en mi caso el día 30, aún no sabemos nada, bueno sí, que en principio seguía para adelante el pedido, pero desde hace más de una semana no sé nada de ellos. En fín, otra tienda más para mi lista negra. Aún así, tengo una mínima esperanza de que nos las manden.
 
Diskun vaya cachondeo, como esto siga así, les voy a poner otra reclamación en confianzaonline.

Nos dicen que si, que en esta semana lo tenemos, y luego pasan de nuestro culo muy fuertemente. Sin dinero y sin producto.
 
Buenas yo tengo 16gb de MediaMarkt en casa, pillados con la oferta. Montaré PC en junio, aun no se si Intel o AMD.
https://www.kingston.com/datasheets/HX421C14FB_8.pdf
Ese es el datasheet oficial, no menciona en ningún sitio los 2666Mhz:
• JEDEC/PnP: DDR4-2133 CL14-14-14 @1.2V
• XMP Profile #1: DDR4-2133 CL14-14-14 @1.2V

A alguien le han hecho caso intentando que se las cambien por unas de 2666mhz?
Aun así, es chollazo... Además he estado mirando y la diferencia entre ddr4 de diferentes frecuencias es MINIMA, casi inperceptible.
 
Si eligieras AMD y quisieras montar un Ryzen, igual se te queda corto con 2133, ya que se comenta que Rayzen tira mejor, cuanta mas mhz se tenga.
 
Buenas yo tengo 16gb de MediaMarkt en casa, pillados con la oferta. Montaré PC en junio, aun no se si Intel o AMD.
https://www.kingston.com/datasheets/HX421C14FB_8.pdf
Ese es el datasheet oficial, no menciona en ningún sitio los 2666Mhz:


A alguien le han hecho caso intentando que se las cambien por unas de 2666mhz?
Aun así, es chollazo... Además he estado mirando y la diferencia entre ddr4 de diferentes frecuencias es MINIMA, casi inperceptible.

En el selector de XMP ya te digo yo que no salen, pero si relajas tiempos y subes voltaje un poco las puedo poner a 2400MHz. De todas maneras no es aceptable, porque se supone que suben ellas solas a 2666MHz y sin relajar tiempos.

En un momento determinado logré ponerlas a 2666MHz, pero el PC no era estable.
GQrrkdd.png


Hay algo de ganancia, eso sí.
 
Y subiéndolas a 2400mhz el sistema es estable?, Yo sigo a la espera de que me hagan puto caso. Y como me manden las de 2133, voy a reclamar claramente.

Que no se va a lograr nada, por que es así, pero por lo menos se intentara. De todas maneras como montare un intel, con 2133 me bastaría.
 
Y subiéndolas a 2400mhz el sistema es estable?, Yo sigo a la espera de que me hagan puto caso. Y como me manden las de 2133, voy a reclamar claramente.

Que no se va a lograr nada, por que es así, pero por lo menos se intentara. De todas maneras como montare un intel, con 2133 me bastaría.

A 2400MHz CL18 el sistema es estable, pero la ganancia es mucho menor que a 2666 C14, que es lo que nos vendieron.

A reclamar tocan.
 
Si es que las recibo, me pongo en contacto contigo y hacemos la reclamación, te parece?
 
en tienda supongo no? se deberia reclamar antes de que finalice el periodo de devolución o eso da igual?
Si mandas escrito pásalo por aquí, podíamos hacer un grupo de telegram de plataforma de afectados...
 
Bueno, hoy he visto este chollo de una placa AM4 y, con un impulso impropio de mi, he decidido comprarla (y por tanto, quedarme en AMD aunque siempre puedo revender)
https://www.amazon.de/gp/product/B06WWM2FJ9/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1&camp=3626&tag=reyedelchol-21&creative=24822&linkCode=as2

Ahora ya sólo me falta el procesador pero claro, estas memorias en 2133, por lo que estoy viendo de ryzen, se me van a quedar algo cortas. Alguien que sepa un poco del tema me puede decir hasta que punto se le puede subir voltaje a unas memorias para que se queden siempre con el OC "sin riesgo"
 
Bueno, hoy he visto este chollo de una placa AM4 y, con un impulso impropio de mi, he decidido comprarla (y por tanto, quedarme en AMD aunque siempre puedo revender)
https://www.amazon.de/gp/product/B06WWM2FJ9/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3JWKAKR8XB7XF&psc=1&camp=3626&tag=reyedelchol-21&creative=24822&linkCode=as2

Ahora ya sólo me falta el procesador pero claro, estas memorias en 2133, por lo que estoy viendo de ryzen, se me van a quedar algo cortas. Alguien que sepa un poco del tema me puede decir hasta que punto se le puede subir voltaje a unas memorias para que se queden siempre con el OC "sin riesgo"
y ese precio? está bien?
 
y ese precio? está bien?
El precio es correcto. Hay otros usuarios por el foro que la compraron al mismo precio hace unos días y he estado investigando por otros foros y sin problemas. Una ofertaza.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Si quereis seguir el tema en telegram (como va el overclock y la reclamación), he creado un grupo para ello en telegram: Telegram: Join Group Chat
Espero que esto no vaya contra ninguna norma, de ser asi, decidmelo y lo borro sin fallo.
 
Entro a Telegram. Seguimos comentando por allí.

p.d. De momento estable a 2400 pero con unas latencias de mierda. Quiero mis 2666MHz CL14.
 
Hola. ¿me podríais decir a que dirección de correo estais mandando los mensajes a los que os han respondido algo? porque a mí no me responde nadie a mis mensajes. Los mensajes los estoy mandando a la dirección de correo desde donde me mandaron el último mensaje diciéndome que seguía todo adelante aunque en la página de mediamark pusiera que había sido cancelado, pero de ésto ya hace más de una semana newsletter@news.mediamarkt.es
 
Hola. ¿me podríais decir a que dirección de correo estais mandando los mensajes a los que os han respondido algo? porque a mí no me responde nadie a mis mensajes. Los mensajes los estoy mandando a la dirección de correo desde donde me mandaron el último mensaje diciéndome que seguía todo adelante aunque en la página de mediamark pusiera que había sido cancelado, pero de ésto ya hace más de una semana newsletter@news.mediamarkt.es
En las direcciones de newsletter no suelen responder, ya que son direcciones desde las que envian ofertas y novedades; y descartan cualquier mensaje que les envíen ahí.
Yo contacté con mediamarkt desde su web, en el apartado de contacto utilizando el formulario inicias una conversación vía emails desde tu dirección email que pongas: Contacto | Media Markt
Posteriormente me respondieron desde esta dirección de email: atencionalcliente@mediamarkt.zendesk.com
Y también me ha llegado algún email desde aquí: mm.tiendas.online@mediamarkt.es
 
Por cierto, después de que me dijeran un par de veces que me habían cancelado el pedido por falta de stock, y tras más de una semana a la espera de ver si me devuelven el dinero, vuelvo a entrar ahora a la web de mediamarkt y veo que ahora me pone que me las acaban de enviar y que están en transporte... manda huevos!!

Eso sí, observo que han modificado mi pedido creando uno nuevo en el que en el nombre del artículo han cambiado lo de "2666MHz" por "2133MHz". Supongo que para evitar devoluciones claro...

En fin, si de verdad las recibo ya veré si me las quedo porque no me parece mal precio aún siendo menos frecuencia. Lo malo es que hasta julio o agosto no cambiaré de placa y hasta entonces no podré probarlas.
 
Por cierto, después de que me dijeran un par de veces que me habían cancelado el pedido por falta de stock, y tras más de una semana a la espera de ver si me devuelven el dinero, vuelvo a entrar ahora a la web de mediamarkt y veo que ahora me pone que me las acaban de enviar y que están en transporte... manda huevos!!

Eso sí, observo que han modificado mi pedido creando uno nuevo en el que en el nombre del artículo han cambiado lo de "2666MHz" por "2133MHz". Supongo que para evitar devoluciones claro...

En fin, si de verdad las recibo ya veré si me las quedo porque no me parece mal precio aún siendo menos frecuencia. Lo malo es que hasta julio o agosto no cambiaré de placa y hasta entonces no podré probarlas.

Ya te digo yo que incluso a 2133 son unas memorias muy decentes, pero yo estoy peleando porque en el título ponía 2666MHz, en mi factura también, y me dieron 2133MHz. Así que a ver. Lo reclamé a través de la tienda donde las recogí y la verdad es que se están portando muy bien y me van a conseguir unas que se ajusten a lo anunciado.
 
Esto ya se pasa de castaño oscuro, mirar como me han modificado la factura por la cara.

KxrBat9.jpg


Y esta es la factura original de cuando hice el pedido.

Kz8x1MG.jpg

¿Esto que acaban de hacer es legal?. Me parece vergonzoso
 
Arriba